Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3245
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por SergioF »

Mugiwara10 escribió: Mar Nov 29, 2022 2:04 pm
siakito escribió: Mar Nov 29, 2022 1:55 pm Luffy en fase normal, a puro haki avanzado (rey-armadura-observacion) y con esfuerzo podría luchar con Lucci sin llegar a usar el G4-5.

Luffy es un Yonkou, es la oportunidad para hacerse respetar de una buena vez por todas.
Y la gente sigue con que luffy es yonkou como excusa XD luffy es yonkou de titulo pero en poder sigue lejos de ese nivel, a lo sumo estara en un nivel cercano a almirante y eso con sus gears mas fuertes, en base debería ser completamente inferior a cualquier comandante y creo que me quedo corto
Yo tampoco creo que Luffy esté al nivel de un yonkou pero un almirante tengo claro que si. Que Luffy en base y con el haki avanzado hacia bastante daño a Kaido y eso no lo hace ningún comandante.

JoJoestar escribió: Mar Nov 29, 2022 2:08 pm A Luffy le soplaba la polla que Ryokuguy estuviera en Wano y estaba comiendo tan tranquilo y es que ni de coña Lucci es nivel Almirante. Por lo tanto, Luffy va a ver a Lucci y decir
Y luego tenemos Egg Head donde Luffy se tomó super en serio a un pacifista xd. Las reacciones de Luffy vienen y van, no demuestra nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Salamander-96 »

Luffy va a ver a Lucci y no lo va reconocer por la mascara :lol: . Y a Kaku le van a decir Usopp
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por oker »

Ulqui escribió: Mar Nov 29, 2022 1:26 am
oker escribió: Lun Nov 28, 2022 8:52 pm ...

Verdad, el CP0 no obedece a Sakazuki, pero Sakazuki si al Gorosei, que es la representación visible del poder ejecutivo de GM. Oponerse al CP0 es ir en contra del GM(Gorosei), osea, ser un rebelde.
Pero el CP0 realiza misiones, algunas consideradas secretas, si el Gorosei quisiera articular una misión entre las dos organizaciones lo consultaría con el Almirante de Flota, véase Ohara, véase EL, aquí esta desarrollando una misión exclusiva del CP0, no involucro a la Marina, por ende nada de lo que haga un Marine debería estar bajo la figura de "traición", más cuando ha quedado claro que los oficiales de la Marina muchas veces tienen su particular forma de interpretar la justicia... En todo caso, el Gorosei tendría que convencer a Sakazuki, y a muchos oficiales de La Marina, de porqué deben matar a Vegapunk, la Marina no funciona como un cuerpo de perros del Gorosei (como sí funciona el CP0), y menos definido esta el que Sakazuki "obedece" al Gorosei... No hay una subordinación estricta, el Gorosei es el máximo estamento del GM, pero la Marina no es su ejercito personal...
No se pero yo creo que los servicios secretos de un país trabajan para lo mismo que los militares de dicho país de otra manera. Esa teórica independencia de la Marina(militares) en el mundo de One piece no la veo.

Garp no salvó al hijo de Roger, y mira que tenía razones para hacerlo, pero fué fiel a la Marina y ,por lo tato, al gobierno mundial que ordenó su ejecución.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Mugiwara10 »

SergioF escribió: Mar Nov 29, 2022 2:21 pm
Mugiwara10 escribió: Mar Nov 29, 2022 2:04 pm
siakito escribió: Mar Nov 29, 2022 1:55 pm Luffy en fase normal, a puro haki avanzado (rey-armadura-observacion) y con esfuerzo podría luchar con Lucci sin llegar a usar el G4-5.

Luffy es un Yonkou, es la oportunidad para hacerse respetar de una buena vez por todas.
Y la gente sigue con que luffy es yonkou como excusa XD luffy es yonkou de titulo pero en poder sigue lejos de ese nivel, a lo sumo estara en un nivel cercano a almirante y eso con sus gears mas fuertes, en base debería ser completamente inferior a cualquier comandante y creo que me quedo corto
Yo tampoco creo que Luffy esté al nivel de un yonkou pero un almirante tengo claro que si. Que Luffy en base y con el haki avanzado hacia bastante daño a Kaido y eso no lo hace ningún comandante.
Por eso digo, un nivel cercano le veo pero si está por debajo me lo creo ya que hay una diferencia importante entre los comandantes y un almirante
JoJoestar escribió: Mar Nov 29, 2022 2:08 pm A Luffy le soplaba la polla que Ryokuguy estuviera en Wano y estaba comiendo tan tranquilo y es que ni de coña Lucci es nivel Almirante. Por lo tanto, Luffy va a ver a Lucci y decir
Y luego tenemos Egg Head donde Luffy se tomó super en serio a un pacifista xd. Las reacciones de Luffy vienen y van, no demuestra nada.
[/quote]
Ademas que sin mencionar que luffy estaba con sanji zoro y jinbey, si tan confiado estaba habría dicho "me encargare yo" o "vaya, al final no me tuve que involucrar"
Última edición por Mugiwara10 el Mar Nov 29, 2022 2:38 pm, editado 2 veces en total.
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por zorprime »

Lucci: .... Mugiwara quiero ser tu amigo!... quiero decir tu aliado!
Luffy: eh!
Lucci: Se que me aceptaras, Bellamy, Crocodile..... y hasta Kaidou estan dispuestos de luchar y morir a tu lado!... entonces que dices?
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por espartaconepiece »

La gente de aquí está colgada pensando que Luffy no es nivel yonkou, veamos, ¿qué poder tenía Kaido que Luffy aún no?

Haki observación: igual o mayor Luffy
Haki armadura: Mayor Luffy con el haki armadura avanzado
Haki del rey: Igualados, ambos se pegaban golpes por igual, si bien Luffy se fue acercando a Kaido durante la batalla.
Fruta: Luffy quizás superior al dotarle de mayor libertad. Después de todo es la fruta del elegido.


Y por esto mismo Luffy ganó a Kaido luchando 1 VS 1. Tras varias derrotas, pero si bien Kaido enfrentó a los vainas y supernovas, Luffy enfrentó a Appo, gifters, numbers y más importante... BigMom!!!!!



Pd: Pero Luffy sigue siendo Luffy y no irá a por Lucci con un golpe al 100%, sino que perfectamente puede incluso a reuir el combate como cuando unos capítulos atrás pidió a todos salir corriendo de un simple pacifista!
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por espartaconepiece »

siakito escribió: Mar Nov 29, 2022 1:55 pm Luffy en fase normal, a puro haki avanzado (rey-armadura-observacion) y con esfuerzo podría luchar con Lucci sin llegar a usar el G4-5.

Luffy es un Yonkou, es la oportunidad para hacerse respetar de una buena vez por todas.
Yo flipo... Luffy en forma base y haki avanzado dio pelea a Kaido 1vs1, con Lucci no necesita nada de eso, le sobra más que un golpe con haki armadura easy.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por lokoloks »

espartaconepiece escribió: Mar Nov 29, 2022 2:44 pm La gente de aquí está colgada pensando que Luffy no es nivel yonkou, veamos, ¿qué poder tenía Kaido que Luffy aún no?

Haki observación: igual o mayor Luffy
Haki armadura: Mayor Luffy con el haki armadura avanzado
Haki del rey: Igualados, ambos se pegaban golpes por igual, si bien Luffy se fue acercando a Kaido durante la batalla.
Fruta: Luffy quizás superior al dotarle de mayor libertad. Después de todo es la fruta del elegido.
El ultimo combate que hemos visto de Luffy ha sido versus Kaido. Y en ningun momento del combate ha demostrado tener un tipo de haki superior al de kaido. En ninguno vamos. Ahora mismo pues igual tendrá alguno más fuerte que Kaido, pero es suponer. No nos han dejado entrever nada de lo que dices.

Y lo de la fruta? Superior la de Luffy? para qué? Para enfrentar a un ejercito? Lo dudo. Para arrasar un país? Lo dudo tb. Para tanquear mil golpes? Lo dudo también.
Spoiler: Mostrar
Imagen
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por espartaconepiece »

lokoloks escribió: Mar Nov 29, 2022 2:51 pm
espartaconepiece escribió: Mar Nov 29, 2022 2:44 pm La gente de aquí está colgada pensando que Luffy no es nivel yonkou, veamos, ¿qué poder tenía Kaido que Luffy aún no?

Haki observación: igual o mayor Luffy
Haki armadura: Mayor Luffy con el haki armadura avanzado
Haki del rey: Igualados, ambos se pegaban golpes por igual, si bien Luffy se fue acercando a Kaido durante la batalla.
Fruta: Luffy quizás superior al dotarle de mayor libertad. Después de todo es la fruta del elegido.
El ultimo combate que hemos visto de Luffy ha sido versus Kaido. Y en ningun momento del combate ha demostrado tener un tipo de haki superior al de kaido. En ninguno vamos. Ahora mismo pues igual tendrá alguno más fuerte que Kaido, pero es suponer. No nos han dejado entrever nada de lo que dices
Te equivocas:

El haki de armadura avanzado sólo lo tenía Luffy (Kaido se sorprende cuando usa armadura y rey juntos).

El haki de observación lo usa más Luffy que Kaido (Kaido mismo lo reconoce al decir "yo también puedo ver al futuro", como insinuando que no pelea toda la batalla haciendo uso de éste).

El haki del rey, aquí está la gran duda, Kaido lo utiliza desde un principio y Luffy lo va alcanzando no sabemos hasta donde, pero al menos lo iguala, pues en los golpes ambos están igualados prácticamente.


Por último las frutas, Kaido parece tener más poder y potencia mientras Luffy más resistencia (directamente despierta la fruta recuperándose del daño y lo mismo al "agitar" el corazón)
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por LuxorHeart »

¿Pero nadie se ha planteado que en vez de un combate que sabemos quién ganará Lucci tenga un propósito oculto y un plan para atacar a su vez al Gobierno Mundial? ¿Es que ninguno recuerda lo que dijo Lucci en estos capítulos, donde le dice a Stussy que algo le huele mal? ¿Cuándo Oda ha retomado a un villano vencido para un segundo round en un futuro?

Yo pienso que Lucci está allí para simular que aún es un perro del Gobierno, pero que tiene su propia agenda. Ni villano ni aliado, sólo en su propia búsqueda.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por BIORRITMO84 »

JoJoestar escribió: Mar Nov 29, 2022 2:08 pm A Luffy le soplaba la polla que Ryokuguy estuviera en Wano y estaba comiendo tan tranquilo y es que ni de coña Lucci es nivel Almirante. Por lo tanto, Luffy va a ver a Lucci y decir

Oh Neko-guy qué haces aquí? Venga largate que estamos pasándola bien, ni ganas de reventarte la cara tengo.

Lucci como el imbécil que es lo atacará y Luffy de un golpe con Rasgos de Dinastía lo va a mandar a volar.

Para mi Oda está construyendo este momento para que veamos el verdadero nivel de Luffy ya con un tío mucho más débil que él

¿Para que veamos el verdadero nivel de Luffy con un enemigo mucho más débil que él?

¿Pero qué sentido tiene eso? :lol:



Que no, que Oda no ha rescatado a Lucci para ser humillado de un golpe.

Sería como haber reincorporado a Crocodile, volverlo Yonko en la sombra para que en el primer cruce que tenga con Luffy lo envíe de un puñetazo de regreso a Arabasta.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Sinbad »

espartaconepiece escribió: Mar Nov 29, 2022 2:57 pm
lokoloks escribió: Mar Nov 29, 2022 2:51 pm
espartaconepiece escribió: Mar Nov 29, 2022 2:44 pm La gente de aquí está colgada pensando que Luffy no es nivel yonkou, veamos, ¿qué poder tenía Kaido que Luffy aún no?

Haki observación: igual o mayor Luffy
Haki armadura: Mayor Luffy con el haki armadura avanzado
Haki del rey: Igualados, ambos se pegaban golpes por igual, si bien Luffy se fue acercando a Kaido durante la batalla.
Fruta: Luffy quizás superior al dotarle de mayor libertad. Después de todo es la fruta del elegido.
El ultimo combate que hemos visto de Luffy ha sido versus Kaido. Y en ningun momento del combate ha demostrado tener un tipo de haki superior al de kaido. En ninguno vamos. Ahora mismo pues igual tendrá alguno más fuerte que Kaido, pero es suponer. No nos han dejado entrever nada de lo que dices
Te equivocas:

El haki de armadura avanzado sólo lo tenía Luffy (Kaido se sorprende cuando usa armadura y rey juntos).

El haki de observación lo usa más Luffy que Kaido (Kaido mismo lo reconoce al decir "yo también puedo ver al futuro", como insinuando que no pelea toda la batalla haciendo uso de éste).

El haki del rey, aquí está la gran duda, Kaido lo utiliza desde un principio y Luffy lo va alcanzando no sabemos hasta donde, pero al menos lo iguala, pues en los golpes ambos están igualados prácticamente.


Por último las frutas, Kaido parece tener más poder y potencia mientras Luffy más resistencia (directamente despierta la fruta recuperándose del daño y lo mismo al "agitar" el corazón)
El que se equivoca eres tú. En el momento en que sus golpes no chocan demuestra que Kaidou tiene el de armadura avanzado. Eso no lo hace el haki del rey.
Haki de vision futura también lo tiene Kaidou. El mismo lo dice. Y ni hablar del de rey.

Kaidou tiene más fuerza, resistencia, estamina, mejor haki, mejor dominio de fruta. Joder si es que parece que hasta más rapido es.
Por algo Kaidou era o es el más fuerte.
Es obvio que Luffy lo superará. Pero aún le falta camino.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Bentham »

Lucci tendrá el nivel que Oda quiera. Era un tipo con un potencial increíble, que puede haber seguido entrenando a conciencia para explotarlo al máximo, incluso haber estudiando las debilidades de quien le venció para contrarrestarlas, compensando la superioridad de éste. Que no se rindiera tras su derrota podría indicar una gran ambición, con lo que ello conlleva. En Film Gold se enfrentó a Sabo en lo que quizás fue una forma de sugerir su nivel actual, muy superior al que tenía cuando Luffy le ganó por los pelos.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por One Pirate »

Poco hemos hablado del Roku ou gan, Disparo de los seis reyes.

La técnica secreta del Rokushiki, una vez se manejan las otras seis.

Pues aquí comienza Rob Lucci. Qué habrá desarrollado?

-------

Tampoco veo que se hable del daño de Atlas. Habrá afectado al resto de Vegapunkies?

Con Atlas semi-Out, cae la Violencia de Vegapunk.

------

Añado:
S- Snake
S- Hawk
S- Shark

Entiendo que estos están bajo el mando de S(haka). Teorizan algunos que son el nombre de los S(eraphim).

Entonces tendríamos a S- Bear del lado de Lucci, es decir, al Seraphim de Kuma.

Y si seguimos este hilo, donde cada antiguo S(ichibukai) con algo relacionado con algún animal tiene su réplica Seraphim, cuáles quedan??

Cuáles serían los Seraphims de ;

- Crocodile ---> S- caiman
- Gecko Moriah- ---> S- gekko o S- Bat
- Donquixote DoFlamingo ---> S- Flamingo
- Trafalgar D. Water Law ---> S-???
- Captain Buggy ---> S- ???
Última edición por One Pirate el Mié Nov 30, 2022 8:41 am, editado 5 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por JoJoestar »

BIORRITMO84 escribió: Mar Nov 29, 2022 3:13 pm
JoJoestar escribió: Mar Nov 29, 2022 2:08 pm A Luffy le soplaba la polla que Ryokuguy estuviera en Wano y estaba comiendo tan tranquilo y es que ni de coña Lucci es nivel Almirante. Por lo tanto, Luffy va a ver a Lucci y decir

Oh Neko-guy qué haces aquí? Venga largate que estamos pasándola bien, ni ganas de reventarte la cara tengo.

Lucci como el imbécil que es lo atacará y Luffy de un golpe con Rasgos de Dinastía lo va a mandar a volar.

Para mi Oda está construyendo este momento para que veamos el verdadero nivel de Luffy ya con un tío mucho más débil que él

¿Para que veamos el verdadero nivel de Luffy con un enemigo mucho más débil que él?

¿Pero qué sentido tiene eso? :lol:



Que no, que Oda no ha rescatado a Lucci para ser humillado de un golpe.

Sería como haber reincorporado a Crocodile, volverlo Yonko en la sombra para que en el primer cruce que tenga con Luffy lo envíe de un puñetazo de regreso a Arabasta.
Pero tu crees que Lucciíle duraría 5 minutos a Kaido?

Luffy peleo por horas contra Kaido.
Imagen
Responder