Spoilers 1.067: “Punk Records”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por quijorna19 »

Yo leyendo el título pensaba que seria un capítulo donde saldria Kid usando un ataque llamado Punk Records jajajajaja
Imagen
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por ManInBlack »

Gracias por los spoilers Redon.

Ahora, lo que todos queremos saber... ¿Tiene Vegapunk su akuma despertada? :lol:

Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por The One Piece »

ManInBlack escribió: Mar Nov 15, 2022 12:42 am Gracias por los spoilers Redon.

Ahora, lo que todos queremos saber... ¿Tiene Vegapunk su akuma despertada? :lol:

Saludos. :wave:
Si hay alguien que debería tener akuma despertada es Vegapunk máxima autoridad científica en frutas, por otra parte si hay alguien capaz de exceder sus límites y lograr cosas dignas de despertar por medio de ciencia/experimentos es tambien Vegapunk
:lol:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Ulqui »

No recuerdo en que película o serie lo vi primero (y seguro que donde lo vi pudo referenciar otra obra), pero ahora me imagino el "Punk Records" como un biblioteca de datos enorme a lo Interestelar (se que no vi por primera vez ese tipo de "almacenamiento" en la película, pero es la que recordé).
Spoiler: Mostrar
Imagen
O la Infoesfera de Futurama.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Jake Wu Long »

The One Piece escribió: Mar Nov 15, 2022 12:51 am
ManInBlack escribió: Mar Nov 15, 2022 12:42 am Gracias por los spoilers Redon.

Ahora, lo que todos queremos saber... ¿Tiene Vegapunk su akuma despertada? :lol:

Saludos. :wave:
Si hay alguien que debería tener akuma despertada es Vegapunk máxima autoridad científica en frutas, por otra parte si hay alguien capaz de exceder sus límites y lograr cosas dignas de despertar por medio de ciencia/experimentos es tambien Vegapunk
:lol:
Con el despertar de la nomi nomi no mi, el cerebro de Vegapunk le va a llegar a la luna. :lol:

Hablando enserio, si VP con el despertar pudiese 'producir cerebros', quizás pudiese crear más vegas o crear soldados estilo Pacifistas, pero muchísimo más inteligentes.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Salamander-96 »

*Borrado*

Estas fumadas que tienen sentido me encantan. Mas sabiendo que Jimbe esta presente en la explicacion de Vegapunk.


Edit: Bueno alguien en twitter compartió diciendo que la aparición del robot hace 200 años probablemente coincida con unio de los Gyogin al GM
Última edición por Salamander-96 el Mar Nov 15, 2022 2:32 am, editado 1 vez en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Spamtom »

Ulqui escribió: Mar Nov 15, 2022 12:14 am Pues no entendí lo de Redon :lol: :lol: :lol:

Los Gyojin fueron aceptados por el GM gracias a que derrotaron al robot gigante ese? O sea, el GM son los buenos? :lol: :lol: :lol:
Lo que entiendo es que hubo un conflicto en el que participaron los gyojins, y que, a pesar del odio que recibían de los tenryubitos, el Reino Ryugu fue aceptado en el Gobierno Mundial por la superioridad militar que suponía el robot, y para controlar la información sobre el siglo vacío. Con el Reino Ryugu en el Gobierno Mundial, sería más fácil para el Gorosei mantener en secreto la historia del siglo vacío, ¿no crees?
Burtsein
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Feb 21, 2021 10:30 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 35

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Burtsein »

Jake Wu Long escribió: Mar Nov 15, 2022 2:02 am
The One Piece escribió: Mar Nov 15, 2022 12:51 am
ManInBlack escribió: Mar Nov 15, 2022 12:42 am Gracias por los spoilers Redon.

Ahora, lo que todos queremos saber... ¿Tiene Vegapunk su akuma despertada? :lol:

Saludos. :wave:
Si hay alguien que debería tener akuma despertada es Vegapunk máxima autoridad científica en frutas, por otra parte si hay alguien capaz de exceder sus límites y lograr cosas dignas de despertar por medio de ciencia/experimentos es tambien Vegapunk
:lol:
Con el despertar de la nomi nomi no mi, el cerebro de Vegapunk le va a llegar a la luna. :lol:

Hablando enserio, si VP con el despertar pudiese 'producir cerebros', quizás pudiese crear más vegas o crear soldados estilo Pacifistas, pero muchísimo más inteligentes.

Los punk 01 al punk 02 podrían ser el despertar de su akuma no mi
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Caramon »

quijorna19 escribió: Mar Nov 15, 2022 12:26 am Yo leyendo el título pensaba que seria un capítulo donde saldria Kid usando un ataque llamado Punk Records jajajajaja

Jajaja y si algo relacionado con Kidd, pero de momento al menos, nada que ver.
Avatar de Usuario
Homersimsomp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 20, 2019 9:44 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Homersimsomp »

Hubiese sido más original si le hubiera puesto de nombre al capítulo "WIKI PUNK" 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por The One Piece »

Este robot puede ser algo emocionante o un potencial dolor de cabeza como las controversias con Nika dependiendo de que respuestas se presenten sobre su origen y la razón por la que está en Egghead.
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1859
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Piratita »

Hay una pequeña cosa que no entendi:

Punk Records esta creado con el cerebro de Vegapunk... ¿Significa que lo diseño el? Si, ¿Verdad? Porque una parte mia ha entendido que esta creado de su tejido cerebral, una pequeña y macabra parte de mi ha entendido que crecio tanto que uso su propio cerebro físico para hacer Punk Records :lol: :lol: :lol:

Imagino que no es asi, pero por si acaso, pregunto xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Ulqui »

Piratita escribió: Mar Nov 15, 2022 4:23 am Hay una pequeña cosa que no entendi:

Punk Records esta creado con el cerebro de Vegapunk... ¿Significa que lo diseño el? Si, ¿Verdad? Porque una parte mia ha entendido que esta creado de su tejido cerebral, una pequeña y macabra parte de mi ha entendido que crecio tanto que uso su propio cerebro físico para hacer Punk Records :lol: :lol: :lol:

Imagino que no es asi, pero por si acaso, pregunto xD
Pues yo entendí eso también :lol: :lol: :lol: Que el cerebro de Vegapunk es la base de donde crecen todas las cositas que se ven por debajo de la media esfera que dice "Punk Records" (o sea, que esas palmeras y edificios que se ven estan sobre el cerebro de Vegapunk).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Nozgath »

Alguno por aquí vio la serie Flash? Pues en la cuarta temporada aparece un enemigo llamado Cliford Devoe que tenía un súper cerebro.

Su poder justamente era la inteligencia y siempre estaba un paso adelante de los protagonistas. Pero lo curioso es que con su cerebro podría alterar las realidades. Es decir tenía la capacidad de que gracias a su inteligencia crear un mundo "paralelo" que transcurre solo en su cerebro.

Sólo estoy teorizando pero podría ser que Egg Head sea una isla creada y alterada gracias a la inteligencia de Vegapunk. No sería la primera vez que Oda hace juego con realidades alternas.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Aizen20 »

Se viene cargadito el capitulo, gracias Redon.

Esperando con más detalles.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder