Capítulo 1.069 Manga Plus

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Capítulo 1.069 Manga Plus

Mensaje por Citan »

Todas las cosas que son deseadas, nacen en este mundo:

Luffy descubre lo que Lucci ha hecho con Atlas y se enfada porque gracias a ella pudieron comer cuanto quisieron. Mientras tanto, en el Cuartel General de la Marina discuten la presencia de la banda de Sombrero de Paja en Egghead. Luffy y Lucci comienzan a pelear, ambos con sus habilidades despertadas. Vegapunk ve a Luffy en un monitor y rápidamente se da cuenta de que se parece a Nika. Explica rápidamente que pese a haber sido borrado de la historia, todo lo que es deseado nace en este mundo, y las Akuma no Mi no son una excepción. Sentoumaru llega con los demás Seraphim, el CP-0 rápidamente se da cuenta de que sus órdenes sobre los Seraphim están por encima de las de ellos. Lucci decide quitarse el problema de golpe y ataca Sentoumaru atravesándolo con su brazo.

Imagen

Lee este capítulo en Manga Plus.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Capítulo 1.069 Manga Plus

Mensaje por Kemurin »

Como cabía esperar en un capítulo lleno de detalles, existen algunas discrepancias en la adaptación de ciertos diálogos entre las diferentes versiones de MangaPlus. Nada fuera de lo normal, ya que imagino que, como de costumbre, Oda estará siendo lo más ambiguo y vago posible :lol:

Una parte que seguramente se lleve menos focos (y con razón habiendo lore de las frutas) es la parte del Cuartel General de la Marina. Me llama la atención el cambio de matiz que tiene la respuesta al "¿Dónde está Kizaru?" de Akainu: en la española, Heredia lo formula de forma que parece que Borsalino ha tomado la decisión de ir por su cuenta nada más enterarse de qué pasaba ("¡¡Ya ha salido para Egghead adelantándose al plan!!"), mientras que, en la inglesa y portuguesa, la respuesta indica que ya se estaba dirigiendo allá por una/otra operación previa a las informaciones. En las restantes versiones (no sé si porque es una opción más literal) optan por poner algo así como que se dirige hacía Egghead conforme a lo que se había decidido/planeado, lo cual pareciera dejar entrever que su asistencia en (o tras) la operación del CP estaba ya acordada...

Esperaré con ansías la versión de H-Samba para conocer cuál es su interpretación de este y otros puntos calientes del capítulo.
Responder