Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Navaja D Ockham »

ferdas escribió: Sab Dic 03, 2022 2:07 pm 3 opiniones:

1. Kuma
Aunque eso de los 3 días que tarda en transportar debe matizarse (debería depender de la distancia, asumiendo que su viaje tenga velocidad máxima) creo que lo más plausible, dado el hecho de que viene del Reino de Kamabakka y que este está en el paraiso, es que no está yendo a Egghead, y yo apostaría por Elbaf, pues tiene pinta que está conectado de alguna forma a Punk Records y probablemente la próxima destinación de los mugiwaras con Vegapunk sea ahí, siendo narrativamente coherente el hecho de que coincidan por el lapso de tiempo de sendos viajes.

2. CP0 y sword
Aunque esto es bastante raro por el hecho de que aun siendo dos organizaciones distintas (Marina y Cipher pol), ambas pertenecen al GM, supongo que muchos conocerán la teoría del propósito de sword, basándose en que el nombre del cp0 significa algo así como un tipo de escudo, refiriéndose al hecho de que son el escudo de los Dragones Celestiales, sword sería un sub conjunto de la Marina que quiere justicia real y no esta de acuerdo con el sistema actual donde la Marina cubre injusticias a nivel global para favorecer a Mariejoa, siendo así la contraposición del escudo que representa el CP. Entonces, aunque como ya he dicho es raro tanto por el contexto como por el posible desnivel entre ambas organizaciones, el hecho de que estén tan cerca ahora mismo (pues en la presentación del G14 la mayoría si no todos los personajes que aparecieron pertenecían a sword) sumado con el conflicto que esta empezando en Egghead y que puede que Sentomaru esté también en G14, puede implicar que sword haga acto de presencia en Egghead. Oda ha remarcado mucho lo cerca que están.

3. Número de la cúpula fronteriza
Por último, aunque probablemente sea una estupidez, esa cúpula que expone Stussy y que activa Kaku en este capítulo aparece con el número 72 entre las líneas que marcan la posición. Bien, lo curioso aunque probablemente indescifrable o intrascendente, es el significado de este número, pues seguro indica algo y durante los pocos capítulos que ha aparecido ese plano han ido cambiando entre 66, 68 y 72.
1 KUMA

Veo tu teoría y subo la apuesta, Kuma llega a Egghead y los manda a volar a todos a Elbaf.

2 CP0 y SWORD

Para mi SWORD equivale al ejército revolucionario de los Marines, una división de marines buenazos que luchan por preservar la identidad de la Marina no subyugándose al GM.

Vegapunk le está dando los controles de los Seraphins a Sentomaru, que es Marine, para luchar contra el CP0. Hay conexiones aquí que ya nos explicarán.

3. Número de la cúpula fronteriza

No me había dado cuenta, viendo que el número va creciendo lo primero que me viene a la cabeza es que sea un número porcentual, cuando llegue a 100 el cerebro de Vegapunk crece, o quizás es el almacenamiento de información.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Ulqui »

Navaja D Ockham escribió: Sab Dic 03, 2022 2:31 pm
ferdas escribió: Sab Dic 03, 2022 2:07 pm 3. Número de la cúpula fronteriza
Por último, aunque probablemente sea una estupidez, esa cúpula que expone Stussy y que activa Kaku en este capítulo aparece con el número 72 entre las líneas que marcan la posición. Bien, lo curioso aunque probablemente indescifrable o intrascendente, es el significado de este número, pues seguro indica algo y durante los pocos capítulos que ha aparecido ese plano han ido cambiando entre 66, 68 y 72.
3. Número de la cúpula fronteriza

No me había dado cuenta, viendo que el número va creciendo lo primero que me viene a la cabeza es que sea un número porcentual, cuando llegue a 100 el cerebro de Vegapunk crece, o quizás es el almacenamiento de información.
Creería que tiene algo que ver con lo que dijo Vegapunk que cada día los Vegas sincronizan su experiencia con Punk Records, mejor dicho que cada día los Vegas "comparten" la información recogida con el cerebro de Vegapunk, y pudiese ser que cuando llegue a 100 se refiere a que deben hacer la sincronización? El huevo se cierra, los Vegas se conectan y esa estructura flotante que esta a medio hacer se completa y "escanea" el cerebro completo?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por elkamd »

QueNombrePongo escribió: Sab Dic 03, 2022 4:51 am Si bien entiendo que luffy con despertar es intocable, hay varias cosas en las que discrepo: se menciono que EN SU MOMENTO whoswhos era el simil de lucci pero ¿ después del castigo de la marina, a que hora se puso a entrenar? Paso de ser castigado a correr tras un yonkou al cual NADIE le podía hacer frente. Lo que se traduce a que todos sus hijos (tobbiroppo) podían conseguir lo que quisieram con solo decir el nombre de su líder ( lo que en su momento se mostró con ace, que todos tenían hacerle daño por ser hijo de shiro) por ende whoswhos se estancó...


Respecto a lucci, SI, es cierto, no tiene nivel para enfrentarse a un despertar PERO ¿luffy tiene el poder para pelear desde la primer marcha con despertar? A diferencia de whoswhos Rob SI tuvo tiempo para seguir entrenando, ya que la marina lo seguía y para sobrevivir OBVIAMENTE tuvo que hacerse más fuerte hasta llegar al gob.mun.

Calculo que lo más que puede aguantar es un snakeman o similares. Al entrar en despertar luffy lo derrota en un 2x3 y suponiendo que luffy ya tiene más estamina para aguantar un despertar superior al que hizo con kaido. ( este último punto no es importante en el vs con lucci, solo aplica para 1v1 contra los tops de la historia actual)


Lo de Kaido también es curioso, no se puede otorgar el 100% del crédito a luffy por el obvio desgaste que tuvo el dragón y aún así kaido se mantuvo y dio varios KO al protagonista. ¿Luffy tiene nivel yonkou? No lo creo ¿es inferior a un 1er comandante? Tampoco lo creo, considero que aún está en el limbo entre el yonkoi y 1er comandante.
-Es que el G4 o G5 no está en discusión, Luffy no los necesita contra un pj que no sea Almirante/Yonkou.
Pues Lucci se estancó hasta Ennies Lobby, porque pese a tener hakis, Luffy con un G3 recién aprendido lo venció. Dificilmente el progreso de Lucci sea medianamente similar al de Luffy como para que le de pelea. Lucci a lo mucho tendrá el nivel del G4 de Dressrosa. Pero hoy por hoy, Luffy con G2 y G3 lo revienta.

-¿Tu leiste todo lo que puse antes de responderme o no?
Luffy no necesita ni G4 ni G5. En G2 y G3 destroza a Lucci, con haki del rey avanzado, haki de armadura avanzado, haki de observación avanzado le basta y sobra. Estamos hablando que Luffy en G2 con haki del rey avanzado le hizo más daño a Kaido que en G4 sin haki del rey avanzado. La diferencia es enorme.

Imagen
Imagen
Tu de verdad crees que este Luffy necesita del G4 para enfrentar a Lucci???

Hermano, Luffy con G2 destroza a Lucci y cualquier pj nivel comandante hoy por hoy.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por SergioF »

En caso de que Lucci y Luffy se enfrenten dudo muchisimo que veamos haki del rey avanzado.

Ahora mismo las habilidades de Luffy (de menos a más) son:
-Forma base
-Gear2
-Gear3
-Gear4
-Forma base + haki del rey avanzado
-Gear5


Las dos últimas Luffy no termina de controlarlas (aún) por lo que tampoco lo sacará así como así. Si tiene algún tipo de choque con Lucci mi apuesta es que se limitará a su forma base o como mucho sacará el gear4 y si, creo que Lucci podria defenderse bien hasta ese punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Choneki »

Ulqui escribió: Sab Dic 03, 2022 2:12 pm
Choneki escribió: Vie Dic 02, 2022 5:24 pm
Ulqui escribió: Vie Dic 02, 2022 5:14 pm

Lo que no sabíamos es que se va "desvaneciendo", solo lo vimos aparecer allí sin más... Lo otro es, si Vegapunk realmente puede "teletransportarse" por que le pide a Luffy que lo saque de allí? A mi hasta se me hizo parecido a la invisibilidad de Sanji con el traje del Germa :lol: :lol: :lol:
Yo creo que sólo se hace invisible.
Pero si estuviese teletransportándose, probablemente sólo pueda hacerlo por una tecnología que está instalada allí, por tanto no valdría para huir de la isla (como si fuera un room de Law).
Te imaginas que solo este fingiendo que se teletransporta? :lol: :lol: :lol: :lol:

Me lo imagino corriendo de un lado a otro, con la lengua afuera tras él, y apareciendo en otro lado, viste? Me puedo teletransportar, el resto de Vegas llevándose la mano a la cara y con pena ajena :lol: :lol: :lol: Pidiendo disculpas a los Mugis por el loco ese.
Que use una capa de invisibilidad a lo HarryPotter.
Un gag como el que dices molaria porque le pega bastante al estilo Oda. En plan "wow es qué genio", y luego sea una tonteria.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Choneki »

SergioF escribió: Sab Dic 03, 2022 3:57 pm En caso de que Lucci y Luffy se enfrenten dudo muchisimo que veamos haki del rey avanzado.

Ahora mismo las habilidades de Luffy (de menos a más) son:
-Forma base
-Gear2
-Gear3
-Gear4
-Forma base + haki del rey avanzado
-Gear5


Las dos últimas Luffy no termina de controlarlas (aún) por lo que tampoco lo sacará así como así. Si tiene algún tipo de choque con Lucci mi apuesta es que se limitará a su forma base o como mucho sacará el gear4 y si, creo que Lucci podria defenderse bien hasta ese punto.
Pienso parecido, pero hay que tener en cuenta que la forma base de Luffy a dia de hoy es muy difusa.
Luffy base usa comunmente gear3+haki para golpear. Y el gear 2 también lo tiene muy integrado en forma base.

Yo creo que contra Lucci, a poco que este demuestre ser nivel comandante más o menos, Luffy usará el G4 ya sea bound o snakeman. Pero no haki del rey avanzado.
Esto me parece lógico, ya que si Luffy reconoce a un rival fuerte, con el G4 es como da los golpes más fuertes.

Luffy sólo lo veo peleando en su "forma base" si es "padreando". Porque en esa forma sí lo veo usando el haki del rey avanzando en plan "te machaco cuando quiera". Ya que eso es lo que hacen los yonkou.
Pero Lucci no creo que sea un tipo contra el cual padrear. O tal vez sí, pero no creo.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por oker »

ro4mingw0lf escribió: Sab Dic 03, 2022 1:42 am
Por otra parte me escama sobremanera que Stussy conozca tan bien la isla de Vegapunk.
Si mal no recuerdo, desde la boda en Whole Cake se nos dejó claro que Stussy es mucho más vieja de lo que aparenta, a no ser que sea parte de su fachada en el bajo mundo para que no le reconozcan como agente del CP0.
ISDL29 escribió: Sab Dic 03, 2022 1:33 pm Btw interesante el asunto de Stussy con Egghead. ¿Ex MADS? ¿Ex secretaria/ayudante de Vegapunk, siendo literalmente una Califa 2.0? Si eso fuera así, me gustaría que se encontrara con Sentomaru, que parece que aún es fiel al científico.
Si, me quedé con la idea de que andaba por la cuarentena. Lo que no me resuelve el problema de su historia.

Y desde cuando está Vegapunk en Egghead? Desde que se disolvió MADS o antes ya trabajaban alli? No era Punk Hazard el laboratorio de Vegapunk? Porque parece que Bonie lo conoció en Eghead de jovencita. Y Stussy nos viene con lo de la nostalgia... Se me están liando las ideas.

Lo que está claro es que en One Piece hay gente muy desconfiada que no suelta prenda de lo que sabe ni a sus compañeros mas cercanos.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Eltroll John »

Por poco y paso por alto ese arco tan contradictorio que fue wano, pero con ello debemos recordar que si el guion lo requiere luffy será nerfeado, al parecer hay una probabilidad de que la maldición de wano nos persiga hasta el final de este magnifico manga y yo que solo quería ver ese arco como un databook demasiado extenso y no como algo que realmente paso xD :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1155
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Kakarlos »

Eltroll John escribió: Sab Dic 03, 2022 5:58 pm Por poco y paso por alto ese arco tan contradictorio que fue wano, pero con ello debemos recordar que si el guion lo requiere luffy será nerfeado, al parecer hay una probabilidad de que la maldición de wano nos persiga hasta el final de este magnifico manga y yo que solo quería ver ese arco como un databook demasiado extenso y no como algo que realmente paso xD :lol:
Hay una cosa que quiero que se entienda por fín el añadir haki del rey en los golpes no te hace mas poderoso, solo te hace herir a alguien que se recubra de haki del rey. Los golpes de Luffy son igual de fuertes pero ahora puede hacer daño a todos los enemigos, fin. si ahora se encuentra con Rucci y le hace una metralleta con haki del rey avanzado, le hará el mismo daño que si a un relleno le hace una metralleta con haki de armamento.
El haki no empodera tus ataques, solo hacen que penetrar la defensa del enemigo para que puedas herirle. Quien tiene el haki mas grande gana.

Haki mas grande gana a mas pequeño, haki del rey gana a cualquier haki inmenso que no sea del rey, y haki del rey mas fuerte gana a haki del rey mas pequeño. nada mas.
kunox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Sab Nov 07, 2015 12:24 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por kunox »

Probablemente no sera nada pero me parece cuanto menos curioso que cuando Lucci habla de que el seraphin tiene la habilidad ( y podriamos suponer que la usa en ese momento) justo en la siguiente pagina aparezca Kuma usando el mismo poder.
Podria ser que Kuma y el seraphin esten conectados por lo de que el primero es medio ciborg ( o entero, no recuerdo ahora)?
Evidentemente los otros sichis no tendria esa conexion....o si.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por elkamd »

Kakarlos escribió: Sab Dic 03, 2022 6:02 pm Hay una cosa que quiero que se entienda por fín el añadir haki del rey en los golpes no te hace mas poderoso, solo te hace herir a alguien que se recubra de haki del rey. Los golpes de Luffy son igual de fuertes pero ahora puede hacer daño a todos los enemigos, fin. si ahora se encuentra con Rucci y le hace una metralleta con haki del rey avanzado, le hará el mismo daño que si a un relleno le hace una metralleta con haki de armamento.
El haki no empodera tus ataques, solo hacen que penetrar la defensa del enemigo para que puedas herirle. Quien tiene el haki mas grande gana.

Haki mas grande gana a mas pequeño, haki del rey gana a cualquier haki inmenso que no sea del rey, y haki del rey mas fuerte gana a haki del rey mas pequeño. nada mas.
De donde sacas eso? xD

Zoro literalmente corta más con Enma debido al haki del rey y por ello pudo superar a King. Yamato golpeó a Green Bull con haki del rey y este reconoció el poderoso haki. Kaido golpeó a Kinemon y lo reventó con haki del rey. Kaido golpeó a Luffy cuando no tenía haki del rey.

Este haki te da mayor potencia, sino que sentido tiene usarlo contra pj que no se recubren con haki del rey?????
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1155
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Kakarlos »

elkamd escribió: Sab Dic 03, 2022 11:05 pm
Kakarlos escribió: Sab Dic 03, 2022 6:02 pm Hay una cosa que quiero que se entienda por fín el añadir haki del rey en los golpes no te hace mas poderoso, solo te hace herir a alguien que se recubra de haki del rey. Los golpes de Luffy son igual de fuertes pero ahora puede hacer daño a todos los enemigos, fin. si ahora se encuentra con Rucci y le hace una metralleta con haki del rey avanzado, le hará el mismo daño que si a un relleno le hace una metralleta con haki de armamento.
El haki no empodera tus ataques, solo hacen que penetrar la defensa del enemigo para que puedas herirle. Quien tiene el haki mas grande gana.

Haki mas grande gana a mas pequeño, haki del rey gana a cualquier haki inmenso que no sea del rey, y haki del rey mas fuerte gana a haki del rey mas pequeño. nada mas.
De donde sacas eso? xD

Zoro literalmente corta más con Enma debido al haki del rey y por ello pudo superar a King. Yamato golpeó a Green Bull con haki del rey y este reconoció el poderoso haki. Kaido golpeó a Kinemon y lo reventó con haki del rey. Kaido golpeó a Luffy cuando no tenía haki del rey.

Este haki te da mayor potencia, sino que sentido tiene usarlo contra pj que no se recubren con haki del rey?????
No corta más, que dices? Solo puede cortar a un enemigo con ese mismo poder, relee wano pls. O mirate el anime, justo ahora llevan 40 capis sin hacerle ni una herida a Kaido, las únicas heridas fueron con haki del rey de zoro, y con haki del rey de Luffy, por que? Por qué kaido esta usando eso mismo. Por eso en la saga de big mom la única manera de herirla era con un trauma, no tenían ni el poder, ni el conocimiento de cómo usarlo. Osea tenían que desactivar esa armadura que resultó ser haki del rey.

P. D Aparte, con lo de Green bull me estas dando indirectamente la razón. Green bull habla del haki inmenso de Yamato por que si no tuviese ese Haki nunca le hubiese hecho daño, por más fuerza destructiva que tuviese "hasta cierto nivel nuclear imagino XD" (todo tiene un límite)
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por elkamd »

Kakarlos escribió: Dom Dic 04, 2022 12:10 am No corta más, que dices? Solo puede cortar a un enemigo con ese mismo poder, relee wano pls. O mirate el anime, justo ahora llevan 40 capis sin hacerle ni una herida a Kaido, las únicas heridas fueron con haki del rey de zoro, y con haki del rey de Luffy, por que? Por qué kaido esta usando eso mismo. Por eso en la saga de big mom la única manera de herirla era con un trauma, no tenían ni el poder, ni el conocimiento de cómo usarlo. Osea tenían que desactivar esa armadura que resultó ser haki del rey.

P. D Aparte, con lo de Green bull me estas dando indirectamente la razón. Green bull habla del haki inmenso de Yamato por que si no tuviese ese Haki nunca le hubiese hecho daño, por más fuerza destructiva que tuviese "hasta cierto nivel nuclear imagino XD" (todo tiene un límite)
-¿De donde sacas eso? Eres tu quién debe leer Wano nuevamente.

En ningún capitulo se dice o se insinúa que el haki del rey avanzado tenga como función el dañar específicamente a usuarios que se protejan con haki del rey. Eso es una interpretación mala que estás dando tu.

El haki del rey fue presentado como un arma, como una que te hace golpear más fuerte. Dices que Kaido no era herido, cuando Luffy con el primer Red Roc es capaz de herir a Kaido(lo hace sangrar). Dices que Kaido no era herido, cuando en el mismo manga te muestran que Kaido esquiva los golpes de Luffy porque estos le hacen daño. Dices que Kaido no era herido cuando Zoro con su Tatsumaki es capaz de dañarlo.

-Green Bull no tiene haki del rey que lo recubra xD, por eso el ejemplo de Yamato. Me has dado la razón a mi. Y nuevamente te menciono a Zoro, quién fue capaz de dañar realmente a King cuando empieza a usar haki del rey, y King tampoco tiene haki que lo recubra xD

Así que no, el haki del rey no sirve exclusivamente para dañar a quienes se protegen con ese mismo haki. El haki del rey te hace golpear/cortar más.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1155
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Kakarlos »

elkamd escribió: Dom Dic 04, 2022 12:46 am
Kakarlos escribió: Dom Dic 04, 2022 12:10 am No corta más, que dices? Solo puede cortar a un enemigo con ese mismo poder, relee wano pls. O mirate el anime, justo ahora llevan 40 capis sin hacerle ni una herida a Kaido, las únicas heridas fueron con haki del rey de zoro, y con haki del rey de Luffy, por que? Por qué kaido esta usando eso mismo. Por eso en la saga de big mom la única manera de herirla era con un trauma, no tenían ni el poder, ni el conocimiento de cómo usarlo. Osea tenían que desactivar esa armadura que resultó ser haki del rey.

P. D Aparte, con lo de Green bull me estas dando indirectamente la razón. Green bull habla del haki inmenso de Yamato por que si no tuviese ese Haki nunca le hubiese hecho daño, por más fuerza destructiva que tuviese "hasta cierto nivel nuclear imagino XD" (todo tiene un límite)
-¿De donde sacas eso? Eres tu quién debe leer Wano nuevamente.

En ningún capitulo se dice o se insinúa que el haki del rey avanzado tenga como función el dañar específicamente a usuarios que se protejan con haki del rey. Eso es una interpretación mala que estás dando tu.

El haki del rey fue presentado como un arma, como una que te hace golpear más fuerte. Dices que Kaido no era herido, cuando Luffy con el primer Red Roc es capaz de herir a Kaido(lo hace sangrar). Dices que Kaido no era herido, cuando en el mismo manga te muestran que Kaido esquiva los golpes de Luffy porque estos le hacen daño. Dices que Kaido no era herido cuando Zoro con su Tatsumaki es capaz de dañarlo.

-Green Bull no tiene haki del rey que lo recubra xD, por eso el ejemplo de Yamato. Me has dado la razón a mi. Y nuevamente te menciono a Zoro, quién fue capaz de dañar realmente a King cuando empieza a usar haki del rey, y King tampoco tiene haki que lo recubra xD

Así que no, el haki del rey no sirve exclusivamente para dañar a quienes se protegen con ese mismo haki. El haki del rey te hace golpear/cortar más.
Ay dios mío... XD
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Enbimayonezu »

elkamd escribió: Dom Dic 04, 2022 12:46 am -¿De donde sacas eso? Eres tu quién debe leer Wano nuevamente.

En ningún capitulo se dice o se insinúa que el haki del rey avanzado tenga como función el dañar específicamente a usuarios que se protejan con haki del rey. Eso es una interpretación mala que estás dando tu.

El haki del rey fue presentado como un arma, como una que te hace golpear más fuerte. Dices que Kaido no era herido, cuando Luffy con el primer Red Roc es capaz de herir a Kaido(lo hace sangrar). Dices que Kaido no era herido, cuando en el mismo manga te muestran que Kaido esquiva los golpes de Luffy porque estos le hacen daño. Dices que Kaido no era herido cuando Zoro con su Tatsumaki es capaz de dañarlo.

-Green Bull no tiene haki del rey que lo recubra xD, por eso el ejemplo de Yamato. Me has dado la razón a mi. Y nuevamente te menciono a Zoro, quién fue capaz de dañar realmente a King cuando empieza a usar haki del rey, y King tampoco tiene haki que lo recubra xD

Así que no, el haki del rey no sirve exclusivamente para dañar a quienes se protegen con ese mismo haki. El haki del rey te hace golpear/cortar más.
Exacto. Y se nos dice que tanto Kaido como BM tienen cuerpos duros por su piel extremadamente dura, no por cubrirse con haki del rey wtf xD.
Los vainas también lograron herir a Kaido (en menor medida) sin tener haki del rey. No sé qué se ha fumado kakarlos pero ok. PD:
Spoiler: Mostrar
Page One claramente se cubría con haki del rey...
Imagen
Sobre el cap, yo creo que Kuma llegará justo a tiempo para "separar" al CP0 y salvar a su hija y cía. Pero un mini enfrentamiento se va a dar fijo.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Responder