Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Nombre de usuario »

Qué ganas de llorar por todo tienen en este foro. :gota:
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Ryusuke »

CaramelosACI escribió: Sab Nov 12, 2022 6:22 pm
Ryusuke escribió: Sab Nov 12, 2022 3:04 pm
CaramelosACI escribió: Sab Nov 12, 2022 11:53 am

De acuerdisimo en todo, es mas yo me alegré mucho de que esta vez Saúl esté vivo, y creo que la Peña exagera diciendo que es una cagada porque le quita dramatismo explicaría porque veo una gilipollez ese argumento pero esque en tu mensaje has puesto bien los puntos sobre la íes yo creo que la comunidad es tan grande que no se puede tener contento a todo el mundo si no es por algo así no le veo sentido a quejarse por esto, el capítulo entero es perfecto.
Es que ha surgido un auge últimamente con criticar todo lo que pasa, dejando incluso la obra para el arrastre como si fuese una porquería que no merece lo que ha conseguido...le quitan a uno las ganas de leer nada.
Ni que lo digas tio, pero les faltan años para que por 4 coments me quiten las ganas de leer él manga ,yo sí que he notado también ese auje con lo de la hito hito, con esto de le “quita dramatismo” se han columpiado muchísimo literalmente han masacrado en su cara a todo su pueblo y se ha tirado 20 años huyendo del gobierno y porque sobreviva Saúl que encima le da desarrollo a kuzan por si fuera poco (después de este cap aún me gusta más el bueno de aokiji) ya tiran por tierra todo lo demás esque es absurdo.
Exacto, opinamos igual. Yo entiendo que no pueda gustar, pero de ahí a decir que Oda ya no solo no hace buenos capítulos, sino que ahora también destroza los buenos del pretimeskip como he leído por ahí hace unas horas... :cafe: Es lo que digo, se ha puesto de moda.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Eltroll John »

Bueno al menos ahora no hay quien defienda la idea de que vegapunk es mujer :lol: :lol: y nos llame machistas por pensar lo contrario (y no salgan con que nunca nadie dijo eso porque son buenos para hacerse los desentendidos después de venir hacer el ridículo al foro)
...
Imagen
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por limonero »

En el anime se aprecia mejor que Nami junto a Zeus están al nivel de Ulti...

Una situación que me hace pensar que en un 1 VS 1 entre Nami+Zeus y Ulti el nivel esta muy parejo.

En Hipótesis y por lo visto Nami no podía acertarle con su arma normal a Ulti con sus rayos por que Ulti era demasiado rápida pero con la suma de Zeus Nami habría podido acertarle unos cuantos rayos yo las veo muy parejas.

________

Sobre el Capítulo es interesante tener a Vega como aliado de los revolucionarios y científicos Ahora lo más interesante es saber que le tiene que decir a Luffy; ¿Sobre su fruta? ¿Sobre los D? ¿Sobre que debe hacer en el futuro? ¿Sobre algún pedido de viajar con los mugiwaras para seguir investigando? ¿Sobre info del GM? ¿Su herencia? sin duda alguna el CP0 que va no tienen oportunidad contra los Mugiwaras sin embargo el Serafin que llevan puede que sea algo especial, seria bueno ver a Zoro peleando contra ese Zerafin, si bien es un Kuma pequeño Zoro podria medirse y ver si ya esta a la altura de Kuma o ya lo sobrepaso teóricamente

Y lo que más me llamo la atención, su teletransportación, si es que el GM tiene esta tecnología tan avanzada podrían ir a cualquier parte clave o quiza ese es el secreto del como los Almirantes cuando un Tenriubito es atacado ellos aparecen en un Puff!!

Y sinceramente no veo necesaria la información de los libros de Ohara si no entiendes la mitad de lo que lees, total esa info ya la tiene en su cabeza Vega y la esta mostrando en este presente, lo único relevante sería el Poneglip que quizá los gigantes custodian.
Avatar de Usuario
nikanikaboy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Mar 26, 2022 6:38 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por nikanikaboy »

SergioF escribió: Sab Nov 12, 2022 3:55 pm
Ryusuke escribió: Sab Nov 12, 2022 3:04 pm
CaramelosACI escribió: Sab Nov 12, 2022 11:53 am

De acuerdisimo en todo, es mas yo me alegré mucho de que esta vez Saúl esté vivo, y creo que la Peña exagera diciendo que es una cagada porque le quita dramatismo explicaría porque veo una gilipollez ese argumento pero esque en tu mensaje has puesto bien los puntos sobre la íes yo creo que la comunidad es tan grande que no se puede tener contento a todo el mundo si no es por algo así no le veo sentido a quejarse por esto, el capítulo entero es perfecto.
Es que ha surgido un auge últimamente con criticar todo lo que pasa, dejando incluso la obra para el arrastre como si fuese una porquería que no merece lo que ha conseguido...le quitan a uno las ganas de leer nada.
Mentira.

No generalices así con cualquier crítica sobretodo en este caso que está más que justificada.
Aquí nadie dice de que el flashback de Robin ya no tenga dramatismo (y el que lo diga que se lo haga mirar). La gente se queja de que otra vez Oda anda resucitando personajes que estaban perfectamente bien muertos, porque si, por el poder de los sentimientos.

Luego podemos intentar buscar justificaciones y si, en este caso las hay (en la forma de congelar que decidió Aokiji). Pero significa que fue una buena idea? Para mi no.
Saul tuvo un papel fundamental en la escapatoria de Robin hasta el punto de que tuvo que sacrificarse por ella, o mejor dicho "sacrificarse" porque ahora vemos que más allá de unas vendas el colega sigue tan pancho. La escapatoria de Robin si ha perdido dramatismo, la Buster Call también igual que Kuzan.
Saul fue congelado de una forma no mortal, pero cómo sobrevivió luego a la oleada de cañonazos que arrasaron la isla?
Como es posible que en 2 años con Robin Dragón no le haya ni siquiera nombrado su relación con Ohara y lo ocurrido con Saul? No se supone que buscaban ganarse su confianza? Que Robin se sintiera segura?
Por qué Kuzan tiene que pasar de ser un personaje gris y realista a un buenazo de la vida que no mataria ni al jefrey dhamer?

Pues por el gran problema que hay en OP, que a Oda le da miedo matar. Y eso es uno de los grandes peros que tiene esta obra. Significa que sea mala? Ni mucho menos, y yo soy de los que está disfrutando más que nunca con Egg Head y también me gustó Onigashima. Pero que te guste una obra no significa que tengas que decir a todo "muy bien Oda" como un lameculos sin criterio propio. Cuando hay capitulazo se dice, y cuando hay algo que no gusta también. Así de simple.
Pero estar con extremos de "OP se ha ido a la mierda" o "OP todo lo hace bien" pues como que no :gota:
Discrepo contigo.
1) La emotiva escapada de robin, se da la conversación que tiene Saúl con akoiji, ¿Que es la justicia? Y al instante los dos ven como akainu ataca a civiles que se habían rendido. ¿ Es esa la justicia que persigues? - le dice Saúl a akoiji.

2) No olvides que Saúl además de ser un gigante, era un D, y lo mejor de todo, era un vicealmirante. Así que tenía potencial de ser una bestia poderosa. Fácilmente podría sobrevivir y escapar de una isla a la cual le estaban dando disparos aleatorios.

3) Dragón no tendría que saber que Saúl conocía a Robin. Estás sobreanalizando mucho desde tu punto de vista como lector, pero no estás viendo el punto de vista del personaje.
No tenía nada de sentido que dragón le dijera a Robin, que un marine sobrevivió al genocidio.
Quien iba a saber que en pocos días Saúl se hizo muy amigo de Robin ?

Lo que si se puede analizar, es por qué Dragón no le dijo a Robin que los libros de Ohara se salvaron y estaban en elbaf?.
Pero Dragón puede tener sus razones,:
-Saul le pidió guardar el secreto
- Dragón y Robin no se reunieron mucho en esos dos años.

4) Kuzan sigue siendo un personaje gris, ya que no hizo nada para salvar a los civiles inocentes de Ohara, el vió como el gobierno abusaba de su poder y se mantuvo casi neutral. Y ese remordimiento lo carcome, por eso quería ser el jefe de la marina para reformarla y resarcir sus pecados, pero tampoco lo logró. Por eso vigilaba constantemente a Robin. Siente que le debe mucho a ella. Ella es el reflejo de su máximo error.
Él atentó contra uno de sus mejores amigos y le dió la espalda, y Kuzan sabía en ese mismo momento que Saúl tenía la razón.

La no muerte de Saúl es muy válida, al lector nunca se le confirmó la muerte de Saúl. Siempre hubo pistas de su sobrevivencia. Y que esté vivo le aporta profundidad a Ohara. Ya que el sacrificio gigante que hicieron los eruditos, de no huir y prácticamente morir quemados mientras salvaban los libros, no fue en vano.
En conclusión, el pasado de Robin no es menos dramático solo porque Saúl este vivo. Un genocidio y la forma como el gobierno mundial lo ejecutó, jamás será "menos dramático"
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Ulqui »

La Voluntad de Ohara, será la misma voluntad de las Akuma?

Solo hay tres capítulos con la palabra "Voluntad" en el titulo (en español, no sé si en japonés lo sean también):

145. Voluntad heredada. La muerte de Hiruluk, el deseo de Chopper de hacerse doctor para curar todas las enfermedades, el deseo de Dalton de no morir hasta ver a su país restaurado. Dalton dice que no hay cura para la estupidez, luego Chopper dice que no hay ninguna enfermedad incurable...

625. Una voluntad heredada (desheredada?). Otohime trae consigo un papel que da esperanza a los Gyojin, si alguien tan débil como ella puede ir por el mundo tranquila, el resto también podría; Fisher Tiger menciona lo de no contar en la isla el odio que sienten por los humanos, Otohime menciona no hacer escenas de odio frente a los niños; un "imbécil" se cura (Mjosgard).

1066. La Voluntad de Ohara. Preservar el pasado y el conocimiento que lograron durante tanto tiempo, para que las generaciones futuras lo aprovechen, lo aprendan. Combatir la ignorancia, esa misma que Shaka dice que fue la razón por la que los soldados de la Marina vieron los libros y no hicieron nada, pues no les vieron el valor que tenían, ignorancia de la que Saul ya estaba curado, y por eso rescato el legado de la humanidad que estaba en ellos.

Vegapunk Chapatin estaba viajando por un agujero de gusano, acercándose a la velocidad de la luz o que estaría haciendo? Porqué dice que el espacio se distorsionó.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por San »

captain scarlet escribió: Sab Nov 12, 2022 3:49 pm
San escribió: Sab Nov 12, 2022 2:41 pm Lo que no hace falta es pegarle patadas al manga, me da igual si Saul está vivo o no, motivos para estarlo hay porque Aokiji era colega suyo y no estaba de acuerdo con lo de Ohara, fue bastante raro que lo matara.

Pero no tiene sentido que dibuje que se entere ahora si ella estuvo con Dragon dos años y Dragon estuvo en Ohara también.
Espera espera, insinúas que es raro que Dragon, una persona que le pide a Ivankov que conoce desde hace 20 años, que no indague en su pasado, le cuente a Robin, persona que acaba de conocer, un recuerdo tan crucial como ese? jaja es que el chiste se cuenta solo.
Robin se pasó 2 años con los revolucionarios :gota: y el evento más importante de su vida y super conectado con los revolucionarios es precisamente Ohara.

Está muy guai tener 12 años e intentar proteger a tus ídolos, yo tb lo hacía a esa edad, pero por favor, dejar de decir tonterías.

Sobre el otro usuarios que me citó que para Dragon sea solo un tipo con vendas pues está muy cogido con pinzas, creemos que Dragon se personó allí y no habló con nadie? De hecho dice que si lo hizo antes de que llegara Vegapunk y Saul era su capitán que no era un random, tenemos que creer que Dragon no se interesó?

Esta es otra pedrada como la de Nika y su fruta y ya está, que no pasa nada, One Piece está lleno de pedradas, es muy largo y es lo normal, pero algunas de las últimas me sorprenden por lo evitables que son.
Sepi
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:07 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Sepi »

No hay quien se crea que dragón no supiera que Saúl estaba con vida y que estando Robin 2 años con los revolucionarios nadie le dijese nada... Más sabiendo lo que significaba Saúl para ella
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Baxtrey »

limonero escribió: Dom Nov 13, 2022 5:25 am En el anime se aprecia mejor que Nami junto a Zeus están al nivel de Ulti...

Una situación que me hace pensar que en un 1 VS 1 entre Nami+Zeus y Ulti el nivel esta muy parejo.

En Hipótesis y por lo visto Nami no podía acertarle con su arma normal a Ulti con sus rayos por que Ulti era demasiado rápida pero con la suma de Zeus Nami habría podido acertarle unos cuantos rayos yo las veo muy parejas.

.
No entrare en debate pero es obvio que Nami con Zeus puede es alguien poderosa porque después de todo tiene el alma de un Mom una de las personas mas poderosas aparte Nami con Zeus no le saldría tan fácil vencer a Ulti y mas que esta misma venia de pelear contra personas poderosas y encima cuando Nami la venció venía de recibir un ataque de la combinación de 3 hommies con el alma de Mom.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por captain scarlet »

San escribió: Dom Nov 13, 2022 8:16 am
captain scarlet escribió: Sab Nov 12, 2022 3:49 pm
San escribió: Sab Nov 12, 2022 2:41 pm Lo que no hace falta es pegarle patadas al manga, me da igual si Saul está vivo o no, motivos para estarlo hay porque Aokiji era colega suyo y no estaba de acuerdo con lo de Ohara, fue bastante raro que lo matara.

Pero no tiene sentido que dibuje que se entere ahora si ella estuvo con Dragon dos años y Dragon estuvo en Ohara también.
Espera espera, insinúas que es raro que Dragon, una persona que le pide a Ivankov que conoce desde hace 20 años, que no indague en su pasado, le cuente a Robin, persona que acaba de conocer, un recuerdo tan crucial como ese? jaja es que el chiste se cuenta solo.
Robin se pasó 2 años con los revolucionarios :gota: y el evento más importante de su vida y super conectado con los revolucionarios es precisamente Ohara.

Está muy guai tener 12 años e intentar proteger a tus ídolos, yo tb lo hacía a esa edad, pero por favor, dejar de decir tonterías.

Sobre el otro usuarios que me citó que para Dragon sea solo un tipo con vendas pues está muy cogido con pinzas, creemos que Dragon se personó allí y no habló con nadie? De hecho dice que si lo hizo antes de que llegara Vegapunk y Saul era su capitán que no era un random, tenemos que creer que Dragon no se interesó?

Esta es otra pedrada como la de Nika y su fruta y ya está, que no pasa nada, One Piece está lleno de pedradas, es muy largo y es lo normal, pero algunas de las últimas me sorprenden por lo evitables que son.
Ignoras como es un personaje en pos de llevar la razón, lo cual es gracioso. Dragon dirige una organización que vive del secretismo, no comparten un objetivo con Robín, uno quiere derrocar al gobierno y el otro conocer la historia del siglo vacío.

Dragon no conoce la vida de Robin aparte de lo que haya leído en el periódico, no sabe quién la ayudo ni como salió de Ohara. Robin, aunque estuviese 2 años allí, no es una Revolucionaria, no le deben nada, y que su acontecimiento más importante sea ese, es irrelevante, y ahora que sabemos que Dragon conocía a Clover, mucho más. ¿Que le iba a contar Robin sobre Ohara que no le hubiese contado Clover?

Cuando veo tu post y tu única justificación es "estuvo con ellos 2 años" y te das cuenta de que Dragon no se abre ni con la persona que creó con él su organización 20 años atrás, todo tu post se viene abajo, bien podría estar leyendo "Dragon se lo tendría que haber contado a Robin todo porque es la protagonista".

Esto no quita que si Oda hubiese querido unirlo todo de la manera que tú pides, no pudiese haber creado una forma en la que funcionase, pero decidió hacerlo de otra forma, y es totalmente válida.

Entiendo que a ti no te ha gustado, y es totalmente respetable, pero para mí, cada vez que me pregunto por qué Dragon habría de comenzar esa conversación, se me ocurre muy pocas razones para que lo haga, si alguien se le ocurre, que me cite, e igual cambio de opinión.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por San »

captain scarlet escribió: Dom Nov 13, 2022 9:28 am
Ignoras como es un personaje en pos de llevar la razón, lo cual es gracioso. Dragon dirige una organización que vive del secretismo, no comparten un objetivo con Robín, uno quiere derrocar al gobierno y el otro conocer la historia del siglo vacío.

Dragon no conoce la vida de Robin aparte de lo que haya leído en el periódico, no sabe quién la ayudo ni como salió de Ohara. Robin, aunque estuviese 2 años allí, no es una Revolucionaria, no le deben nada, y que su acontecimiento más importante sea ese, es irrelevante, y ahora que sabemos que Dragon conocía a Clover, mucho más. ¿Que le iba a contar Robin sobre Ohara que no le hubiese contado Clover?

Cuando veo tu post y tu única justificación es "estuvo con ellos 2 años" y te das cuenta de que Dragon no se abre ni con la persona que creó con él su organización 20 años atrás, todo tu post se viene abajo, bien podría estar leyendo "Dragon se lo tendría que haber contado a Robin todo porque es la protagonista".

Esto no quita que si Oda hubiese querido unirlo todo de la manera que tú pides, no pudiese haber creado una forma en la que funcionase, pero decidió hacerlo de otra forma, y es totalmente válida.

Entiendo que a ti no te ha gustado, y es totalmente respetable, pero para mí, cada vez que me pregunto por qué Dragon habría de comenzar esa conversación, se me ocurre muy pocas razones para que lo haga, si alguien se le ocurre, que me cite, e igual cambio de opinión.

Robin es la Nakama de su hijo y se vio a Robin entrenando y llevándose bien con el núcleo de los revolucionarios, deja de hacer el ridículo por favor.

Que Dragon no cuente su pasado, no implica que no hable de nada, o te crees que lleva una organización de ese nivel sin hablar :lol:
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por CaramelosACI »

Ryusuke escribió: Sab Nov 12, 2022 11:41 pm
CaramelosACI escribió: Sab Nov 12, 2022 6:22 pm
Ryusuke escribió: Sab Nov 12, 2022 3:04 pm

Es que ha surgido un auge últimamente con criticar todo lo que pasa, dejando incluso la obra para el arrastre como si fuese una porquería que no merece lo que ha conseguido...le quitan a uno las ganas de leer nada.
Ni que lo digas tio, pero les faltan años para que por 4 coments me quiten las ganas de leer él manga ,yo sí que he notado también ese auje con lo de la hito hito, con esto de le “quita dramatismo” se han columpiado muchísimo literalmente han masacrado en su cara a todo su pueblo y se ha tirado 20 años huyendo del gobierno y porque sobreviva Saúl que encima le da desarrollo a kuzan por si fuera poco (después de este cap aún me gusta más el bueno de aokiji) ya tiran por tierra todo lo demás esque es absurdo.
Exacto, opinamos igual. Yo entiendo que no pueda gustar, pero de ahí a decir que Oda ya no solo no hace buenos capítulos, sino que ahora también destroza los buenos del pretimeskip como he leído por ahí hace unas horas... :cafe: Es lo que digo, se ha puesto de moda.
Que dentro de lo que cabe todo es criticable pero en cosas como esta y en un debate donde con tus argumentos desmontas todas las quejas y aun así no se bajan de la burra... pues es lo que dices que esta de moda quejarse o ir de critico porque según mucha gente la comunidad se la come a oda y todo lo que hace es la polla, me paso algo similar en el foro de próximo nakama no era alguien criticando la serie, especulaba que el mejor posicionado para unirse era caribou, mientras lo escribía me parecía aun mas absurdo llegar a esa conclusión y bueno pues mantuve una conversación con el que lo puso y argumente el porque no pinta una mierda (cosa que daba por obvia pero se ve que no) y nada que da igual que digas blanco que negro que saques pruebas o argumentos que la peña no se retracta por lo general y con esto de las quejas pasa un poco lo mismo, es peña que aunque viniera oda a decirles lo he echo por esto, esto y esto, muchos seguirían con sus movidas y diciendo no tiene sentido porque bla bla bla
The One Piece escribió: Sab Nov 12, 2022 4:17 pm Ahora resulta que Aokiji no es un personaje gris porque Saul está vivo, que apoyara un genocidio de eruditos donde sólo le molestó la muerte de civiles escapando en barcos y siguiera en la marina por décadas despues de eso significa que es un santo :lol:
Sigue siendo gris ya que no hizo nada alli, pero si que cambia que fuera incapaz de matar a saul o que no quisiera matar a un amigo eso mas los dialogos que tuvo con robin en su día y lo que esta haciendo ahora que a falta de que se confirme es un espía de teach vamos que si no ves a 3km de distancia que kuzan es un gran tipo nose tampoco hace falta que nos lo pongan todo en la cara interpretalo tu, yo lo que hizo en ohara lo veo como su mayor tormento se arrepiente de no haber echo nada al respecto por evitarlo pero sin ir mas lejos tenias a 20 metros a sakazuki bombardeando civiles, la diferencia entre ambos es abismal, yo compro que en ohara estuvo pasivo pero también entiendo que el solo y en esa situación irreversible poco puede hacer por cambiar lo que pasa y aun asi dejo escapar a robin y no mato a su amigo así que bueno vale, pudo haber echo mas o intentar negarse almenos pero vamos a 7km veo que kuzan es un buen tipo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por FanPiece »

Entonces... Dragon comenzo con esto de los revolucionarios hace 21-22 AÑOS??
Y Luffy tiene 19...

Habra estado Dragon en contacto con Garp y se lo encargo? :? Yo crei que mas o menos Dragon habria tenido una vida normal y los habria creado algun tiempo despues que Luffy naciera.

Porque no me sorprende que Ivankov es de los fundadores? :D Supongo que se debera al rol que ha tenido al igual que Kuma que son buenas decisiones para ello. :lol:
Última edición por FanPiece el Dom Nov 13, 2022 11:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por CaramelosACI »

FanPiece escribió: Dom Nov 13, 2022 11:28 am Entonces... Dragon comenzo con esto de los revolucionarios hace 21-22 AÑOS??
Y Luffy tiene 19...

Habra estado en contacto con Garp y se lo encargo? :? Yo crei que los habria creado algun tiempo despues que este naciera.
Tuvo a luffy y se lo encasqueto a Garp es simple jaja xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Esmir »

Es más ameno visualizar One Piece como una gigantesca obra de retrocontinuidad donde Oda es un maestro artesano en confeccionar delicada y minuciosamente piezas para un rompecabezas invertido, que se hace desde adentro hacia afuera. La dificulta y grandeza de la obra radicará pues en tallar piezas que se integren de la mejor forma posible con el inmenso puzzle que se hace más grande año tras año. Dicho de otro modo, si bien es válido preguntarse cómo encaja esta nueva decisión en eventos previos, sulfurarse por cuestiones triviales no tiene demasiado sentido porque ya llegará el momento en el que el autor tenga que descubrir todo el cuadro, por lo que así también, no vale mucho la pena gastar tiempo y energía en tratar de justificar insanamente aquellas cosas que escapan de momento a nuestra compresión de la historia.
Responder