Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Ahora en serio, en emociones no hay nada escrito, pero quién no entienda que haya gente que el hecho de que varios personajes aparentemente muertos (por no hablar también de estrategias similares rollo: "te corto el brazo, pero luego lo recuperas" o "estás herido de gravedad, pastillita mágica y todo resuelto") influye en cómo se vive una historia es para que se lo haga mirar fuertemente. Es que no influye mucho, influye muchísimo.

¿Que luego hay gente que le da igual que hace 600 capítulos te cuente una historia dramática y resulta que no era para tanto? Pues bueno, eso entro en cada uno. Pero, coño, que esta gente no entienda que haya persona que eso le chafe la historia me llama la atención a más no poder.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3189
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por SergioF »

11SuiGeneris11 escribió: Mar Nov 15, 2022 4:53 am Ahora en serio, en emociones no hay nada escrito, pero quién no entienda que haya gente que el hecho de que varios personajes aparentemente muertos (por no hablar también de estrategias similares rollo: "te corto el brazo, pero luego lo recuperas" o "estás herido de gravedad, pastillita mágica y todo resuelto") influye en cómo se vive una historia es para que se lo haga mirar fuertemente. Es que no influye mucho, influye muchísimo.

¿Que luego hay gente que le da igual que hace 600 capítulos te cuente una historia dramática y resulta que no era para tanto? Pues bueno, eso entro en cada uno. Pero, coño, que esta gente no entienda que haya persona que eso le chafe la historia me llama la atención a más no poder.
Se puede decir más alto pero no más claro :aplausos:

BlueDragon escribió: Lun Nov 14, 2022 8:09 pm Creo que es fácil darse cuenta que el bando de los que critican todo es mayoritario en este caso. Que tenemos usuarios que a lo mejor han estado 10-12 capítulos criticando, aveces llevándose la contraria a sí mismos. Y la pura verdad es que criticar es fácil, pero luego los elogios cuesta soltarlos.
Depende, si con "en este caso" te refieres a Egg Head pues no, a la gran mayoria nos está gustando este arco y ésta es la primera ampolla que levanta. No es como ocurrió con Wano que literal en cada capítulo habia gente quejándose.

¿Y no hemos tenido una buena dosis de realismo al menos en Wano? Repito, 7 muertes, más que en todo One Piece creo. Algunas de ellas bastante brutales e incluso hay escenas que sin ser una muerte, son bastante brutales para un Shonen y para lo que nos tiene acostumbrados One Piece como la pérdida del brazo de Kiku.

Ya que no somos niños, tenemos que saber lo que se le puede pedir y lo que no a Oda. Y como dices, después de +1000 capítulos me parece ridículo volver una y otra vez a debatir lo mismo. Asume que el tema de las muertes es algo intrínseco de One Piece y se feliz.

Y cuando encima hemos tenido una buena dosis de muertes pues estate más que contento. Y cuando esas no-muertes están justificadas date con un cantito en los dientes.

PD: nos te lo tomes como algo personal, esta es una reflexión que hago para todos, que no eres el único con el tema de las muertes, ni es el unico tema que sufre de este problema.
Que en una guerra tan cruda como nos la pintó Oda hayan solo 7 muertes y que encima sea el record de OP no es realista, es triste. Igual de triste que a dia de hoy haya tanta gente con dudas de si Monet, Pedro o Kaido/BM siguen vivos, o que no tengamos que sorprendernos si Oda resucita a una personaje de la nada como hizo con Pound y una larga lista.

Que Saul es de los pocos (no se si el primero) donde hay una justificación? Pues si, pero cuando llevas tantos años leyendo OP ya sabes por donde tira Oda en muchas situaciones y ésto no es ni plot twist ni nada parecido, es solo un ejemplo más del pánico que le tiene Oda a matar a sus personajes. Y eso si que no tiene justificación mucho menos porque sea "un shonen para adolescentes" como más de uno me intentó vender...

OP tiene un grave problema con las muertes y cualquiera que lleve un par de años leyéndolo lo sabe. Y yo no me meto con los que dicen que les gusta la resurrección de Saul porque es una opinión personal de ellos en un caso concreto. Pero que me vengan a justificar lo que hace Oda con las muertes como si fuera algo normal o a insinuarme que me quede callado pues no, no me da la gana.
Cuando hay algo que me gusta lo digo (Egg Head la he llenado de alagos y nunca critiqué tan duramente Wano como otros) pero si hay algo que no me gusta también lo digo porque tengo todo el derecho.
No se trata de montar un drama ni de patalear como un niño pequeño, pero si vuelve a ocurrir otra no muerte yo volveré a poner esta cara :roll: y luego seguiré a lo mio. Y a quien no le guste que lea otro post (esto último no es personal, lo suelto al aire).
Imagen
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por ratsrules »

11SuiGeneris11 escribió: Mar Nov 15, 2022 4:53 am Ahora en serio, en emociones no hay nada escrito, pero quién no entienda que haya gente que el hecho de que varios personajes aparentemente muertos (por no hablar también de estrategias similares rollo: "te corto el brazo, pero luego lo recuperas" o "estás herido de gravedad, pastillita mágica y todo resuelto") influye en cómo se vive una historia es para que se lo haga mirar fuertemente. Es que no influye mucho, influye muchísimo.

¿Que luego hay gente que le da igual que hace 600 capítulos te cuente una historia dramática y resulta que no era para tanto? Pues bueno, eso entro en cada uno. Pero, coño, que esta gente no entienda que haya persona que eso le chafe la historia me llama la atención a más no poder.
No se en si de q va tu comentario pero he leido el principio y era por venir a coregirlo xDdddd se dice de gustos no esta nada escrito , no de emociones, de emociones de hecho todo lo contrario , y oda es un mago con ello .
Responder