Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por kaizoku ou »

Ya estamos en mes de mundial, y ya sé que ya hay un tema de futbol, pero aquél es prácticamente Madrid vs Barsa, y además siempre ha sido tradición en PK abrir tema de mundiales, Eurocopas y demás.

Imagen

Imagen

De las selecciones de usuarios que andamos por aquí están, obviamente Españita, y también Argentina, México, Uruguay, Ecuador, Costa Rica y no sé si haya quien apoya a EEUU y Canadá.

Yo creo que el último Mundial en que apoyé al TRI fue en 2006, ya después de aquél ni me va ni me viene si ganan o no, aunque sí veo los partidos. Le auguro una participación similar a los últimos 7 mundiales xD

Veo a los Países Bajos muy bien, ¿será que por fin se les da? ¿O Messi finalmente levantará la Copa? ¿Brasil regresará a lo más alto? ¿Luis Enrique cosechará el fruto de un contragafe de proporciones bíblicas? ¿Cuántos aficionados serán encarcelados por romper reglas morales de Qatar?

La encuesta la cambiaré en una semana con otra pregunta.
Última edición por kaizoku ou el Jue Dic 08, 2022 1:49 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Flecha Verde »

Yo solo vengo a compartir el videoclip no oficial :lol:

Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Vincegc »

Flecha Verde escribió: Mié Nov 02, 2022 8:19 am Yo solo vengo a compartir el videoclip no oficial :lol:

Pues bueno, ya hay alguien con la entrada prohibida a Qatar, y si entra no sale XD

Cervezas alcohol free para la peña y si muestras sintomas de embriagadez, no preocuparse, que tienen habitaciones especiales para la recuperación de esos borrachines. Vamos, que los cagarán a palos. Y ya se sabe que si que aceptan "gays", solo que ni se les ocurra mostrar signos de afección en publico, o más de lo mismo, te cagan a palos... una puta cagada este mundial, en temas humanitarios es un "me paso por el forro de mis cojones lo que tú y tu sociedad penseis, acatar las leyes y costumbres de nuestra religión del amor, o a tomar por *...", pero en lo futbolistico, es que por llenar los bolsillos de algunos, se han cargado media competición europea (un sin sentido). Si alguien se lesiona de gravedad o llega fundido, pues corre a cuenta del club.

Yo digo que Luis Enrique nos lleva a semis con una selección irrisória y acabará por largarse vacilandole a todo dios. O se va al Atleti o ojalá que se venga al Barça, aunque Eric y Ferrán sean indiscutibles. Me la pela.

Y ahora en serio, o Argentina, o Brasil se llevan este mundial. Es ir a lo seguro, pero como equipo y jugadores individuales, es a las que más veo en la final. Pero yo que sé, no veo una clara favorita al título y la verdad que este mundial ni me va ni me viene.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por magomarc »

yo tengo claro que este Mundial no existe, no voy a ver un solo partido
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por carlines »

La atracada (que ojalá quede en intento) que va a perpetrar Argentina solo va a ser equiparable a la del Corea - España, si el jeque se ha comprado un mundial como no va a comprarle uno a Messi que es el niño mimado del mundo del fútbol y encima juega en el PSG. Es el mundial más vergonzoso que se recuerda: con gente en la cárcel, Sarkozy pringado hasta arriba, pakistanís muriendo a miles...


Imagen
Imagen

A España le vendría bien hasta quedar segundo porque evitas a Brasil y Argentina (si quedan primeras de sus respectivos grupos) hasta la final y el cruce más complicado si todo sigue la lógica es Francia.
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Alejadnrose »

En mi grupo de trabajo cada mundial hacemos una especie de apuesta similar a esta, solo que con los primeros 4 puestos. Soy argentino, pero veo a España muy bien ubicado, no se que opinión tendrán los españoles sobre su selección, pero creo que acabarán muy bien este mundial. Obviamente Brasil es el gran candidato, pero nunca se sabe...
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por JoJoestar »

Yo le tengo mucho asco a este mundial, la cultura Catari ultra machista y conservadora me la paso por el culo y solo espero que los ingleses, brasileños, argentinos y demás nacionalidades hagan orgias y beban alcohol como si no hubiera un mañana, frente a ese montón de jeques de mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Flecha Verde »

JoJoestar escribió: Mié Nov 02, 2022 1:31 pm Yo le tengo mucho asco a este mundial, la cultura Catari ultra machista y conservadora me la paso por el culo y solo espero que los ingleses, brasileños, argentinos y demás nacionalidades hagan orgias y beban alcohol como si no hubiera un mañana, frente a ese montón de jeques de mierda.
Si tan solo fuera que son unos machistas conservadores... Es bastante peor.
Qatar no tenía estadio olímpico. Para por cumplir con los tiempos y tener las instalaciones a tiempo, se contrataron a inmigrantes sin papeles a los que se exigió trabajar hasta jornadas de 15h y sin pagarles. Vamos, básicamente esclavos.

Ha muerto gente construyendo las instalaciones a tiempo, esclavizados en condiciones inhumanas. Se les enterraba y se traía a otros muchachos que ocuparan su lugar. Se les privó de asistencia médica, se les quitó el pasaporte y el móvil, incomunicándolos con sus familias, y se les trató como a auténtica basura.
Pero todo vale con tal de cantar goles delante de la pantalla, ¿no?

A mí lo que me hace gracia es que haya selecciones que digan "en protesta a la censura de los gays en Qatar, jugaremos con una fajita del arcoiris" como si eso realmente fuera a hacer algún cambio.
Si realmente les importara, directamente, no irían. Son unos hipócritas.

Me pregunto si realmente habrá gente capaz de disfrutar de los partidos sabiendo todo eso. Habría que boicotearlo y no tendría que verlo ni dios.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Salamander-96 »

carlines escribió: Mié Nov 02, 2022 9:51 am La atracada (que ojalá quede en intento) que va a perpetrar Argentina solo va a ser equiparable a la del Corea - España, si el jeque se ha comprado un mundial como no va a comprarle uno a Messi que es el niño mimado del mundo del fútbol y encima juega en el PSG. Es el mundial más vergonzoso que se recuerda: con gente en la cárcel, Sarkozy pringado hasta arriba, pakistanís muriendo a miles...


Imagen
Imagen

A España le vendría bien hasta quedar segundo porque evitas a Brasil y Argentina (si quedan primeras de sus respectivos grupos) hasta la final y el cruce más complicado si todo sigue la lógica es Francia.
Atracada? Has visto jugar a Argentina? No necesita robarle a nadie va a ir jugar a lo suyo, Messi no necesita un mundial ya es una leyenda del futbol.

Ya especulas saliendo de grupo? Espero que no terminen últimos por confiarse de Japón y Costa Rica.
Flecha Verde escribió: Mié Nov 02, 2022 3:45 pm
JoJoestar escribió: Mié Nov 02, 2022 1:31 pm Yo le tengo mucho asco a este mundial, la cultura Catari ultra machista y conservadora me la paso por el culo y solo espero que los ingleses, brasileños, argentinos y demás nacionalidades hagan orgias y beban alcohol como si no hubiera un mañana, frente a ese montón de jeques de mierda.
Si tan solo fuera que son unos machistas conservadores... Es bastante peor.
Qatar no tenía estadio olímpico. Para por cumplir con los tiempos y tener las instalaciones a tiempo, se contrataron a inmigrantes sin papeles a los que se exigió trabajar hasta jornadas de 15h y sin pagarles. Vamos, básicamente esclavos.

Ha muerto gente construyendo las instalaciones a tiempo, esclavizados en condiciones inhumanas. Se les enterraba y se traía a otros muchachos que ocuparan su lugar. Se les privó de asistencia médica, se les quitó el pasaporte y el móvil, incomunicándolos con sus familias, y se les trató como a auténtica basura.
Pero todo vale con tal de cantar goles delante de la pantalla, ¿no?

A mí lo que me hace gracia es que haya selecciones que digan "en protesta a la censura de los gays en Qatar, jugaremos con una fajita del arcoiris" como si eso realmente fuera a hacer algún cambio.
Si realmente les importara, directamente, no irían. Son unos hipócritas.

Me pregunto si realmente habrá gente capaz de disfrutar de los partidos sabiendo todo eso. Habría que boicotearlo y no tendría que verlo ni dios.
No me entere de todo eso de los inmigrantes, pero tienen sentido por como terminaron todos los estadios en tan poco tiempo, de donde sacaste la información me la pasas?

Hay otro dato y es que la mujer tiene que ir con un hombre acompañada sino no puede entrar al país.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por JoJoestar »

Flecha Verde escribió: Mié Nov 02, 2022 3:45 pm
JoJoestar escribió: Mié Nov 02, 2022 1:31 pm Yo le tengo mucho asco a este mundial, la cultura Catari ultra machista y conservadora me la paso por el culo y solo espero que los ingleses, brasileños, argentinos y demás nacionalidades hagan orgias y beban alcohol como si no hubiera un mañana, frente a ese montón de jeques de mierda.
Si tan solo fuera que son unos machistas conservadores... Es bastante peor.
Qatar no tenía estadio olímpico. Para por cumplir con los tiempos y tener las instalaciones a tiempo, se contrataron a inmigrantes sin papeles a los que se exigió trabajar hasta jornadas de 15h y sin pagarles. Vamos, básicamente esclavos.

Ha muerto gente construyendo las instalaciones a tiempo, esclavizados en condiciones inhumanas. Se les enterraba y se traía a otros muchachos que ocuparan su lugar. Se les privó de asistencia médica, se les quitó el pasaporte y el móvil, incomunicándolos con sus familias, y se les trató como a auténtica basura.
Pero todo vale con tal de cantar goles delante de la pantalla, ¿no?

A mí lo que me hace gracia es que haya selecciones que digan "en protesta a la censura de los gays en Qatar, jugaremos con una fajita del arcoiris" como si eso realmente fuera a hacer algún cambio.
Si realmente les importara, directamente, no irían. Son unos hipócritas.

Me pregunto si realmente habrá gente capaz de disfrutar de los partidos sabiendo todo eso. Habría que boicotearlo y no tendría que verlo ni dios.
Cierto.

Yo pensé que las selecciones harían algo más además de esa protesta que no genera nada. A ver si hacen algo en los partidos.

Lo de los esclavos es asqueroso, ese país de mierda a las 12 medio día llega a temperaturas de 50 grados en verano.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por SoyAizen »

Mundial de mierda.

Por no querer no quiero ni que gane España, pero es que a poder ser que ni se celebrara. Lo peor es que luego todos veremos los partidos calladitos como putas, incluyéndome.

Si lo tiene que ganar alguno que sea algún país de los menos favoritos. Cualquier cosa menos Francia y Argentina me vale supongo, pero vaya, que este mundial huele a Japón y Corea 2.0 desde aquí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Flecha Verde »

Salamander-96 escribió: Mié Nov 02, 2022 4:05 pm No me entere de todo eso de los inmigrantes, pero tienen sentido por como terminaron todos los estadios en tan poco tiempo, de donde sacaste la información me la pasas?

Hay otro dato y es que la mujer tiene que ir con un hombre acompañada sino no puede entrar al país.
Me sorprende que haya gente que no se haya enterado, pero, al mismo tiempo, creo que muchos medios lo han callado adrede. La Fifa tiene mucho poder.

Te dejo un enlace, pero hay otros más detallados:
https://www.eldiario.es/desalambre/6-50 ... 56627.html
Avatar de Usuario
Cento2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Cento2 »

Lo siento si finalmente pasa Kaizoku ou, pero ojalá cierren este tema por todas las implicaciones de derechos humanos que se han vulnerado para construir estadios y el hecho de que Qatar sea de los peores países del mundo.

Administradores cerramos? Por reivindicación diría yo!
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Mierdon »

Seguro que estos de Catar, si se estiraran, pagarían una cantidad grande de pavos a cada cual que protesta y el resultado sería que se callarían como monjes en oración.
M = kT
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Jofureru »

Cento2 escribió: Vie Nov 04, 2022 9:47 am Lo siento si finalmente pasa Kaizoku ou, pero ojalá cierren este tema por todas las implicaciones de derechos humanos que se han vulnerado para construir estadios y el hecho de que Qatar sea de los peores países del mundo.

Administradores cerramos? Por reivindicación diría yo!
Que tontería, si lo cierran se hablará del mundial en el tema de fútbol.
Responder