Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Salamander-96 »

El Faro escribió: Mié Dic 21, 2022 1:32 am Buenos Aires destruida por los simios. Messi, Dibu, Scaloni, selección, los amo pero denle la copa a Francia que son más humanos que los pelotudos que pululan por este país.

Ni los marroquíes en Francia rompen tanto.
El problema de esto es el Gobierno que no brindaron la seguridad necesaria para esto que no me extrañaría que fuera esto a raíz de que no quisieran ir a Casa Rosada a festejar, y que también 5 millones de personas estaban en las calles para "recibir" a la selección. Y no te creas que en Francia son todos buenos o son los marroquís ja, imbéciles alcoholizados hay en todos lados y mas con la impunidad que genera eventos como este.

Edit:
El Faro escribió: Mié Dic 21, 2022 1:32 am
Mirá que yo odio al gobierno de la nación, pero en este caso en particular estoy casi seguro de que se tendría que hacer cargo el gobierno de la ciudad. Igual me da impotencia que haya gente que no pueda festejar felizmente por culpa de esos inadaptados.
Tengo entendido que era un trabajo en conjunto del gobierno de la nación, ciudad y provincial. Muchos intereses de por medio y por eso los jugadores en mi opinión decidieron abstraerse de cualquier idea de politizar esto al solo dar una vuelta y en represaría queda evidenciado la poca logística brindada por las 3 partes sumado que los medios en ves de ayudar filtraban las posibles rutas del bondi para enviar mas hordas a obstaculizarlo cada vez mas. Que tuvieron desde el domingo para planificar esto, día y medio.

Hay supuestamente "fuentes" que afirman discusiones entre el Cheque Tapia y Aníbal Fernández de que les cagaron el festejo, que la oposición seguramente tenga que ver ninguno tiene las manos limpias con esto. Aunque insisto que 5 millones de personas todas con la intención de acercarse y poder ver un colectivo cuando la mitad esta borracha o drogada nada puede malir sal.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por CaramelosACI »

Vale acabo de ver al dibu mofándose de nuevo de mbappe en la rúa, esto lo que demuestra que podrá ganar muchas cosas ( cosa que dudo, ya que no va pasar de clubs mediocres de aquí y de haya) pero jamas tendrá grandeza, eso y que no se como puede respirar sin cagarse encima, Border line puro y duro compitiendo con agüero de cerca :shock: :shock: :shock: celebra y deja de hacer el payaso que no sabes ni disfrutar del mayor logro que vas a tener en tu puta vida sin parecer un soplapollas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por magomarc »

Lo de la celebración de Argentina ha sido lo mas loco que he visto nunca, no tengo palabras.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por oker »

El "Dibu" este es un personaje de cuidado. El mote le viene al pelo tanto como portero(se mueve tan rápido que parece irreal) como en las celebraciones(es el payaso del grupo).

El enfado de Messi y otros jugadores argentinos en el partido contra Paises Bajos fué sobretodo por las provocaciones de los jugadores y técnico naranja. Al final, intentar desestabilizar a los jugadores argentinos les salió mal.
Mejor jugador del torneo Mbape. Que clase tiene el condenado. Hoy en día está por encima de Messi pero le queda aun mucho para igualarlo en cuanto a palmarés y records de goles y asistencias.
Los penaltis de la final todos lo fueron y si no se pita el primero de Dembelé tampoco se debería pitar el primero a favor de Francia. Argentina fué superior, pese a Mbapé que casi les agua la fiesta el sólo.

El Dibu como portero y Messi de jugador de campo han sido decisivos.

Lo que mas destaco son las ganas que le han puesto los jugadores argentinos. Los clubes a los que pertenecen se estarán cagando en sus muertos. Como que son capaces de jugar así y en sus clubs no lo hacen?

Canpeón justo sin duda alguna.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por ven0m_dem0n »

Ah, ¿pero que aún había gente que no sabía que el Dibu tiene la inteligencia justa para pasar el día y no cagarse encima? Bueno oye si el mundial ha servido para que la gente se de cuenta de eso pues ni tan mal. Lo de las celebraciones se veía venir, encima aún habrá algunos argentinos que lo justifiquen o que saquen pecho diciendo que esque ellos el fútbol lo re-viven. Creo que es completamente compatible re-vivirlo y no destrozar tu puta ciudad o reventarte contra el suelo. Que respecto a estos últimos ya allá ellos pero vamos, que haya gente que haya muerto festejando un triunfo de fútbol (por su propia estupidez claro).... en fin.

Enhorabuena a los argentinos que saben celebrar las victorias comportándose y que saben que el fútbol no los va a "sacar de pobres" y que lo viven como lo que es, un entretenimiento que le puede dar una gran alegría a un país pero sin endiosar a nadie hasta el punto de vender su casa para comprar un boleto o directamente jugarse la vida para celebrar. En fin que eso, enhorabuena a Argentina.

PD: mi pésame a todos los que tengan algún compañero argentino en el trabajo y hayan tenido que aguantar todas estas semanas los mismos cánticos (y lo que les queda).
PD2: se acaba el mundial de la vergüenza, el que nunca se debió jugar, aunque paradójicamente nunca será recordado por eso sino por ser un mundial con bastante espectáculo futbolístico (eso hay que reconocerlo). Lástima que a partir de ya a la gente se le volverá a olvidar todo el tema de la violación de los derechos humanos y tal.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por magomarc »

ven0m_dem0n escribió: Mié Dic 21, 2022 8:56 pm Ah, ¿pero que aún había gente que no sabía que el Dibu tiene la inteligencia justa para pasar el día y no cagarse encima? Bueno oye si el mundial ha servido para que la gente se de cuenta de eso pues ni tan mal. Lo de las celebraciones se veía venir, encima aún habrá algunos argentinos que lo justifiquen o que saquen pecho diciendo que esque ellos el fútbol lo re-viven. Creo que es completamente compatible re-vivirlo y no destrozar tu puta ciudad o reventarte contra el suelo. Que respecto a estos últimos ya allá ellos pero vamos, que haya gente que haya muerto festejando un triunfo de fútbol (por su propia estupidez claro).... en fin.

Enhorabuena a los argentinos que saben celebrar las victorias comportándose y que saben que el fútbol no los va a "sacar de pobres" y que lo viven como lo que es, un entretenimiento que le puede dar una gran alegría a un país pero sin endiosar a nadie hasta el punto de vender su casa para comprar un boleto o directamente jugarse la vida para celebrar. En fin que eso, enhorabuena a Argentina.

PD: mi pésame a todos los que tengan algún compañero argentino en el trabajo y hayan tenido que aguantar todas estas semanas los mismos cánticos (y lo que les queda).
PD2: se acaba el mundial de la vergüenza, el que nunca se debió jugar, aunque paradójicamente nunca será recordado por eso sino por ser un mundial con bastante espectáculo futbolístico (eso hay que reconocerlo). Lástima que a partir de ya a la gente se le volverá a olvidar todo el tema de la violación de los derechos humanos y tal.
Porque se lo han montado bien, los futbolistas por lo general estaban en buena forma y no normalmente como ocurre que se hace en verano y ya no pueden con sus rodillas
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por CaramelosACI »

magomarc escribió: Jue Dic 22, 2022 8:35 pm Porque se lo han montado bien, los futbolistas por lo general estaban en buena forma y no normalmente como ocurre que se hace en verano y ya no pueden con sus rodillas
Yo iba muy hater con la fecha del mundial y me ha molado mas de lo que me esperaba, sobretodo de 8vos pa alante, y uno de los motivos es lo que dices por como han llegado los jugadores, lo único asi que no me acabo y son gilipolleces eran los partidos de las 11 (veo muy antinatural un partido a esas horas) y la puta túnica que le endosaron a messi jaja le jodieron uno de los momentos mas importantes de su vida.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Kuby37 »

Hay una cosa que se llama huso horario.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por magomarc »

CaramelosACI escribió: Vie Dic 23, 2022 2:25 am
magomarc escribió: Jue Dic 22, 2022 8:35 pm Porque se lo han montado bien, los futbolistas por lo general estaban en buena forma y no normalmente como ocurre que se hace en verano y ya no pueden con sus rodillas
Yo iba muy hater con la fecha del mundial y me ha molado mas de lo que me esperaba, sobretodo de 8vos pa alante, y uno de los motivos es lo que dices por como han llegado los jugadores, lo único asi que no me acabo y son gilipolleces eran los partidos de las 11 (veo muy antinatural un partido a esas horas) y la puta túnica que le endosaron a messi jaja le jodieron uno de los momentos mas importantes de su vida.
es que estas fechas realmente es perfecta para un mundial, los jugadores están en plenas condiciones físicas para desarrollarlo, el problema es que cargas las competiciones domesticas XD

pero claro en verano es que las piernas ya no responden y se se ve poco futbol y mucho resultadismo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Ciberpiranha »

Por eso siempre digo que la liga y Champions de este año pueden ser impredecibles. A ver cómo llegan muchos a abril.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por ShankAlex »

Que tiempos cuando Argentina perdió vs Arabia, echo de menos aquellos días con los 2 memes del foro :cry:
SoyAizen escribió: Mar Nov 22, 2022 1:12 pm No entiendo si Maldini comparaba a Messi y la actual Argentina con la selección de Maradona
JoJoestar escribió: Mar Nov 22, 2022 1:26 pm Vaya, otra pecho fríada de Messi. Se me había olvidado lo pecho frío que era.
SoyAizen escribió: Mar Nov 22, 2022 3:20 pm Tranquilo Leo Frío, en un mes estás de nuevo en la liga de granjeros
JoJoestar escribió: Mar Nov 22, 2022 4:13 pm A mi los argentinos me caen muy bien, pero verlos llorar es un poema.

He visto muchos comentarios de Argentinos diciendo que España perdió el primer partido del 2010, pero vamos a ver, cómo mierda me van a comparar a una de las mejores selecciones de la historia:

Imagen

Con la titular de argentina hoy, que no tiene NI UN SOLO jugador que sea Top 10 del mundo (Messi da mucha pena con equipos que no sean los granjeros de una villa de Francia)
JoJoestar escribió: Mié Nov 23, 2022 1:26 pm La prensa Argentina está poniendo a parir a Messi, pero bueno, creo que se le vendió a todo el mundo que Messi había vuelto a su prime por meterle goles a un equipo de granjeros francés.

Me uno al grupo que pensaba que Messi no iba a dar puta pena en este mundial.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por General Error »

También os digo que me alegro por los Argentinos por ganar el mundial y tal pero que grima dan los culés sumándose el título
Imagen
404
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por oker »

General Error escribió: Vie Dic 23, 2022 6:06 pm También os digo que me alegro por los Argentinos por ganar el mundial y tal pero que grima dan los culés sumándose el título
Aqui cada uno tiene lo suyo. Messi es querido en Barcelona como Maradona lo será siempre en Nápoles. Los del Madrid han estado todo el mundial haciendo fuerza para que perdiera Argentina. No contaron con Roncero que haciendo previsiones no es muy "afortunado".
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por General Error »

Si eso está muy bien pero es tan ridículo que cuando los otros salieron a celebrar la euro de cristiano. Si ya es triste festejar títulos por la tele hacerlo por un jugador que te cae bien es la risa.
Imagen
404
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por oker »

General Error escribió: Vie Dic 23, 2022 7:01 pm Si eso está muy bien pero es tan ridículo que cuando los otros salieron a celebrar la euro de cristiano. Si ya es triste festejar títulos por la tele hacerlo por un jugador que te cae bien es la risa.
No estoy de acuerdo. Messi se lo merecía y mas aun el gran fútbol que ha hecho la selección argentina. Alegra ver un equipo que demuestra semejantes ganas de jugar, aun cuando van ganando, sin técnicas ultradefensivas o pérdidas injustificadas de tiempo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder