Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Spamtom »

Capitan Pillo escribió: Mar Nov 29, 2022 9:50 am Energía mundial y gratuita es dragonismo bolivariano.
Nikola Tesla fue antes.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Dofla_372 »

Yo no digo nada pero lo de la energía misteriosa seguro que está escrito en lo que sea que haya en Laugh Tale. Así que Vegapunk necesita ir a Laugh Tale para completar su sueño...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Jack Shark »

Venga Enel, haz tu entrada ya que vas tarde (suponiendo que no tuvo que ver con el rayaco que se cargó Lulusia...).

Y estoy de acuerdo con que Lucci no va a ser humillado, por mucho que queramos. Es un villano "serio" y fue un enemigo que supuso un punto de inflexión en la serie. Por mucho que técnicamente Luffy ahora pueda barrer el suelo con él, Oda no va a ser coherente con la "escala de poderes" actual (sea cual sea, ya me entendéis) y va a seguir planteando a Lucci como un digno contrincante. Que no, que no tiene sentido, pero aquí va a primar la narrativa por encima de la "coherencia en el equilibrio de poderes".

Brook VS Kaku... aunque breve, porfa Oda, satisface mis sueños húmedos...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Harlond »

Muy precipitado vería ahora un combate entre Lucci y Luffy, y más cuando apenas ha comenzado aún esta mini saga, o saga. Además, no tendría sentido que Luffy se enfrentara en un combate serio contra Lucci, no veo que nos enfrasquemos de nuevo en un combate físico tras haberse producido el largo enfrentamiento entre Luffy y Kaido.
Alguna triquiñuela se sacará Oda de la manga, aunque me decantaría porque tras confirmar la presencia de Mugiwara en la isla, la banda de Lucci contractará con GM para pedirles nuevas instrucciones, ya que en principio solo iban a acabar con Vegapunk y no tenían que enfrentarse a un Yonkou de por medio.
Imagen
Avatar de Usuario
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 20, 2015 5:17 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Pelear con lucci es como pegarle a un niño
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3186
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por SergioF »

- Al final del capítulo, el grupo de Luffy y el de Lucci se encuentran.
Va a saco Oda eh, me gussta.

Yo tampoco creo que Luffy lo vaya a oneshotear como hizo con Bellami, y tampoco creo que tengamos un combate muy largo, Oda no suele hacer esas cosas con enemigos del pasado.
Tendrán un breve enfrentamiento en el que Luffy como mucho sacará el gear4, quizás con eso ya se vea superior a Lucci o quizás Oda los muestre "igualados". Mientras no iguale al gear5 no problem.

Ahora es cuando Oda se marca un plot twist, aparece un nuevo enemigo y Lucci-Luffy se ven obligados a pelear juntos. A Vivi la rematas :lol: :evil:
Imagen
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Spamtom »

Aparece Enel en mitad del combate de Lucci y Luffy, obligando a ambos a unirse para derrotarlo.
taishici
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Sab Dic 12, 2020 8:45 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por taishici »

:P Hay mucha gente que no recuerda que Lucci también era un niño genio... Si Oda plantea esto quiero pensar que le ha dado un power Up digno por qué si no no entiendo traer de vuelta al mejor villano de One Piece. No creo que lo Oneshote, si lo ha recuperado para esto... Es que me niego a pensarlo, por tanto, ha de haber otra cosa
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Troleado »

Luffy se va a hacer cacotas cuando lucci despierte su fruta.

Menos mal que jinbe les tira agua a todos y los deja incapacitados.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por SilversGaze »

Cómo Oda ponga a Lucci con un nivel medianamente decente, más de uno saldrá a quejarse por asumir desde un inicio cosas por qué sí.

Crocodile fue un villano que fue vencido por Luffy sin gears y ahora tiene 2k millones de recompensa...
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
kunox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 07, 2015 12:24 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por kunox »

Jack Shark escribió: Mar Nov 29, 2022 10:30 am Brook VS Kaku... aunque breve, porfa Oda, satisface mis sueños húmedos...
Ostras porque?? Nunca me he imaginado una pelea entre estos dos... Nose, por ser espadachines los dos vale pero que otro atractivo tiene esta pelea??

Ahora me has dejado intrigado😄
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3186
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por SergioF »

kunox escribió: Mar Nov 29, 2022 11:26 am
Jack Shark escribió: Mar Nov 29, 2022 10:30 am Brook VS Kaku... aunque breve, porfa Oda, satisface mis sueños húmedos...
Ostras porque?? Nunca me he imaginado una pelea entre estos dos... Nose, por ser espadachines los dos vale pero que otro atractivo tiene esta pelea??

Ahora me has dejado intrigado😄
Que son Brook y Kaku.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Esmir »

A mi honestamente nunca me ha terminado de cuajar del todo esta narrativa post TS de querer un mundo feliz y unificado para todos. No sé si Oda apunta a un final de serie así de rancio y cliché pero ojalá y no sea el caso. Antes cuando Luffy hacia amigos por el camino y había claroscuros entre la marina y los piratas todo estaba como en su punto sin caer demasiado en ese mundo de arcoiris que parece que pretende ser la serie ahora, donde todos tienen que terminar siendo buenos y agarrados de la mano al final, en un mundo sin corrupción y ahora parece que con energía y conocimiento gratuito para todo el planeta. Y es que últimamente todos los objetivos y sueños de los personajes apuntan a eso, a crear una utopía como final de la historia. Conociendo al Oda familyfriendly que escribe el manga hoy en día no me extrañaría que le de un mensaje final tan patético a la historia (que espero que no) lo único que siempre me quedará la duda de si ese era su planteamiento original, lo digo porque la serie pre TS con todo y el tema que había de opresión y corrupción, nunca pero nunca se sintió que el autor buscase una utopía de colores como punto final para la historia, que es lo que yo siento sucede ahora.

Sobre el tema Lucci del que llevabaís semanas discutiendo, está bien que tengaís un profundo odio al personaje aquí en pirateking (para mí totalmente injustificado e irracional) pero eso no hará que Oda le de una paliza porque sí. Siempre ha pesado más la narrativa que las escalas de poder y Lucci es un personaje que no puede sufrir humillaciones y menos gratuitas, que con esto no digo que no pueda pasar, pero es muy poco probable y encima que es hasta innecesario hacer eso, o al menos yo no veo cuál sería el punto de traer un enemigo relevante del pasado sólo para humillarlo de gratis en el futuro.
Avatar de Usuario
Cate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 18, 2020 5:32 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Cate »

esto ya paso con cocodrilo y volvera a pasar con el leopardo
ya se volvieron locos.... otra vez
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 456
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por El D_Ablo »

redon escribió: Lun Nov 28, 2022 8:03 pm Breve Spoiler, gracias a EtenBoby.

- Capítulo 1.068: “El sueño de un genio”.
- En la portada, Caesar y Judge siguen luchando mientras rememoran sus días en MADS.
- El título del capítulo hace referencia al sueño de Vegapunk, que es poder proporcionar energía gratuita a todas las personas del mundo.
- Sin embargo, como sus investigaciones le han llevado a esa fuente de energía antigua y misteriosa, pronto el Gobierno Mundial le borrará de la existencia.
- Shaka ordena que manden al frente a S-Snake, S-Hawk y S-Shark. Además le da la "autoridad de control" a Sentoumaru.
- Lucci ataca con su “Roku Ou Gan” a Atlas, que acaba seriamente dañada.
- Al final del capítulo, el grupo de Luffy y el de Lucci se encuentran.
Gracias Redon, x el pronto spoiler,
una pregunta (me creo que no, creo recordar), en algun lugar aparecen desarrolladas las Portadas?, es decir, será raro que haya material que anime-comente o de alguna explicacion más de ellas??
Es que me encantaría saber sobre la conversacion del Dúo Sacapuntas (Judge & Cesar Clown) :? :o :roll:
Responder