Episodio 1.040 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.040 RAW

Mensaje por H-Samba »

El orgullo de un timonel. ¡Jinbe enfurecido!:

Algunos Piratas de las Bestias persiguen al grupo de Tama tras descubrir que la niña es la razón tras la traición de los Gifters, pero gracias a la intervención de Daifugou logran quitárselos de encima y escapan montados en Speed. El CP-0 vuelve a analizar el campo de batalla, pero su preocupación real es asegurarse de que Who's Who no salga vivo de su pelea con Jinbe. Pasando a esa pelea, Who's Who explica que su resentimiento es con Shanks, pero al haber comido la fruta y llevar su sombrero, también siente lo mismo por Luffy. Al margen de esto, Who's Who tiene algo que preguntarle a Jinbe, en prisión escuchó hablar sobre la leyenda del “Dios del Sol”, un salvador de los esclavos que seguramente esté relacionado con su antigua tripulación. El guardia que le contó la historia desapareció misteriosamente, por lo que él huyó temiendo correr el mismo destino. Jinbe completamente enfurecido recibe los ataques de Who's Who sin inmutarse y le propina un poderoso puñetazo recodándole que si va a inmiscuirse en la historia, mejor no intervenga con una resolución a medias.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
krazyfutnerbarba3456
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 23, 2019 12:28 am
Ubicación: Wano
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.040 RAW

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

desde que whos who se lanza hacia Jimbei el capitulo es una locura en animación, un 10 por adaptación del manga al anime de este versus :joint:
:joint: :love:
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Episodio 1.040 RAW

Mensaje por Ryusuke »

krazyfutnerbarba3456 escribió: Dom Nov 13, 2022 5:03 pm desde que whos who se lanza hacia Jimbei el capitulo es una locura en animación, un 10 por adaptación del manga al anime de este versus :joint:
Lo genial es que adaptó el capítulo completo. Ojalá hagan lo mismo con el de Franky y el de Robin.

Que por cierto, si al final ocurre, en Diciembre debería volver Ishitani con el 1022.
Avatar de Usuario
krazyfutnerbarba3456
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 23, 2019 12:28 am
Ubicación: Wano
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.040 RAW

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

muchas ganas de ver el Zoro vs King, llevan tiempo que los versus los estan animando bien, ojalá siga asi
:joint: :love:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Episodio 1.040 RAW

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me sobraba algo de flashback de Jimbe, pero al menos el combate mejora mucho respecto al manga.

De hecho en el manga ni siquiera entendí bien lo que pasaba al final. En la escena en la que WW cae porque Jimbé le pisa la cola no me había quedado claro si le había hecho una llave o algo así.

Eso sí, en el manga creo recordar que le rompe los colmillos, ¿o me equivoco?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 1.040 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Muy buen episodio, la pelea estuvo de 100 puntos, lo malo el flashback no me gusto, sobraba demasiado por lo demas todo muy bien hecho.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Episodio 1.040 RAW

Mensaje por Ryusuke »

Lo que he notado de este episodio es que ha sido un poco como el anime clásico antes de Wano, que adaptaban el capítulo casi a escala 1:1, y la pelea se ha respetado bastante sin añadidos exagerados, sintiéndose más "terrenal", como los combates de antaño. Echaba esto de menos en la serie.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.040 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Por primera vez me ha parecido ams rapido en el anime que en el manga, pero me ha gustado mucho jinbe es un personaje muy top.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.040 RAW

Mensaje por Choneki »

Muy bueno, me ha gustado mucho como adaptan las peleas de Jinbe y estoy seguro que las de Franky y Robin también me gustarán mucho. Eso sí, pensaba que meterían más intercambio de golpes de relleno, para alargar un poco la pelea. Pero bueno, así está muy bien. No se han excedido pero se ve bien como Jinbe recibe daño y sale sangre y finalmente Jinbe lo supera.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Episodio 1.040 RAW

Mensaje por condoriano23 »

TOEI en su línea de chapuceros. Que podemos cumplimentar al manga alargando los combates de los mugis, añadiendo más golpes chulos con buena animación, nada, nos ceñimos, ahora si, viñeta por viñeta a lo que sale en el manga. En cambio, dame 3 capítulos de Tama dando la orden a los Gifters, dame la reacción repetida de mugis y toda Onigashima a eso, dame más flashbacks de cosas que han pasado 5 minutos antes en el mismo episodio, flashbacks de la unión de Jinbe, randoms pegándose y rellenando el combate de la azotea con un luffy vs Kaido al estilo dragon ball.

Grande TOEI!! Medio capítulo de manga que adaptan al menos siempre y cuando llegan los combates de los mugis y pueden alargarlos como hacen siempre van y se los ventilan a ritmo de manga. Claro, había olvidado que prácticamente están obligados a meter a Luffy en cada episodio, no vaya a ser que a los japos dejen de ver la serie, por eso las partes en las que Luffy esta fuera de pantalla se las rushean rápido siempre, llevo tiempo fijándome en esto. Tienen que meter a Luffy enfadado y rechinando los dientes diciendo 'Kaido voy a derrotarte' al menos eso tiene que salir de él en cada capítulo para que la gente duerma tranquila.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Episodio 1.040 RAW

Mensaje por Ryusuke »

condoriano23 escribió: Mié Nov 16, 2022 1:12 pm TOEI en su línea de chapuceros. Que podemos cumplimentar al manga alargando los combates de los mugis, añadiendo más golpes chulos con buena animación, nada, nos ceñimos, ahora si, viñeta por viñeta a lo que sale en el manga. En cambio, dame 3 capítulos de Tama dando la orden a los Gifters, dame la reacción repetida de mugis y toda Onigashima a eso, dame más flashbacks de cosas que han pasado 5 minutos antes en el mismo episodio, flashbacks de la unión de Jinbe, randoms pegándose y rellenando el combate de la azotea con un luffy vs Kaido al estilo dragon ball.

Grande TOEI!! Medio capítulo de manga que adaptan al menos siempre y cuando llegan los combates de los mugis y pueden alargarlos como hacen siempre van y se los ventilan a ritmo de manga. Claro, había olvidado que prácticamente están obligados a meter a Luffy en cada episodio, no vaya a ser que a los japos dejen de ver la serie, por eso las partes en las que Luffy esta fuera de pantalla se las rushean rápido siempre, llevo tiempo fijándome en esto. Tienen que meter a Luffy enfadado y rechinando los dientes diciendo 'Kaido voy a derrotarte' al menos eso tiene que salir de él en cada capítulo para que la gente duerma tranquila.

Yo creo que esto es más culpa de Fuji TV para no perder audiencia que de Toei. Ellos ponen el dinero (creo) y son los que mandan. Tengo entendido que si por toei fuera, el anime sería de temporada, o al menos habrían arcos de relleno largos para alejarse del manga, pero como dependen del aprobado de la cadena, tienen que apañarselas como puedan, y eso hace que tomen decisiones apresuradas por el calendario tan apretado, y son humanos y también la cagan. A lo que voy es a que toei es una empresa con trabajadores que aman su profesión y quieren dar lo mejor a los fans (muchos de ellos lo son), pero no deja de ser un negocio multimillonario, y tienen que adaptarse a lo que hay.
Responder