Spoilers 1.067: “Punk Records”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por goshtom »

Sinbad escribió: Sab Nov 26, 2022 9:46 am

Exactamente.
Si Rob Lucci después de 2 años viene y tiene el nivel de Katakuri o King, pues coño, que nivel tiene Sentomaru ahora?
Almirante?
Me imagino Enel viene de la isla del cielo y automaticamente es proclamado Yonkou...
Sentomaru es precisamente un personaje que no perdió contra Luffy antes del timeskip.

Lo que le importa a Lucci es asesinar y cumplir los designios del GM, su derrota con Luffy perfectamente debió motivarlo a mejorar para poder seguir cumpliendo con su trabajo a cabalidad.
Que esté a nivel de comandantes de Yonko no debiera ser una sorpresa, siendo que su paralelo en las Cipher Pol, Who´s Who quedó ligeramente abajo de ese peldaño.

Veo que muchos se centran en la mejora de Lucci, pero yo no miraria a huevo el subidon que se pudo haber pegado Kaku, además ahora ha pasado mucho más tiempo con su fruta y debe tenerla debidamente entrenada.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por One Pirate »

Aizen20 escribió: Sab Nov 26, 2022 4:39 am Lo que va pasar es que el Cp 0 va luchar contra los 6 vegapunk permitiendo a los Mugiwaras con el vegapunk original poder huir hacia Elbaf.

Veremos al Seraphim Jimbe vs Seraphim Kuma

Me molaria mucho un Seraphim de los Yonkuos.
Es lo más lógico, así que no pasará. No molaría más algo descabellado??

Una tregua Mugis CP0 por salir con vida del laboratorio del profesor chiflado con sus Neo Tobbi Roppo + 2 Seraphim.

Pero tampoco pasará. Así que tendremos algún aburrido Rucci vs Zoro.

--------

Vegapunk ha dicho que se basó en el Mecha Anciano para crear el Mecha Nuevo. Yo digo que los Mugis se lo llevan, y que en el ha reproducido la tecnología del siglo antiguo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por JoJoestar »

Aizen20 escribió: Sab Nov 26, 2022 4:39 am Lo que va pasar es que el Cp 0 va luchar contra los 6 vegapunk permitiendo a los Mugiwaras con el vegapunk original poder huir hacia Elbaf.

Veremos al Seraphim Jimbe vs Seraphim Kuma

Me molaria mucho un Seraphim de los Yonkuos.
Pero por qué los Mugis van a tenerle miedo al CPO? Son una banda Yonkou, van a reventar al CP0
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1085
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Kakarlos »

JoJoestar escribió: Dom Nov 27, 2022 3:08 am
Aizen20 escribió: Sab Nov 26, 2022 4:39 am Lo que va pasar es que el Cp 0 va luchar contra los 6 vegapunk permitiendo a los Mugiwaras con el vegapunk original poder huir hacia Elbaf.

Veremos al Seraphim Jimbe vs Seraphim Kuma

Me molaria mucho un Seraphim de los Yonkuos.
Pero por qué los Mugis van a tenerle miedo al CPO? Son una banda Yonkou, van a reventar al CP0
Reventar a la organización personal de los tenryubito, los que manejan el mundo 😀
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por ratsrules »

Kakarlos escribió: Dom Nov 27, 2022 9:09 am
JoJoestar escribió: Dom Nov 27, 2022 3:08 am
Aizen20 escribió: Sab Nov 26, 2022 4:39 am Lo que va pasar es que el Cp 0 va luchar contra los 6 vegapunk permitiendo a los Mugiwaras con el vegapunk original poder huir hacia Elbaf.

Veremos al Seraphim Jimbe vs Seraphim Kuma

Me molaria mucho un Seraphim de los Yonkuos.

Pero por qué los Mugis van a tenerle miedo al CPO? Son una banda Yonkou, van a reventar al CP0
Reventar a la organización personal de los tenryubito, los que manejan el mundo 😀
Desde cuando les importa algo eso ? 🤣 y mas ahora seria absurdo su preocupacion por esa tonteria
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2177
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Sinbad »

goshtom escribió: Sab Nov 26, 2022 10:26 pm
Sinbad escribió: Sab Nov 26, 2022 9:46 am

Exactamente.
Si Rob Lucci después de 2 años viene y tiene el nivel de Katakuri o King, pues coño, que nivel tiene Sentomaru ahora?
Almirante?
Me imagino Enel viene de la isla del cielo y automaticamente es proclamado Yonkou...
Sentomaru es precisamente un personaje que no perdió contra Luffy antes del timeskip.

Lo que le importa a Lucci es asesinar y cumplir los designios del GM, su derrota con Luffy perfectamente debió motivarlo a mejorar para poder seguir cumpliendo con su trabajo a cabalidad.
Que esté a nivel de comandantes de Yonko no debiera ser una sorpresa, siendo que su paralelo en las Cipher Pol, Who´s Who quedó ligeramente abajo de ese peldaño.

Veo que muchos se centran en la mejora de Lucci, pero yo no miraria a huevo el subidon que se pudo haber pegado Kaku, además ahora ha pasado mucho más tiempo con su fruta y debe tenerla debidamente entrenada.
Y eso que? Acaso don Krieg ahora debería tener el nivel de Perospero o Arlong el nivel de Jinbe?

Te recuerdo que el Cp9 es una organización famosa e importante. No son novatos. Por mucho que Lucci haya ido a entrenar, el ya poseía haki cuando enfrentó a Luffy.
Así que la mejora que podría tener es como dices nivel de Who's who.
No niego que Lucci haya podido subir de nivel.
Pero una cosa es estar al nivel de Jack, Cracker, Doflamingo, Crocodile etc.
Y otra es tener el nivel de Katakuri o King.
Vamos que Luffy entrenó 2 años y enfrentó a muchos enemigos poderosos. Para llegar al nivel de Katakuri en Whole Cake.
Solo digo que si cada personaje que aparece tiene el nivel de la mano derecha de un yonkou entonces no sé porque la marina no va y se encarga de los yonkous. Si de todos modos tienen combatientes nivel comandantes por doquier....
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Troleado »

Pero esta gente no eran del gobierno mundial mas que de la marina? Por lo menos, yo no los meto en el mismo saco, para mi si tienes el "privilegio" de formar parte del gm en el cp0 es porque eres MUY tordo.

En todo caso, que los mugis hayan reventado a kaido y secuaces no los hace dioses, al menos a mi parecer. No gace tanto estaban sufriendo a manos de doflamingo y los suyos o a manos de comandantes. Hay muchos grandes luchadores en esta serie.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Eltroll John »

Y que nivel se supone tenia whos who?
...
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por One Pirate »

Troleado escribió: Dom Nov 27, 2022 1:03 pm Pero esta gente no eran del gobierno mundial mas que de la marina? Por lo menos, yo no los meto en el mismo saco, para mi si tienes el "privilegio" de formar parte del gm en el cp0 es porque eres MUY tordo.

En todo caso, que los mugis hayan reventado a kaido y secuaces no los hace dioses, al menos a mi parecer. No gace tanto estaban sufriendo a manos de doflamingo y los suyos o a manos de comandantes. Hay muchos grandes luchadores en esta serie.
Eltroll John escribió: Dom Nov 27, 2022 1:46 pm Y que nivel se supone tenia whos who?
Para ser CP9 tienes que ser un asesino sin escrúpulos, y/o un lameculos sádico. Si tienes nivel, llegarás a CP0.

A Whos le faltó nivel, pero asesino era.

Pena que no se desarrollarán más los Tobbi Roppo, a los únicos que vimos fuera de Onigashima atendiendo órdenes de Queen fue a Drake y Page One.

-----

Eltron John, tu que sabes lo que es el Wan Pisu;

cuál es el tesoro más buscado???
Spoiler: Mostrar
el que tengo aquí colgado
Venga hasta luego jajaja siempre de broma! :lol:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Douglas Bullet »

One Pirate escribió: Dom Nov 27, 2022 3:42 pm
Para ser CP9 tienes que ser un asesino sin escrúpulos, y/o un lameculos sádico. Si tienes nivel, llegarás a CP0.

A Whos le faltó nivel, pero asesino era.
Igual si no hubiera tenido la mala suerte de transportar la Nika Nika, no lo habrian encarcelado y habría acabado subiendo al CP0. Después de todo, el viejo CP9 en solo dos años ha subido.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Shenron »

Sin duda alguna estos son los capítulos que me encantan, de los que aun dándote nueva información te generan más preguntas todavía y aunque este tema sea del capítulo 1067 también mencionaré algo sobre los anteriores porque empecé a escribir sobre los mismos pero la vida no me da para mucho más...

Comenzaré unificando las dos últimas portadas. Primero se nos explicaba la llegada por el aire al Reino de Germa del grupo conformado por Caesar y los hijos de Judge para dar paso a un encaramiento entre los dos científicos probablemente debido a alguna rencilla pasada (por ejemplo, que uno siguiera siendo un perro del gobierno) o si no, fruto del ego que manejan ambos. Ahora que están juntos, habrá que ver qué cariz toma esta “alianza” si es que Caesar decide seguir con ellos porque tampoco es que tenga muchas opciones después de perder la protección de un yonkou y un exsichibukai.

Quizás sí hubo una colaboración en el pasado (no tengo ninguna prueba ni creo que nunca será así) pues siempre pensé que los soldados clonados de Judge tenían en esencia cierto parecido a Vergo pero quitando esta fumada, realmente lo que me ha llamado la atención ha sido que dos de los caracoles gigantes que transportan el Reino de Germa no tengan ese número impreso encima de la boca cuando sí aparece en el número del capítulo (1066), además de hacerlo en la base de la nube que sustenta la estructura del comecocos llamado Punk Records. Aun así no parece que esto vaya a tener ninguna trascendencia.

Lo que sí es relevante es que los mugiwara han llegado a una isla aparentemente de corte futurista cuando en realidad lo que representa es el pasado por lo que se podría decir que la sociedad actual de OP está amaneciendo de esa especie de Edad Media u oscuridad en cuanto a la información, tecnología y hechos acaecidos. No es casualidad que Shaka esté hablando sobre el reino antiguo y el asesinato de Clover (compungido aun siendo un robot, detalle nada insignificante) con Robin y que Franky le haga una petición de que “hable sobre un cuento que contenga romance (/aventura) y misterio” (esto no viene así en la traducción de H-Samba pero bueno...), justo lo que Oda está haciendo desde el primer capítulo (Romance Dawn). Es como si Oda se hiciera un pequeño homenaje a sí mismo, me ha gustado este detalle. En cambio, a Sanji, a Nami ni a Usopp no les ha hecho ni pizca de gracia pues se dan cuenta de que acaban de abrir la caja de Pandora y si antes los mugiwara estaban en el punto de mira, ahora, teniendo en cuenta las molestias que se toma el Gobierno Mundial a la hora de erradicar cualquier atisbo de conexión que haga referencia a esa época, pues supuestamente tienen las horas contadas.

No obstante lo importante aquí es (aparte del diseño de Shaka, simplemente brillante) que de un plumazo ha establecido la conexión Ohara - Elbaf - Vegapunk - Armada Revolucionaria ofreciéndonos información muy relevante.

Y a partir de la información que nos transmite Vegapunk sólo se puede conjeturar y barajar ideas e hipótesis para poder intentar responder a la cantidad de preguntas que emergen por doquier. Por ejemplo, una de ellas podría ser la siguiente: ¿Qué pasa por la cabeza de Kuzan?

Lo digo porque su inacción conlleva consecuencias vitales para la trama. Con su aparente apatía y pereza parece pretender esconder sus intereses reales porque en su día pudo matar a Saul, a Robin y a Luffy pero por alguna razón decidió no hacerlo y ahora resulta que está en el grupo de Kurohige. Viendo esos antecedentes parece más un infiltrado que otra cosa pero no las tengo todas conmigo, me tiene desconcertado, este tío maneja información privilegiada y parece ser un estratega nato. Habrá que ver su evolución y si Kurohige ya prevé esa traición o no... (me da que sí...).

Volviendo a Egghead otra pregunta que me intriga es si los 6 Vegas seguirán activos tras la muerte de su creador. Si cogiéramos la premisa del Dr. Tsukimi, sería que sí pero quizás el proceso de creación en este caso pudo haber sido diferente. En cualquier caso, “pronto” saldremos de dudas pues él mismo nos acaba de confirmar que no le queda mucho tiempo.

Otro dato curioso es que, tras haber pasado 2 años con Dragon, Robin no supiera nada de la conexión que tenía Vegapunk con su difunto profesor y cómo Clover inspiró al padre de Luffy. A decir verdad, cada uno de los integrantes del grupo de Robin se ha llevado una enorme sorpresa respecto a sus propios intereses. De seguro que ahora Franky será capaz de entender la decisión de proteger al Sunny en su día y Usopp se queda asombrado al percatarse de la presencia de los gigantes de Elbaf en la ecuación. No sé a vosotros pero uno de los gigantes que están tirando de la red se me antoja que era Hajrudin de “joven”, el tiempo lo confirmará si es así o no.

Si regresamos al capítulo 1065, en el laboratorio que les está mostrando Lilith observaremos que al menos hay 6 habitáculos y habrá que ver si en cada una de ellas está un mismo seraphim o si en cada una de ellas hay uno diferente. Mi apuesta personal es lo segundo pues ya hemos visto seraphims basados en Boa, en King, en Kuma y en Jimbe. Probablemente todos ellos tengan alguna característica en particular (desconozco cual podría ser la de Boa) y la suma de todos ellos generaría un escuadrón de lo más completo, pudiendo luchar en aire, tierra y mar. Esto último me parece crucial y muy relevante, pues podría ser la clave para que se pudiera crear una akuma no mi artificial del agua pues si el seraphim puede manipular el agua y el entorno como si fuera este líquido, de ahí hay un paso para conseguir la fruta de todas las frutas. Con ello, todavía quedarían dos pacifistas basados a saber en qué raza pero por lo que se puede deducir todos ellos están basados en anteriores sichibukais... Como hayan hecho alguno con las características de Kaido, quien estuvo preso varias veces...

Y todo esto debido a una persona de lo más excéntrica cuya cabeza va en consonancia con su personalidad. Me pregunto si habrá despertado su fruta y quitando la obviedad de su sueño, esa sea otra de las razones por la que tiene una manzana en la parte superior o si es una incorporación tecnológica posterior. Sea como fuere, gracias a él sabemos que Bonney sufre algún trauma con los insectos, que es sumamente perfeccionista y que el robot que mencionaban Shaka y Robin anteriormente fue creado hace 900 años pero usado hace 200, justo cuando los gyojin fueron aceptados como tal... No hay más que apreciar la reacción de Jimbe para imaginarse que está sacando conclusiones por su cuenta pero sólo sabemos que de alguna parte salió dicho enorme robot con el objetivo de “atacar” Mary Geoise para quedarse sin energía en el camino y ahí está el quid de la cuestión, la fuente de la energía del robot que ni siquiera el mismísimo Vegapunk es incapaz de crearlo.

El comentario que hizo Lilith mientras les mostraba el laboratorio al grupo de Robin quizás fuera por ahí, cuando decía que “si sólo hubiera algo parecido a una eterna llama...” lo que me hace plantear si las llamas de los Lunarian, la fruta de Sabo e incluso las llamas de las patadas de Sanji no pudieran funcionar con ese propósito, pues cuando Sanji le pegó al seraphim las botas futuristas no sufrieron ningún desperfecto pero de ahí a ser una fuente inagotable hay un trecho... Al menos sí que fue capaz de crear el Vegaforce 01 y me gustaría que esa tecnología se aplicara en el Sunny para que en un futuro el barco, al estilo de Transformers o Power Rangers se convirtiera en un robot para combatir, por ejemplo, contra San Juan Wolf...

Ilusiones aparte, la presencia del CP 0 es real e implica problemas aunque habrá que ver el derrotero que toma la situación. No me imagino a Lucci mansamente recibiendo órdenes y habrá que ver si los mugiwara presentan batalla o si prefieren salir por patas para evitarse más problemas. Estando el grupo dividido en tres (espadachines en el barco, grupo de Luffy y grupo de Robin) resultará interesante ver si se juntan todos o siguien así o si se dividen en dos, unos en barco y otros en el vegaforce...

Independientemente como sea, parece que el sueño de Vegapunk está dando sus primeros pasos pues aparte de sus 6 réplicas Vegas de alguna forma Kuma sigue estando conectado a Egghead (o Punk Records, según como se mire) lo cual implica que una persona con personalidad propia sigue conectado a esa red fuera de ese recinto. Ahora bien, habrá que ver hasta qué punto es autónoma su personalidad. Por otro lado, me ha asombrado que los Revos tengan maquinaria apropiada para poder “curar” o arreglar a su camarada ciborg (me imagino que Vegapunk tendrá algo que ver en ello).

P.D. Me resultó curioso que en el capítulo 1065 Usopp le pregunte a Nami si es una niña o una anciana y que luego le diera una patada con la palabra “future” XD... Yo seguiré con mi fumada particular de que Nami es Portgas.

P.D. 2 Parece que Luffy está en la Terminal Gray, incluso lleva el tubo de Sabo en mano.
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por goshtom »

Sinbad escribió: Dom Nov 27, 2022 11:54 am
goshtom escribió: Sab Nov 26, 2022 10:26 pm
Sinbad escribió: Sab Nov 26, 2022 9:46 am

Exactamente.
Si Rob Lucci después de 2 años viene y tiene el nivel de Katakuri o King, pues coño, que nivel tiene Sentomaru ahora?
Almirante?
Me imagino Enel viene de la isla del cielo y automaticamente es proclamado Yonkou...
Sentomaru es precisamente un personaje que no perdió contra Luffy antes del timeskip.

Lo que le importa a Lucci es asesinar y cumplir los designios del GM, su derrota con Luffy perfectamente debió motivarlo a mejorar para poder seguir cumpliendo con su trabajo a cabalidad.
Que esté a nivel de comandantes de Yonko no debiera ser una sorpresa, siendo que su paralelo en las Cipher Pol, Who´s Who quedó ligeramente abajo de ese peldaño.

Veo que muchos se centran en la mejora de Lucci, pero yo no miraria a huevo el subidon que se pudo haber pegado Kaku, además ahora ha pasado mucho más tiempo con su fruta y debe tenerla debidamente entrenada.
Y eso que? Acaso don Krieg ahora debería tener el nivel de Perospero o Arlong el nivel de Jinbe?

Te recuerdo que el Cp9 es una organización famosa e importante. No son novatos. Por mucho que Lucci haya ido a entrenar, el ya poseía haki cuando enfrentó a Luffy.
Así que la mejora que podría tener es como dices nivel de Who's who.
No niego que Lucci haya podido subir de nivel.
Pero una cosa es estar al nivel de Jack, Cracker, Doflamingo, Crocodile etc.
Y otra es tener el nivel de Katakuri o King.
Vamos que Luffy entrenó 2 años y enfrentó a muchos enemigos poderosos. Para llegar al nivel de Katakuri en Whole Cake.
Solo digo que si cada personaje que aparece tiene el nivel de la mano derecha de un yonkou entonces no sé porque la marina no va y se encarga de los yonkous. Si de todos modos tienen combatientes nivel comandantes por doquier....
Porque se nos ha dicho en diversas oportunidades que Lucci es un portento talentoso, pasado desde Kuma hasta ahora mismo que Pitagoras habla del CP0 y de Lucci aparte. Fijate que Sanji de inmediato dice que protegerá a Robin de Lucci, como alguien que pelea fisicamente, no me sorprendería que sepa cuantificar cuanto ha mejorado en 2 años.

Yo tampoco digo que este al nivel de Katakuri, pero vamos que esté al nivel de Cracker o Doflamingo para mi ya es decente o un nivel intermedio.

La peligrosidad de Lucci ahora esta además en otros detalles, primero su inteligencia (no lo veo lanzarse como idiota hacia Luffy como Crocodile hizo con Shirohige) y que esta en una misión conjunta, insisto que Kaku también debiera tener un buen nivel actualmente
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por CaramelosACI »

JoJoestar escribió: Dom Nov 27, 2022 3:08 am
Aizen20 escribió: Sab Nov 26, 2022 4:39 am Lo que va pasar es que el Cp 0 va luchar contra los 6 vegapunk permitiendo a los Mugiwaras con el vegapunk original poder huir hacia Elbaf.

Veremos al Seraphim Jimbe vs Seraphim Kuma

Me molaria mucho un Seraphim de los Yonkuos.
Pero por qué los Mugis van a tenerle miedo al CPO? Son una banda Yonkou, van a reventar al CP0
Desde el 1062 están con esas, yo o viene alguien mas tocho a por vegapunk o coincido contigo el cp0 solo no hace ni cosquillas en egg head.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3265
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Bentham »

Luffy en solitario humillaría al CP-0, derrotó a un tipo que venció de un golpe a uno de los miembros con máscara, siendo éste tan consciente de la diferencia de poder que ni opuso resistencia ¿Qué necesidad tienen de huir?
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por kaskaroto »

Bentham escribió: Lun Nov 28, 2022 10:02 am Luffy en solitario humillaría al CP-0, derrotó a un tipo que venció de un golpe a uno de los miembros con máscara, siendo éste tan consciente de la diferencia de poder que ni opuso resistencia ¿Qué necesidad tienen de huir?
Acabamos de ver el poder de un seraphin y te atreves a decir que no tienen la necesidad de huir?
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Responder