Spoilers 1.067: “Punk Records”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Mig-El »

Con la revelación de Vegapunk ya solo queda conocer a Im ¿o no? Hablo de personajes que sabemos que son importantes y se nos ha dado alguna silueta o pista.
No cuento a Roche o a la mamá de Luffy, que si no salen no pasa nada.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Salamander-96 »

Disimilitud escribió: Lun Nov 21, 2022 4:22 am
Salamander-96 escribió: Lun Nov 21, 2022 4:00 am No te fies de las traducciones de Mangaplus que sea el oficial no quiere decir que sea el más exacto por así decirlo más de una vez a fallado con su traducción, en mi opinión y de muchos H-Samba es lo más confiable en detalle, en el foro dejan la traducción del capítulo anterior traducido al español del mismo.
Muy cierto. Por ejemplo todo el fandom se puso a discutir sobre que "petición" le tenía Zoro a Vegapunk, "Que quería de él". Que si queria que cure las smiles, que si queria que le meta una fruta a su espada, etc.

Sin embargo en el script de H-Smaba queda claro que intenta negociar con Vegapunk antes de iniciar un enfrentamiento frontal:
Zoro: Oye, Vegapunk…
Tenemos ciertas demandas… ¿Escucharás?
Script 1062 - H-Samba
Resuelto el impase Zoro no tendría nada que hacer o decirle a Vegapunk más allá de quedarse en guardia del Sunny. :wave: :wave:
Es claro que le pide algo y esto es por Luffy, Chopper y Jimbe. Cualquier cosa que le pidiera o dijera en ese momento queda totalmente de lado cuando se queda sea la traducción que sea. Puede que esté mal traducido, si y no diga textual lo que dice pero el manga en si no la traducción se despega de lo que llegue a decir/pedir/exigir Zoro ya que se queda en el barco. Y la fumada de las Smile y las espadas son teorias muy poco probables por el ritmo acelerado que tomo el manga, volver apenas salimos de Wano Oda termina el manga mañana antes de eso. Y lo de la espada se lo preguntaría a Sukiyaki antes que Vegapunk.

Edit:
Mig-El escribió: Lun Nov 21, 2022 2:40 pm Con la revelación de Vegapunk ya solo queda conocer a Im ¿o no? Hablo de personajes que sabemos que son importantes y se nos ha dado alguna silueta o pista.
No cuento a Roche o a la mamá de Luffy, que si no salen no pasa nada.
Rock D. Xebec, Loki principe de Elbaf y el que está con Crocus en los cabos gemelos.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Mierdon »

Salamander-96 escribió: Lun Nov 21, 2022 3:10 pm Rock D. Xebec, Loki principe de Elbaf y el que está con Crocus en los cabos gemelos.
Y Joy Boy (el original), a ese tipo hay que verlo en el manga sí o sí.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Choneki »

Mierdon escribió: Lun Nov 21, 2022 4:47 pm
Salamander-96 escribió: Lun Nov 21, 2022 3:10 pm Rock D. Xebec, Loki principe de Elbaf y el que está con Crocus en los cabos gemelos.
Y Joy Boy (el original), a ese tipo hay que verlo en el manga sí o sí.
Yo apostaria por no verlo más bien. Con que nos digan que se parece a la silueta de Nika que nos han enseñado a mi me parece más que suficiente.

Claro, a menos que nos hagan un flashback importante con Joy Boy de prota, entonces sí.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Irvine »

Choneki escribió: Lun Nov 21, 2022 6:09 pm
Mierdon escribió: Lun Nov 21, 2022 4:47 pm
Salamander-96 escribió: Lun Nov 21, 2022 3:10 pm Rock D. Xebec, Loki principe de Elbaf y el que está con Crocus en los cabos gemelos.
Y Joy Boy (el original), a ese tipo hay que verlo en el manga sí o sí.
Yo apostaria por no verlo más bien. Con que nos digan que se parece a la silueta de Nika que nos han enseñado a mi me parece más que suficiente.

Claro, a menos que nos hagan un flashback importante con Joy Boy de prota, entonces sí.
Yo creo que si os si habrá flashback de Joy Boy . Y creo que será de los más tristes ( de emotividad) que haya en One piece .

Me veo mil putadas a él a cargo de los “gordos” de su época ..
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por -ICV »

Imagen
Imagen
Imagen

Tanto que comentar del capítulo y yo distraído con un escarabajo. Jajája.

Pues he llegado tarde a la discusión del capítulo, aunque bueno la semana que viene no hay manga así que tal vez debatamos algunas de tantas preguntas que han quedado en el aire como por ejemplo:

¿El Robot se activó o lo activaron? ¿Atacó Mary Geoise por una instrucción original de hace 800 a 900 años o una reciente? Si viene de una instrucción original entonces, ¿Qué había sobre la Red Line hace más de 800 años? Mary Geoise no existía en ese tiempo. ¿Robot rival o aliado? ¿El robot despertó en la cima de la Red Line o subió hasta ahí como menciona Franky? Si fue una instrucción reciente ¿Que energía uso que Vegapunk no ha podido replicar? ¿Esa energía (fuego) que quiere replicar Vegapunk es la de la espalda de los Lunarias?

Y tantas más...
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por hermenegildo »

Mierdon escribió: Lun Nov 21, 2022 4:47 pm
Salamander-96 escribió: Lun Nov 21, 2022 3:10 pm Rock D. Xebec, Loki principe de Elbaf y el que está con Crocus en los cabos gemelos.
Y Joy Boy (el original), a ese tipo hay que verlo en el manga sí o sí.
E incluso podría ser que el propio Nika.

Además, también faltan un par de miembros más de los piratas Rocks: Ochoku, y Silver Axe.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por magomarc »

Mugiwara-MH escribió: Jue Nov 17, 2022 9:19 pm
paspuce escribió: Jue Nov 17, 2022 9:00 pm No sé si os pasa una cosa con Dragon que a mí sí.

A priori lo considero como alguien con una fuerza descomunal, al nivel de un almirante como poco y quizás un yonko. Por ello, espero en él que inspire el mismo respeto que personajes como Shanks, Big Mom o Kaido cuando les introdujeron. Sin embargo no me transmite el mismo respeto que ellos, más de una vez se le ha mostrado reaccionando nervioso a cosas, y es como que le quita hype a lo fuerte que puede ser el personaje.

la diferencia entre kaido o big mom, es que ellos son inescrupolosos, belicos, y su primer o ultimo recurso es la fuera bruta y autoritaria.

dragon, por otra parte, busca paz y libertad, por medios distintos a la guerra, ya que se nos dijo que odia la guerra.
declarar la guerra, no necesariamente dice "vamos a matarte personalmente.

dragon tiene gente la que cuidar, mientras big mom o kaido, disponen de sus peones. dragon tiene mucho mas que perder que cualquier otro, entonces el nerviosismo se corresponde al actuar. sin importar su habilidad como guerrero/luchador
Pienso igual Dragon debe ser fuerte de cojones, pero no es un tipo que ame la guerra. Es mas humano por así decirlo y yo lo veo bien
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Choneki »

magomarc escribió: Mar Nov 22, 2022 9:09 am
Mugiwara-MH escribió: Jue Nov 17, 2022 9:19 pm
paspuce escribió: Jue Nov 17, 2022 9:00 pm No sé si os pasa una cosa con Dragon que a mí sí.

A priori lo considero como alguien con una fuerza descomunal, al nivel de un almirante como poco y quizás un yonko. Por ello, espero en él que inspire el mismo respeto que personajes como Shanks, Big Mom o Kaido cuando les introdujeron. Sin embargo no me transmite el mismo respeto que ellos, más de una vez se le ha mostrado reaccionando nervioso a cosas, y es como que le quita hype a lo fuerte que puede ser el personaje.

la diferencia entre kaido o big mom, es que ellos son inescrupolosos, belicos, y su primer o ultimo recurso es la fuera bruta y autoritaria.

dragon, por otra parte, busca paz y libertad, por medios distintos a la guerra, ya que se nos dijo que odia la guerra.
declarar la guerra, no necesariamente dice "vamos a matarte personalmente.

dragon tiene gente la que cuidar, mientras big mom o kaido, disponen de sus peones. dragon tiene mucho mas que perder que cualquier otro, entonces el nerviosismo se corresponde al actuar. sin importar su habilidad como guerrero/luchador
Pienso igual Dragon debe ser fuerte de cojones, pero no es un tipo que ame la guerra. Es mas humano por así decirlo y yo lo veo bien
Es eso. Sabo además es muy fuerte ya, debe tener nivel comandante muy top seguramente. Dragon es por así decirlo el "yonkou" de los revolucionarios. No necesariamente deba tener nivel yonkou, quizá el propio Luffy ahora siendo recientenemente yonkou es ya igual o superior a su padre, pero sí, definitivamente Dragon tiene que andar por esas escalas de poder sin duda.

Además lo de su actitud tiene que ir ligado a su papel en la historia. Es un revolucionario, así que entienderia perfectamente que se mostrase mucho más sensible y empático que otros personajes de su misma escala de poder, simplemente porque otros son piratas y no tienen como objetivo hacer un mundo justo, ni ayudar a los desfavorecidos ni nada así.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por oker »

Salamander-96 escribió: Lun Nov 21, 2022 4:00 am
oker escribió: Dom Nov 20, 2022 6:24 pm Tras leer la traducción oficial, por lo que dice Robin, parece que hace 200 años hubo un levantamiento a favor de los Gioyin, del cual pudo ser parte el ataque del robot de hierro. Ese levantamiento pudo acabar con el reconocimiento de los Gioyin y la participación de su Rey en la Reviere.

Lilith tampoco parece estar a favor de dejar pasar al CP0 como decían las traducciones no oficiales
La consecuencia de su ataque fue la unión de los Gyogin cómo humanos, lo que nos lleva a una opcion que su objetivo era conseguir "derechos humanos" para los gyogins, algo parecido a lo de Kuma cuidando el Sunny. No funcionaba con energía en si si con una voluntad que una ves cumplida pararía.

No te fies de las traducciones de Mangaplus que sea el oficial no quiere decir que sea el más exacto por así decirlo más de una vez a fallado con su traducción, en mi opinión y de muchos H-Samba es lo más confiable en detalle, en el foro dejan la traducción del capítulo anterior traducido al español del mismo.
Si, claro, pero sale un poco tarde para comentar el capítulo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por oker »

Salamander-96 escribió: Lun Nov 21, 2022 4:00 am
oker escribió: Dom Nov 20, 2022 6:24 pm Tras leer la traducción oficial, por lo que dice Robin, parece que hace 200 años hubo un levantamiento a favor de los Gioyin, del cual pudo ser parte el ataque del robot de hierro. Ese levantamiento pudo acabar con el reconocimiento de los Gioyin y la participación de su Rey en la Reviere.

Lilith tampoco parece estar a favor de dejar pasar al CP0 como decían las traducciones no oficiales
La consecuencia de su ataque fue la unión de los Gyogin cómo humanos, lo que nos lleva a una opcion que su objetivo era conseguir "derechos humanos" para los gyogins, algo parecido a lo de Kuma cuidando el Sunny. No funcionaba con energía en si si con una voluntad que una ves cumplida pararía.

No te fies de las traducciones de Mangaplus que sea el oficial no quiere decir que sea el más exacto por así decirlo más de una vez a fallado con su traducción, en mi opinión y de muchos H-Samba es lo más confiable en detalle, en el foro dejan la traducción del capítulo anterior traducido al español del mismo.
Si, claro, pero sale un poco tarde para comentar el capítulo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Baxtrey »

Esto es off topic

Pero es algo que he notado, ultimamente los temas de spoiler como que no juntan un gran cantidad de comentarios cuando empezamos este arco a diferencia de los demás que a los dias tenia 800 y picos de mensajes y ahora se mantiene en cifras pequeñas incluso este a pesar de que hay una semana que no habra manga.

Y me parece excelente. Aparte que me permite leer muchos de los comentarios de los usuarios.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Xela6 »

Esa energía de la que habla podría estar relacionada con Nika y su corazón, estaría interesante que Vega le pida sangre a Luffy para analizar la hito Nika
Última edición por Xela6 el Mar Nov 22, 2022 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Eltroll John »

Baxtrey escribió: Mar Nov 22, 2022 2:50 pm Esto es off topic

Pero es algo que he notado, ultimamente los temas de spoiler como que no juntan un gran cantidad de comentarios cuando empezamos este arco a diferencia de los demás que a los dias tenia 800 y picos de mensajes y ahora se mantiene en cifras pequeñas incluso este a pesar de que hay una semana que no habra manga.

Y me parece excelente. Aparte que me permite leer muchos de los comentarios de los usuarios.
Pues ya estamos en la recta final, lo que se tenga que decir lo dirá el autor no nosotros, aunado a que ha sido una excelente racha de capítulos en este arco genera que no haya mucho descontento o peor aún mensajes de los dueños de la opinión quejándose de los que decidimos expresarnos.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Navaja D Ockham »

-ICV escribió: Lun Nov 21, 2022 6:29 pm Imagen
Imagen
Imagen

Tanto que comentar del capítulo y yo distraído con un escarabajo. Jajája.

Pues he llegado tarde a la discusión del capítulo, aunque bueno la semana que viene no hay manga así que tal vez debatamos algunas de tantas preguntas que han quedado en el aire como por ejemplo:

¿El Robot se activó o lo activaron? ¿Atacó Mary Geoise por una instrucción original de hace 800 a 900 años o una reciente? Si viene de una instrucción original entonces, ¿Qué había sobre la Red Line hace más de 800 años? Mary Geoise no existía en ese tiempo. ¿Robot rival o aliado? ¿El robot despertó en la cima de la Red Line o subió hasta ahí como menciona Franky? Si fue una instrucción reciente ¿Que energía uso que Vegapunk no ha podido replicar? ¿Esa energía (fuego) que quiere replicar Vegapunk es la de la espalda de los Lunarias?

Y tantas más...
Con lo de la energía eterna solo se me ocurre la FUSIÓN NUCLEAR, que para el que no lo sepa a día de hoy nuestra tecnología no es capaz de desarrollar/controlar. La que tenemos desarrollada y controlada es la FISIÓN NUCLEAR.

Para que nos hagamos una idea, la FUSIÓN NUCLEAR es la que se da en el SOL/estrellas, y libera mucha más energía que por ahora no se sabe cómo controlar.

Desde que sabemos que OP puede ser un mundo estilo Mad Max las teorías del cataclismo nuclear y una continúa radiación mundial se hacen más palpables. Imagináos que las razas, las tribus, los animales... todo es producto de la radiación...

Pero solo es eso, una hipótesis, que no encaja con los lunarians por ejemplo, a no ser que los lunarians fueran radioactivos y por eso emiten llamas jaja

Con respecto al Robot me surge una duda nueva, ¿fue el Reino Antiguo bueno o malo? Si el Robot estaba operando con esa energía tan poderosa ¿porqué se apagó? ¿Lo apagaron? ¿Después de 600 años solo le quedaba una poquita de energía? ¿Los gioyin le echaron agua al robot y lo apagaron? Cada pregunta que se plantea abre un nuevo abanico de preguntas. Me gustaría que el robot fuese malo para darle más chicha a la historia pero a su vez creo que es demasiada chicha xd
Imagen
Responder