Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Ulqui »

Brasil sin Neymar, Danilo, Alex Sandro, Gabriel Jesús y Alex Telles es menos Brasil? Yo creo que sus opciones se reducen muchísimo...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por CaramelosACI »

Ulqui escribió: Sab Dic 03, 2022 3:02 pm Brasil sin Neymar, Danilo, Alex Sandro, Gabriel Jesús y Alex Telles es menos Brasil? Yo creo que sus opciones se reducen muchísimo...
Cierto que no están muy finos pero martinelli, rodrygo, ederson , fabinho tienen un equipazo y lo escalofriante esque todos los nombrados son suplentes, tienen un 11 de locos y un banquillo con gente muy top eso mas el cuadro que tiene hasta semis es ''facil'' yo no veo muy inteligente subestimarla ahora mismo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Monquito »

Tremendo de aburrido el partido entre U.S. y Países Bajos, aquí se va el último concacaf del mundial :gota:
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por ShankAlex »

Menudo Mundial se está marcando De Jong, recordad que hay gente que decía que el pajarraco estrellado de Federico Valverde era mejor JAJAJAJAJA el holandés, Gavi y Pedri se rien de él desde Qatar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Acho »

ShankAlex escribió: Sab Dic 03, 2022 5:03 pm Menudo Mundial se está marcando De Jong, recordad que hay gente que decía que el pajarraco estrellado de Federico Valverde era mejor JAJAJAJAJA el holandés, Gavi y Pedri se rien de él desde Qatar.
Vas sin bilis. En febrero se seguirán riendo desde la Europa League
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por kaizoku ou »

Para Madrid vs Barsa está el otro tema, dejen éste en paz.

------------

Concacaf es la peor zona, sin duda. Hoy no parece que haya sorpresa, en absoluto veo a Australia ni siquiera dándole un susto a Argentina.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por CaramelosACI »

ShankAlex escribió: Sab Dic 03, 2022 5:03 pm Menudo Mundial se está marcando De Jong, recordad que hay gente que decía que el pajarraco estrellado de Federico Valverde era mejor JAJAJAJAJA el holandés, Gavi y Pedri se rien de él desde Qatar.
Macho vais dando tumbos de un lado a otro hace unos meses tenia dos piernas izquierdas ahora le coméis la polla, y de gratis meter a valverde un tío que esta creciendo a pasos de gigante el año pasado ganando la champions siendo importante para el equipo y pasada la temporada lejos de bajar el pistón a mejorado facetas como la goleadora, literalmente todo el mundo del fútbol sabe lo que es fede y lo que puede ser pero shankalex y su forofismo lo nublan pobret tiene 38 años y argumentos de chavales de 11años....

JAJAJA A FEDE LE HAN ECHADO DE JONG SE LO COME JAJAAJA SE RIEN DE EL DESDE QATAR jajajaj , fede aporta para conseguir títulos, pedri y gavi (son buenisimos tranquilo yo me niego a humillarme a mi mismo diciendo gilipolleces) pero te recuerdo que juegan el jueves y son los european league boys no están para reírse de nadie, vamos digo yo...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Ulqui »

Países Bajos cumplió, pero no me parece que sea como para tirar cohetes :lol: :lol: :lol: Creo que tuvieron su dosis de fortuna también, EEUU falló un par.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Rim Rage »

Iba a opinar sobre qué equipos me habían parecido los mejores una vez concluida la fase de grupos, pero este mundial es tan aleatorio que los que me parecían candidatos se han marcado unos partidos lamentables que ni sé qué decir.

Pese a las pequeñas sorpresas, de los equipos que están en octavos y que se pueden considerar favoritos mis impresiones son las siguientes:

Países Bajos: Juegan muy prácticos, pero no sé si les alcance. A nivel media y defensa tienen un nivel más que suficiente para plantarle cara a cualquiera, pero arriba están muy justos pese a lo bien que lo están haciendo Gapko y Depay.

Argentina: Del partido que les vi contra México no me pareció la super selección que tanto bombo se le dio en la previa. Si no fuera por Messi (que tampoco es que se esté marcando el mundial de su vida) y porque Polonia y México son más malos que el hambre, se habrían quedado fuera desde la fase de grupos. No obstante, tienen camino fácil para llegar a semis.

Croacia: Definitivamente no es la selección del 2018 y no creo que llegue más allá de cuartos, aunque primero tendrán que pasar por los Super Campeones que, dicho sea de paso, pueden jugarte el partido de sus vidas o salir a comerse los mocos como contra Costa Rica.

Brasil: Es de lo mejor que he visto en todo lo que va del mundial. Hacerles gol es muy difícil y arriba, pese a que no tienen la espectacularidad de otras selecciones brasileñas pasadas, les basta con tener un momento de iluminación para cascarte los goles. Para mí son los segundos favoritos a ganar el mundial ahora mismo.

Inglaterra: Tienen un equipazo, pero también... ¡Son ingleses! Por lo que tienen arriba, como mínimo deberían llegar a semis, pero luego se les sube lo Maguire y hacen cada partido lamentable.

Francia: Si bien Australia no era un parámetro para ponerlos como candidatos, el partido contra Dinamarca fue más serio y se vio que tienen plantilla suficiente (pese a todas las bajas que han tenido) para ser considerados de los amplios favoritos. Rabiot se ha echado al hombro la media y arriba Mbappé está a grandísimo nivel. Siento que las lesiones le vinieron bien a los franceses, no hay tanto nombre ni ego en la plantilla y pueden jugar mejor colectivamente (además Benzema es gafe con Francia). Para mí son los favoritos a ganar el mundial.

España: Por el primer partido, colectivamente me pareció de lejos la mejor selección del mundial; incluso, contra Alemania se vio un partido muy táctico y físico de equipos que saben a lo que juegan. Contra Japón no pude verlos, pero, por los lloros que leí por aquí, parece que se bajaron de la nube. No obstante, no diré nada porque quiero ver el partido contra Marruecos para reafirmar si son top 4 a llevarse el mundial o descartarlos como a los argentinos.

Portugal: Por plantilla deberían ser la top 3 para llevarse este mundial, pero tienen un entrenador tan tacaño y conservador en el juego que eso les va a costar caro. Lástima porque creo que por combinación de edad y nombres, esta selección está para más.

ShankAlex escribió: Sab Dic 03, 2022 5:03 pm Menudo Mundial se está marcando De Jong, recordad que hay gente que decía que el pajarraco estrellado de Federico Valverde era mejor JAJAJAJAJA el holandés, Gavi y Pedri se rien de él desde Qatar.
Ahora entiendo porque te mojas con el Piquerdo: entre payasos se admiran. Y mira, no es como que en el 2010 Messi se haya marcado un mundial de mierda como este de Fede y, con todo, le dieron el Balón de Oro. Sigue superándote que nunca olvidaremos tus perlitas "Modric tuercebotas", "Pedri se está echando encima a España en esta Euro" "Menudo mundial el de De Jong" (cuando el mejor ha sido Gakpo y, hoy, Dunfries de sobra). :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por ShankAlex »

No pasa nada si Fede ha sido un absoluto cono este Mundial, no pasa absolutamente nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por kaizoku ou »

Y yo diciendo que Argentina no iba a sufrir :lol: :lol: :lol: si Behich llega a meter esa... vaya cruce de Lisandro Martínez.

Ojalá sea muy emocionante el Países Bajos vs Argentina.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Ulqui »

kaizoku ou escribió: Sab Dic 03, 2022 11:04 pm Y yo diciendo que Argentina no iba a sufrir :lol: :lol: :lol: si Behich llega a meter esa... vaya cruce de Lisandro Martínez.

Ojalá sea muy emocionante el Países Bajos vs Argentina.
O la última del pelaito Australiano, de chepa no se fueron a prórroga, la verdad es que en Países Bajos deben estar muy felices y pensando ya en la semifinal :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Mig-El »

kaizoku ou escribió: Sab Dic 03, 2022 11:04 pm Y yo diciendo que Argentina no iba a sufrir :lol: :lol: :lol: si Behich llega a meter esa... vaya cruce de Lisandro Martínez.

Ojalá sea muy emocionante el Países Bajos vs Argentina.
Yo creo que el partido fue un accidente, como el Brasil vs Camerún. Ambos debieron ganar holgadamente, pero no concretaron.

Mala cosa que tan rápido se encuentren dos de mis favoritos en cuartos y peor que el clásico de América del Sur (y del mundo, dicen algunos) no se pueda dar en la final.

Mañana a ver qué tal Inglaterra, que como Portugal, si tuvieran DT serían temibles.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por kaizoku ou »

A ver, pero Brasil ya estaba calificado, casi asegurado el primer lugar, con prácticamente toda la banca (hasta el portero), no me parece que sea comparable. Creo que el problema de Argentina es que su mediocampo es poco competitivo defensivamente hablando; México y Polonia se metieron atrás esperando no sé qué, y así les fue. Australia, al ser ronda de KO, tuvo que intentar reaccionar y no le quedó más que ir al frente, y al final tuvo recompensa. Cierto que Argentina falló las suyas, pero también que el segundo gol viene de la ingenuidad del portero australiano (y una buena definición de Álvarez).

En resumen, más que accidente me parece que Australia nos mostró algunas debilidades de Argentina, en las que tendrán que trabajar rumbo a los Cuartos de Final.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por magomarc »

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder