Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por SoyAizen »

Es curioso que Pedri - Gavi - Busquets jueguen mejor con Luis Enrique que con Xavi, sobretodo Gavi y Busquets porque Pedri es bueno con quién sea
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Vincegc »

SoyAizen escribió: Jue Nov 24, 2022 11:02 am Es curioso que Pedri - Gavi - Busquets jueguen mejor con Luis Enrique que con Xavi, sobretodo Gavi y Busquets porque Pedri es bueno con quién sea
Caiga bien o mal, Luis Enrique es un entrenador como la copa de un pino y Xavi, nuestro Xavi por mal que venga, es un proyecto de entrenador. Le faltan muchos yogurines hasta para saber como comportarse o hablar de cara a la prensa y dejarse de tonterias y estilo de juego.

Ayer hasta Asensio se la estaba sacando con el juego al primer toque y verticalidad. Busquets siendo Busi y Alba haciendo lo que debia, que era correr y bajar a defender si le tocaba.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por omar1990 »

SoyAizen escribió: Jue Nov 24, 2022 11:02 am Es curioso que Pedri - Gavi - Busquets jueguen mejor con Luis Enrique que con Xavi, sobretodo Gavi y Busquets porque Pedri es bueno con quién sea
Pero es porque en el Barça Xavi acerca demasiado a Pedri a Lewan y eso le limita, es un jugador que necesita realmente estar alejado y buscar la verticalidad con su visión de juego, en cambio Busquets teniendo a Rodri atrás se ha tenido que sentir mucho más seguro que con Eric o Pau, aunque el examen viene el domingo creo yo.

A mi me sorprendió como Asensio corría para defender o Jordi Alba no estaba solo a la ofensiva. Eso sí, yo a Balde lo ponía en algún partido que necesitemos físico porque menudo avión.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por JoJoestar »

A ver también es que esta selección de Costa Rica no jugaría ni en la 4ta división amateur

No le quito mérito a Luis Enriqje pero quiero verlo contra una selección que no de sida, porque me parece un entrenador Top
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Monquito »

En serio la goda crowd también quiere traer su toxicidad por este lado, imagina vivir tan obsesionado con un forero...

Todo mundo sabemos que la verdadera diversión del mundial, es cuando el pez chico se come al grande.

Partidos donde el de siempre, volvió a ganar como siempre, son aburridos a morir.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Frano »

Monquito escribió: Jue Nov 24, 2022 2:06 pm
Todo mundo sabemos que la verdadera diversión del mundial, es cuando el pez chico se come al grande.

Partidos donde el de siempre, volvió a ganar como siempre, son aburridos a morir.
Espero que cuando tu selección juegue contra un "pez chico" tb vayas contra tu equipo porque "así es más divertido".

PD: Me refiero en general, no a este mundial en concreto. Por si me dices que tú selección no está.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Monquito »

Nah, yo solo veo el Mundial, el fusbó ya se volvió mucha corrupción, ya me jodería digerir tanta corrupción constantemente, muy apenas tengo paciencia para los mundiales.

Y en efecto, sigue siendo mas divertido, y es que si pierden, es por que se lo tenían bien merecido.

Como Argentina que se la pasó jugando adelantado todo el partido, ahí tenes el resultado papu. 8)

-----------

La selección coreana debería cantar y bailar en el entretiempo.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por JoJoestar »

Vaya decepción Uruguay.
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Irvine »

Monquito escribió: Jue Nov 24, 2022 2:06 pm En serio la goda crowd también quiere traer su toxicidad por este lado, imagina vivir tan obsesionado con un forero...

Todo mundo sabemos que la verdadera diversión del mundial, es cuando el pez chico se come al grande.

Partidos donde el de siempre, volvió a ganar como siempre, son aburridos a morir.
Aquí el Palpatine acusando de toxicidad a los demás cuando él , en un foro de mayoría española , incide no una , sino dos veces en dos mensajes a ver si gana Costa Rica y luego a ver si nos sorprende …

Menuda hipocresía y ganas de tocar los cojones.
Y ya la rehostia es que no vea el fútbol por la corrupción y se traga el mundial más corrupto e “ inhumano” de la historia ..

Y la guinda es que es divertido que el pez grande se come al chico
Si, pero una final cómo por ejemplo Corea del Sur- Qatar sería súper interesantísima . Creo que al único que se le pondría dura sería a tí.

Menudo historias el Palpatine , jaja
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por JoJoestar »

Madre mía el Bicho
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Monquito »

Irvine escribió: Jue Nov 24, 2022 5:54 pm
Monquito escribió: Jue Nov 24, 2022 2:06 pm En serio la goda crowd también quiere traer su toxicidad por este lado, imagina vivir tan obsesionado con un forero...

Todo mundo sabemos que la verdadera diversión del mundial, es cuando el pez chico se come al grande.

Partidos donde el de siempre, volvió a ganar como siempre, son aburridos a morir.
Aquí el Palpatine acusando de toxicidad a los demás cuando él , en un foro de mayoría española , incide no una , sino dos veces en dos mensajes a ver si gana Costa Rica y luego a ver si nos sorprende …

Menuda hipocresía y ganas de tocar los cojones.
Y ya la rehostia es que no vea el fútbol por la corrupción y se traga el mundial más corrupto e “ inhumano” de la historia ..

Y la guinda es que es divertido que el pez grande se come al chico
Si, pero una final cómo por ejemplo Corea del Sur- Qatar sería súper interesantísima . Creo que al único que se le pondría dura sería a tí.

Menudo historias el Palpatine , jaja
Literal vienes a hacer off-tipic, ofendiendo a otro forero y ahora también a hacerte la víctima por que alguien se atrevió a decir que estaría cool que CR ganase.

Y aún así niegas la tremenda toxicidad que traes...

Ya fue, Irvine tiene a lo mucho 9 años, imposible que me hagan cambiar de opinión.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Sombrero D Paja »

SoyAizen escribió: Jue Nov 24, 2022 11:02 am Es curioso que Pedri - Gavi - Busquets jueguen mejor con Luis Enrique que con Xavi, sobretodo Gavi y Busquets porque Pedri es bueno con quién sea
A decir verdad no son solo ellos. Ferran, Asensio o Morata también rinden considerablemente mejor con él que en sus clubes.

Olmo es otro que cada vez que lo veo con la selección parece una jodida estrella mundial. En la semifinal de la Euro con Italia hizo un partido absolutamente bestial. A Oyarzabal (lástima de su lesión) también le recuerdo partidos tremendos con la selección.

Lucho es un entrenandor super top. En la liga de los Guardiola o Klopp. Ojala lo volvamos a ver entrenando a un club después del mundial. Siento que está desperdiciado entrenado una selección con la edad que aún tiene xd
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por JoJoestar »

Una amiga del trabajo que es Brasileña y anda en Catar me ha dicho que la afición Brasileña está preparando un carnaval a los argentinos si quedan eliminados del mundial contra México.

Se puede armar gorda.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Mig-El »

Sombrero D Paja escribió: Jue Nov 24, 2022 8:11 pm Lucho es un entrenandor super top. En la liga de los Guardiola o Klopp. Ojala lo volvamos a ver entrenando a un club después del mundial. Siento que está desperdiciado entrenado una selección con la edad que aún tiene xd
No soy mucho de fútbol de selecciones, así que no he visto a su España. ¿Qué tan diferente de Pep encuentras a LE? Partiendo de la base que tienen un estilo similar, creo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por omar1990 »

No comment
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder