Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Kakarlos »

Enbimayonezu escribió: Dom Dic 04, 2022 2:01 pm
elkamd escribió: Dom Dic 04, 2022 12:46 am -¿De donde sacas eso? Eres tu quién debe leer Wano nuevamente.

En ningún capitulo se dice o se insinúa que el haki del rey avanzado tenga como función el dañar específicamente a usuarios que se protejan con haki del rey. Eso es una interpretación mala que estás dando tu.

El haki del rey fue presentado como un arma, como una que te hace golpear más fuerte. Dices que Kaido no era herido, cuando Luffy con el primer Red Roc es capaz de herir a Kaido(lo hace sangrar). Dices que Kaido no era herido, cuando en el mismo manga te muestran que Kaido esquiva los golpes de Luffy porque estos le hacen daño. Dices que Kaido no era herido cuando Zoro con su Tatsumaki es capaz de dañarlo.

-Green Bull no tiene haki del rey que lo recubra xD, por eso el ejemplo de Yamato. Me has dado la razón a mi. Y nuevamente te menciono a Zoro, quién fue capaz de dañar realmente a King cuando empieza a usar haki del rey, y King tampoco tiene haki que lo recubra xD

Así que no, el haki del rey no sirve exclusivamente para dañar a quienes se protegen con ese mismo haki. El haki del rey te hace golpear/cortar más.
Exacto. Y se nos dice que tanto Kaido como BM tienen cuerpos duros por su piel extremadamente dura, no por cubrirse con haki del rey wtf xD.
Los vainas también lograron herir a Kaido (en menor medida) sin tener haki del rey. No sé qué se ha fumado kakarlos pero ok. PD:
Spoiler: Mostrar
Page One claramente se cubría con haki del rey...
Imagen
Sobre el cap, yo creo que Kuma llegará justo a tiempo para "separar" al CP0 y salvar a su hija y cía. Pero un mini enfrentamiento se va a dar fijo.
Si, y también se nos dijo que Kaido no podía morir por que es inmortal, y Sanji no sabía que un usuario de fruta no podía nadar y llevaba desde los 5 años con el libro de las frutas buscando la de la invisibilidad. Me vais a venir con estas tonterías de novato?

También se dijo que el mar del nuevo mundo era una locura y es basicamente lo mismo que la primera parte, os digo mas cosas que se han dicho y luego han cambiado, han explicado y aun así seguís sin entender?

La viñeta de Big mom, es la polla eh, pero os recuerdo que nos explicaron los conceptos del haki del rey al golpear mas para adelante. Que los personajes/narrador nos cuenten las cosas de otra forma por que aún no conocemos la verdad futura, no significa que sea la verdad.



Es como si me dices que Shanks siendo Yonko y siendo la polla en vinagre, por que se dejo morder y arrancar un brazo si tenía todos los hakis de la historia. Incluso el de observación. Incoherencia? No, solo no sabemos aún la historia contada por el. A Big mom se le debía causar un trauma para desactivarle el haki.

Explicadme esto, si big mom tiene la piel tan dura, como que se hace una herida al tocar el suelo con la rodilla? Sois un poco lelos.. XD. La piel dura se la hace el Haki. Wake up.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Dofla_372 »

Kakarlos escribió: Dom Dic 04, 2022 2:28 pm Si, y también se nos dijo que Kaido no podía morir por que es inmortal, y Sanji no sabía que un usuario de fruta no podía nadar y llevaba desde los 5 años con el libro de las frutas buscando la de la invisibilidad. Me vais a venir con estas tonterías de novato?

También se dijo que el mar del nuevo mundo era una locura y es basicamente lo mismo que la primera parte, os digo mas cosas que se han dicho y luego han cambiado, han explicado y aun así seguís sin entender?

La viñeta de Big mom, es la polla eh, pero os recuerdo que nos explicaron los conceptos del haki del rey al golpear mas para adelante. Que los personajes/narrador nos cuenten las cosas de otra forma por que aún no conocemos la verdad futura, no significa que sea la verdad.



Es como si me dices que Shanks siendo Yonko y siendo la polla en vinagre, por que se dejo morder y arrancar un brazo si tenía todos los hakis de la historia. Incluso el de observación. Incoherencia? No, solo no sabemos aún la historia contada por el. A Big mom se le debía causar un trauma para desactivarle el haki.

Explicadme esto, si big mom tiene la piel tan dura, como que se hace una herida al tocar el suelo con la rodilla? Sois un poco lelos.. XD. La piel dura se la hace el Haki. Wake up.
Entonces te retractas de lo de que a alguien con HdRey sólo se le daña con HdRey?

Sobre la piel dura, pues viendo que Big Mom ya era ultrapoderosa de niña, y que hay gente que tiene la piel ultradura de por sí sin haki (como el random ese del coliseo), pues cualquier cosa es posible. Lo de sangrar por la rodilla, es lo típico de que te vuelves vulnerable en tus horas más bajas. Y con Kaido se puede justificar con sus escamas, que se extrapolan también a su forma base.

Pero lo de siempre, nada confirmado, cacao mental y no será resuelto en el manga. Toca montarse películas al respecto. Y todo pasa porque se mete el puto Haki de por medio. Qué mierda macho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Enbimayonezu »

Kakarlos escribió: Dom Dic 04, 2022 2:28 pm
Si, y también se nos dijo que Kaido no podía morir por que es inmortal, y Sanji no sabía que un usuario de fruta no podía nadar y llevaba desde los 5 años con el libro de las frutas buscando la de la invisibilidad. Me vais a venir con estas tonterías de novato?

También se dijo que el mar del nuevo mundo era una locura y es basicamente lo mismo que la primera parte, os digo mas cosas que se han dicho y luego han cambiado, han explicado y aun así seguís sin entender?

La viñeta de Big mom, es la polla eh, pero os recuerdo que nos explicaron los conceptos del haki del rey al golpear mas para adelante. Que los personajes/narrador nos cuenten las cosas de otra forma por que aún no conocemos la verdad futura, no significa que sea la verdad.



Es como si me dices que Shanks siendo Yonko y siendo la polla en vinagre, por que se dejo morder y arrancar un brazo si tenía todos los hakis de la historia. Incluso el de observación. Incoherencia? No, solo no sabemos aún la historia contada por el. A Big mom se le debía causar un trauma para desactivarle el haki.

Explicadme esto, si big mom tiene la piel tan dura, como que se hace una herida al tocar el suelo con la rodilla? Sois un poco lelos.. XD. La piel dura se la hace el Haki. Wake up.
Dios mío... :gota:

Elkamd tenía razón, reléete el manga.
pero os recuerdo que nos explicaron los conceptos del haki del rey al golpear mas para adelante.
Wtf pero si en el 1010 se nos explica lo del Haki antes de la viñeta de BM, deja de inventar :lol:

Y hablando de personajes/narrador contando cosas, en qué momento nos cuentan que el haki del rey no te hace poderoso y sólo sirve para herir a gente que se cubre con él?? Qué cojones xD
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Ulqui »

Yo el resto no sé, pero lo de LinLin y Kaidou invulnerables siempre lo entendí que era gracias a su poderosa Ambición, sino tienen suficiente no le logran hacer daño, por eso se veía al cabrón de Kaidou ofrecerles el cuello a Zoro y Killer, como "a ver putitos, si son tan buenos... Ah que no? jajajaja" y lo mismo con LinLin, su Ambición se hacia trizas cuando lo de Mother Carmel... Pero eso, que no es que solo se les pueda atacar con Ambición del Rey, o no es tan claro, porqué luego Kaidou le dijo a Las Vainas "me recordaron la ambición de Oden, pero no son más que una sombra" (o parecido), así que creo que con su Ryou sí que le podían traspasar su "armadura" de pura Ambición (no es que sea directamente la del Rey, sino ambición en general, es tanta la que tiene que protege su cuerpo)... Y claro, luego tenemos el golpe de Luffy, donde LinLin y Kaidou se sorprenden de que le haga daño, y es cuando se ve la imagen de Luffy y los que Kaidou considera que le pueden hacer daño, y es por eso, porqué su Ambición es tanta que superan esa "armadura" de Ambición y entran a jugar en igualdad de condiciones, en su liga.

Es que creo que no hay discusión al respecto la invulnerabilidad de Kaidou y LinLin es Ambición (en general), pura y dura, y solo los que tienen suficiente los pueden dañar.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Kakarlos »

Enbimayonezu escribió: Dom Dic 04, 2022 3:21 pm
Kakarlos escribió: Dom Dic 04, 2022 2:28 pm
Si, y también se nos dijo que Kaido no podía morir por que es inmortal, y Sanji no sabía que un usuario de fruta no podía nadar y llevaba desde los 5 años con el libro de las frutas buscando la de la invisibilidad. Me vais a venir con estas tonterías de novato?

También se dijo que el mar del nuevo mundo era una locura y es basicamente lo mismo que la primera parte, os digo mas cosas que se han dicho y luego han cambiado, han explicado y aun así seguís sin entender?

La viñeta de Big mom, es la polla eh, pero os recuerdo que nos explicaron los conceptos del haki del rey al golpear mas para adelante. Que los personajes/narrador nos cuenten las cosas de otra forma por que aún no conocemos la verdad futura, no significa que sea la verdad.



Es como si me dices que Shanks siendo Yonko y siendo la polla en vinagre, por que se dejo morder y arrancar un brazo si tenía todos los hakis de la historia. Incluso el de observación. Incoherencia? No, solo no sabemos aún la historia contada por el. A Big mom se le debía causar un trauma para desactivarle el haki.

Explicadme esto, si big mom tiene la piel tan dura, como que se hace una herida al tocar el suelo con la rodilla? Sois un poco lelos.. XD. La piel dura se la hace el Haki. Wake up.
Dios mío... :gota:

Elkamd tenía razón, reléete el manga.
pero os recuerdo que nos explicaron los conceptos del haki del rey al golpear mas para adelante.
Wtf pero si en el 1010 se nos explica lo del Haki antes de la viñeta de BM, deja de inventar :lol:

Y hablando de personajes/narrador contando cosas, en qué momento nos cuentan que el haki del rey no te hace poderoso y sólo sirve para herir a gente que se cubre con él?? Qué cojones xD
Es lo que nos llevan enseñando toda la serie, si eres un niñato que sólo ves las luchas y comparas con supersaiyans es tu problema. En todo momento el haki es la manera de herir a un usuario, y para ganar a un usuario de haki tienes que tener un haki más alto. Con el haki del rey nos mostraron qe da igual todo el haki que tengas, por algo es el haki del rey. Por que es el destinado para los que tengan un papel muy importante. La virgen gente.
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Enbimayonezu »

Kakarlos escribió: Dom Dic 04, 2022 3:38 pm
Es lo que nos llevan enseñando toda la serie, si eres un niñato que sólo ves las luchas y comparas con supersaiyans es tu problema. En todo momento el haki es la manera de herir a un usuario, y para ganar a un usuario de haki tienes que tener un haki más alto. Con el haki del rey nos mostraron qe da igual todo el haki que tengas, por algo es el haki del rey. Por que es el destinado para los que tengan un papel muy importante. La virgen gente.
Lol, pero si el niñato aquí eres tú que se la pasa insultando sin contestar a los argumentos de los demás, pero como no puedes pues a insultar :lol:

Te repito: En qué momento nos dicen que el haki del rey NO te hace poderoso y sólo sirve para herir a gente que se cubre con él?? Madre mía xD

Spoiler: Mostrar
Es que básicamente te haces el loco xD
pero os recuerdo que nos explicaron los conceptos del haki del rey al golpear mas para adelante.
Wtf pero si en el 1010 se nos explica lo del Haki y la viñeta de BM es del 1011, deja de inventar :lol:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por XIVI »

Ulqui escribió: Dom Dic 04, 2022 3:36 pm Yo el resto no sé, pero lo de LinLin y Kaidou invulnerables siempre lo entendí que era gracias a su poderosa Ambición, sino tienen suficiente no le logran hacer daño, por eso se veía al cabrón de Kaidou ofrecerles el cuello a Zoro y Killer, como "a ver putitos, si son tan buenos... Ah que no? jajajaja" y lo mismo con LinLin, su Ambición se hacia trizas cuando lo de Mother Carmel... Pero eso, que no es que solo se les pueda atacar con Ambición del Rey, o no es tan claro, porqué luego Kaidou le dijo a Las Vainas "me recordaron la ambición de Oden, pero no son más que una sombra" (o parecido), así que creo que con su Ryou sí que le podían traspasar su "armadura" de pura Ambición (no es que sea directamente la del Rey, sino ambición en general, es tanta la que tiene que protege su cuerpo)... Y claro, luego tenemos el golpe de Luffy, donde LinLin y Kaidou se sorprenden de que le haga daño, y es cuando se ve la imagen de Luffy y los que Kaidou considera que le pueden hacer daño, y es por eso, porqué su Ambición es tanta que superan esa "armadura" de Ambición y entran a jugar en igualdad de condiciones, en su liga.

Es que creo que no hay discusión al respecto la invulnerabilidad de Kaidou y LinLin es Ambición (en general), pura y dura, y solo los que tienen suficiente los pueden dañar.
Por eso molaría a estas alturas que Lucci le diese su mejor golpe a luffy y este no le hiciese ni cosquillas y luffy le diese uno de haki como los que le dio a kaido y lo dejase seco pero eso no va a pasar por que oda de alguna forma va a evitar el enfrentamiento, aunque espero que oda nos dé este momentazo.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Kakarlos »

XIVI escribió: Dom Dic 04, 2022 4:42 pm
Ulqui escribió: Dom Dic 04, 2022 3:36 pm Yo el resto no sé, pero lo de LinLin y Kaidou invulnerables siempre lo entendí que era gracias a su poderosa Ambición, sino tienen suficiente no le logran hacer daño, por eso se veía al cabrón de Kaidou ofrecerles el cuello a Zoro y Killer, como "a ver putitos, si son tan buenos... Ah que no? jajajaja" y lo mismo con LinLin, su Ambición se hacia trizas cuando lo de Mother Carmel... Pero eso, que no es que solo se les pueda atacar con Ambición del Rey, o no es tan claro, porqué luego Kaidou le dijo a Las Vainas "me recordaron la ambición de Oden, pero no son más que una sombra" (o parecido), así que creo que con su Ryou sí que le podían traspasar su "armadura" de pura Ambición (no es que sea directamente la del Rey, sino ambición en general, es tanta la que tiene que protege su cuerpo)... Y claro, luego tenemos el golpe de Luffy, donde LinLin y Kaidou se sorprenden de que le haga daño, y es cuando se ve la imagen de Luffy y los que Kaidou considera que le pueden hacer daño, y es por eso, porqué su Ambición es tanta que superan esa "armadura" de Ambición y entran a jugar en igualdad de condiciones, en su liga.

Es que creo que no hay discusión al respecto la invulnerabilidad de Kaidou y LinLin es Ambición (en general), pura y dura, y solo los que tienen suficiente los pueden dañar.
Por eso molaría a estas alturas que Lucci le diese su mejor golpe a luffy y este no le hiciese ni cosquillas y luffy le diese uno de haki como los que le dio a kaido y lo dejase seco pero eso no va a pasar por que oda de alguna forma va a evitar el enfrentamiento, aunque espero que oda nos dé este momentazo.
Si, la verdad es que estaría genial algo así como comentas. Pero yo lo que creo que va a pasar bajo mi punto de vista y yo no tengo ninguna razón absoluta pero lo digo, es que estamos poniendo a Rucci en un nivel demasiado bajo para el que va a tener. Me explico, es un personaje que conseguía todo lo que quería hasta que le cierran la boca a puñetazos, humillandolo y teniendo que dar explicaciones a sus superiores. Hemos visto a varios que ya no mantienen su posicion, y Rob Lucci y Kaku han aumentado su posición. De verdad se cree alguien que el rellenaco que lucha contra Jimbe va a ser igual de fuerte que Rucci? Mis cojones treinta y tres.

De hecho mi sueño personal es que reviente a Luffy de un solo ataque, estoy hartisimo de que se trate a Luffy como el dios que NO es, cuando realmente es solo un tío con una fruta chetisima que cualquier otro que reciba sus ataques estaría muerto.
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Enbimayonezu »

Kakarlos escribió: Dom Dic 04, 2022 4:59 pmQue tengas la comprensión lectora de un ladrillo no significa que no te haya contestado, sólo que no sabes leer.

En todos mis mensajes te explico lo que preguntas, si no te queda claro, lee el de Ulqui.
Nop, me has dicho algo totalmente distinto a lo que te preguntaba, es más, te contradices :lol:

Te lo vuelvo a repetir: En qué momento del manga según tú, nos dicen que el haki del rey NO te hace poderoso y sólo sirve para herir a gente que se cubre con él?? XD


Es que básicamente te haces el loco xD
Kakarlos escribió:pero os recuerdo que nos explicaron los conceptos del haki del rey al golpear mas para adelante.
Wtf pero si en el 1010 se nos explica lo del Haki y la viñeta de BM es del 1011, deja de inventar :lol:

Script 1010:
Kaidou: ¡¡Worororororo…!!
¡¡¡Solo un puñado entre los más poderosos pueden!!!
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Kakarlos »

Enbimayonezu escribió: Dom Dic 04, 2022 5:05 pm
Kakarlos escribió: Dom Dic 04, 2022 4:59 pmQue tengas la comprensión lectora de un ladrillo no significa que no te haya contestado, sólo que no sabes leer.

En todos mis mensajes te explico lo que preguntas, si no te queda claro, lee el de Ulqui.
Nop, me has dicho algo totalmente distinto a lo que te preguntaba, es más, te contradices :lol:

Te lo vuelvo a repetir: En qué momento del manga según tú, nos dicen que el haki del rey NO te hace poderoso y sólo sirve para herir a gente que se cubre con él?? XD


Es que básicamente te haces el loco xD
Kakarlos escribió:pero os recuerdo que nos explicaron los conceptos del haki del rey al golpear mas para adelante.
Wtf pero si en el 1010 se nos explica lo del Haki y la viñeta de BM es del 1011, deja de inventar :lol:

Script 1010:
Kaidou: ¡¡Worororororo…!!
¡¡¡Solo un puñado entre los más poderosos pueden!!!
QUIEN HA DICHO QUE NO TE HAGA PODEROSO, CLARO QUE TE HACE PODEROSO, PUEDES LUCHAR CONTRA LOS MAS FUERTES. PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TUS GOLPES SEAN MAS FUERTES, SOLO QUE PUEDES HERIR A ESOS ENEMIGOS QUE TIENEN ESA MISMA AMBICION NADA MÁS.

Esto no es dragon ball tío es un concepto totalmente diferente.

Es algo del alma, de dentro tuyo, solo quien tiene la ambición mas grande puede llegar mas lejos, si nos lo llevan diciendo toda la puta serie entera. Osea, una pregunta; ¿Por qué Shanks esta al mismo nivel que Kaido y Big mom(o superior) sin fruta?
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por elkamd »

Kakarlos escribió: Dom Dic 04, 2022 5:26 pm

QUIEN HA DICHO QUE NO TE HAGA PODEROSO, CLARO QUE TE HACE PODEROSO, PUEDES LUCHAR CONTRA LOS MAS FUERTES. PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TUS GOLPES SEAN MAS FUERTES, SOLO QUE PUEDES HERIR A ESOS ENEMIGOS QUE TIENEN ESA MISMA AMBICION NADA MÁS.

Esto no es dragon ball tío es un concepto totalmente diferente.

Es algo del alma, de dentro tuyo, solo quien tiene la ambición mas grande puede llegar mas lejos, si nos lo llevan diciendo toda la puta serie entera. Osea, una pregunta; ¿Por qué Shanks esta al mismo nivel que Kaido y Big mom(o superior) sin fruta?
Que no, tu estás muy mal xD.

Lo vuelvo a repetir, en NINGUNA VIÑETA DEL MANGA se dice o se insinua que el haki del rey sirva exclusivamente para dañar/herir a usuarios que se recubran con este haki. Tu argumento principal era que a Kaido no lo herían a menos que se utilizara ese haki, pero esto es algo que los Vainas Roja, Luffy y Zoro sin usar haki del rey te tumban.

A esto se le suma todas las veces que usuarios de haki del rey lo utilizaron contra personajes que no se recubren con este haki, cosa logica, porque este haki te da mayor poder, mayor potencia.
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por espartaconepiece »

Ulqui escribió: Dom Dic 04, 2022 3:36 pm Yo el resto no sé, pero lo de LinLin y Kaidou invulnerables siempre lo entendí que era gracias a su poderosa Ambición, sino tienen suficiente no le logran hacer daño, por eso se veía al cabrón de Kaidou ofrecerles el cuello a Zoro y Killer, como "a ver putitos, si son tan buenos... Ah que no? jajajaja" y lo mismo con LinLin, su Ambición se hacia trizas cuando lo de Mother Carmel... Pero eso, que no es que solo se les pueda atacar con Ambición del Rey, o no es tan claro, porqué luego Kaidou le dijo a Las Vainas "me recordaron la ambición de Oden, pero no son más que una sombra" (o parecido), así que creo que con su Ryou sí que le podían traspasar su "armadura" de pura Ambición (no es que sea directamente la del Rey, sino ambición en general, es tanta la que tiene que protege su cuerpo)... Y claro, luego tenemos el golpe de Luffy, donde LinLin y Kaidou se sorprenden de que le haga daño, y es cuando se ve la imagen de Luffy y los que Kaidou considera que le pueden hacer daño, y es por eso, porqué su Ambición es tanta que superan esa "armadura" de Ambición y entran a jugar en igualdad de condiciones, en su liga.

Es que creo que no hay discusión al respecto la invulnerabilidad de Kaidou y LinLin es Ambición (en general), pura y dura, y solo los que tienen suficiente los pueden dañar.
Y digo más: Por eso Trafalgar Law no podía teletransportarlos, él mismo lo dice
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Enbimayonezu »

Kakarlos escribió: Dom Dic 04, 2022 5:26 pm QUIEN HA DICHO QUE NO TE HAGA PODEROSO, CLARO QUE TE HACE PODEROSO, PUEDES LUCHAR CONTRA LOS MAS FUERTES.
Tú??
Kakarlos escribió:añadir haki del rey en los golpes no te hace mas poderoso, solo te hace herir a alguien que se recubra de haki del rey.
Kakarlos escribió: Dom Dic 04, 2022 5:26 pm PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TUS GOLPES SEAN MAS FUERTES, SOLO QUE PUEDES HERIR A ESOS ENEMIGOS QUE TIENEN ESA MISMA AMBICION NADA MÁS.
Claro, y por eso BM lo usó contra Page One, porque tiene la misma ambición que ella, no? o Kaido en el primer y segundo encuentro con Luffy, que ni siquera sabía usarlo aún, no? Qué lógica la tuya...

:gota:
Imagen
El HdR lo explican en el 1010, te pongo esta viñeta del 1011 y me sueltas esta parida. Tu comprensión salió del chat xD
La viñeta de Big mom, es la polla eh, pero os recuerdo que nos explicaron los conceptos del haki del rey al golpear mas para adelante.
Encima acusando a los demás de poca comprensión, mira que eres hipócrita :lol:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10431
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Gia Secando »

Enbimayonezu escribió: Dom Dic 04, 2022 5:45 pm
Kakarlos escribió: Dom Dic 04, 2022 5:26 pm QUIEN HA DICHO QUE NO TE HAGA PODEROSO
Tú??
Kakarlos escribió:añadir haki del rey en los golpes no te hace mas poderoso
Imagen
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Dofla_372 »

Cojón, creía que se había retractado, pero resulta que no se acuerda ni de lo que escribe.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder