Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por RJSR089 »

hermenegildo escribió: Jue Dic 01, 2022 12:36 pm A lo mejor la clave aquí es Stussy, de quien apenas sabemos nada en lo que a habilidades de combate se refiere. Bien podría tener una habilidad peligrosa si no se conoce y pillar por sorpresa a Luffy y los demás.
Justo eso.

Aquí la gente piensa que esto es DB y que Goku se ventilaría a Cell actualmente. Esto es OP y muchos factores juegan.
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1423
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por elkamd »

RJSR089 escribió: Jue Dic 01, 2022 2:23 pm Justo eso.

Aquí la gente piensa que esto es DB y que Goku se ventilaría a Cell actualmente. Esto es OP y muchos factores juegan.
Luffy te puede ver el futuro, te pudo aguantar los golpes de Kaido hibrido estando en base.

Si algún pj le hace mucho daño seria ilógico xD
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Ryusuke »

elkamd escribió: Jue Dic 01, 2022 2:52 pm
RJSR089 escribió: Jue Dic 01, 2022 2:23 pm Justo eso.

Aquí la gente piensa que esto es DB y que Goku se ventilaría a Cell actualmente. Esto es OP y muchos factores juegan.
Luffy te puede ver el futuro, te pudo aguantar los golpes de Kaido hibrido estando en base.

Si algún pj le hace mucho daño seria ilógico xD
Bueno, para ver el futuro es verdad que tiene que estar concentrado, como dijo Katakuri, y si lo pilla despistado se la podrían liar.

Al final Oda casi siempre elije la opción más lógica y sencilla mientras los demás estamos así:

Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Dracule D Law »

Freeta44 escribió: Jue Dic 01, 2022 1:32 pm Os habeis puesto a pensar que Caribou puede marcharse con el CP0 ? Se desataria el caos total porque el GM poseeria las 3 armas ascentrales entonces a partir de allí se pueden generar miles de teorias. 🤦‍♂️ :shock:
El gobierno mundial lo debe saber, raro sería que no lo supiera.
Por algo I'm tenía la foto de Shirahoshi, y supongo que algo sabrá el gobierno de porque Wano está hundida o que hay oculto debajo, siendo que nos han dicho que nunca han podido controlar Wano pero nunca han dado una justificación. Kaido solo pudo controlar Wano, no veo porque el gobierno no pudo antes.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 413
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Bang »

Esto acaba en Lucci transformado en gatito por Bonney o Luffy reventandolo
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Ulqui »

Yo lo que quiero saber es si Lucci tuvo algo que ver en la muerte de Cobra y si estuvo presente cuando Vivi "desapareció", ahora es cuando nos enteramos que Lucci la tiene escondida y la esta protegiendo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Baxtrey »

Jake Wu Long escribió: Jue Dic 01, 2022 1:09 am Choque probablemente habrá. Me gustaría que un Luffy base con haki sin utilizar ningún Gear, sea capaz de enfrentarse a este Lucci. Ese choque sería bastante más parejo.
De que Luffy puede eso no em cabe duda y mas que domina los 3 hakis avanzandos lo digo mas por un respeto y demostra que el nivel de Lucci ha aumentando pero no veo a Luffy igual que Enies Lobby donde Luffy solo pudo hacer algo contra Rob cuando uso el gear 2 y por eso quiero que Luffy sin gear venza a Rob Lucci en hibrida.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 827
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por The One Piece »

Foros: LuFfY vE eL fUtUrO y Su PoDeR eS 9001

One Piece:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Xela6 »

Bang escribió: Jue Dic 01, 2022 3:54 pm Esto acaba en Lucci transformado en gatito por Bonney o Luffy reventandolo
Veo más un choque de golpes a la par porque Luffy no se pondra serio al comienzo, si Bellamy dio para 5 capítulos siendo más débil con diferencia solo para manchar el golpe que le dio la 1r vez que fue épico, con Lucci que es de su misma generación y el combate que tuvieron fue muy parejo debería darle guerra por muy fuerte que sea Luffy. Y el despido del CP9 no quita que no hayan entrenado antes o después de ingresar al CP0.

Me interesa más ver que aprendió Kaku estos 2 años :lol:

Tengo claro que Lucci ha entrenado seguro estos 2 años y mejoro a la par que Luffy, Law, Teach, Kid y Coby

Y ahora que caigo si Coby en 2 años y medio se volvió héroe y alguien fuerte en la marine con haki, Lucci tiene que haber mejorado más. También está Smoker que no mejoró demasiado (solo pudo con Luffy en Loguetown y en Arabasta solo se amistó) y se quedó fuera de ser el Garp de Luffy.

Para mí es Lucci el marine/CP rival directo de Luffy, como Garp y Roger. Y diría que Luffy fuera de vicealmirantes (débiles) de importante del gobierno mundial ha derrotado a Lucci el más fuerte del CP9, ojalá Oda encaminé a Lucci como su rival n°1.
Avatar de Usuario
KaiserGro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 10, 2022 8:46 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por KaiserGro »

Tengo la sensacion que Lucci se unira a Luffy como Crocodile lo hizo en Impel Down. Cuando iban llegando a Egghead ya se le vio cuestionando la decision de eliminar a Vegapunk.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Ulqui »

KaiserGro escribió: Jue Dic 01, 2022 6:00 pm Tengo la sensacion que Lucci se unira a Luffy como Crocodile lo hizo en Impel Down. Cuando iban llegando a Egghead ya se le vio cuestionando la decision de eliminar a Vegapunk.
Su regreso a ser perro del GM es muy extraño, la minihistoria me dio a entender que su vida como asesino del Gorosei había terminado, y luego nos dan la sorpresa que no, que además lo ascendieron y trabaja directamente para ellos, como su escudo. Algo tuvo que ocurrir en medio, algo que esta relacionado con la pregunta sobre si era necesario matar al hombre más inteligente del mundo y que podrían ser la razón de encontrarse con Luffy en esta situación (en medio de una misión para matar al viejito que a Luffy le hizo gracia y dice querer ayudarlo a salir de la isla).

En esta situación hasta me parecen más cuestionables Sentomaru y los satélites de Vegapunk que el propio Lucci, si es que su reingreso al GM tiene algo extraño y no solo es mi imaginación :lol: :lol: :lol:
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por limonero »

Un capitulo regular, existen cosas de las que hilar fino pero no vale la pena.

Lo único que me llama la atención es el CP0 recibe ordenes explicitas y según prioridades, a lo que me refiero es que no importa que Luffy se este encontrando con Lucci y puedan luchar, cuando la orden del CP0 es matar a Vegapunk y claramente si Lucci decide atacar a Luffy no conseguirá realizar ninguna orden, por lo visto en Wano con el otro CP0 incluso así dependa su vida en ello deben cumplir la orden...

Por tanto, para mi Lucci dejara pasar a Luffy e informará al GM que Luffy se encuentra con Vegapunk o en su isla y esperará nuevas ordenes...

Ahora, que si Lucci decide atacar a Luffy no creo que haya mucho que hacer... Lucci esta a nivel de enfrentar a Jimbe en 1 VS 1 poniendo a Lucci al mismo nivel de Whos Who.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Oda está a un paso de la grandeza: que esto no sea un bait y Luffy se cepille a Luffy Lucci al estilo Bellamy en Mock Town

edit: maldito autocorrector xd
Última edición por ro4mingw0lf el Jue Dic 01, 2022 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Kumadori CP9 »

The One Piece escribió: Jue Dic 01, 2022 4:31 pm Foros: LuFfY vE eL fUtUrO y Su PoDeR eS 9001

One Piece:
Imagen
Imagen
Ese ejemplo iba a poner.

Luffy tiene el estado Nika para vencer a un Yonko, el estado Gear 4, para vencer a un comandante de Yonko, y el estado base, donde sí, puede usar hakis, pero no se pasa la vida usándolos, y donde la verdad es que le afectan muchos ataques de personajes no excesivamente poderosos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Yami »

ro4mingw0lf escribió: Jue Dic 01, 2022 6:46 pm Oda está a un paso de la grandeza: que esto no sea un bait y Luffy se cepille a Luffy al estilo Bellamy en Mock Town
Estoy contigo. Lo único por lo que creo que esto no sucederá es porque, en realidad, el CP0 pone el elemento dramático y de peligro en el arco. Si con las mismas Luffy revienta a Lucci, lo único que quedaría es ver cómo Vegapunk recoge sus cosas y vámonos a otra isla.

Yo creo que Lucci mostrará algún power up y nos presentarán a personajes como Stussy con algo más de detalle... Aunque lo suyo es que algo ocurra para que finalmente no sea Luffy quien se enfrente a Lucci: sería una manera de poner a un "segunda línea" de los Mugiwara en valor.

Otro enfrentamiento entre Luffy y Lucci, con estilos de pelea que ya conocemos y en una pelea que ya hemos visto, sería bastante aburrido. Además, sería un guionazo que Luffy tuviera serias dificultades en vencer a Lucci después de haberse bajado mano a mano a un Yonkou y tras haber despertado su fruta.
Responder