Comunidad LGBTI+ de PK

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Maxi TS »

https://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteu ... o-Gay.html

Que fácil es extraer fragmentos de un video de 1 hora y darles mil vueltas para generar polémica xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Shoujin »

Yo esto de la sobreabundancia de personajes no normativos en series y pelis no sé de dónde lo sacan. Este año he visto casi todos los productos audiovisuales virales y en la mayoría de ellos los personajes son todos cisheteros, si acaso con algún personaje gay que aparece de forma tangencial. Es evidente que hay una tendencia a la inclusión y si lo comparamos con hace 10 años la diferencia es notoria, pero de ahí a pensar que "no puedes ver una serie sin ver tíos comiéndose los morros" hay un paso. Por ejemplo, las dos últimas series virales, Miércoles y The White Lotus, siguen teniendo personajes normativos y con relaciones herero en abundancia. La primera no tiene absolutamente nada de inclusión LGTB+ (no considero esto un defecto) y la segunda tiene una pequeña trama LGTB+, que es la trama más secundaria de todas las que hay.
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Capitan Pillo »

Maxi TS escribió: Vie Dic 16, 2022 1:14 pm https://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteu ... o-Gay.html

Que fácil es extraer fragmentos de un video de 1 hora y darles mil vueltas para generar polémica xD.
Porq si coges otras partes del video de una hora, sigue siendo la mierda.
No sorprende a nadie que el Fran este sea un apolillado, ya ha sido apolillado en otras ocasiones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Maxi TS »

Capitan Pillo escribió: Vie Dic 16, 2022 1:45 pm
Maxi TS escribió: Vie Dic 16, 2022 1:14 pm https://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteu ... o-Gay.html

Que fácil es extraer fragmentos de un video de 1 hora y darles mil vueltas para generar polémica xD.
Porq si coges otras partes del video de una hora, sigue siendo la mierda.
No sorprende a nadie que el Fran este sea un apolillado, ya ha sido apolillado en otras ocasiones.
Hombre pues no, no es lo mismo decir esto: Que esto: Que básicamente es lo que está pasando, por que entonces ¿Dónde ponemos la fina linea donde cruzamos a la fobia? ¿Esto se puede considerar realmente homofobia?
Spoiler: Mostrar
Por que yo aquí veo a un señor de 50 años que si, que no se comunica de la forma más correcta y que puede decir cosas más o menos ciertas, ¿pero es realmente su mensaje homófobo? todo tiene un contexto, la gente que ve a este señor sabe cómo habla y que pretende decir, lo que no es normal es que si yo estoy con un colega negro y le digo "mi esclavito" o a otro "maricón" mientras nos estamos riendo entre nosotros coja un desconocido que pase por ahí y me llame homófobo o racista.

De nuevo pregunto yo ¿dónde está la linea?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Shoujin »

Maxi, por favor, que no tenemos 5 años. Pues claro que ese tío es un indeseable y lo lleva siendo desde hace mucho. No creo que le sorprenda a nadie. Tienes por ahí un clip de casi 2 minutos soltando todos los prejuicios del mundo, ¿sacamos la carta del contexto también? Me cuesta mucho entended que haya gente que defienda a ese tío.
:|
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Poison Belmont »

Personalmente nunca me he tragado a Frank de la jungla. Estoy de acuerdo con Maxi en que se le pueden sacar cosas de contexto pero bastantes cagadas lleva en su currículum dichas y bastantes soplapolleces en general como para que no me parezca un indeseable (me gusta la palabra me la quedo juas). Por lo demás pues el mensaje en si es una gilipollez ¿soy machista porque soy un macho?
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Capitan Pillo »

Maxi TS escribió: Vie Dic 16, 2022 2:00 pm
Hombre pues no, no es lo mismo decir esto: Que esto: Que básicamente es lo que está pasando, por que entonces ¿Dónde ponemos la fina linea donde cruzamos a la fobia? ¿Esto se puede considerar realmente homofobia?
Spoiler: Mostrar
Por que yo aquí veo a un señor de 50 años que si, que no se comunica de la forma más correcta y que puede decir cosas más o menos ciertas, ¿pero es realmente su mensaje homófobo? todo tiene un contexto, la gente que ve a este señor sabe cómo habla y que pretende decir, lo que no es normal es que si yo estoy con un colega negro y le digo "mi esclavito" o a otro "maricón" mientras nos estamos riendo entre nosotros coja un desconocido que pase por ahí y me llame homófobo o racista.

De nuevo pregunto yo ¿dónde está la linea?
Maxi, literal que en todos los videos que me has puesto, las declaraciones son 5 kilos de no para una bolsa de solo 2 kilos.

Donde está la linea? No se, en no subir videos a youtube diciendo gilipolleces y luego enfadandote si te dicen que sueltas gilipolleces. Porque si aun este señor no oliese a polil desde hace eones, lo que dice, lo dice tan rematadamente mal y cutre, que no te puedes enfadar si te dicen que estas epatando chorradas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Blaster »

Quién no se dedica a decir sandeces no tiene miedo de que le puedan sacar fuera de contexto un fragmento de su vídeo.

En esta vida hay dos tipos de homófobos, los que lo reconocen y les encantaría que ardieramos en una hoguera, y luego está esa gente que te dice cosas del estilo "yo no tengo problemas con los homosexuales pero que se expresen en la intimidad, no tengo necesidad de verlos besarse" que es lo mismo que barrer y meter toda la mierda bajo la alfombra. Parece que está limpio pero allí sigue estando la mierda.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Charlotte Chiverre
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab May 08, 2021 9:38 pm

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Charlotte Chiverre »

Shoujin escribió: Vie Dic 16, 2022 1:19 pm Yo esto de la sobreabundancia de personajes no normativos en series y pelis no sé de dónde lo sacan. Este año he visto casi todos los productos audiovisuales virales y en la mayoría de ellos los personajes son todos cisheteros, si acaso con algún personaje gay que aparece de forma tangencial. Es evidente que hay una tendencia a la inclusión y si lo comparamos con hace 10 años la diferencia es notoria, pero de ahí a pensar que "no puedes ver una serie sin ver tíos comiéndose los morros" hay un paso. Por ejemplo, las dos últimas series virales, Miércoles y The White Lotus, siguen teniendo personajes normativos y con relaciones herero en abundancia. La primera no tiene absolutamente nada de inclusión LGTB+ (no considero esto un defecto) y la segunda tiene una pequeña trama LGTB+, que es la trama más secundaria de todas las que hay.
Pe... Pe... Pero, ¿y Mundo Extraño, Doctor Extraño 2 o esos personajes de Buslaigiar qué? El que no ve que los gais y la mujeres están acaparando los medios audiovisuales es que está ciego...

Dicho esto, The White Lotus temporada 2 brillantísima.
Avatar de Usuario
Croco-boy98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 27, 2022 3:50 pm

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Croco-boy98 »

Charlotte Chiverre escribió: Vie Dic 16, 2022 10:34 pm
Shoujin escribió: Vie Dic 16, 2022 1:19 pm Yo esto de la sobreabundancia de personajes no normativos en series y pelis no sé de dónde lo sacan. Este año he visto casi todos los productos audiovisuales virales y en la mayoría de ellos los personajes son todos cisheteros, si acaso con algún personaje gay que aparece de forma tangencial. Es evidente que hay una tendencia a la inclusión y si lo comparamos con hace 10 años la diferencia es notoria, pero de ahí a pensar que "no puedes ver una serie sin ver tíos comiéndose los morros" hay un paso. Por ejemplo, las dos últimas series virales, Miércoles y The White Lotus, siguen teniendo personajes normativos y con relaciones herero en abundancia. La primera no tiene absolutamente nada de inclusión LGTB+ (no considero esto un defecto) y la segunda tiene una pequeña trama LGTB+, que es la trama más secundaria de todas las que hay.
Pe... Pe... Pero, ¿y Mundo Extraño, Doctor Extraño 2 o esos personajes de Buslaigiar qué? El que no ve que los gais y la mujeres están acaparando los medios audiovisuales es que está ciego...

Dicho esto, The White Lotus temporada 2 brillantísima.
Sí ,en MoM la cantidad de publicidad progre que hay es vomitiva....

La publicidad progre es que salga una pareja de lesbianas.... WOOOOOOOOOW, el nivel.

Si te pica eso háztelo mirar.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Batvictor »

Miércoles no es lgtb+

Mmmmm

Yo pensaba que se hiba a enrollar con la del pelo de colores
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por thebodhman »

Pregunta abierta: ¿Qué opinais por aquí de la representación del colectivo en los medios? ¿Suficiente, insuficiente, sincera, deshonesta (por reclamo publicitario)?
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Poison Belmont »

thebodhman escribió: Vie Dic 23, 2022 2:58 pm Pregunta abierta: ¿Qué opinais por aquí de la representación del colectivo en los medios? ¿Suficiente, insuficiente, sincera, deshonesta (por reclamo publicitario)?
Pues en realidad pese a quien le pese diría que sería insuficiente. Realmente no sé cuánto de reclamo publicitario puede tener la representación del colectivo LGBT si no tiene importancia real en la trama (como en Brokeback Mountain, por ejemplo), así que en realidad me quedo con insuficiente porque forman parte de la realidad/normalidad y siguen sorprendiendo/molestando cuando salen en películas o series, como si no existiesen los gays fuera de las pantallas xD
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 34

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Indomable »

Buenos días!!

Pues yo quería preguntar a ver qué opináis sobre algo que creo que va más en contra de la igualdad que a favor.
Yo soy hetero pero mi mejor amigo es gay, y no tengo el mayor problema con lo que a cada uno le guste.

El tema al que iba, es que me inscribiré este enero en una Oposición pública como médico, y me he llevado una sorpresa de que de las 6 plazas que salen a concurso 1 es para personas trans.
Es decir, hay una diferenciación por ser trans… es lógico que existan plazas para personas con discapacidad, pero… una persona trans, es diferente a cualquier otra persona?? Tiene alguna discapacidad que le impida hacer un examen como yo?

Creo, que tanto querer hacer sobresalir o ensalzar o buscar una igualdad solo está provocando crear en llegados a estos extremos diferencias que no deberían existir.

Me gustaría saber vuestra opinión. En mi opinión, esto va en contra de la igualdad que se supone se busca

Un saludo! Y felices fiestas!


Edit: dicho todo esto, diré que yo en mi opinión una oposición, debería ser examen (50%) + puntos por formación / logros… y lo último el tiempo trabajado. No que el tiempo trabajado sea el punto más importante. Por eso justo creo que una persona trans no merece un trato diferente en todo esto.
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Shoujin »

Hola. De antemano gracias por expresarte de buen rollo :D

Indomable escribió: Sab Dic 24, 2022 10:33 amEl tema al que iba, es que me inscribiré este enero en una Oposición pública como médico, y me he llevado una sorpresa de que de las 6 plazas que salen a concurso 1 es para personas trans.
Es decir, hay una diferenciación por ser trans… es lógico que existan plazas para personas con discapacidad, pero… una persona trans, es diferente a cualquier otra persona?? Tiene alguna discapacidad que le impida hacer un examen como yo?
Es parecido a eso que comentas de los discapacitados. Algunas de esas personas han podido hacer el examen exactamente igual que tú porque su discapacidad es física. La discriminación en las oposiciones se hace para contrarrestar las dificultades que tienen estas personas para acceder e integrarse en el mercado laboral. También en el caso de algunos discapacitados, para que accedan a puestos que sin ayuda no podrían optar y que necesitarán de una correcta adaptación. Las personas trans cumplen lo primero (un colectivo con una tasa de desempleo altísima).

¿Si es justo o no es justo? Lógicamente no. Es una discriminación que puede afectar a que personas más preparadas se queden sin el puesto. En cambio, ¿tiene sentido en cuanto a justicia social? Pues sí, porque seamos sinceros, las sonrisas abiertas no cambian nada. Ojalá pudiéramos vivir en un mundo en el que de la noche a la mañana dejásemos de odiar a la gente, pero no es posible. Creo que estas medidas son tristemente necesarias porque si tuviéramos que esperar al punto en el que la sociedad aceptase lo trans (y ese día llegará, estoy seguro), perderíamos a muchísima gente por el camino.
:|
Responder