Comunidad LGBTI+ de PK

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Poison Belmont »

Hola quería rescatar un poco el tema para decir que finalmente he "salido del armario" y he hablado con mi padre acerca de mi bisexualidad. Hay una mezcla entre incredulidad, negación, ganas de darme un guantazo y un poco de respeto. Por ahora le guste o no las cosas son así, aunque quizá me espere una rica funa, pero bueno lo he visto más receptivo de lo que esperaba así que :aplausos: aplausos para mí. Ojalá todxs aquí podáis afrontar vuestras inseguridades con estos temas y vuestra familia o seres queridos lo acepten y respeten
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5254
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por juananhouse »

Poison Belmont escribió: Dom Mar 05, 2023 12:22 pm Hola quería rescatar un poco el tema para decir que finalmente he "salido del armario" y he hablado con mi padre acerca de mi bisexualidad. Hay una mezcla entre incredulidad, negación, ganas de darme un guantazo y un poco de respeto. Por ahora le guste o no las cosas son así, aunque quizá me espere una rica funa, pero bueno lo he visto más receptivo de lo que esperaba así que :aplausos: aplausos para mí. Ojalá todxs aquí podáis afrontar vuestras inseguridades con estos temas y vuestra familia o seres queridos lo acepten y respeten
Pues me alegro, tio. Espero que todo siga fluyendo bien y siga habiendo cariño y respeto en tu familia y entorno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Shoujin »

¡Enhorabuena, compañero! Ahora a tirar palante, seguro que se impone el cariño al recelo. Por cosas como esta me alegro de pertenecer a este foro.
:|
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 560
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Blaster »

Poison Belmont escribió: Dom Mar 05, 2023 12:22 pm Hola quería rescatar un poco el tema para decir que finalmente he "salido del armario" y he hablado con mi padre acerca de mi bisexualidad. Hay una mezcla entre incredulidad, negación, ganas de darme un guantazo y un poco de respeto. Por ahora le guste o no las cosas son así, aunque quizá me espere una rica funa, pero bueno lo he visto más receptivo de lo que esperaba así que :aplausos: aplausos para mí. Ojalá todxs aquí podáis afrontar vuestras inseguridades con estos temas y vuestra familia o seres queridos lo acepten y respeten
Me alegro un montón! Verás que con el tiempo te vas a dar cuenta que es la mejor opción que has podido tomar.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Poison Belmont »

Oish que primores :cry: ánimo a todxs aquellxs que necesiten liberarse, ojalá tengáis un ambiente de respeto y aceptacion, donde podais sentir el alivio que implica quitarse el peso que implica tener que no ser tú delante de los que quieres
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Sakuragi »

Poison Belmont escribió: Dom Mar 05, 2023 12:22 pm Hola quería rescatar un poco el tema para decir que finalmente he "salido del armario" y he hablado con mi padre acerca de mi bisexualidad. Hay una mezcla entre incredulidad, negación, ganas de darme un guantazo y un poco de respeto. Por ahora le guste o no las cosas son así, aunque quizá me espere una rica funa, pero bueno lo he visto más receptivo de lo que esperaba así que :aplausos: aplausos para mí. Ojalá todxs aquí podáis afrontar vuestras inseguridades con estos temas y vuestra familia o seres queridos lo acepten y respeten
Un poco tarde pero felicidades por tu paso en firme que has dado para el resto de tu vida para ti mismo, y me alegro que hayas recibido buena recepcion en casa, para la mayoria el apoyo de casa es fundamental.


Tengo una duda a parte, que espero que no se tome nadie a mal, sera por la epoca en que he nacido y la enseñanza no equitativa, y todo eso pero que me de un poco de repelus, no es asco lo juro, pero si que me chirria mucho la gente que tiene mucha pluma que sobreactua o no, que a mi aprecer si, los drag, ya se que son espectaculos como el programa ese, pues eso que es que tengo inseguridad, que soy cerrado de mente, que estoy comparando extremos, juro que no es con maldad la pregunta pero imagino que muchos de vosotros tendreis la respuesta a mi pregunta, que yo imagino que debe de ser falta de conocimiento y educación, no que sea mal educado sino que no he sido educado desde pequeño a normalizarlo.

Perdon de antemano si ofendo a alguien, no es mi intencion, y como dije la anterior vez es para seguir creciendo como humano.

Edit: si lo pregunto por aqui en parte es por eso por la neutralidad, porque mi prima es lesbiana y tiene una hija con donacion de semen y ovulo de la pareja de mi prima, si le podria preguntar a ella pero como es mi prima y la quiero pienso que no seria objetivo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23462
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero cual es la duda?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Sakuragi »

Capitan Pillo escribió: Mié Mar 15, 2023 6:31 pm Pero cual es la duda?
Esta por ahi mal redactada, jajajaja, lo repito, que es lo que me falta en este caso, es empatia, es falta en la educacion de respeto a la diversidad, es el hecho de haber sido siempre diferente y marcarme en todos lados que lo diferente era malo,.....
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3314
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por The Buddha »

No, Sakuragi, la homosexualidad, la bisexualidad, el travestismo, lo queer, la pluma, etc., no están mal.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23462
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Capitan Pillo »

Sakuragi escribió: Mié Mar 15, 2023 7:18 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Mar 15, 2023 6:31 pm Pero cual es la duda?
Esta por ahi mal redactada, jajajaja, lo repito, que es lo que me falta en este caso, es empatia, es falta en la educacion de respeto a la diversidad, es el hecho de haber sido siempre diferente y marcarme en todos lados que lo diferente era malo,.....
También imagino que te enseñaron a no ver dibujos animados con tu edad, y aquí estamos. Al final del "me han educado así" cogemos siempre lo que nos interesa.

Y el travestismo como bien reflejó Oda, no solo no es malo. Sino que implica tener los huevos más grandes, más peludos, más de hierro y más vikingos del mundo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3884
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por thebodhman »

A mí no es que me moleste lo amanerado y la pluma, pero sí que me molesta cuando supera cierto nivel de decibelios, igual que me molesta el que va escuchando reguetón en el metro sin cascos o el que habla a voz en grito de las tías que se tira los viernes.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por JennyLee »

Pero Saku, tu familia sabe que le cuentas sus detalles íntimos a medio internet para usarlo como excusa? La penita no funciona, si empiezas a discriminar con el pretexto de no haber tenido profe particular en derechos humanos te vas a encontrar lo que tanto te temes. Gente pillándote repelús a ti.

Trata al día a día con gente variada y déjate de hostias. Nadie ha tenido que explicarnos expresamente que hay gente con identidades o gustos distintos. Simplemente sale de nosotros dejarles vivir (y seguramente, formar amistad) porque no nos perjudican en absolutamente nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Poison Belmont »

Sakuragi escribió: Mié Mar 15, 2023 4:24 pm
Buenas, primero que nada muchísimas gracias por tu apoyo :D las cosas son un poco extrañas aún pero confío en que se irán normalizando.

Respecto a lo que expones creo que no es cuestión de atribuirlo a gays o trans, ya que lo que parece que te molesta es más un rasgo de personalidad y creo que eso lo puede tener cualquiera. Recuerda que no todos los gays tienen pluma ni todxs lxs trans son drags.

Al final del día no tienes obligación de ser su amigo, pero el respeto es fundamental, y si eres respetuoso estarás ayudando mucho :wink:
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Sakuragi »

Ahora puedo contestar, gracias a todos por la comprension, se que cuando escribo muchas veces le pongo demasiada intensidad de miparte y no tiene el sentido que le quiero dar a lo que escribo.

Claro que respeto y nunca le he dicho a los casos que menciono algo simplemente lo pienso y pienso eso que no agrada,si tuviese una migo muy muy amanerado e hciese cosas de que no me agradan le diria amablemente que se contenga un poco, no decirle no seas tu, sino que como grupo social si somos amigos creo que no hace falta llamar la atencion con gritos, no se quiza me este equivocando me lio .......

Cuando os cuento mis traumas no es para daros pena es para que entendais porque carezco de muchas cosas que apra vosotros son basicas, se que todos lo pasamos mal, pero como lo vivi yo para mi ha sido demasiado porque me ha pasado en 6 escuelas, el ser diferente el no saber cntrolar las emociones, como frustracion e ira, me ponian siempre la culpa a mi el que perdia los papales cuando los demas me torturaban psicologicamente.
Y muchas mas cosas a lo largo de mi vida pero no contare en este tema.

Claro que ser gay no es ningun problema, ni nada de eso es un problma yo e referia mas al hecho de que segun que personas me chirrian su comprtamiento, que aunque no me agrade nunca he ido a nadie y le he dicho comportate, yo no soy nadie para ir diciendo a la gente lo que debe o no hacer.

GRacias de nuevo, y eso viva la diversidad sexual en su orientacion
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4113
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Flecha Verde »

Poison Belmont escribió: Dom Mar 05, 2023 12:22 pm Hola quería rescatar un poco el tema para decir que finalmente he "salido del armario" y he hablado con mi padre acerca de mi bisexualidad. Hay una mezcla entre incredulidad, negación, ganas de darme un guantazo y un poco de respeto. Por ahora le guste o no las cosas son así, aunque quizá me espere una rica funa, pero bueno lo he visto más receptivo de lo que esperaba así que :aplausos: aplausos para mí. Ojalá todxs aquí podáis afrontar vuestras inseguridades con estos temas y vuestra familia o seres queridos lo acepten y respeten
Me alegro un montón!
Lo importante es poder compartir estas con ellos para hacerles partícipes de nuestras vidas.
Responder