Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Dofla_372 »

La Stussy, o bien es hija de Vegapunk o bien fue asignada como guardaespaldas del mismo en sus años mozos. Si es la primera, hacemos algo de paralelismo con Bonney y mantenemos la minitemática padre-hijo de la saga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por LuxorHeart »

Lucci tiene su propia agenda. Si está en el Gobierno Mundial todavía es porque es parte de su amparo para su estrategia. Oda no recicla antagonistas si no para darles motivos más profundos. La batalla seria está descartada. O veo alianza o veo trato, un intercambio de información. Pero lucha seria no habrá. Rob Lucci está a la búsqueda de sus propias conclusiones. No se partan la cabeza ideando un combate que sabemos quién ganará.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Ryusuke »

ro4mingw0lf escribió: Jue Dic 01, 2022 6:46 pm Luffy se cepille a Luffy
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por FanPiece »

Me ha sorprendido como Pitagoras trataba de quitarselos de encima... De algun modo me hizo gracia la situacion :lol:

Vaya... Durante 2 meses agentes del Ciphel Pol han desaparecido. Tanto tiempo hara que el GM intenta cargarse a Vegapunk? :lol: :lol: Si no hara tanto que los Seraphin existiran :mrgreen:

Que mal genio tiene esta Lilith :lol: No me sorprenderia que fuera la Vegapunk favorita de Oda :lol: O en su TOP 3 de vegapunks..
Sigo sorprendido porque Vegapunk haya sido capaz de replicar esa fruta asi... En una especie de clon de tal usuario.


Lo de Kuma... Esta hecho unos zorros... Oda le dara una muerte definitiva en EGG ISLAND salvando Bonney? :? :? No creo que vaya a sobrevivir nuevamente.

Vegapunk contando SU SUEÑO y luffy ni caso.. :idiota: :idiota:

Ese soldado robot... Otra vez hablando de el.. Imaginad si se activa DE ALGUN MODO durante el ataque del CP0 lo tremendo que seria :lol:

Que curioso que Luffy mencione al CP9. :lol: :lol: Oda podria con Luffy hacer el chiste de que Lucci y Kaku son CP9 o algo asi..


Ehhh??? Esta isla tiene habitantes?? :? :? :? :? O son seres artificiales creados por Vegapunk? :? :?

Nami esta de mi lado.. :wink: :wink: Yo tambien siento cierto odio hacia Lucci. Tiene algo ese personaje que me desagrada. He visto otros villanos que han tenido algo que me ha atraido pero no su caso.. Me parece un tio demasiado oscuro.


AHHH.. Esa gente serian trabajadores. Shaka dice que hay que evacuar la gente de alli. Hmmm... No me fiaria de Sentoumaru si es el quien tiene que soltar los SERAPHIN para ayudar contra los del CP0 :gota: :gota:

AHAHAHAHAHAHAA.. A luffy realmente le gusta la gente rara y su cabeza es suficiente para querer ayudarle :neko: :lol:
Que raro que desapareciera vegapunk... Algun tipo de tecnologia futurista. Ya que vimos que no era ningun holograma.

MENUDO SUPERAGENTE PATETICO... Kaku cayo en 2 trampas distintas :lol: :lol: :lol: :lol:


Entonces ATLAS es tambien una especie de Robot??
:? :? Tal como le quedo un ojo me parece el caso.


Y AHI SE ENCUENTRAN DE NUEVO... Tuvo suerte de estar transformado y no en base para darle algo de pelea a Luffy hasta que se ponga serio.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por ro4mingw0lf »

¿El recurso de energía ilimitado va a ser la energía solar? ¿O tendremos algo más a lo Monster Inc. y serán las risas?

pd. Aunque me acaba de interrumpir mi jefe y menciona que todo el discurso de Vegapunk es referente a Tesla:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-46789425.amp

Supongo que aquí muchos lo conocerán, pero para quienes no, es una lectura interesante.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Shandora died »

Vegapunk me recordó mucho a Kizaru, no sería raro que se implementara alguna de las habilidades de la Pika Pika, recuerdo que había experimentado hace años con los primeros pacifistas, y posiblemente, haya extraído el linaje de la fruta.

Habrá que ver más adelante ..
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1423
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por elkamd »

Kumadori CP9 escribió: Jue Dic 01, 2022 6:48 pm Ese ejemplo iba a poner.

Luffy tiene el estado Nika para vencer a un Yonko, el estado Gear 4, para vencer a un comandante de Yonko, y el estado base, donde sí, puede usar hakis, pero no se pasa la vida usándolos, y donde la verdad es que le afectan muchos ataques de personajes no excesivamente poderosos.
Pero es que el Luffy en base post-Wano te puede usar los 3 hakis a maximo nivel. Que no se te olvide que en base se pegaba con Kaido.

El haki del rey es un PU bastante grande.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Jake Wu Long »

ro4mingw0lf escribió: Jue Dic 01, 2022 10:11 pm ¿El recurso de energía ilimitado va a ser la energía solar? ¿O tendremos algo más a lo Monster Inc. y serán las risas?

pd. Aunque me acaba de interrumpir mi jefe y menciona que todo el discurso de Vegapunk es referente a Tesla:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-46789425.amp

Supongo que aquí muchos lo conocerán, pero para quienes no, es una lectura interesante.
Shandora died escribió: Vie Dic 02, 2022 12:12 am Vegapunk me recordó mucho a Kizaru, no sería raro que se implementara alguna de las habilidades de la Pika Pika, recuerdo que había experimentado hace años con los primeros pacifistas, y posiblemente, haya extraído el linaje de la fruta.

Habrá que ver más adelante ..
Creo que puede existir una relación entre lo que hablan.

La fuente de energía que Vegapunk no pudo descifrar me parece que tiene que ver con el sol. La energía que produce el sol tiene (digamos) dos componentes principales que pueden ser utilizados como principios generadores de energía, uno es la luz solar y el otro es el calor del sol. Básicamente la energía solar transduce tanto la luz como el calor de sol para transformarlas en energía eléctrica, mecánica, etc.

A qué voy. A que quizás si bien Vegapunk no fué capaz de obtener esta energía en su primigenia fuente, no quiere decir que no tenga sus sospechas pues pienso que sí tiene una idea de qué es esta energía. Y más concretamente creo que se puede apreciar su trabajo en dos experimentos de este:

(i). Y tomando lo que dice @Shandora died. Uno es el factor de linaje de la Pika Pika no mi de Kizaru (digamos un seudo código genético de la fruta). Y eso es porque la 'luz' es parte fundamental de la fórmula. La luz en términos sencillos (no soy físico) genera calor. Y aquí vamos a la segunda parte de la fórmula.

(ii). La llama Lunarian. Una llama que nunca se apaga. Siendo la fuente primogenia del otro factor que es el 'calor', que como efecto dual genera luz. Siendo la tribu Lunarian un paralelismo con el sol.

El Seraphin es una creación de Vegapunk que combina ambos conceptos. La parte experimental Lunarian con la experimental Pacifista.

En definitiva, creo que Vegapunk (y aquí con lo de @ro4mingw0lf) está intentando recrear al propio 'Sol' como fuente de energía antigua de aquella civilización cuya tecnología tan avanzada pudo ser capaz de sacarle provecho.

La fascinación Gyogin por el sol, por vivir en la superficie para ver su luz, la promesa de Joy Boy con el Noah, el nuevo amanecer, el significado de D (Dawn/amanecer), entre otras muchas pistas apuntan a que todo tiene un espacio narrativo en su debido lugar, pero bueno...eso ya es otra historia.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Savior »

Jake Wu Long escribió: Vie Dic 02, 2022 12:44 am
ro4mingw0lf escribió: Jue Dic 01, 2022 10:11 pm ¿El recurso de energía ilimitado va a ser la energía solar? ¿O tendremos algo más a lo Monster Inc. y serán las risas?

pd. Aunque me acaba de interrumpir mi jefe y menciona que todo el discurso de Vegapunk es referente a Tesla:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-46789425.amp

Supongo que aquí muchos lo conocerán, pero para quienes no, es una lectura interesante.
Shandora died escribió: Vie Dic 02, 2022 12:12 am Vegapunk me recordó mucho a Kizaru, no sería raro que se implementara alguna de las habilidades de la Pika Pika, recuerdo que había experimentado hace años con los primeros pacifistas, y posiblemente, haya extraído el linaje de la fruta.

Habrá que ver más adelante ..
Creo que puede existir una relación entre lo que hablan.

La fuente de energía que Vegapunk no pudo descifrar me parece que tiene que ver con el sol. La energía que produce el sol tiene (digamos) dos componentes principales que pueden ser utilizados como principios generadores de energía, uno es la luz solar y el otro es el calor del sol. Básicamente la energía solar transduce tanto la luz como el calor de sol para transformarlas en energía eléctrica, mecánica, etc.

A qué voy. A que quizás si bien Vegapunk no fué capaz de obtener esta energía en su primigenia fuente, no quiere decir que no tenga sus sospechas pues pienso que sí tiene una idea de qué es esta energía. Y más concretamente creo que se puede apreciar su trabajo en dos experimentos de este:

(i). Y tomando lo que dice @Shandora died. Uno es el factor de linaje de la Pika Pika no mi de Kizaru (digamos un seudo código genético de la fruta). Y eso es porque la 'luz' es parte fundamental de la fórmula. La luz en términos sencillos (no soy físico) genera calor. Y aquí vamos a la segunda parte de la fórmula.

(ii). La llama Lunarian. Una llama que nunca se apaga. Siendo la fuente primogenia del otro factor que es el 'calor', que como efecto dual genera luz. Siendo la tribu Lunarian un paralelismo con el sol.

El Seraphin es una creación de Vegapunk que combina ambos conceptos. La parte experimental Lunarian con la experimental Pacifista.

En definitiva, creo que Vegapunk (y aquí con lo de @ro4mingw0lf) está intentando recrear al propio 'Sol' como fuente de energía antigua de aquella civilización cuya tecnología tan avanzada pudo ser capaz de sacarle provecho.

La fascinación Gyogin por el sol, por vivir en la superficie para ver su luz, la promesa de Joy Boy con el Noah, el nuevo amanecer, el significado de D (Dawn/amanecer), entre otras muchas pistas apuntan a que todo tiene un espacio narrativo en su debido lugar, pero bueno...eso ya es otra historia.
Ya lo dije, la fuente de energia del reino antiguo y que Vegapunk esta buscando es un Sol Artificial, el manga esta lleno de referencias al sol, es mas me arriesgo a decir que Urano es el Sol Artificial y esta es el arma que usa Inu Sama para destruir islas.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Aizen20 »

Yo la verdad deseo que no luchen, y que la trama siga avanzando.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Monquito »

LuxorHeart escribió: Jue Dic 01, 2022 8:21 pm Lucci tiene su propia agenda. Si está en el Gobierno Mundial todavía es porque es parte de su amparo para su estrategia. Oda no recicla antagonistas si no para darles motivos más profundos. La batalla seria está descartada. O veo alianza o veo trato, un intercambio de información. Pero lucha seria no habrá. Rob Lucci está a la búsqueda de sus propias conclusiones. No se partan la cabeza ideando un combate que sabemos quién ganará.
Totalmente de acuerdo, es que todo mundo debió haber notado esto desde que Lucci cuestionó lo de Lulucia.

Sin mencionar que además no es una amenaza creíble para éste arco, ó aparece alguien mas, ò terminamos pronto este arco.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por One Pirate »

Lucci parece tener el rol del típico personaje que vuelve a la trama sucesivamente para intentar alcanzar el nivel del prota principal.

Alguien que no persigue ningún sueño más que el de ser el más fuerte.

Un Vegeta, Sasuke, etc.

Un Kid cuando Kid era Kid.

Lo más lógico es que Oda no les haga enfrentar ahora:
Spoiler: Mostrar
llegará Sentomaru a partir a Lucci en dos, pero sólo le servirá de entrenamiento para mostrarnos nuevas técnicas y algún nivel de "Rokushiki" Haki nuevo.

Luffy necesita un villano que mantenga la expectación. Im, su subordinado Blanks y Kurohige desarrollan una trama aparte, de momento.

Kid y Law no le llegan ya, y el resto de Supernovas están por debajo del Zoro HdC y del SuperSanjiayin incluso.

Por su parte, Lucci ve que ya está llegando al top del CP0, no le quedan escalones por ascender ahí, lo que se traduce en la obra como cuestionar los actos del GM. Pronto le veremos fuera del CP0.

Y sin embargo, seguirá tras Luffy.

El problema del CP0 es que no tenemos un referente al que "sustituir", es decir, de Coby esperamos que sustituya al menos a un Almirante, por no decir a Sakazuki. Pero de Lucci, no. En ese aspecto no tenemos nada. Los Gorosei???
Me extraña que un asesino como Rob Lucci se siente en un sillón a dirigir el mundo en las sombras.

Resumiendo: Rob Lucci nivel Zoro HdC nos mostrará el nivel vs Sentomaru.

Espero que Stussy sea una antigua novia de Vegapunk. A saber de qué es capaz de hacer con esa lengua.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 517
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por lokoloks »

Savior escribió: Vie Dic 02, 2022 2:38 am
Ya lo dije, la fuente de energia del reino antiguo y que Vegapunk esta buscando es un Sol Artificial, el manga esta lleno de referencias al sol, es mas me arriesgo a decir que Urano es el Sol Artificial y esta es el arma que usa Inu Sama para destruir islas.
Y como destruye las islas Urano con rayos de sol? Deben quedar todos super morenos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tom D Bomba
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 04, 2021 4:11 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Tom D Bomba »

Me sorprende que se cuentren Luffy y Lucci así tan pronto y tan de repente. Se me ocurren dos escenarios:
-Uno: Se lo carga de un galletazo
-Dos: Podría venirse una alianza inesperada? Lucci es un personaje bastante valorado, y una pelea contra Lucci a estas alturas no le veo mucho valor.

Eso u Oda se inventa alguna cosa y les vuelve a separar
"Solo la verdad podría romperme, ¿Qué hay más duro que la verdad?"
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por FanPiece »

Aunque no sea solo 1 puñetazo(prefiero herirle mas) necesito algo como esto pasando. 8) :lol: :aplausos: :neko: :wink:
Imagen
Responder