Spoilers 1.067: “Punk Records”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Eltroll John »

Zoro se los va cepillar a todos de un solo ataque :lol:

Bueno ya enserio, ¿porque zoro enfrentaría a lucci :? , hasta donde sé el sunny no esta en la "entrada", el robot gigante los llevo a donde están, no es como que todos tengan que ir hacia allá
...
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2177
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Sinbad »

Ulqui escribió: Vie Nov 25, 2022 2:22 pm
Sinbad escribió: Vie Nov 25, 2022 2:13 pm
Mugiwara10 escribió: Vie Nov 25, 2022 12:32 pm
Mas de uno se va a suicidar si lucci se llega a cargar a zoro XD
aunque lo mas probable es que si ven el barco del cp prefieran ocultar el sunny que pelear
Pero si los más fuertes del Cp0 no pudieron con un debilitado Izou. Ahora va a poder Lucci con Zoro que derrotó a King alguien que está muy por encima de Izou :lol:
Bueno, nadie sabe quien es el más fuerte de todos los miembros del CP0.
Robin: Incluso dentro de la “Cipher Pol Zero”, el rango más alto de la Cipher Pol,
los agentes con “mascara” son aún más especiales.
A Rob lucci se le ha visto muchas veces entre las masas sin mascara. Así que esos 3 del CP0>Lucci
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Ulqui »

Sinbad escribió: Vie Nov 25, 2022 3:24 pm
Ulqui escribió: Vie Nov 25, 2022 2:22 pm
Sinbad escribió: Vie Nov 25, 2022 2:13 pm
Pero si los más fuertes del Cp0 no pudieron con un debilitado Izou. Ahora va a poder Lucci con Zoro que derrotó a King alguien que está muy por encima de Izou :lol:
Bueno, nadie sabe quien es el más fuerte de todos los miembros del CP0.
Robin: Incluso dentro de la “Cipher Pol Zero”, el rango más alto de la Cipher Pol,
los agentes con “mascara” son aún más especiales.
A Rob lucci se le ha visto muchas veces entre las masas sin mascara. Así que esos 3 del CP0>Lucci
jajajaja Rob Lucci en el 1067 toma tu mascara :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1085
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Kakarlos »

A mi punto de vista es de tontos pensar que unos personajes presentados hace 700+ capítulos vayan a ser ninguneados, estos son los típicos que se han tirado 2 años como locos queriendo mejorar para hacer un rematch..
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Mugiwara10 »

Sinbad escribió: Vie Nov 25, 2022 2:13 pm
Mugiwara10 escribió: Vie Nov 25, 2022 12:32 pm
Troleado escribió: Vie Nov 25, 2022 11:43 am


Jajjajaj, q weno. Muy sobrada veo a la gente con zoro. Yo no olvido a Vergo y los problemas que le dio a Sanji con su tekkai con haki.
Mas de uno se va a suicidar si lucci se llega a cargar a zoro XD
aunque lo mas probable es que si ven el barco del cp prefieran ocultar el sunny que pelear
Pero si los más fuertes del Cp0 no pudieron con un debilitado Izou. Ahora va a poder Lucci con Zoro que derrotó a King alguien que está muy por encima de Izou :lol:
Como dijeron despues, no se sabe aun quien es el mas fuerte, a lucci se lo vió en mas de una ocasion con mascara, ademas de que los protas no son los unicos que aumentaron su poder en estos 2 años XD lucci debió estar entrenando como loco despues de su derrota, de por si ya tenía una base superior a zoro y ademas de eso puede combinar las tecnicas del cp con haki y con su fruta del diablo y todo eso sin mencionar que AL SER PIRATAS es muy probable que puedan usar al kuma seraphin en contra de zoro y brook.
Igual pienso que nisiquiera van a pelear, si zoro ve al cp va a priorizar esconderse por que estan literalmente en el mar haciendo que si pelean destruyen el sunny o caen al mar
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1423
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por elkamd »

Mugiwara10 escribió: Vie Nov 25, 2022 5:22 pm
Como dijeron despues, no se sabe aun quien es el mas fuerte, a lucci se lo vió en mas de una ocasion con mascara, ademas de que los protas no son los unicos que aumentaron su poder en estos 2 años XD lucci debió estar entrenando como loco despues de su derrota, de por si ya tenía una base superior a zoro y ademas de eso puede combinar las tecnicas del cp con haki y con su fruta del diablo y todo eso sin mencionar que AL SER PIRATAS es muy probable que puedan usar al kuma seraphin en contra de zoro y brook.
Igual pienso que nisiquiera van a pelear, si zoro ve al cp va a priorizar esconderse por que estan literalmente en el mar haciendo que si pelean destruyen el sunny o caen al mar
Si el talento de Whos Whos fue comparado con el de Rob Lucci, entonces Lucci en estos 2 años debería tener un nivel similar al de Whos Whos en Onigashima.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por XIVI »

No digo los demás del cp0 por no saber en que nivel andan pero Lucci por mucho que nos lo quieran meter no debe ser un peligro para la mayoría de los mugis,creo que el personaje sigue hay por querer darle más personalidad, evangelizarlo o yukuse.
Vamos que luffy en base lo debería tumbar y de sanji, zoro y jimbei opino más de lo mismo, de hay para abajo pues con más esfuerzo pero también vería lógico que los venciesen así que no me queda claro para que oda nos lleva enseñando movimientos de esta peña desde whole cake por lo menos si no es para algo muy gordo para la trama.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Aizen20 »

Lo que va pasar es que el Cp 0 va luchar contra los 6 vegapunk permitiendo a los Mugiwaras con el vegapunk original poder huir hacia Elbaf.

Veremos al Seraphim Jimbe vs Seraphim Kuma

Me molaria mucho un Seraphim de los Yonkuos.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por CaramelosACI »

Eltroll John escribió: Vie Nov 25, 2022 2:42 pm Zoro se los va cepillar a todos de un solo ataque :lol:

Bueno ya enserio, ¿porque zoro enfrentaría a lucci :? , hasta donde sé el sunny no esta en la "entrada", el robot gigante los llevo a donde están, no es como que todos tengan que ir hacia allá
No creo que se de esta situación ya sea por que lucci es mas fuerte o creo que lo es o porque hay rivales mas duros de pelar pero me gustaría mucho que robin se diera de hostias con lucci aunque no creo, a zoro y luffy sanji o jimbe no les puedes enfrentar contra estos serian como hombres vs niños, huele raro lo del cp0 llevo desde el 1062 diciendo que no tiene cabida estando luffy allí, lleven un sheraphin o los que lleven, esto me hace pensar que quiza aparezca mas gente que no esperemos en egg head como podría ser los revolucionarios o algún almirante de la marina, ya que se me hace raro pensar que vegapunk muera aquí, pero a juzgar por lo que le dice a Dragón el sabe que van a por el y a luffy le recalca que es ''obra del destino'' que haya llegado alli y posteriormente le pide que lo saque de allí, para que esto ocurra a parte de que tiene que querer luffy que mas tarde o mas pronto aceptara y a parte debe de haber una amenaza mas grave que tres fulanos del cp0 y un seraphin, eso es lo que me hace creer que aparecerá un almirante bien sea kizaru o ryokugyu
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2177
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Sinbad »

elkamd escribió: Vie Nov 25, 2022 10:43 pm
Mugiwara10 escribió: Vie Nov 25, 2022 5:22 pm
Como dijeron despues, no se sabe aun quien es el mas fuerte, a lucci se lo vió en mas de una ocasion con mascara, ademas de que los protas no son los unicos que aumentaron su poder en estos 2 años XD lucci debió estar entrenando como loco despues de su derrota, de por si ya tenía una base superior a zoro y ademas de eso puede combinar las tecnicas del cp con haki y con su fruta del diablo y todo eso sin mencionar que AL SER PIRATAS es muy probable que puedan usar al kuma seraphin en contra de zoro y brook.
Igual pienso que nisiquiera van a pelear, si zoro ve al cp va a priorizar esconderse por que estan literalmente en el mar haciendo que si pelean destruyen el sunny o caen al mar
Si el talento de Whos Whos fue comparado con el de Rob Lucci, entonces Lucci en estos 2 años debería tener un nivel similar al de Whos Whos en Onigashima.
Exactamente.
Si Rob Lucci después de 2 años viene y tiene el nivel de Katakuri o King, pues coño, que nivel tiene Sentomaru ahora?
Almirante?
Me imagino Enel viene de la isla del cielo y automaticamente es proclamado Yonkou...
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1913
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Choneki »

Sinbad escribió: Sab Nov 26, 2022 9:46 am
elkamd escribió: Vie Nov 25, 2022 10:43 pm
Mugiwara10 escribió: Vie Nov 25, 2022 5:22 pm
Como dijeron despues, no se sabe aun quien es el mas fuerte, a lucci se lo vió en mas de una ocasion con mascara, ademas de que los protas no son los unicos que aumentaron su poder en estos 2 años XD lucci debió estar entrenando como loco despues de su derrota, de por si ya tenía una base superior a zoro y ademas de eso puede combinar las tecnicas del cp con haki y con su fruta del diablo y todo eso sin mencionar que AL SER PIRATAS es muy probable que puedan usar al kuma seraphin en contra de zoro y brook.
Igual pienso que nisiquiera van a pelear, si zoro ve al cp va a priorizar esconderse por que estan literalmente en el mar haciendo que si pelean destruyen el sunny o caen al mar
Si el talento de Whos Whos fue comparado con el de Rob Lucci, entonces Lucci en estos 2 años debería tener un nivel similar al de Whos Whos en Onigashima.
Exactamente.
Si Rob Lucci después de 2 años viene y tiene el nivel de Katakuri o King, pues coño, que nivel tiene Sentomaru ahora?
Almirante?
Me imagino Enel viene de la isla del cielo y automaticamente es proclamado Yonkou...
No porque no todos aumentan su poder.

Koby tal vez pueda pasar de mindundi a Almirante. Sentomaru tenia X nivel en su momento y ahí se quedará porque como personaje no tiene más recorrido. Igual que los almirantes no tienen potencial de superarse, salvo Akainu en todo caso.

Personalmente imagino a Lucci similar a Who's Who. Es decir que Jinbe le puede, y ya no digamos Sanji y Zoro. Pero a saber. En este caso sí se puede hacer esa correlación ya que está bien clara la referencia y básicamente porque Lucci ha ascendido de CP9 a CP0 y ha vuelto a salir en la trama principal.
Algo como Crocodile, quién como ha vuelto a la historia y parece tener un papel relevante con lo del Cross Guild, es asumible que tenga hakis (lo cual aumenta su poder).

En cualquier caso no creo que haya una pelea como tal, seguramente algún intercambio por el fanservice, porque lo que es repetir vs de Luffy-Lucci y Zoro-Kaku como que no suena muy bien.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Eltroll John »

ante todo esto, ¿Que nivel tiene sanji? Sabemos que gracias a sus modificaciones genéticas es capaz de regenerarse y también tiene un ataque muy poderoso que dejo momentáneamente a queen ko para arrojarlo fuera de onigashima y digo momentáneamente porque la misma big mom había dejado a Queen KO pero este se volvió a levantar, a menos que el ataque de sanji sea mas poderoso y le hayan afectado a Q más que los golpes de Big mom.
Entonces sería Sanji > BM :?
...
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Kumadori CP9 »

El aumento de poder de los personajes dependerá de quienes hayan entrenado y quienes no.

Obviamente sería un sinentido que todos hubieran aumentado su poder en la misma medida que Luffy, cada uno debería tener sus circunstancias y sus limitaciones.

Además se produciría el mismo efecto que en Dragon Ball Super . "¿Podías aumentar tu poder por mil millones con sólo hacer unas abdominales, y no te molestaste en hacerlas en su día?" :lol: No hombre no, obviamente requerirá un gran esfuerzo y no todos estarán dispuestos a hacerlo.

-Luffy no hizo otra cosa que entrenar en 2 años. Alcanzó la mayor parte de su enorme potencial.

-Zoro no sólo entrenó 2 años , sino que lo hizo con un espadachín, por tanto aumentó su poder en mayor medida que Luffy incluso (aunque claro, no tiene una zohan de un Dios, así que su potencial máximo es menor que el de Luffy)

-Almirantes y personajes ya mayores seguramente alcanzaron su prime hace tiempo, la mayoría seguirán igual. La excepción sería Akainu, que por su gran determinación me creería que hubiera intentado comprobar si podía superar más sus límites.

-Coby ya demostró tener una capacidad de crecimiento increible antes del timeskip tras sólo unos meses de entrenamiento. Sería entendible que en dos años haya aumentado muchísimo su poder.

-Lucci es un tío para quien entrenar era una constante en su vida. Me creería facilmente que tras su inesperada derrota contra Luffy, a quien menospreciaba, se haya entrenado como un animal en estos años (aunque claro, no habrá podido entrenarse a tiempo completo como Luffy). Me creo que esté a nivel tercer o segundo comandante de Yonkou.

De hecho a Lucci se le ha visto chocar ataques con Sabo en , no una, sino dos películas. Películas no canónicas, pero donde Oda suele dar su opinión. Y no creo que lo hubieran hecho dos veces si Oda no estuviera de acuerdo con que Lucci tenga ese nivel.

Vamos, que veo a Lucci lo bastante fuerte para aguantarle a Luffy una pelea en Gear 4... aunque prefiero que no ocurra. Prefiero ver luchar a Sanji que ver un combate repetido.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Enbimayonezu »

Eltroll John escribió: Sab Nov 26, 2022 1:17 pm ante todo esto, ¿Que nivel tiene sanji? Sabemos que gracias a sus modificaciones genéticas es capaz de regenerarse y también tiene un ataque muy poderoso que dejo momentáneamente a queen ko para arrojarlo fuera de onigashima y digo momentáneamente porque la misma big mom había dejado a Queen KO pero este se volvió a levantar, a menos que el ataque de sanji sea mas poderoso y le hayan afectado a Q más que los golpes de Big mom.
Entonces sería Sanji > BM :?
No, más bien sería Sanji > Olin

Por cierto, Zoro y Lucci se tienen ganas, sólo hay que ver como se miran

Imagen
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1423
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por elkamd »

Sinbad escribió: Sab Nov 26, 2022 9:46 am Exactamente.
Si Rob Lucci después de 2 años viene y tiene el nivel de Katakuri o King, pues coño, que nivel tiene Sentomaru ahora?
Almirante?
Me imagino Enel viene de la isla del cielo y automaticamente es proclamado Yonkou...
Justo lo mismo pensé xD

Ahí estamos viendo a Kurohige quien era nivel Comandante y tras 2 años recién se pone en nivel Yonkou. Y para ello necesitó 2 frutas que están rotas. Dudo mucho que Rob Lucci tenga un nivel mucho mayor al de Whos Whos
Responder