Spoilers 1.067: “Punk Records”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por RJSR089 »

kaskaroto escribió: Lun Nov 28, 2022 1:08 pm
Bentham escribió: Lun Nov 28, 2022 10:02 am Luffy en solitario humillaría al CP-0, derrotó a un tipo que venció de un golpe a uno de los miembros con máscara, siendo éste tan consciente de la diferencia de poder que ni opuso resistencia ¿Qué necesidad tienen de huir?
Acabamos de ver el poder de un seraphin y te atreves a decir que no tienen la necesidad de huir?
Luffy desde Dessrosa, viene diciendo que no va a huir de nadie. A estas alturas de la serie, que lo consideran Yonko, no va a huir de nadie, y menos de un Pacifista v2.0.
Imagen
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por runtuntunger »

No creo los mugiwaras quieran escapar del Cp0... O al menos no Luffy. El Cp0 a esta altura, en términos de poder físico y habilidad, pesan menos que un paquete de cabritas. Podrían hacer trampa y secuestrar a alguien, chantajear, etcétera... sería la única forma de ser una amenaza real.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Eltroll John »

One Pirate escribió: Dom Nov 27, 2022 3:42 pm
Troleado escribió: Dom Nov 27, 2022 1:03 pm Pero esta gente no eran del gobierno mundial mas que de la marina? Por lo menos, yo no los meto en el mismo saco, para mi si tienes el "privilegio" de formar parte del gm en el cp0 es porque eres MUY tordo.

En todo caso, que los mugis hayan reventado a kaido y secuaces no los hace dioses, al menos a mi parecer. No gace tanto estaban sufriendo a manos de doflamingo y los suyos o a manos de comandantes. Hay muchos grandes luchadores en esta serie.
Eltroll John escribió: Dom Nov 27, 2022 1:46 pm Y que nivel se supone tenia whos who?
Para ser CP9 tienes que ser un asesino sin escrúpulos, y/o un lameculos sádico. Si tienes nivel, llegarás a CP0.

A Whos le faltó nivel, pero asesino era.
Pero ser asesino no es un nivel solo es una característica, aunque ser del cp9 implica ser superhombres que dominan las técnicas del rokushiki, también dejan muy claro que hay niveles entre ellos y hasta donde recuerdo Lucci era un tipo excepcional en toda la historia del cp9 no hubo nadie como el, o al menos así es como lo presentaban, por eso yo no se como podrían ponerlo al nivel de whos who, para mi whos who es el Lucci fracasado que prometía ser alguien pero nunca lo fue, tal vez mala suerte de encontrarse en su camino a shanks no se, entonces parto de ahí para decir que whos who actual debe tener un nivel por debajo (o casi igual) de lucci preTS.

P.D. me da igual las escalas de poder, solo quiero pasar el rato hasta que aparezca el próximo capitulo
...
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Baxtrey »

El cp0 no representa una amenaza y por mas que Rob Lucci haya aumentado nivel no estaria a la altura de Luffy, y mas que Luffy tiene los 3 hakis avanzandos.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Tachimaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 25, 2020 1:56 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Tachimaru »

Lucci es un como el hijo del gobierno mundial, si no recuerdo mal ya desde crio estaba en misiones especiales y siempre con éxito. Y yo lo contaría como parte de la nueva generación. Tengo ese sentimiento de paralelismo con algunos personajes jóvenes que representan a su “gremio”:

Piratería - Luffy
Marina - Coby
Revolucionarios - Sabo
Gobierno Mundial - Lucci

Con esto no digo que Lucci tenga tanto peso (para nada), pero si que es verdad que, hasta ahora, es el maximo representante del gobierno mundial de cara al lector.
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por The RealLawiam »

Eltroll John escribió: Lun Nov 28, 2022 4:25 pm
One Pirate escribió: Dom Nov 27, 2022 3:42 pm
Troleado escribió: Dom Nov 27, 2022 1:03 pm Pero esta gente no eran del gobierno mundial mas que de la marina? Por lo menos, yo no los meto en el mismo saco, para mi si tienes el "privilegio" de formar parte del gm en el cp0 es porque eres MUY tordo.

En todo caso, que los mugis hayan reventado a kaido y secuaces no los hace dioses, al menos a mi parecer. No gace tanto estaban sufriendo a manos de doflamingo y los suyos o a manos de comandantes. Hay muchos grandes luchadores en esta serie.
Eltroll John escribió: Dom Nov 27, 2022 1:46 pm Y que nivel se supone tenia whos who?
Para ser CP9 tienes que ser un asesino sin escrúpulos, y/o un lameculos sádico. Si tienes nivel, llegarás a CP0.

A Whos le faltó nivel, pero asesino era.
Pero ser asesino no es un nivel solo es una característica, aunque ser del cp9 implica ser superhombres que dominan las técnicas del rokushiki, también dejan muy claro que hay niveles entre ellos y hasta donde recuerdo Lucci era un tipo excepcional en toda la historia del cp9 no hubo nadie como el, o al menos así es como lo presentaban, por eso yo no se como podrían ponerlo al nivel de whos who, para mi whos who es el Lucci fracasado que prometía ser alguien pero nunca lo fue, tal vez mala suerte de encontrarse en su camino a shanks no se, entonces parto de ahí para decir que whos who actual debe tener un nivel por debajo (o casi igual) de lucci preTS.

P.D. me da igual las escalas de poder, solo quiero pasar el rato hasta que aparezca el próximo capitulo
A ver, todos pasan por alto una cosa importante, que Whos Who, tuviera nivel o no, no importa, porque aunque hubiera estado a nivel de guernica, se estaba enfrentando a JIMBRO, ese men está a un nivel superior.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Xela6 »

Tachimaru escribió: Lun Nov 28, 2022 6:48 pm Lucci es un como el hijo del gobierno mundial, si no recuerdo mal ya desde crio estaba en misiones especiales y siempre con éxito. Y yo lo contaría como parte de la nueva generación. Tengo ese sentimiento de paralelismo con algunos personajes jóvenes que representan a su “gremio”:

Piratería - Luffy
Marina - Coby
Revolucionarios - Sabo
Gobierno Mundial - Lucci

Con esto no digo que Lucci tenga tanto peso (para nada), pero si que es verdad que, hasta ahora, es el maximo representante del gobierno mundial de cara al lector.
Si Bellamy en 2 años se volvió más fuerte no quiero imaginarme a Lucci, capaz de haber entrenado cada día mas y mas el haki que no lo tenía. Además Lucci ha demostrado mayor control en el rokushiki que Who's que no hizo la técnica más poderosa del estilo del CP, por ahora solo sabemos de Lucci que la posea. Y Kaku, sin entrenar la akuma ya era un peligro ahora que la controla habrá inventado nuevas técnicas mezcladas con el roku y tal vez haki. Y diría que Tekkai no equivale a haki ya que debes quedarte quieto para activarlo.

El combate Vs Bellamy en Dresrossa me sobró pero este estaría guay verlo pero vs Franky y Robin, los secuestrados. Los únicos mugis que les pueden ganar solos son el top 4, eso son los seguros, luego Franky, Robin y Brook les pueden dar guerra pero a saber
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2177
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Sinbad »

goshtom escribió: Dom Nov 27, 2022 10:49 pm
Porque se nos ha dicho en diversas oportunidades que Lucci es un portento talentoso, pasado desde Kuma hasta ahora mismo que Pitagoras habla del CP0 y de Lucci aparte. Fijate que Sanji de inmediato dice que protegerá a Robin de Lucci, como alguien que pelea fisicamente, no me sorprendería que sepa cuantificar cuanto ha mejorado en 2 años.

Yo tampoco digo que este al nivel de Katakuri, pero vamos que esté al nivel de Cracker o Doflamingo para mi ya es decente o un nivel intermedio.

La peligrosidad de Lucci ahora esta además en otros detalles, primero su inteligencia (no lo veo lanzarse como idiota hacia Luffy como Crocodile hizo con Shirohige) y que esta en una misión conjunta, insisto que Kaku también debiera tener un buen nivel actualmente
Pues Who's who era igual de talentoso que Lucci. Y te digo que Who's who está en una tripulación yonkou en la que la herarquía se basa en quien es más fuerte y no tenía ni el nivel de Jinbe.

Y Sanji defendería a Robin hasta de Buggy...

Claro que Cracker y Doffy tienen un nivelazo. Pero mi punto está en que muchos ponen en duda si Zoro derrotaría a Lucci. Vamos está bien que se subestime siempre a Zoro. Pero es que Zoro viene de derrotar a King.

Por eso puse el comentario en primer lugar. Y Luffy es un yonkou al que no le tienen respeto y que aún no está al nivel de Shanks o Kaidou. Está en esa transición. Osea no dudo que Lucci se mande a por él.

Solo digo que es mejor esperar el capítulo. Pero sobrestimar a Lucci cuando aún no ha hecho nada y otros dentro de su grupo no mostraron un nivel superior al de Who's who es apresurarse demasiado diría yo...
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Eltroll John »

The RealLawiam escribió: Lun Nov 28, 2022 6:58 pm
Eltroll John escribió: Lun Nov 28, 2022 4:25 pm
One Pirate escribió: Dom Nov 27, 2022 3:42 pm



Para ser CP9 tienes que ser un asesino sin escrúpulos, y/o un lameculos sádico. Si tienes nivel, llegarás a CP0.

A Whos le faltó nivel, pero asesino era.
Pero ser asesino no es un nivel solo es una característica, aunque ser del cp9 implica ser superhombres que dominan las técnicas del rokushiki, también dejan muy claro que hay niveles entre ellos y hasta donde recuerdo Lucci era un tipo excepcional en toda la historia del cp9 no hubo nadie como el, o al menos así es como lo presentaban, por eso yo no se como podrían ponerlo al nivel de whos who, para mi whos who es el Lucci fracasado que prometía ser alguien pero nunca lo fue, tal vez mala suerte de encontrarse en su camino a shanks no se, entonces parto de ahí para decir que whos who actual debe tener un nivel por debajo (o casi igual) de lucci preTS.

P.D. me da igual las escalas de poder, solo quiero pasar el rato hasta que aparezca el próximo capitulo
A ver, todos pasan por alto una cosa importante, que Whos Who, tuviera nivel o no, no importa, porque aunque hubiera estado a nivel de guernica, se estaba enfrentando a JIMBRO, ese men está a un nivel superior.
nadie ha pasado por alto eso, incluso si jimbe hubiera enfrentado a Lucci el resultado sería el mismo, ese gyojin es un verdadero monstruo, el CP0 al ver a jimbe debería salir por patas
...
Imagen
Responder