Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Sakuragi »

Porque messi tiene eso pero sino su partido muy malo, mejoro la segunda parte argentina pero jodo, que toston de partido con faltas de ambos lados mas de mexico eso si, a ver que nos depara el final del partido

Golazo de enzo en el 2-0.

Este grupo esta super interesante en el polonia argentina, arabia mexico
Última edición por Sakuragi el Sab Nov 26, 2022 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por JoJoestar »

Despertó Argentina, vaya puto golazo metió Enzo Fernandez
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Sakuragi »

Sera por la primera parte pero julian alvarez me gusta mucho mas que lautaro en este partido, de paul no me convence, mucho mejor los 2 que entraron
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por ShankAlex »

Lo único que tenía que hacer Argentina para ganar era darle un balón en condiciones a Leo, 70 minutos tardaron... son malísimos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Monquito »

Jijajaja, México se quiere ir de este mundial sin anotar un solo gol xd.

Todos salieron vivos hoy en el grupo C, aunque México está muriendo.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por CaramelosACI »

Hoy messi salvo las papas a argentina, esto es lo que llevan años pidiéndole que salvo contadas excepciones en los momentos donde hay que remar ni estaba ni se le esperaba, aunque también te digo que queda mucho, lo quiero ver remontando un partido en cuarto echándose el equipo a la espalda, pero una cosa no quita la otra hoy messi abrió el marcador y tiro del carro las cosas como son.
Última edición por CaramelosACI el Dom Nov 27, 2022 3:50 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Kuby37 »

La araña tiene que jugarlo todo en Argentina sí o sí
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por kaizoku ou »

Con muy poquito le alcanzó a Argentina para ganarle a un México muy ratonero. México cada vez tiene menos talento en el futbol: una pobre cultura deportiva y un mínima exigencia en la zona de CONCACAF lo han propiciado, ¿para qué mejorar si jugando así te alcanza para clasificar al Mundial cada cuatro años? Es buena hora de desmantelar todo e impulsar otros deportes.
Imagen
By Natthy
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Acuña se ha marcado un partidazo con Argentina y en 90 minutos ha corrido más que lo que lleva de temporada con el Sevilla. No quiero pensar mal pero esa diferencia no parece muy casual.

Creo que el partido ha estado más igualado de lo que parece y Argentina ha ganado por un par de detallitos de calidad individual. Poco más, me sigue pareciendo una selección buena pero muy lejos del nivel élite que se le presupone.

Con respecto a México, la siga viendo una selección muy apañada pero con una falta de profunidad ofensiva alarmante. Más allá de Lozano o Jiménez no tiene casi gente arriba con un mínimo de mordiente (no me extraña que el Tata Martino estuviera como loco por intentar llevarse a Tecatito hasta última hora)

EEUU me sigue pareciendo la gran sorpresa del Mundial. Mucho más competitiva de lo que pensaba.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 484
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por ManInBlack »

ShankAlex escribió: Sab Nov 26, 2022 9:57 pm Lo único que tenía que hacer Argentina para ganar era darle un balón en condiciones a Leo, 70 minutos tardaron... son malísimos.
Li inici qui tini qui hicir irgintini piri ginir iri dirli in bilin in cindinis a lio.... :suicidio:

En fin, lo que hay que leer.

Vamos Argentina Carajoooo :aplausos:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Salamander-96 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Nov 26, 2022 11:57 pm Acuña se ha marcado un partidazo con Argentina y en 90 minutos ha corrido más que lo que lleva de temporada con el Sevilla. No quiero pensar mal pero esa diferencia no parece muy casual.
Pensa mal, en la selección deja todo.

Le costo encontrar la forma al equipo, no creo que estemos al nivel de ganar el mundial pero dimos la cara. Lo mejor del equipo el Huevo Acuña, Colorado Mac Alister y Enzo Fernandez. Contra Polonia no va hacer mas dificil, Messi vs Lewandozki en un contexto impensado en el que pierda se puede quedar afuera en grupo.
ManInBlack escribió: Dom Nov 27, 2022 1:02 am
ShankAlex escribió: Sab Nov 26, 2022 9:57 pm Lo único que tenía que hacer Argentina para ganar era darle un balón en condiciones a Leo, 70 minutos tardaron... son malísimos.
Li inici qui tini qui hicir irgintini piri ginir iri dirli in bilin in cindinis a lio.... :suicidio:

En fin, lo que hay que leer.

Vamos Argentina Carajoooo :aplausos:
:SI:
Vamos la puta madreee
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Kuby37 »

Mexico y USA lo que deberían hacer es renunciar a la concacaf oficialmente y adscribirse a la conmebol tal y como hizo Australia dejando la confederación de Oceanía y adscribiéndose a Asia.

Con el dinero que hay en sus respectivas ligas es lo mejor que pueden hacer para seguir creciendo. Sus selecciones participarían en en la Copa América y en el clasificatorio para el Mundial, y sus clubes en la Copa Libertadores.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Kuby37 escribió: Dom Nov 27, 2022 11:14 am Mexico y USA lo que deberían hacer es renunciar a la concacaf oficialmente y adscribirse a la conmebol tal y como hizo Australia dejando la confederación de Oceanía y adscribiéndose a Asia.

Con el dinero que hay en sus respectivas ligas es lo mejor que pueden hacer para seguir creciendo. Sus selecciones participarían en en la Copa América y en el clasificatorio para el Mundial, y sus clubes en la Copa Libertadores.
Es una idea muy wishful thinking pero parece que no has pisado América no conoces las distancias que hay.

Si las dificultades para celebrar partidos entre los propios países sudamericanos dentro la Copa América ya son tremendas, ¿Cómo vas a incluir a México y Estados Unidos? América no es Europa en tamaño ni en infraestructuras.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por JoJoestar »

Costa Rica ganándole a Japón, pero qué coño?
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Kuby37 »

Japón es el Tottenham de las selecciones.
Responder