Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Choneki »

Ulqui escribió: Vie Dic 02, 2022 5:14 pm
Dofla_372 escribió: Vie Dic 02, 2022 4:55 pm
Salamander-96 escribió: Vie Dic 02, 2022 4:35 pm Lo relevante es la habilidad de tele-transportación de Vegapunk a lo Star Trek
Imagen
Pero esto ya sabíamos que lo tenía. Cuando aparece ante Luffy y el resto en el vertedero, es porque se había teletransportado allí, aunque le salió mal y se teletransportó medio dentro del robot y se quedó ahí encasquillado XD.
Lo que no sabíamos es que se va "desvaneciendo", solo lo vimos aparecer allí sin más... Lo otro es, si Vegapunk realmente puede "teletransportarse" por que le pide a Luffy que lo saque de allí? A mi hasta se me hizo parecido a la invisibilidad de Sanji con el traje del Germa :lol: :lol: :lol:
Yo creo que sólo se hace invisible.
Pero si estuviese teletransportándose, probablemente sólo pueda hacerlo por una tecnología que está instalada allí, por tanto no valdría para huir de la isla (como si fuera un room de Law).
Avatar de Usuario
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 186
Registrado: Jue Feb 25, 2016 9:50 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por AnibalCartago »

Bueno, en estos dos años Lucci se debe haber vuelto muchísimo más fuerte también, pero Luffy es un Yonkou que viene de ganarle al pirata vivo más fuerte del mundo. No debería haber demasiadas dificultades para el protagonista.

No creo que sea un arco demasiado largo, eso me agrada.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Rockorn »

:joint: Supongo que el regreso de Rucci es un buen momento para ver una Zoan poderosa y despertada completamente desatada y sin control.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
ferk_mk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:55 pm
Ubicación: Pantitlan Line
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por ferk_mk »

Yo no logro ubicar muy bien esa concepcion de niveles de fuerza que varios tienen aqui. Sin duda si en este momento Luffy se enfrenta a Arlong, lo parte. Contra Lucci ha sido la batalla mas equilibrada que se ha visto. Han pasado 2 años y damos por sentado que Luffy entreno como bestia y Lucci se estuvo rascando las pelotas todo este tiempo?

Si Luffy hoy tuviera un 1vs1 con Cocrodile, asumiriamos que con un dedo lo vence, dado que lo vencio mucho antes que a Lucci?
El mundo no gira a tu alrededor, si acaso, gira en el mio.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Kakarlos »

Navaja D Ockham escribió: Mié Nov 30, 2022 11:04 pm
Kakarlos escribió: Mié Nov 30, 2022 10:48 pm La energía de la antigüedad es la Alegría, tiempo al tiempo.
De ser así he encontrado un vídeo de los inicios del posible Reino Antiguo, lo dejo en spoiler por si alguien se quiere esperar al final de One Piece
Spoiler: Mostrar

Lo siento
Recuerda esta semana, si a algo estoy acostumbrado en esta serie, es los mensajes subliminales hacia cosas y... Todo tira por este camino, aquí si que se explicaría por que la Nika es "la fruta de un dios"
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Choneki »

ferk_mk escribió: Vie Dic 02, 2022 6:49 pm Yo no logro ubicar muy bien esa concepcion de niveles de fuerza que varios tienen aqui. Sin duda si en este momento Luffy se enfrenta a Arlong, lo parte. Contra Lucci ha sido la batalla mas equilibrada que se ha visto. Han pasado 2 años y damos por sentado que Luffy entreno como bestia y Lucci se estuvo rascando las pelotas todo este tiempo?

Si Luffy hoy tuviera un 1vs1 con Cocrodile, asumiriamos que con un dedo lo vence, dado que lo vencio mucho antes que a Lucci?
No entiendo cual es el dilema. Lucci habrá mejorado (no por nada pasas de ser CP9 a CP0 digo yo), pero la mejora de Luffy es mayor, él es yonkou.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por barbadedosdias »

Prefería que fuera Sanji o Vegapunk el que humillara a Lucci, pero bueno.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Choneki »

Bang escribió: Vie Dic 02, 2022 11:32 am
Tom D Bomba escribió: Vie Dic 02, 2022 10:44 am
hyte escribió: Mié Nov 30, 2022 5:48 pm Además, que Lucci es un villano del pasado, no lo va a reutilizar para pelear ahora. Esto no sólo no lo hace One Piece, sino que no lo hace ningún Shonen.
A Freeza no le gustó tu comentario
Este me parece que no se ha leido Impel Down ni Marine Ford ni la pelea contra Bellamy en Dressrosa. Enfin. *sarcasmo*
Pero no es lo mismo, no tiene gracia recuperar un villano tocho del pasado para hacer un duelo 2.0.
Lo de Bellamy tenia su qué porque era algo muy concreto y ni siquiera fue Bellamy un gran villano de arco como Croco, Lucci o Doffy.

Es posible que algún golpe haya, pero no vas a repetir un vs porque es irrepetible. Un Luffy vs Lucci en plan serio no tiene mucho sentido ya que eso ya existió.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Jake Wu Long »

barbadedosdias escribió: Vie Dic 02, 2022 7:10 pm Prefería que fuera Sanji o Vegapunk el que humillara a Lucci, pero bueno.
Por qué no Jinbe???

Hay una fila larga esperando :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por jujulion »

ferk_mk escribió: Vie Dic 02, 2022 6:49 pm Yo no logro ubicar muy bien esa concepcion de niveles de fuerza que varios tienen aqui. Sin duda si en este momento Luffy se enfrenta a Arlong, lo parte. Contra Lucci ha sido la batalla mas equilibrada que se ha visto. Han pasado 2 años y damos por sentado que Luffy entreno como bestia y Lucci se estuvo rascando las pelotas todo este tiempo?

Si Luffy hoy tuviera un 1vs1 con Cocrodile, asumiriamos que con un dedo lo vence, dado que lo vencio mucho antes que a Lucci?
Mi recomendación es que no te enganches con el tema, al parecer varios ven una especie de "nivel de poder" que es tajante, como tipo pokemon supongo yo... yo considero que en one piece puede haber mil sorpresas en peleas, Crocodile justamente sigue siendo respetado a pesar de haber salido hace 13 años...

Yo creo que si pelearan, creo que si le costara a luffy, por que no se hara gear 5 ni 4 de inicio, después de un rato llegan s-kawk, snake y shark vs CP0 y Kuma llega para pelear con s-Kuma, antes de partir de la isla vemos como Vegapunk le da la "humanidad" de kuma a bonney quien se la vuelve a "instalar a su papi!!! Que bonito!
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Eltroll John »

barbadedosdias escribió: Vie Dic 02, 2022 7:10 pm Prefería que fuera Sanji o Vegapunk el que humillara a Lucci, pero bueno.
Como sería posible que sanji humille a Lucci ?? :? Bajo que escenario pasaría eso :?
...
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por CaramelosACI »

Leído el capitulo me da a entender que el porque quieren matar a vegapunk, confirmado por el que es por que se acerca a la fuente de energía del reino antiguo y el siglo vació y la destrucción de lulusia no están relacionados o almenos directamente a vegapunk lo quieren quitar de el medio por que se acerca a la verdad y a lulusia por estar en control de los revolucionarios que a su vez buscan derrocar a los tenryubitos y la verdad asi que no tendrían relación directa pero si de manera indirecta, dos cosas mas sobre vegapunk, me ha gustado mucho su sueño, muy ambicioso y bueno a la altura del hombre mas listo del mundo. Me llama la atención lo que dice de que es capaz de sentir la energía en todo el ambiente la primera fumada que se me ocurrió que dudo que sea eso es que tenga un haki de observación tochisimo hasta tal punto de detectar la energía que emana todo el entorno, después mas en frió no me pega con el pj pero no se ahora mismo a que se refiere o que puede ser, por finalizar ya que hubo debate capítulos atrás se ve en el capitulo a vegapunk poco preocupado y mandando seraphins a por el cp0, lo saco el tema ya que aqui se dijo poco mas que el cp0 podia vapulear a vegapunk en su territorio y para postre con luffy en la isla, pues por lo que se ve aquí prefería evitar el conflicto pero muy cagao lo que es cagao no se le ve, solo para poner las cosa en contexto...

Otro punto interesante es que desaparezcan los barcos de los cp, ¿creéis que vegapunk tendrá algo que ver? por cierto enhorabuena a los que acertasteis que kuma original iba a ir a para a edd head no es algo confirmado pero hay muchas papeletas de que así ocurra a mi me gustaría que si fuera así y que bonney se reencuentre con el y a raíz de ese momento emotivo esclarezcan todo lo que engloba al pj de kuma y el porque de sus acciones.

El final del capitulo ha estado gracioso con estos reencontrándose pero me mantengo en lo mismo, cero tensión luffy carrilea la situación sobradisimo y opino que o va alguien como un almirante o mas tocho o ni cabida a padecer con 3 CP...me ha parecido un buen capitulo pese a que no este a la altura de los ultimo a nivel informativo a plantado el misterio de los barcos del cp, el sueño de vegapunk..etc varias cosas interesantes en el capitulo, ahora si se da que kuma llega a edd heag lo que mas ganas tengo de saber son los motivos de las acciones de kuma, la pregunta de zoro y que se desvele algo de las akuma no mi, creo que estas tres cosas se pueden dar en esta saga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por XIVI »

Por la traducción y reacciones de los Vegas me da a entender que no son los responsables de las desapariciones de los barcos del cp, solo si cojemos las palabras de shaka capítulos atrás y vegapunk viejales ahora con lo de la energía y que se lo quieren cepillar y demás pero a mi parecer los demás Vegas al menos no parece que mientan al informar a cp0.
Será que la supermente de la isla los está tomando como amenaza y a ido hundiendo barcos del gobierno y ahora controla todos los seraphin y demás y ese el villano sin que los Vegas sepan una mierda?
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por oker »

XIVI escribió: Vie Dic 02, 2022 9:45 pm Por la traducción y reacciones de los Vegas me da a entender que no son los responsables de las desapariciones de los barcos del cp, solo si cojemos las palabras de shaka capítulos atrás y vegapunk viejales ahora con lo de la energía y que se lo quieren cepillar y demás pero a mi parecer los demás Vegas al menos no parece que mientan al informar a cp0.
Será que la supermente de la isla los está tomando como amenaza y a ido hundiendo barcos del gobierno y ahora controla todos los seraphin y demás y ese el villano sin que los Vegas sepan una mierda?
Pienso justo lo contrario. Que ellos hundieron los barcos de los diferentes CPs para que no supieran a lo que se estaba dedicando Vegapunk aparte de construir los serafines. Por eso no querían que entrara el CP0 tampoco. Y Lucci es de mi opinión, no se ha creido nada y va a por Vegapunk.

Que por otra parte ya tenía intención antes, puesto que la desaparición de todos los barcos de los CP que iban a visitar la isla no pasaría desapercibida para el gobierno mundial. Con la construcción de los serafines Vegapunk ya está amortizado para el GM. Ya no se fian de él.

Por otra parte me escama sobremanera que Stussy conozca tan bien la isla de Vegapunk.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 31, 2022 5:04 am
Edad: 20
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por JuanSosaa8 »

Soy el unico que le parece bait el Luffy vs Lucci???

Quiero decir, es tan alevoso el encuentro, un poco conveniente la manera en la que se encuentran, y tan evidente de que se viene una pelea entre ellos dos, que para mi algo raro hay.
Imagen
JuanSosaa8
:ok:
Tw: @juansoop
Responder