Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por JoJoestar »

Dua Lipa siempre ha apoyado a la comunidad Queer. Y tomando en cuenta el montón de incels homofobicos y misogenos que hay en Internet, estas declaraciones de Ibai lo van perjudicar más que favorecer.

El Xokas habló más explicitamente sobre la situación y le tiró mierda a Catar.

Alguien sabe quién aceptó hacer el show de inauguración? Porque los cataries piensan que el mundo es tan imbécil que van a poner a un tío con peluca vender que es Dua Lipa y luego del concierto matarlo a pedradas por haberse puesto una peluca.
Imagen
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Mierdon »

Flecha Verde escribió: Lun Nov 14, 2022 11:44 am No sé si será el caso de esta mujer porque no he seguido su carrera, pero me parece que cada vez que desmerecemos este tipo de gestos y los llamamos populistas u oportunistas, asumiendo que el famosete de turno solo lo ha hecho por aparentar, estamos desacreditando un movimiento de lucha en contra de la injusticia social.
Si asumimos que nadie es buena gente y todo el mundo actúa por interés, entonces vivimos rodeados de malas personas y no existen los actos desinteresados(?)
Yo no digo que no sean buenas personas, pero tampoco puedes descartar que lo hagan por fama, influencia y sentirse moralmente superiores, que eso está muy de moda estos días.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por JoJoestar »

Mierdon escribió: Lun Nov 14, 2022 3:25 pm
Flecha Verde escribió: Lun Nov 14, 2022 11:44 am No sé si será el caso de esta mujer porque no he seguido su carrera, pero me parece que cada vez que desmerecemos este tipo de gestos y los llamamos populistas u oportunistas, asumiendo que el famosete de turno solo lo ha hecho por aparentar, estamos desacreditando un movimiento de lucha en contra de la injusticia social.
Si asumimos que nadie es buena gente y todo el mundo actúa por interés, entonces vivimos rodeados de malas personas y no existen los actos desinteresados(?)
Yo no digo que no sean buenas personas, pero tampoco puedes descartar que lo hagan por fama, influencia y sentirse moralmente superiores, que eso está muy de moda estos días.
Moda es apoyar a la comunidad LGBTIQ+?
Imagen
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Mierdon »

Tú sabrás, a mí qué me cuentas.

Esto lo gana Argentina paseando.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Croco-Mingo »

Ojala gane España, pero siendo realista, es muy dificil. Solo espero dar una buena imagen y no hacer el ridiculo como en 2018.
Y como culé fan de Messi, por justicia futbolistica , si no gana España, que gane Argentina.

Francia y Brasil son las que considero mas fuertes y favoritas por jugadores, pero Francia no tiene bloque sano y Brasil , como se tome a cachondeo algun partido contra equipos europeos bien trabajados, puede irse fuera.

Inglaterra que quede eliminada en 1a ronda, por guarros y ladrones. Y con esto me he quedado mas a gusto que un arbusto.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1379
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por omar1990 »

Si te cortas un mechon de pelo por las mujeres oprimidas en Iran por culpa del Islam lo lógico es no apoyar el mundial de Qatar o ir al show cuando en ese país una mujer no puede ni conducir.


Francia tiene el problema de Los Lakers de 2004 una plantilla increible pero muchos egos desproporcionados.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por JoJoestar »

Mierdon escribió: Lun Nov 14, 2022 5:14 pm Tú sabrás, a mí qué me cuentas.

Esto lo gana Argentina paseando.
Si tu piensas que el apoyar a la comunidad Queer es una moda eres un digno supporter de la leyes cataries.
Imagen
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Mierdon »

Déjate de falacias, mendrugo.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Kuby37 »

Croco-Mingo escribió: Lun Nov 14, 2022 5:46 pmBrasil , como se tome a cachondeo algun partido contra equipos europeos bien trabajados, puede irse fuera.
Hablas de esta Brasil como si fuese la de Ronaldinho.
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Jofureru »

Para mi la gran tapada de este mundial es Portugal, tiene un plantillon bestial, y no solo en el once inicial, es una selección muy equilibrada, el único punto flaco podría ser que no tienen suplentes de nivel en ataque, pero aún así con Leao, Joao Felix y Cristiano tampoco preocupa mucho que no tengas recambios de calidad, es que miras nombre por nombre y... Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Rubén Neves, Joao Cancelo, Ruben Dias, Diogo Dalot...
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Sakuragi »

Yo para mi creo que brasil gana, pero mi tapada podria ser uruguay si araujo pudiese jugar, tienen a valverde y a una delantera top.

Eso si esta en un grupo bastante top, portugal, corea sur y ghana
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por SoyAizen »

Jofureru escribió: Mar Nov 15, 2022 12:29 am Para mi la gran tapada de este mundial es Portugal, tiene un plantillon bestial, y no solo en el once inicial, es una selección muy equilibrada, el único punto flaco podría ser que no tienen suplentes de nivel en ataque, pero aún así con Leao, Joao Felix y Cristiano tampoco preocupa mucho que no tengas recambios de calidad, es que miras nombre por nombre y... Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Rubén Neves, Joao Cancelo, Ruben Dias, Diogo Dalot...

Lo poco que he visto jugar a Portugal en las fases clasificatorias me parecería un milagro que llegarán a cuartos siquiera la verdad
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo a Portugal no la descartó si pasa del grupo. Estos equipos con mucho nombre pero no cohesionados son peligrosos a un partido único, que en estos torneos las eliminatorias no tienen partido de vuelta.

Mi top es Brasil, muy Europea y con un sistema defensivo duro de cojones. La única pega es que contra los Europeos fuertes los de arriba tienen que apechugar en la presión. Creo que Ney hará de 10 y Vini irá a la izquierda.

Uruguay, como tapado, me motiva. Son jóvenes y fuertes. Tal vez tengan inexperiencia a nivel top salvo Fede ( de los jóvenes me refiero) Yo les veo el típico equipo que no golpeará mucho pero casi siempre ganarán con 1 - 0.

Luego Francia la veo como segundo favorito, gran plantilla, pero por las lesiones de jugadores súper clave, muy descompensada.

Argentina top 2 empatada con Francia. Factor Qatar - Messi es importante. Hay que ver cómo reacciona el equipo ante equipos de gran fortaleza física.

Con ganas de ver la dupla del PSV en Holanda a nivel top: Simmons - Gakpo otros tapados los tulipanes.

España la veo con opciones, ojo. Luis Enrique sabe lo que se hace no es un equipo top en ninguna línea individual pero si es top en la suma como equipo... Defensa y portería aparte, jaja.

Mi fiasco es lo que espero que sea lo mínimo que acierte: England Go Home... Pero que antes quemen Qatar los Hooligans xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Kuby37 »

Qué tendrán que ver los hooligans con la selección inglesa xd
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por SoyAizen »

Con Bruno Fernandez pasando de Cristiano en el vestuario tiene pinta de que va a llegar lejos Portugal, sí xD. Creo que Cristiano debió de haber soltado la entrevista post mundial pero supongo que le molaba más la idea de que se hablase de él en el transcurso de este.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder