Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por The Buddha »

Como no gane Senegal te juro que me suicido.
Cento2 escribió: Vie Nov 04, 2022 9:47 am ojalá cierren este tema por todas las implicaciones de derechos humanos que se han vulnerado para construir estadios y el hecho de que Qatar sea de los peores países del mundo
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Togari »

Cento2 escribió: Vie Nov 04, 2022 9:47 am Lo siento si finalmente pasa Kaizoku ou, pero ojalá cierren este tema por todas las implicaciones de derechos humanos que se han vulnerado para construir estadios y el hecho de que Qatar sea de los peores países del mundo.

Administradores cerramos? Por reivindicación diría yo!
Si, va a marcar tendencia reivindicativa que se cierre un post en un foro español de One Piece. Por favor, aupad está petición, es necesario mas activismo!
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Flecha Verde »

Mierdon escribió: Vie Nov 04, 2022 9:54 am Seguro que estos de Catar, si se estiraran, pagarían una cantidad grande de pavos a cada cual que protesta y el resultado sería que se callarían como monjes en oración.
Cree el ladrón que todos son de su condición. El refranero español, oiga.
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Mierdon »

Flecha Verde escribió: Vie Nov 04, 2022 1:51 pm
Mierdon escribió: Vie Nov 04, 2022 9:54 am Seguro que estos de Catar, si se estiraran, pagarían una cantidad grande de pavos a cada cual que protesta y el resultado sería que se callarían como monjes en oración.
Cree el ladrón que todos son de su condición. El refranero español, oiga.
Pues ya sabes, quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón. Quédate con los cuartos, my friend.
M = kT
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por CaramelosACI »

Este mundial voy con brasil, no me representa la selección con los jugadores que hay a diferencia de la epoca dorada de 2008 a 2012.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Mierdon »

Va a ganar Brasil o Argentina, les toca a los de latam su copita.
M = kT
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Salamander-96 »

Flecha Verde escribió: Vie Nov 04, 2022 9:06 am
Salamander-96 escribió: Mié Nov 02, 2022 4:05 pm No me entere de todo eso de los inmigrantes, pero tienen sentido por como terminaron todos los estadios en tan poco tiempo, de donde sacaste la información me la pasas?

Hay otro dato y es que la mujer tiene que ir con un hombre acompañada sino no puede entrar al país.
Me sorprende que haya gente que no se haya enterado, pero, al mismo tiempo, creo que muchos medios lo han callado adrede. La Fifa tiene mucho poder.

Te dejo un enlace, pero hay otros más detallados:
https://www.eldiario.es/desalambre/6-50 ... 56627.html
Que turbio, pasa que en Argentina se habla mas de como es Qatar y cuanto cuesta ir a ver los partidos. Lo mas raro que veo en esos números es el numero de suicidios, lo otro es que debe haber un mercado negro de órganos consecuencia o causa de todo esto. El problema es que pusieron primero en tela de juicio la homofobia(algo preocupante en el s.XXI) por parte Qatar y no esto que es una violación a los derechos humanos.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por CaramelosACI »

Jofureru escribió: Vie Nov 04, 2022 1:23 pm
Cento2 escribió: Vie Nov 04, 2022 9:47 am Lo siento si finalmente pasa Kaizoku ou, pero ojalá cierren este tema por todas las implicaciones de derechos humanos que se han vulnerado para construir estadios y el hecho de que Qatar sea de los peores países del mundo.

Administradores cerramos? Por reivindicación diría yo!
Que tontería, si lo cierran se hablará del mundial en el tema de fútbol.
Y como si cerrar este tema fuera a servir para algo, a casi todos nos da puto asco este mundial pero como han dicho por arriba luego veremos los partidos al fin y al cabo nos gusta el fútbol y el mundial es el mundial, pero una cosa no quita la otra, no le veo sentido a cerrar el tema la verdad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Kuby37 »

kaizoku ou escribió: Mié Nov 02, 2022 4:19 am De las selecciones de usuarios que andamos por aquí están, obviamente Españita, y también Argentina, México, Uruguay, Ecuador, Costa Rica y no sé si haya quien apoya a EEUU y Canadá.
*Cof cof* Football is coming home.
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Jofureru »

CaramelosACI escribió: Vie Nov 04, 2022 2:48 pm Este mundial voy con brasil, no me representa la selección con los jugadores que hay a diferencia de la epoca dorada de 2008 a 2012.
Porque no te representa? Yo creo que representa mas esta que la del 2008-2012 con Pique, Puyol y Xavi, tres independentistas declarados.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por kaizoku ou »

Kuby37 escribió: Sab Nov 05, 2022 10:18 pm
kaizoku ou escribió: Mié Nov 02, 2022 4:19 am De las selecciones de usuarios que andamos por aquí están, obviamente Españita, y también Argentina, México, Uruguay, Ecuador, Costa Rica y no sé si haya quien apoya a EEUU y Canadá.
*Cof cof* Football is coming home.
Por cierto que a Inglaterra la veía más fuerte en el Mundial pasado, pero veremos.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Kuby37 »

kaizoku ou escribió: Dom Nov 06, 2022 1:49 am
Kuby37 escribió: Sab Nov 05, 2022 10:18 pm
kaizoku ou escribió: Mié Nov 02, 2022 4:19 am De las selecciones de usuarios que andamos por aquí están, obviamente Españita, y también Argentina, México, Uruguay, Ecuador, Costa Rica y no sé si haya quien apoya a EEUU y Canadá.
*Cof cof* Football is coming home.
Por cierto que a Inglaterra la veía más fuerte en el Mundial pasado, pero veremos.
No pasaremos ni de grupos. Empate a 0 contra Irán, pecheada contra USA y victoria que no vale para nada contra Gales. Con suerte quedamos segundos.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por magomarc »

Jofureru escribió: Dom Nov 06, 2022 1:13 am
CaramelosACI escribió: Vie Nov 04, 2022 2:48 pm Este mundial voy con brasil, no me representa la selección con los jugadores que hay a diferencia de la epoca dorada de 2008 a 2012.
Porque no te representa? Yo creo que representa mas esta que la del 2008-2012 con Pique, Puyol y Xavi, tres independentistas declarados.
Porque será un madridista que odia a Luis enrique y va rabioso porque no convoca a ninguno de su equipo, cuando no juega apenas ningún español para convocar.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por omar1990 »

En Iran matandose por derecho para la mujer y en este mundial una mujer no puede ir sin su dueño al estadio.

:o
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por CaramelosACI »

Jofureru escribió: Dom Nov 06, 2022 1:13 am
CaramelosACI escribió: Vie Nov 04, 2022 2:48 pm Este mundial voy con brasil, no me representa la selección con los jugadores que hay a diferencia de la epoca dorada de 2008 a 2012.
Porque no te representa? Yo creo que representa mas esta que la del 2008-2012 con Pique, Puyol y Xavi, tres independentistas declarados.
Piqué xavi y Puyol les pese o no son españoles yo también puedo declararme que soy una silla pero no voy a llegar a ningún lado, y por 3 personas no va dejar de representarme una camada de 24-25 jugadores
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder