Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Kakarlos »

oker escribió: Dom Dic 18, 2022 12:41 pm
Kakarlos escribió: Dom Dic 18, 2022 5:12 am
BlueDragon escribió: Sab Dic 17, 2022 11:37 pm

Exijo pruebas o disculpas. Que estoy harto que venga alguien al cual nadie le ha invitado a calumniarme. Y como siempre sin prueba alguna. Eso si que no es una manera de debatir nada. Cuando repito, con todos los que he hablado en este tema, han aportado algo y yo simplemente he rebatido con mi opinión respetuosamente y argumentos, menos tu.

¿Tienes algún problema conmigo?
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Paz y amor, que vienen días de felisida
Tienes razón. Mil perdones, pero es que leer algunos post, a veces, me calienta demasiado cuando en realidad tiene poca importancia. :oops: :oops: :oops:
Ignorado y a correr! :)
Que fácil ha sido, no tengo nada que perdonar, un saludo tío, ojala todo el mundo viese las cosas como tu.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por CaramelosACI »

Acerté que kizaru iría egg head en parte porque veía poco rival a lucci y pese a que luffy lleve la gear 5 yo creo que esto oda lo ha echo para que lo vea vegapunk y salga a luz el dialogo que hay en el capitulo, lo del guerrero blanco y su hipótesis de las akumas no mi, lo digo porque en el intercambio de golpes veo a luffy de jajas y a lucci como aguantando el tipo pero padeciendo, aunque he de decir que para lo que yo me imaginaba bastante a echo el bueno de rob xd ha mejorado mucho y su forma despertada esta guapísima lo único que me sorprendió de este fue ¿Porque no vimos esta forma de Kaido? y si la vimos... ¿Porque no le dio una presentación como la de lucci y la puso de manera mas sutil?

ME GUSTO BASTANTE EL CAPITULO, ya hace semanas que salio pero quería pasar y dar mi opinión.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por Amunike »

Ulqui escribió: Mar Dic 06, 2022 4:03 pm
Zoro Vs Kizaru?
Yo diría más un zoro y sanji vs kizaru
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Responder