Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Nombre de usuario »

Ryusuke escribió: Jue Dic 01, 2022 2:09 am Es que Luffy puede ver el futuro y dar puñetazos con haki del rey, no necesita marchas.
No creo que Lucci le aguante un Gomu Gomu no Pistol a Luffy, pero a ver qué pasa.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por San »

Kakarlos escribió: Mié Nov 30, 2022 10:48 pm La energía de la antigüedad es la Alegría, tiempo al tiempo.
Seguro por como van las cosas y menuda mierda será :lol:

Sobre la pelea, por mucho que haya mejorado el tio de la paloma, Luffy debería fregar el suelo con el, todo lo que no sea eso me parecerá incoherente.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Troleado »

San escribió: Jue Dic 01, 2022 6:29 am
Kakarlos escribió: Mié Nov 30, 2022 10:48 pm La energía de la antigüedad es la Alegría, tiempo al tiempo.
Seguro por como van las cosas y menuda mierda será :lol:

Sobre la pelea, por mucho que haya mejorado el tio de la paloma, Luffy debería fregar el suelo con el, todo lo que no sea eso me parecerá incoherente.
Pues yo lo veo posible teniendo en cuenta lo q hace la voluntad en esta serie XD
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Bentham »

El sueño de Vegapunk es el despertar de Enel :lol:
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Bang »

Llego la hora del AWAKENING de Lucci y Kaku.
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Espero que luffy lo deje ko de un ataque, que ya está en otra onda.
A_cona_josito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 17, 2019 10:10 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por A_cona_josito »

eetu escribió: Mié Nov 30, 2022 4:15 pm Gente no se olviden que luffy es un YOnkou , asi que necesitAS ESPECIFICAMENTE permiso de parte del gorosei intervenir o atacar recuerdan lode el almirante que fue como si nada a wano pensando bueno debe de estar debil ese niño que es un yonkou lo subestimo completamente hasta el mismo akainu le dijo que no intervenga pq de su jurisdicción ,ahora sabemos que luffy ya esta en otras ligas se podria decir que esta a nivel de who¨s who[s lo unico bueno que tiene lucci es ese roku oun pero esta ahi jimbei asi que nika quieren una confrontación recuerden que saben que jimbei derroto a whos whos por ellos
asi que nika quiere un combate su unica mision es eliminar a vegapunk pero al saber que esta luffy ahi se va a retirar con respecto a kuma quizzas sabe donde esta sabo y se va a rescatarlo lo mas seguro es que pierda la memoria nuevamente y a decir verdad al inicio nos introdujeron a los de G-5 eso no es por las webas gente si o si van a llegar a la isla al saber que el gobierno mundial ataco a edd head pensaran que huele mal asi que van a ir a ainvestigar y lo mas seguro es que sede una confrontacion G-5 vs CP0 y bueno no creo q este arco sea con transe pienso o viene alguien poderoso a l,a isla a secuestrar a alguien pq sino no sirviria de nada creo yo y me gustaria que lucci sea un juguete al igual que kaku y stussy de muestra para que nosotros ya se pamos que esta a nivel yonkou al mandarse a los 3 en knock out

Ufff que caotica tu teoria ...le veo bastantes lagunas de base, y errores a tropel....Creo que deberias releer todo el manga ... no has entidio cosas.
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Fatebringer1312 »

San escribió: Jue Dic 01, 2022 6:29 am
Kakarlos escribió: Mié Nov 30, 2022 10:48 pm La energía de la antigüedad es la Alegría, tiempo al tiempo.
Seguro por como van las cosas y menuda mierda será :lol:

Sobre la pelea, por mucho que haya mejorado el tio de la paloma, Luffy debería fregar el suelo con el, todo lo que no sea eso me parecerá incoherente.

Pues cuidado no se inspire en Monsters Inc. y tire por ahí xD
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Ryusuke »

Una posibilidad es que aparezca Kuma antes de que Luffy haga algo, le pida que proteja a su hija, y se quede reteniendo al CP0 hasta que los demás se vayan de la isla.

Sería una excusa innecesaria, porque Luffy extingue el CP0 si quiere y ya estaría, pero es una forma de no enfrentarlos y que ocurra precisamente eso.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Sinbad »

Ryusuke escribió: Jue Dic 01, 2022 11:29 am Una posibilidad es que aparezca Kuma antes de que Luffy haga algo, le pida que proteja a su hija, y se quede reteniendo al CP0 hasta que los demás se vayan de la isla.

Sería una excusa innecesaria, porque Luffy extingue el CP0 si quiere y ya estaría, pero es una forma de no enfrentarlos y que ocurra precisamente eso.
Si ya me imagino a Kuma diciendo esto:
"Monkey D Luffy, sé que tú y Jinbe pueden cargarse al CP0 sin despeinarse. Aún así voy a retenerlos sin motivo alguno para que ustedes escapen".
Kuma, "el heroe" que todos necesitamos.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por XIVI »

Sinbad escribió: Jue Dic 01, 2022 11:35 am
Ryusuke escribió: Jue Dic 01, 2022 11:29 am Una posibilidad es que aparezca Kuma antes de que Luffy haga algo, le pida que proteja a su hija, y se quede reteniendo al CP0 hasta que los demás se vayan de la isla.

Sería una excusa innecesaria, porque Luffy extingue el CP0 si quiere y ya estaría, pero es una forma de no enfrentarlos y que ocurra precisamente eso.
Si ya me imagino a Kuma diciendo esto:
"Monkey D Luffy, sé que tú y Jinbe pueden cargarse al CP0 sin despeinarse. Aún así voy a retenerlos sin motivo alguno para que ustedes escapen".
Kuma, "el heroe" que todos necesitamos.
No es que sienta que van a perder ni nada pero bien por vegapunk en peligro o su hija se a teletransportado a la isla y se los puede llevar antes de que luffy le meta un leñazo a Lucci, leñazo que deberia dejar a Lucci hecho mierda.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por hermenegildo »

A lo mejor la clave aquí es Stussy, de quien apenas sabemos nada en lo que a habilidades de combate se refiere. Bien podría tener una habilidad peligrosa si no se conoce y pillar por sorpresa a Luffy y los demás.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Lástima que de todas las posibilidades (un encuentro con Sanji, o con Zoro) al final nos quedamos con el reencuentro entre Luffy y Lucci.

No creo que vayan a tener un combate largo, pero aunque lo tuvieran, yo sigo creyendo que Luffy aún no controla el modo Nika como para usarlo de buenas a primeras. De hecho seguramente subestime a Lucci y ni siquiera use el Gear 4 de entrada, así que Lucci le aguantaría unas ostiejas al menos.

Yo también creo que este enfrentamiento se verá interrumpido, porque si no Luffy y Jimbé ganarían y se acabaría el conflicto en el siguiente número.

Aún así tampoco creo que el poder combinado de Lucci, Kaku, Stussi y el serafín Kuma sean algo para tomar a broma.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
TuRkoT
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 23, 2020 11:10 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por TuRkoT »

Por más vueltas que le doy , no se me ocurre un escenario en el que Lucci pueda llegar a ser un rival serio para este Luffy , es más , diría que Luffy solo se barre al cp0 al completo sin mucho problema , cualquier rival inferior a un almirante-yonko en este punto me parecería incoherente . Por mucho que Lucci y el cp0 hayan entrenado a muerte los 2 años del timeskip , recordemos que Luffy en ese tiempo solo fue capaz de tener nociones básicas de los 3 tipos de haki , y hasta que no volvió al mar y estuvo entre la vida y la muerte contra comandantes y yonkos no fue capaz de hacerlo evolucionar , con quien ha peleado Lucci??son perros del gobierno mundial encargados de hacer el trabajo sucio y poco más . Y por si esto fuera poco , recordemos que el único momento en el que Luffy fue capaz de herir seriamente a Kaido fue con Haki del rey avanzado , a Kaido , una mole prácticamente impenetrable que se había tanqueado a 9 vainas , Yamato y 5 supernovas . Conclusión , Un solo golpe con haki del rey del jajas , y no debería quedar en pie ni la paloma .
Freeta44
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:21 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Freeta44 »

Os habeis puesto a pensar que Caribou puede marcharse con el CP0 ? Se desataria el caos total porque el GM poseeria las 3 armas ascentrales entonces a partir de allí se pueden generar miles de teorias. 🤦‍♂️ :shock:

Aquí el CP0 no tiene nada que hacer, nada mas que rendirse y marcharse, este encuentro entre Luffy y Vegapunk representa la amenaza para el GM y peor sabiendo que Dragon es padre de Luffy. Así que esta información tiene que llegar al GM y esto solo se va a dar rindiendose. :lol: 8)
Responder