Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Monquito »

Decir que tu selección está jugando a evadir otras selecciones, es aceptar que no tienen nivel para ganar la copa.

No creo que España este realmente haciendo tal cosa, solo han sido lloros de la afición.
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Reformed Boy »

Pero lo de hoy a quién le sorprende? Si ni cotiza que el entrenador de Costa Rica planteó un mal partido contra España y tuvimos un día que marcaba hasta mi abuelo, sin embargo, Alemania y Japón pese a estar en época de ser unos medianías y llegar a unos octavos o como mucho cuartos tampoco dan para más y en 90 minutos ( segunda parte de ambos partidos) nos han cada una sacado todas nuestras deficiencias a relucir.

El centro del campo es el del palancas y sabemos que tienen calidad, pero cuando tienen un equipo rápido y que tiene capacidad de despliegue físico para correr y presionar enfrente no dan síntomas de respuesta y físicamente ya a partir del minuto 60 están muertos, especialmente Busquets y Pedri.

La defensa como el experimento de Rodri de central y jugando con Balde hoy pues... Todas las cagadas iban por el lado de Balde, se nota que le falta experiencia y que no ha empatado con nadie este chico, para darle 15 minutos de revulsivo te vale, pero tiene unas carencias defensivas terribles. De hecho los goles siempre han sido cuando él estaba en el campo, tanto con Alemania refrescando a Jordi en el cambio y hoy de titular. La de Unai aunque es cantada se le puede perdonar. De lateral Azpilicueta estaba haciendo un partidazo y han puesto a Carvajal y han empezado a atacar por su banda, sabiendo que era blanco fácil. Los dos laterales en el segundo tiempo era un puticlub.

Arriba no da para más, Morata hace lo que puede, pese a sus limitaciones y lo tronco que es, Olmo tiene calidad pero le falta y después los recambio son una vergüenza meter al pecho frío de Asensio y al paqueton de Ferran para que te remonten un partido xddd hay que tener deficiencia mental.

Once de mierda de Luis Enrique, jugadores que físicamente te aguantan 60 minutos, experimentos y pocos recursos ofensivos. Con suerte a peor no se puede ir pero llegar a unos cuartos con esta shit es un buen resultado. Contra Portugal pa casita
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Kuby37 »

Japón tiene que eliminar a Croacia para hacer historia. Confiemos.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Ciberpiranha »

A mí lo que más me preocupa es la reacción del equipo cuando vinieron mal dadas, por primera vez en el mundial. El equipo fue un flan y con esa inseguridad atrás pienso que sí Marruecos sale fuerte los primeros minutos nos cuela alguno fijo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por JoJoestar »

Lo de Costa Rica fue un espejismo, incluso CR no es tan mala como pensábamos.

Y España ni de coña es tan buena como la pintaban en Twitter.

Marruecos le gana a Luis Padrique, lo firmo aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Ciberpiranha »

Ojo, ya corre la teoría por algunos países que España, una vez sabía que Alemania iba ganando, bajó el pistón dando por bueno el lado del cuadro y a Marruecos antes que Croacia.

Yo pienso que no, pero a LE le han pillado con el carrito con lo de que no sabía el resultado ya que hay imágenes del banquillo de España celebrando el 2-2 de Alemania y de un asistente hablando con él como consecuencia de esto.

Dicho lo cual, mentirijilla a parte ( como le digo a mi hijo "paqué mientes en tontadas") y esperando que el Karma mire para otro lado... Yo también lo veo así, no es lo mismo un Croacia y luego, si eso, Brasil que Marruecos y luego Portugal, si pasan.

Yo a los marroquíes les veo con jugadores buenos pero un equipo inexperto y no tan sólido como parece. Y ojo, para bajar hype con los Leones del Atlas: Ziyech se come los mocos en el Chelsea, Hakimi defiende peor que Carvajal y En Nesiry en su mejor año, que no es este, sólo le dió para llegar a level Morata. Así que yo si lo veo, cualquier cosa que no pasar contra ellos lo veo fracasote y más después del último partido, con o sin biscotto.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por General Error »

Lo de ayer es la prueba de que si, que el equipo da 120 toques en campo propio y sale con balón jugado pero no tiene ni idea de que hacer cuando necesita imperiosamente anotar. Con empate te saca adelante cualquier eliminatoria durmiendo partidos y aburriendo a las cabras pero cuando le ves las orejas al lobo te sientes incapaz de hacerle cosquillas. Esto te ocurre a vida o muerte y te vas a la mierda, te has clasificado porque Alemania no cumplio, sin más. 4 míseros puntos menos aún que la pésima fase de grupos de la Eurocopa donde al menos no perdió.

En partidos como los de ayer te das cuenta de las chorradas que hace el mangurrian del seleccionador porque me suda la polla que se lleve mal con el grupo o que en condiciones normales no vaya a jugar un minuto, ayer sacas a cualquier delantero de segunda a dar codazos y rematar balones y te remonta el partido, pero no, te mete a Ferrán porque se está calzando a su hija.

Y podría pasarlo por un traspiés sin más pero entre la actitud de cobardes tras no salir bien las cosas y las declaraciones de les han robado y que en realidad tenían el partido controlado dan ganas de ver alguno llorando.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Ciberpiranha »

Korea dentro y Uruguay, una de las favs a su casa. Vaya gol el 2-1 de Korea y vaya fail de los charrúas que han tenido mal perder.

Por cierto yo a Portugal la veo súper asequible. Ojo que puede tener sorpresa en su cruce.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por ShankAlex »

Japón y Korea en Octavos, what a dream.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Ulqui »

La venganza de Ghana fue mínima, pero al fin al cabo venganza :lol: :lol: :lol: :lol:

Defendieron ese 0-2 con todo y hasta tuvieron oportunidad de hacer un gol para aguarles más la fiesta a los uruguayos.

Y ufff la controversia que podríamos ver en el Serbia Vs Suiza con Shaqiri y Xhaka de ascendencia albanokosovar, bendito.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Frano »

Ciberpiranha escribió: Vie Dic 02, 2022 6:07 pm
Por cierto yo a Portugal la veo súper asequible. Ojo que puede tener sorpresa en su cruce.
Yo tb veo a Portugal al alcance de la seleccion española, ya le ganamos en su casa en la Nations League (con gol de Morata, por cierto xD), por lo que, dentro de lo que nos puede tocar hipoteticamente en cuartos, no esta tan mal. Las semifinales ya serian otra historia.

Como nota curiosa ningun equipo ha ganado los tres partidos de momento, mas igualdad imposible 8)
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por magomarc »

Que bajaron el pistón en la segunda parte para dejar tirados a los Alemanes y no encontrarse con Brasil ni cotiza, es que estoy convencidisimo vamos.

Si apenas chutaron a portería
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Monquito »

Literal Alemania los salvó de salir del mundial en fase de grupos.

Aunque ciertamente la mejor forma de evitar a Brasil, es siendo descalificado :ok:
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por magomarc »

el problema es que Busquets cuando juegas con un equipo que te presiona el centro del campo y se repliega rápido, es un cero a la izquierda, perdemos hemos perdido y perderemos todas las competiciones que existan mientras este tio siga jugando de titular.

A la seleccion le esta pasando igual que al Barça, juega con uno menos en el centro del campo y se rompe por todos lados.

Imagen

Y lo que no entiendo es como defiendes un balón así estando jugando un mundial, te lanzas y cubres el hueco de la portería, no te paras mirando
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo es que el Carvajal de este año lo ha llevado o por nombre o por qué el resto de laterales derechos deben ser una broza. Está muy mal de forma. Si hasta está sonando Azpilicueta por 6 kilos al Madrid en enero.

En fin, ya se sabía que la peor línea del equipo era la defensa y la portería y menos mal que Alba está pletórico que si no...

Hoy apuesto por cero sorpresas con Países Bajos y Argentina pasando de ronda.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder