Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Dofla_372 »

Batvictor escribió: Jue Dic 15, 2022 7:17 pm Yo es que sin Oden....

Esto ya no es lo mismo
Necesito más viñetas de gente waniense abandonada por Oden diciéndome lo guay que es Oden. :joint:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por jujulion »

sakuken escribió: Jue Dic 15, 2022 7:05 pm A Wano lo veo como un Arabasta, es decir ni bueno ni malo solo promedio.

Tampoco la considero la peor saga, esa para mi es Dressrosa.
También creo que wano es como arabasta, incluso tuvimos una eterna promesa de un nuevo nakama, Vivi que fue Carrot e incluso hubo algunos nakamizables durante la guerra directamente de alabasta, pueden ser el camello, puede ser ace, o Bonchan que podrían ser yamato.

y justo después se una nueva nakama que nadie esperaba, Bonnie?? Vegapunk (alguno de los 7)?? Caribou?? jajaja bueno es por decir algo,y yendo mas haya aun que serian mas de 10 Bonney como Robin se sube justo antes de la isla, y en la isla Lucci sin saber iba por Frankie y ahora Vegapunk....
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Mazera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 03, 2022 10:54 pm

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Mazera »

jujulion escribió: Jue Dic 15, 2022 10:01 pm
sakuken escribió: Jue Dic 15, 2022 7:05 pm A Wano lo veo como un Arabasta, es decir ni bueno ni malo solo promedio.

Tampoco la considero la peor saga, esa para mi es Dressrosa.
También creo que wano es como arabasta, incluso tuvimos una eterna promesa de un nuevo nakama, Vivi que fue Carrot e incluso hubo algunos nakamizables durante la guerra directamente de alabasta, pueden ser el camello, puede ser ace, o Bonchan que podrían ser yamato.

y justo después se una nueva nakama que nadie esperaba, Bonnie?? Vegapunk (alguno de los 7)?? Caribou?? jajaja bueno es por decir algo,y yendo mas haya aun que serian mas de 10 Bonney como Robin se sube justo antes de la isla, y en la isla Lucci sin saber iba por Frankie y ahora Vegapunk....
Algo me dice que Caribou morirá! Si se separa de la tripulación probablemente lo maten, lleva información muy valiosa, es un pirata conocido y además tiene una logia.... tiene una death flag por todas partes... pero también recuerdo que es oda!

Por cierto ni brook y jimbei tienen iconos para poner en el chat xD

:D :wink: :shock: :| :joint: :cry: :gota: 8)
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4970
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por One Pirate »

Mazera escribió: Jue Dic 15, 2022 11:11 pm
Por cierto ni brook y jimbei tienen iconos para poner en el chat xD
:skull: :skull: yohoho Caribou morirá :skull: :skull:

Este te vale por Jimbe???--> :pirata:
Spoiler: Mostrar
dale a "ver más emoticonos", debajo de los emoticonos
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Kakarlos »

Que dura es una semana de descanso XDDDD :asesino:
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por ratsrules »

Me da pena porque wano ests artisticamente a niveles que nunca ha estado one piece hasta ahora y lo supera x10 , pero claro aqui los fanboys que solo os fijais en pura mierda com escalas de poder , que si zoro o sanji mejor etc etc (los que veis marvel y os gusta xd) no os fijais ni entendeis una mierda pero Oda esta a un nivel artistico y de creacion unicos en lo que va ya de historia de la humanidad pero esto como siempre es dificil que el publico en general sepa pillarlo mientras el artista vive y me da mucha pena por ello .
Alguien que lleva dibujando a diario 30 años no hace ni un solo trazo o linea al azar , tenerlo en cuenta , aunque a estas alturas de la pelicula por el capitulo 1069 no se como hay gente criticandolo , hipocresia barata…
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Dofla_372 »

ratsrules escribió: Vie Dic 16, 2022 2:04 am Me da pena porque wano ests artisticamente a niveles que nunca ha estado one piece hasta ahora y lo supera x10 , pero claro aqui los fanboys que solo os fijais en pura mierda com escalas de poder , que si zoro o sanji mejor etc etc (los que veis marvel y os gusta xd) no os fijais ni entendeis una mierda pero Oda esta a un nivel artistico y de creacion unicos en lo que va ya de historia de la humanidad pero esto como siempre es dificil que el publico en general sepa pillarlo mientras el artista vive y me da mucha pena por ello .
Alguien que lleva dibujando a diario 30 años no hace ni un solo trazo o linea al azar , tenerlo en cuenta , aunque a estas alturas de la pelicula por el capitulo 1069 no se como hay gente criticandolo , hipocresia barata…
Oda dibuja de puta madre. Pero Wano es una montaña rusa (con altos y bajos cada 2 por 3) en cuanto a narrativa, no en cuanto a dibujo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Esmir »

sakuken escribió: Jue Dic 15, 2022 7:05 pm A Wano lo veo como un Arabasta, es decir ni bueno ni malo solo promedio.

Tampoco la considero la peor saga, esa para mi es Dressrosa.
Hombre mala comparación esa. Estas poniendo el peor arco de la serie, al lado del mejor arco del manga. Ver para creer.
Croco-Mingo escribió: Mar Dic 13, 2022 6:14 pmAver si ahora Nika sera la unica fruta extraña que existe. :zzz:
Creo que todos pensabamos que las frutas tenian un origen ''natural'' y elemental, que fueran de cosas propias del mundo y no cosas creadas por la humanidad.
Pero en mi opinion, no fue Nika quien tiro todo esto al traste, si no Whole Cake. En Whole Cake se empezaron a mostrar frutas de comida...que sentido tenia la fruta del Mochi? De la crema? Del Caramelo? Ya ahi empece a pensar que las frutas no venian de poderes ''naturales''.
Por no hablar del poder de Sugar, que me tuvo en vela semanas en Dresrossa. Una fruta que convierte en juguetes a la gente y a la vez hacen que se olviden de ella? Parece un poder fruto de la imaginacion. Y asi ha sido.
One Piece es una historia basada en el mundo real, pero no es el mundo real, entonces porque no pueden haber dioses propios de este mundo? A mi esto me encaja. Que el dios del sol sea de goma, si que te compro que me parece extraño y fumado. Pero que el sol te saca una sonrisa(o fomenta la alegria), perdoname, pero eso tiene sentido hasta en la vida real. :lol:
Que los poderes de frutas vengan de la imaginacion, me parece logico. Pero falta saber como se plasma eso en una fruta que se va reencarnando eternamente, falta saber quien las creo y porque, cómo. Falta mucha informacion aun, si se quedara asi tal cual si que seria un esperpento, pero confio en que todo se revelara cuando sepamos del siglo vacio. Saludos-
Pues antes de Whole Cake habían muchas frutas que no se ceñian a algo de origen "natural" como la Ope Ope o la Noro Noro, o cosas muy raras como la fruta que te deprime. Además yo ya dije que a mí esta definición me calza perfecto para explicar a todas las paramecias por los fumadas y sin categoría que son, lo que no me cuadra son las zoan y las logias, pues con este origen me parece innecesaria la clasificación y sustentada en nada.

Sobre las deidades, pues yo no me mataba tanto la cabeza y a menos que Oda haya dicho que todas las frutas (incluso las mitológicas) nacen de algo tangible (que no lo recuerdo ahora mismo) no veo problemas con que exista la representación del fénix o el buda, al final son poderes temáticos a los que en un shonen no creo yo que haya que buscarle el sentido. Por eso vería mal que Oda intentase crear esto como pretexto de hacer a la deida Nika posible para que la gente no se queje más (aunque se cage entonces en las akuma, y aunque pierda su tiempo dandole solución a algo irrelevante y no a los verdaderos agujeros negros generados por Nika).
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Timus »

Me dió curiosidad y me metí porque hay tantos mensajes en este tema de spoilers, y supuse que sería por alguien y no me equivoqué xD quejasking ha vuelto puaj
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por ags_008 »

Troleado escribió: Mié Dic 14, 2022 5:43 pm Amen. Para los q creeis q nika se invento ayer por alguna razon, hace poco vi en un video que cuando Moria le corta la sombra a luffy y la tiene agarrada, el gesto que hace la sombra es... Exacto, el de la silueta que corre y se rie!! Eso claro, aparte de la saga de Skypiea q, al menos para mi, fue cuando la historia de one piece peto en un monton de ideas y se convirtio en lo q es ahora, y nika viene ya de alli clarmente aunq no haya sido mencionado hasta wano (igual q el pasado de sanji en su momento, hace 2 sagas).

Y aun quedan mas flecos, cuando quien es quien le pregunta a jinbe por nika, claramente lo hace por su tatu de los piratas del sol, cuanto hace que vemos el tatu del sol en la historia? Q yo recuerde, la primera referencia q se hace de el dando a entender q tiene un significado es ya en shabaody.

Imaginad q estais leyendo un libro y todo cuanto va a pasar ya lo sabeis de antemano pq lo habeis intuido segun vais leyendo. Menuda caca de libro seria ese. Pues lo de las frutas, nika y demas detalles son justo lo qie le d la chicha a la historia! Quien vio venir todo eso?? Nadie! Pues precisamente por eso mola! Crees q tienes claro todo lo q pasa y a donde lleva, y te explota en la cara! Es q no leeis novela o q?

Que tienen de malo nika y el lore de las frutas?
Solo imaginate que al meter la silueta en un gigante ancestral en un lugar muy muy lejano allan despertado a una tribu durmiente en un continente lejano y congelada bajo el hielo a causa de ese evento, o por que diablos el CP''0 ordeno a Doffy asesinar a Moria?
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Mochiman »

Dofla_372 escribió: Jue Dic 15, 2022 9:28 pm
Batvictor escribió: Jue Dic 15, 2022 7:17 pm Yo es que sin Oden....

Esto ya no es lo mismo
Necesito más viñetas de gente waniense abandonada por Oden diciéndome lo guay que es Oden. :joint:
Habláis como si no hubiéramos visto otros personajes memorables en Wano, como la mujer de Oden, Oden Jr, la hermana de Oden Jr, los Vainas de Oden, YamatOden, la kunoichi que se rebeló porque traicionaron a Oden, el jefe yakuza que era amiguete de Oden, el shogun cabezón que engañó a Oden, el dragón borracho al que traumó Oden, el padre de Oden que estaba muerto pero luego no y por último, Tama, la única persona en Wano que le importaba un comino Oden.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió: Jue Dic 15, 2022 9:28 pm
Batvictor escribió: Jue Dic 15, 2022 7:17 pm Yo es que sin Oden....

Esto ya no es lo mismo
Necesito más viñetas de gente waniense abandonada por Oden diciéndome lo guay que es Oden. :joint:
Ya han pasado muchos capítulos sin que nadie diga : Oden nacido para hervir
O algo así
Y hiyori llorando y llorando delante de Orochi (y manipulando la historia)

Ya no me imagino one Piece sin eso


Porque vegapunk nos está hablando de frutas y del padre de Luffy
Y Oden? Porque no habla de Oden? Si Oden es el más importante? Roger y Newgate eran fanboys de Oden

Mochiman escribió: Vie Dic 16, 2022 11:57 am
Habláis como si no hubiéramos visto otros personajes memorables en Wano, como la mujer de Oden, Oden Jr, la hermana de Oden Jr, los Vainas de Oden, YamatOden, la kunoichi que se rebeló porque traicionaron a Oden, el jefe yakuza que era amiguete de Oden, el shogun cabezón que engañó a Oden, el dragón borracho al que traumó Oden, el padre de Oden que estaba muerto pero luego no y por último, Tama, la única persona en Wano que le importaba un comino Oden.
Por eso Tama es THE GOAT THE GOAT!!!!!!
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Douglas Bullet »

ratsrules escribió: Vie Dic 16, 2022 2:04 am Me da pena porque wano ests artisticamente a niveles que nunca ha estado one piece hasta ahora y lo supera x10 , pero claro aqui los fanboys que solo os fijais en pura mierda com escalas de poder , que si zoro o sanji mejor etc etc (los que veis marvel y os gusta xd) no os fijais ni entendeis una mierda pero Oda esta a un nivel artistico y de creacion unicos en lo que va ya de historia de la humanidad pero esto como siempre es dificil que el publico en general sepa pillarlo mientras el artista vive y me da mucha pena por ello .
Alguien que lleva dibujando a diario 30 años no hace ni un solo trazo o linea al azar , tenerlo en cuenta , aunque a estas alturas de la pelicula por el capitulo 1069 no se como hay gente criticandolo , hipocresia barata…
Que tendrá que ver? George Morikawa de Hajime no Ippo o Araki Hirohiko de JoJo llevan dibujando más que Oda, y no significa que todos sus trazos sean divinamente inspirados.

Por esa lógica ninguno de los grandes mangakas empezó a dibujar nada disfrutable sino hasta llevar decadas facturando millones... xD
Última edición por Douglas Bullet el Vie Dic 16, 2022 12:44 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Dofla_372 »

Mochiman escribió: Vie Dic 16, 2022 11:57 am Habláis como si no hubiéramos visto otros personajes memorables en Wano, como la mujer de Oden, Oden Jr, la hermana de Oden Jr, los Vainas de Oden, YamatOden, la kunoichi que se rebeló porque traicionaron a Oden, el jefe yakuza que era amiguete de Oden, el shogun cabezón que engañó a Oden, el dragón borracho al que traumó Oden, el padre de Oden que estaba muerto pero luego no y por último, Tama, la única persona en Wano que le importaba un comino Oden.
Tama sea seguramente de los secundarios más fáciles de querer de Wano. Yo incluiría en esta categoría a Momo, pero sé que a la mayoría no os cae muy en gracia XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1423
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por elkamd »

Kemurin escribió: Lun Dic 12, 2022 8:55 pm A ver... Justo al contrario por lo que se está viendo y suele ver. Es cambiar una etiqueta por otra (una que asocia directamente su aplicación); no tienes porque reformularlo tan largo. Es más, puestos a optimizar, decir "haou imbuido" es aún más corto (y reitero; autoexplicativo).

Creo que BlueDragon ya te ha ido contestando a todo, pero ya que me respondes esto último te doy mi opinión: no, yo sí creo que Yamato dominaba el "Ryuuou"/"busoushoku avanzado"/"busou emisión". Y esto es un buen ejemplo de la problemática de la nomenclatura que te discutíamos: bajo el paraguas de "avanzado" se agrupan tanto la emisión/flujo, como el siguiente nivel de "daño interno"/penetración. Yamato no era capaz de quitarse las esposas (destruir desde dentro), pero sí tenía técnicas de emisión como el "Naru Kagura" (que durante Onigashima podíamos tener alguna reserva al no conocer en ese momento su fruta y poderes, pero ahora, una vez finalizado, sabemos que es una copia de la técnica de su padre, al igual que hizo con otras como el "Raimei Hakke"). ¿Ves lo que quiero decirte?
Por lo que no es raro que pueda haber choques separados con Haoushoku, puesto que sería el mismo caso que Roger y Newgate: combinación de emisión con haoushoku impregnado.
Por cierto, ¿el choque de Kaidou y Yamato al que te refieres es el del "Raimei hakke"? No tendría claro que fuese un caso como el de Luffy/Roger/Newgate; aquí los dos contrincantes han finalizado su ataque completamente y se ven las estelas del punto de cruce.

Si eso, propongo seguir comentando directamente en el tema sobre los hakis, así liberamos éste y tenemos estás cuestiones planteadas y ordenadas en el otro.


Si a eso te refieres con "formal", me parece que sí ahora mismo, no recuerdo ningún despertar presentado en recuadro. Otra cosa es de ahí inferir y generalizar para todos los otros Zoan, obviando las referencias anteriores en el manga y las anotaciones de Oda del Road to Laugh Tale respecto al despertar. Más aún teniendo en cuenta que Shaka comenta el caso como algo raro/extraordinario/no común.
-Es que de todas maneras es a partir del cap. 1.010 que vemos a Luffy y Kaido chocar golpes sin tocarse, cosa que recalca Law. Esta característica es del haki del rey, no del Ryuo. Antes de este haki no se veía ni se decía que estuvieran golpeándose sin tocar. Podrás interpretar que es combinación de ambos haki, pero es que al final lo que da esa característica especial es el haki del rey. Podemos interpretar que usando solo el haki del rey se pueden chocar golpes sin tocarse, pero no podemos decir que solo usando el Ryuo se puedan chocar golpes sin tocarse.

Y si, Kaido y Yamato chocan golpes sin tocar, en el manga se ve el efecto de como en medio de los 2 los ataques se anularon.

-Por eso puse como analogia el haki del rey, porque Oda fue presentando caracteristicas en X momentos de la obra que recien para el cap. 1.010 pudimos ver juntas. Recien en este cap. nos muestran un usuario con Zoan despertada en un primer plano donde ponen la etiqueta de fruta despertada.

Eso no quiere decir que por ejemplo los bichos de Impel Down no tengan las caracteristicas presentadas ahora, sino que para esa época de la historia Oda no tenía claro qué caracteristicas les iba a dar. Quizá puede que Oda diferencia las frutas despertadas donde el usuario pierde la razón se ven como en Impel Down, pero las Zoan despertadas donde el usuario mantiene sus sentidos se ve como Lucci, Yamato, Luffy...
Responder