Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por goshtom »

San escribió: Sab Nov 12, 2022 2:41 pm Lo que no hace falta es pegarle patadas al manga, me da igual si Saul está vivo o no, motivos para estarlo hay porque Aokiji era colega suyo y no estaba de acuerdo con lo de Ohara, fue bastante raro que lo matara.

Pero no tiene sentido que dibuje que se entere ahora si ella estuvo con Dragon dos años y Dragon estuvo en Ohara también.
Para Dragon no es un más que un extraño "hombre cubierto de vendajes".

Lo que si es raro, es que Vegapunk que a esa fecha ya trabajaba con el Gobierno Mundial, no reconozca a Saul como un ex vicealmirante de la Marina. O bien puede que lo reconozca pero prefiera no dar ese detalle frente a los mugiwara.
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por captain scarlet »

San escribió: Sab Nov 12, 2022 2:41 pm Lo que no hace falta es pegarle patadas al manga, me da igual si Saul está vivo o no, motivos para estarlo hay porque Aokiji era colega suyo y no estaba de acuerdo con lo de Ohara, fue bastante raro que lo matara.

Pero no tiene sentido que dibuje que se entere ahora si ella estuvo con Dragon dos años y Dragon estuvo en Ohara también.
Espera espera, insinúas que es raro que Dragon, una persona que le pide a Ivankov que conoce desde hace 20 años, que no indague en su pasado, le cuente a Robin, persona que acaba de conocer, un recuerdo tan crucial como ese? jaja es que el chiste se cuenta solo.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por SergioF »

Ryusuke escribió: Sab Nov 12, 2022 3:04 pm
CaramelosACI escribió: Sab Nov 12, 2022 11:53 am
Ryusuke escribió: Sab Nov 12, 2022 11:27 am De verdad que no entiendo las pocas críticas que he visto en otros sitios a lo de que Saul esté vivo, "porque le quita dramatismo y no hay sensación de peligro", como si no fuesen suficientes la muerte de tu madre, de toda la gente que te quería, y que incineren tu isla natal entera con todo lo que amabas dentro. Coño, es que hay hasta justificaciones por todos lados, estuviesen o no planeados:

Imagen


A parte, para Robin fue real durante 20 años, así que eso no cambiará su pasado.

Mira que hay resurrecciones en one piece que son para matar a Oda (aunque luego reviva), pero esta precisamente, que es preciosa...
De acuerdisimo en todo, es mas yo me alegré mucho de que esta vez Saúl esté vivo, y creo que la Peña exagera diciendo que es una cagada porque le quita dramatismo explicaría porque veo una gilipollez ese argumento pero esque en tu mensaje has puesto bien los puntos sobre la íes yo creo que la comunidad es tan grande que no se puede tener contento a todo el mundo si no es por algo así no le veo sentido a quejarse por esto, el capítulo entero es perfecto.
Es que ha surgido un auge últimamente con criticar todo lo que pasa, dejando incluso la obra para el arrastre como si fuese una porquería que no merece lo que ha conseguido...le quitan a uno las ganas de leer nada.
Mentira.

No generalices así con cualquier crítica sobretodo en este caso que está más que justificada.
Aquí nadie dice de que el flashback de Robin ya no tenga dramatismo (y el que lo diga que se lo haga mirar). La gente se queja de que otra vez Oda anda resucitando personajes que estaban perfectamente bien muertos, porque si, por el poder de los sentimientos.

Luego podemos intentar buscar justificaciones y si, en este caso las hay (en la forma de congelar que decidió Aokiji). Pero significa que fue una buena idea? Para mi no.
Saul tuvo un papel fundamental en la escapatoria de Robin hasta el punto de que tuvo que sacrificarse por ella, o mejor dicho "sacrificarse" porque ahora vemos que más allá de unas vendas el colega sigue tan pancho. La escapatoria de Robin si ha perdido dramatismo, la Buster Call también igual que Kuzan.
Saul fue congelado de una forma no mortal, pero cómo sobrevivió luego a la oleada de cañonazos que arrasaron la isla?
Como es posible que en 2 años con Robin Dragón no le haya ni siquiera nombrado su relación con Ohara y lo ocurrido con Saul? No se supone que buscaban ganarse su confianza? Que Robin se sintiera segura?
Por qué Kuzan tiene que pasar de ser un personaje gris y realista a un buenazo de la vida que no mataria ni al jefrey dhamer?

Pues por el gran problema que hay en OP, que a Oda le da miedo matar. Y eso es uno de los grandes peros que tiene esta obra. Significa que sea mala? Ni mucho menos, y yo soy de los que está disfrutando más que nunca con Egg Head y también me gustó Onigashima. Pero que te guste una obra no significa que tengas que decir a todo "muy bien Oda" como un lameculos sin criterio propio. Cuando hay capitulazo se dice, y cuando hay algo que no gusta también. Así de simple.
Pero estar con extremos de "OP se ha ido a la mierda" o "OP todo lo hace bien" pues como que no :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Xela6 »

goshtom escribió: Sab Nov 12, 2022 3:49 pm
San escribió: Sab Nov 12, 2022 2:41 pm Lo que no hace falta es pegarle patadas al manga, me da igual si Saul está vivo o no, motivos para estarlo hay porque Aokiji era colega suyo y no estaba de acuerdo con lo de Ohara, fue bastante raro que lo matara.

Pero no tiene sentido que dibuje que se entere ahora si ella estuvo con Dragon dos años y Dragon estuvo en Ohara también.
Para Dragon no es un más que un extraño "hombre cubierto de vendajes".

Lo que si es raro, es que Vegapunk que a esa fecha ya trabajaba con el Gobierno Mundial, no reconozca a Saul como un ex vicealmirante de la Marina. O bien puede que lo reconozca pero prefiera no dar ese detalle frente a los mugiwara.
O no lo conoció ya que es científico y no tiene que entrenar ni conocer a nadie excepto a los que entregué su trabajo o comunique.

Bonney pensó en si contarle cosas sobre Sabo a Luffy y prefirió callarse ya que no era el momento, quien nos dice que Robin no tuvo contacto directo con dragon muy pocas veces? O esperar a que ella lo descubra por si misma? Y Sabo pudo decirle que no le cuente nada de él a Luffy hasta que volviese a su tripulación

La no muerte de Saul no pierde dramatismo, hubo un genocidio en Ohara donde solo sobrevivió Robin (habitante de Ohara) y Saúl (marine), estos dos al final se terminarían separando pero murió Clover y Olvia, 2 de las 3 personas más importantes para Robin, luego tuvo que irse de su hogar y vivir 20 años huyendo, mintiendo, robando y matando para criminales.

Quien diga que perdió peso por que siga vivo el único D. Gigante que conocemos... A mí ya me parecía raro que el único gigante con D. muriese, me pregunto si será el el que desvele el secreto de la D
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por The One Piece »

Ahora resulta que Aokiji no es un personaje gris porque Saul está vivo, que apoyara un genocidio de eruditos donde sólo le molestó la muerte de civiles escapando en barcos y siguiera en la marina por décadas despues de eso significa que es un santo :lol:
Avatar de Usuario
Stupifed
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mar May 18, 2021 2:29 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Stupifed »

Algo que encontre por alli, la misma que uso con Luffy y aparentemente la version soft cuando no quiere matar a alguien, de la mano del señor de disimula muertes Roy Kuzan Mustang:

Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿Alguien ve la posibilidad de una rebelión de los Vegapunks, o al menos de varios de ellos, y que en esta saga veamos un enfrentamiento a tres bandas, Vegapunks, Mugis y CP0?

Es la explicación más lógica que se me ocurre para que Oda haya metido seis Cyborgs Vegapunks con distintas personalidades, cuando perfectamente podía haber bastado con uno.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 518
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Ryusuke »

SergioF escribió: Sab Nov 12, 2022 3:55 pm
Ryusuke escribió: Sab Nov 12, 2022 3:04 pm
CaramelosACI escribió: Sab Nov 12, 2022 11:53 am

De acuerdisimo en todo, es mas yo me alegré mucho de que esta vez Saúl esté vivo, y creo que la Peña exagera diciendo que es una cagada porque le quita dramatismo explicaría porque veo una gilipollez ese argumento pero esque en tu mensaje has puesto bien los puntos sobre la íes yo creo que la comunidad es tan grande que no se puede tener contento a todo el mundo si no es por algo así no le veo sentido a quejarse por esto, el capítulo entero es perfecto.
Es que ha surgido un auge últimamente con criticar todo lo que pasa, dejando incluso la obra para el arrastre como si fuese una porquería que no merece lo que ha conseguido...le quitan a uno las ganas de leer nada.
Mentira.

No generalices así con cualquier crítica sobretodo en este caso que está más que justificada.
Aquí nadie dice de que el flashback de Robin ya no tenga dramatismo (y el que lo diga que se lo haga mirar). La gente se queja de que otra vez Oda anda resucitando personajes que estaban perfectamente bien muertos, porque si, por el poder de los sentimientos.

Luego podemos intentar buscar justificaciones y si, en este caso las hay (en la forma de congelar que decidió Aokiji). Pero significa que fue una buena idea? Para mi no.
Saul tuvo un papel fundamental en la escapatoria de Robin hasta el punto de que tuvo que sacrificarse por ella, o mejor dicho "sacrificarse" porque ahora vemos que más allá de unas vendas el colega sigue tan pancho. La escapatoria de Robin si ha perdido dramatismo, la Buster Call también igual que Kuzan.
Saul fue congelado de una forma no mortal, pero cómo sobrevivió luego a la oleada de cañonazos que arrasaron la isla?
Como es posible que en 2 años con Robin Dragón no le haya ni siquiera nombrado su relación con Ohara y lo ocurrido con Saul? No se supone que buscaban ganarse su confianza? Que Robin se sintiera segura?
Por qué Kuzan tiene que pasar de ser un personaje gris y realista a un buenazo de la vida que no mataria ni al jefrey dhamer?

Pues por el gran problema que hay en OP, que a Oda le da miedo matar. Y eso es uno de los grandes peros que tiene esta obra. Significa que sea mala? Ni mucho menos, y yo soy de los que está disfrutando más que nunca con Egg Head y también me gustó Onigashima. Pero que te guste una obra no significa que tengas que decir a todo "muy bien Oda" como un lameculos sin criterio propio. Cuando hay capitulazo se dice, y cuando hay algo que no gusta también. Así de simple.
Pero estar con extremos de "OP se ha ido a la mierda" o "OP todo lo hace bien" pues como que no :gota:
A ver SergioF, no tengo necesidad de mentir, estoy comentando algo que de verdad he notado, otra cosa es que pueda estar o no equivocado, pero la percepción está ahí. De todas formas, no es una alusión al foro, sino en general (redes sociales, youtube, etc)

Por otro lado, creo que has malinterpretado mi mensaje. No estoy dando a entender que no haya que criticar la obra, solo faltaba, de hecho yo suelo ser bastante crítico con lo que no me gusta, lo que pasa es que me he dejado llevar y he soltado el comentario sin venir a cuento, debo reconocer.

En cuanto a lo de Saul, el problema está en hacernos preguntas que damos por sentado que no van a ser contestadas, como las que tú me formulas, y eso es algo que ni tú ni yo sabemos todavía, por lo que podríamos darle el beneficio de la duda, pero vaya que entiendo perfectamente que a tí no te guste, porque lo de las no muertes es ya un desmadre.

PD: Yo tengo la teoría de que a Oda le da Toc matar a sus personajes, porque ya es algo que parece irracional :suicidio:
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por CaramelosACI »

Ryusuke escribió: Sab Nov 12, 2022 3:04 pm
CaramelosACI escribió: Sab Nov 12, 2022 11:53 am
Ryusuke escribió: Sab Nov 12, 2022 11:27 am De verdad que no entiendo las pocas críticas que he visto en otros sitios a lo de que Saul esté vivo, "porque le quita dramatismo y no hay sensación de peligro", como si no fuesen suficientes la muerte de tu madre, de toda la gente que te quería, y que incineren tu isla natal entera con todo lo que amabas dentro. Coño, es que hay hasta justificaciones por todos lados, estuviesen o no planeados:

Imagen


A parte, para Robin fue real durante 20 años, así que eso no cambiará su pasado.

Mira que hay resurrecciones en one piece que son para matar a Oda (aunque luego reviva), pero esta precisamente, que es preciosa...
De acuerdisimo en todo, es mas yo me alegré mucho de que esta vez Saúl esté vivo, y creo que la Peña exagera diciendo que es una cagada porque le quita dramatismo explicaría porque veo una gilipollez ese argumento pero esque en tu mensaje has puesto bien los puntos sobre la íes yo creo que la comunidad es tan grande que no se puede tener contento a todo el mundo si no es por algo así no le veo sentido a quejarse por esto, el capítulo entero es perfecto.
Es que ha surgido un auge últimamente con criticar todo lo que pasa, dejando incluso la obra para el arrastre como si fuese una porquería que no merece lo que ha conseguido...le quitan a uno las ganas de leer nada.
Ni que lo digas tio, pero les faltan años para que por 4 coments me quiten las ganas de leer él manga ,yo sí que he notado también ese auje con lo de la hito hito, con esto de le “quita dramatismo” se han columpiado muchísimo literalmente han masacrado en su cara a todo su pueblo y se ha tirado 20 años huyendo del gobierno y porque sobreviva Saúl que encima le da desarrollo a kuzan por si fuera poco (después de este cap aún me gusta más el bueno de aokiji) ya tiran por tierra todo lo demás esque es absurdo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por -ICV »

15 de Octubre de 2012, Se publica el capítulo 684 del manga, Caesar habla con la sombra de Vegapunk. 10 años después al fin vemos el rostro del Vegapunk original.

Las sombras de los personajes cuando se muestran por primera vez en la primer cosa que piensas es en no confiar que termine siendo así realmente. En este caso no es así, han pasado 10 años de esto y el personaje calca perfecto. Es aquí cuando te das cuenta cuáles son los personajes que vienen pensados desde el principio y de este sobresale que su primer palabra es: Gigantes.

La frase toma más relevancia si tomamos en cuenta uno de los proyectos principales de Vegapunk. !Gigantización!

Está más que marcado que nos vamos a Elbaf señores.

Por otro lado sobresale la cabeza del científico, y en palabras del manga todo lo sobre natural es consecuencia de una fruta del diablo. ¿Podemos especular sobre alguna fruta memoria, memoria? Mientras más conocimiento parece crecer más. Considero literal cuando dice que tiene en su memoria todos los textos de Ohara, bueno eso y más.

Volviendo a la sombra y que el diseño se ha respetado, podemos deducir también que "el corte" de su cabeza es reciente comparado con los 22 años atrás de la destrucción de Ohara, serán unos dos años antes del 3D2Y

La lengua de fuera, el bigote y la media manzana son claros referentes de Newton y Einstein. El comportamiento juguetón y hasta tonto nos lleva a pensar que es consecuencia de su "separación", pero me parece que esto tiene una doble intención pero me faltan pistas para dilucidar si ahora que es objetivo del Gobierno Mundial baste con eliminar al principal para eliminarlos a todos o con uno que quede con vida bastará para la supervivencia de él mismo y su conocimiento. Que bueno con Luffy en la isla, los mugiwaras más los Seraphim se ve complicado que el CP pueda concretar esa misión.

Este capítulo tiene bastantes cosas, Saul con vida por ejemplo y aunque no sorprende por el estilo que maneja Oda con las muertes, en este caso creo que muchos esperaban ésto y en algún momento se reencuentre con Robin y los dos rían juntos: ¡Dereshishi, Dereshishi!

Y caballeros, no podemos dejar de lado a nuestros amigos gigantes, Hajrudin, Gerd y Goldber integrantes de los nuevos piratas guerreros. Pero creo que ya me extendí demasiado.

Se vienen cosas interesantes y muy divertidas. Vaya momento para ser fan de One Piece, sí, de esos que cuando nadie más compartía tu gusto y te decían ¿qué es eso? En cambio ahora el gusto por Luffy y mugiwaras se ha incrementado de una forma espectacular. ¡increíble!

Saludines.
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por -ICV »

Navaja D Ockham escribió: Sab Nov 12, 2022 1:25 am
En este capítulo he comprendido que Einstein (Vegapunk) teorizó sobre la luz, y le dieron el máximo galardón que se le puede dar a un científico, el Nobel. Cito "En el modelo de Einstein, la energía luminosa se concentra en una serie de cuantos de luz (fotones)."
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por One Pirate »

-ICV escribió: Sab Nov 12, 2022 7:35 pm
Navaja D Ockham escribió: Sab Nov 12, 2022 1:25 am
En este capítulo he comprendido que Einstein (Vegapunk) teorizó sobre la luz, y le dieron el máximo galardón que se le puede dar a un científico, el Nobel. Cito "En el modelo de Einstein, la energía luminosa se concentra en una serie de cuantos de luz (fotones)."
Imagen
:lol: :lol:

--------

La pregunta es cuanto de machista será Apple Head para colocar a Evil, Violence y Greed en cuerpos de mujer, y a Good, Thinker y Wisdom en los de hombre.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Kumadori CP9 »

-ICV escribió: Sab Nov 12, 2022 7:26 pm 15 de Octubre de 2012, Se publica el capítulo 684 del manga, Caesar habla con la sombra de Vegapunk. 10 años después al fin vemos el rostro del Vegapunk original.

Las sombras de los personajes cuando se muestran por primera vez en la primer cosa que piensas es en no confiar que termine siendo así realmente. En este caso no es así, han pasado 10 años de esto y el personaje calca perfecto. Es aquí cuando te das cuenta cuáles son los personajes que vienen pensados desde el principio y de este sobresale que su primer palabra es: Gigantes.
Con respecto a eso creo que hay que marcar una diferencia entre las siluetas de personajes que están siendo mencionados por otro personaje, y las siluetas de personajes que de verdad están apareciendo en una acción.

La silueta de Vegapunk más alto que Kuma, al igual que las siluetas de los Yonkou o los Shichibukai, aparecieron cuando un personaje hablaba a otro de ellos. Se podrían interpretar como la imagen que los personajes que NO conocen al personaje misterioso se lo están imaginando (por ejemplo, Luffy se imaginó a todos los Shichibukai con un silueta parecida a la de Mihawk porque es el único al que conocía). Por eso no debemos dejarnos guiar por estas siluetas.

La de Vegapunk no fue el caso. Era él de verdad en una escena que objetivamente pasó así. Por eso la silueta coincide.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2010
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Jake Wu Long »

-ICV escribió: Sab Nov 12, 2022 7:35 pm
Navaja D Ockham escribió: Sab Nov 12, 2022 1:25 am
En este capítulo he comprendido que Einstein (Vegapunk) teorizó sobre la luz, y le dieron el máximo galardón que se le puede dar a un científico, el Nobel. Cito "En el modelo de Einstein, la energía luminosa se concentra en una serie de cuantos de luz (fotones)."
Imagen
Esto es interesante y aquí me voy a pegar una fumada de las buenas.

¿Habrá algún motivo de peso por el cual Vegapunk haya decidido trabajar con la luz derivada del linaje de la fruta de Kizaru, la Pika Pika no mi y no con otra fruta en particular para sus Pacifistas y Seraphines?

Es que a caso, bajo un supuesto de dualidad donde la Yami Yami y la Pika Pika son opuestas, si la Yami Yami (cosa no confirmada aún lo sé) es capaz de absorber frutas del diablo (incluso la propia luz), la Pika Pika no sería capaz de en vez de absorber, emitir la capacidad de dicha fruta.

Es una fumada, lo sé. Just a thought.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1341
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por XIVI »

Kumadori CP9 escribió: Sab Nov 12, 2022 5:25 pm ¿Alguien ve la posibilidad de una rebelión de los Vegapunks, o al menos de varios de ellos, y que en esta saga veamos un enfrentamiento a tres bandas, Vegapunks, Mugis y CP0?

Es la explicación más lógica que se me ocurre para que Oda haya metido seis Cyborgs Vegapunks con distintas personalidades, cuando perfectamente podía haber bastado con uno.
Primero estoy intrigado por ver lo que shaka les quiere mostrar, hasta ahora no he pensado en rebelión entre ellos, a no ser que con la entrada del cp0 o algo así se active un protocolo de emergencia o algo y se lie de gordo entre ellos hasta que el vegapunk original los ponga en su sitio.
Pero vamos que me da que este vega se nos muestre con un intelecto aparentemente de nivel luffy por así decirlo y aún así en el fondo sea brillante sin lo que le falte de su cerebro si es verdad que lo dividió entre los demás Vegas.
Puede ser como Walter bishop de fringe a mi parecer.
Responder