Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por quijorna19 »

Que fruta creeis que tendrá Stussi? Al final la majoria de cp son usuarios, dudo que ella no sea usuaria
Imagen
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Frac »

molina_david escribió: Mié Nov 30, 2022 3:23 pm Si Oda va a hacer la historia por lo que te guste a vos. Seguro debe ser una cagada de manga
No se te entiende un carajo xD.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Kakarlos »

La energía de la antigüedad es la Alegría, tiempo al tiempo.
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por zosite »

Yo quiero pensar que este reencuentro va a tener algun giro inesperado que haga avanzar la trama, algo que no nos esperemos, o eso pienso por lo siguiente:

A nivel narrativo no tiene mucho sentido este enfrentamiento. Hay dos opciones:

Luffy machaca a lucci, lo que no nos lleva a ninguna parte.

Lucci de alguna manera pone en apretos a luffy con alguna treta, tipica situacion que nerfea a luffy a principio de cada saga. Esto solo serviria para alargar la saga innecesariamente, ya que esta claro que finalmente luffy ganaria.

Teniendo en cuenta que la serie esta avanzando de manera mas agil, no veo que aporta al desarrollo de la historia este enfrentamiento, por lo que yo creo, que en realidad lucci le propondra algun tipo de trato a luffy, le revelara alguna informacion trascendente y reveladora, o quizas rapte o robe algo o a alguien que mueva la trama hacia algo mas grande. Vamos que esto tiene que tener algo mas de lo que vemos. Quizas quiera ayudar a vegapunk por sus propios motivos, quizas tenga algun plan aparte, no se, lo mismo ahora esta intentando boicotear al gobierno desde dentro...en fin, lo que sea, ALGO se tiene que cocer de aqui, y no va a ser una simple pelea, porque yo creo no aporta nada (por ejemplo, mirad como reaparecio cocrodile).
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Navaja D Ockham »

Kakarlos escribió: Mié Nov 30, 2022 10:48 pm La energía de la antigüedad es la Alegría, tiempo al tiempo.
De ser así he encontrado un vídeo de los inicios del posible Reino Antiguo, lo dejo en spoiler por si alguien se quiere esperar al final de One Piece
Spoiler: Mostrar

Lo siento
Imagen
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Spamtom »

quijorna19 escribió: Mié Nov 30, 2022 10:33 pm Que fruta creeis que tendrá Stussi? Al final la majoria de cp son usuarios, dudo que ella no sea usuaria
Alguna zoan que le permita recabar información fácilmente, no por nada ha pasado desapercibida en el submundo.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Bentham »

Lucci no es Holdem, Urashima, ni siquiera Ulti. Si fuera tan débil Oda no hubiera permitido que el anime sugiriera lo contrario en Film Gold, donde se enfrentó nada menos que a Sabo. Aunque no sean canon, Oda supervisa las películas, no permitiría ese emparejamiento si Lucci no hubiera mejorado y mucho. Debe dar pelea porque Luffy no va a ir con todo desde el principio, y no está solo.
Spamtom escribió: Mié Nov 30, 2022 11:05 pm
quijorna19 escribió: Mié Nov 30, 2022 10:33 pm Que fruta creeis que tendrá Stussi? Al final la majoria de cp son usuarios, dudo que ella no sea usuaria
Alguna zoan que le permita recabar información fácilmente, no por nada ha pasado desapercibida en el submundo.
Diría la del camaleón pero creo que la desaprovecharon en un personaje de un parque de atracciones o algo así.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por quijorna19 »

Bentham escribió: Mié Nov 30, 2022 11:28 pm
Spamtom escribió: Mié Nov 30, 2022 11:05 pm
quijorna19 escribió: Mié Nov 30, 2022 10:33 pm Que fruta creeis que tendrá Stussi? Al final la majoria de cp son usuarios, dudo que ella no sea usuaria
Alguna zoan que le permita recabar información fácilmente, no por nada ha pasado desapercibida en el submundo.
Diría la del camaleón pero creo que la desaprovecharon en un personaje de un parque de atracciones o algo así.
Ese compa no lo sabia pero ya estaba muerto xD. Siendo el cp0 podrian matar a cualquier usuario random con buena fruta
Imagen
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Spamtom »

quijorna19 escribió: Mié Nov 30, 2022 11:38 pm
Bentham escribió: Mié Nov 30, 2022 11:28 pm
Spamtom escribió: Mié Nov 30, 2022 11:05 pm

Alguna zoan que le permita recabar información fácilmente, no por nada ha pasado desapercibida en el submundo.
Diría la del camaleón pero creo que la desaprovecharon en un personaje de un parque de atracciones o algo así.
Ese compa no lo sabia pero ya estaba muerto xD. Siendo el cp0 podrian matar a cualquier usuario random con buena fruta
Se me ocurre otra: una zoan insectoide, gracias a la que puede potenciar su percepción con antenas y ojos compuestos. Existen las smile de insecto, por consiguiente, deberían existir las zoan del mismo tipo. ¿Una mariposa, quizás?
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Mierdon »

Zoan de cucaracha, que le va que ni pintada a los del cp0
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Jake Wu Long »

Sanchoclos escribió: Mié Nov 30, 2022 10:29 pm
Navaja D Ockham escribió: Mié Nov 30, 2022 10:09 pm Tema Kuma

Todos asumimos que se dirige a Egghead, me parece obvio, la cuestión ¿tardará 3 días en llegar o su fruta tendrá otro tipo de limitaciones que desconocemos?

Tema energía ilimitada

Desde la teoría de la energía nuclear he estado dándole vueltas a la 'energía' en One Piece, ¿y si todo esto de la energía es una forma de aprovechar el poder del haki?

El haki se nos presentó como energía, que se moldea y usa de diferentes formas. El haki del rey libera mucha energía, quizás el Reino Antiguo tenía control absoluto del haki y lo usaban como fuente.

Esto choca con el tema de la llama incandescente, que es por donde van los tiros, los lunarians y toda la parafernalia
Te compro la teoría la cuál si tendría mucho sentido.

En si pienso que todos los del reino perdido o casi todos tenían haki del rey.
Vegapunk ha sido capaz de prácticamente descifrar el código de las akuma no mi, pudiendo crear réplicas, extraer fragmentos de linaje de las mismas, y no va a ser capaz de experimentar y obtener resultados con el haki habiendo tantos usuarios, inclusive de Haoshoku???

El haki del rey depende fundamentalmente de la voluntad, me costaría creer que una fuente de energía casi inagotable y centenaria sea algo como aquello que es un factor humano más que un recurso natural que puede ser compartido por el mundo sin explotar una raza o grupo particular de personas.

Yo creo que los tiros van con que esta fuente de energía está relacionada con los conceptos, paralelismos y símbolos centrales de la trama que son [Sol-Nika-Lunarian-Amanecer/D.(Dawn)].
Baxtrey escribió: Mié Nov 30, 2022 9:37 pm
Jake Wu Long escribió: Mié Nov 30, 2022 8:58 pm Luffy post Wano sin modo Nika es un Luffy con HdR imbuido, Ryou, Future Sight, G4, etc.

Lucci a menos que se convierta en la reencarnación de Shirohige dentro de los próximos capitulos, no creo que se nos torne muy emocionante el enfrentamiento. A menos que Luffy quiera jugar un rato con él y divertirse (lo que no estaría mal).
Luffy sin gear daba una pelea decente a Kaido hibrido, como maximo asumo que de darse un enfrentamiento, Luffy con el gear 2 para reconocer a Lucci como mucho pero no se veria bien que Luffy use un gear 4 con haki avanzados.
Choque probablemente habrá. Me gustaría que un Luffy base con haki sin utilizar ningún Gear, sea capaz de enfrentarse a este Lucci. Ese choque sería bastante más parejo.
Última edición por Jake Wu Long el Jue Dic 01, 2022 1:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Aizen20 »

F por Atlas, que pena

Gracias Redon

No creo que luchen. Algo pasara que no va pasar
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Ryusuke »

Es que Luffy puede ver el futuro y dar puñetazos con haki del rey, no necesita marchas.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Salamander-96 »

Lo que dicen de Kuma me pregunto si pudo duplicar una paramecia nos podria confirmar que no solo puede recrear frutas zoan o en todo caso el Seraphim de Kuma tiene una de las almohadillas y el original la otra
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por LucaToni33 »

100%. Si Oda quiere, va a hacer una pelea emocionante o de igual a igual. No se fíen por esas cosas.

Dicho esto, no tiene ningún tipo de sentido tener una pelea con él ahora. Lo único que haría sería atrasar al guion de forma innecesaria. Es más, que se los muestre en el CP0 ya de por sí es una mala decisión
The Buddha escribió: Mié Nov 30, 2022 12:46 pm Ah, sí, otra vez un debate sobre escalas de poder es lo que necesita este foro. Pues mi padre seguro que les puede a los vuestros.

Os digo yo cómo funcionan aquí las cosas: en una pelea entre Lucci y Moria, ganaría el que el guion necesitara, como en la WWE.
Responder