¿QUÉ OPINAS DE VEGAPUNK SOBRE SALIR DE EGGHEAD?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

¿QUÉ OPINAS DE VEGAPUNK SOBRE SALIR DE EGGHEAD?

Mensaje por -ICV »

POSIBILIDADES DE VEGAPUNK DE SALIR DE LA ISLA ¿MORIRÁ?

Aunque trae fecha, por tintes románticos detallo como observación que este tema se ha publicado antes del capítulo 1070.

Haciendo a un lado el hecho de cómo se manejan las muertes en la historia, intentemos plantear las posibilidades que tiene Vegapunk de salir de la isla en el barco de los Mugiwaras vivo o muerto.
Sakazuki comenta brevemente sobre el inconveniente que resultaría la incorporación temporal de un personaje tan importante en la tripulación del hombre de goma.

Más de uno espera que Egg Head sea un arco corto, y aunque no es regla ya hemos visto como quien sube al barco por un tiempo es la antesala para un arco mayor. Vivi, el eterno Momo por ejemplo. Entonces de acuerdo a las reglas del manga que estamos siguiendo podemos plantear algunos contratiempos que tiene que librar el Dr. Cerebro de la era pirata.

SU ANTENA APPLE WIFI

En su cerebro se van grabando todos los conocimientos que este hombre ha ido recopilando desde que comió la fruta del diablo haciéndolo crecer, si tomamos como antecedente la última vez que coincidió con Bonney, éste tenía la increíble altura de casi un gigante y ahora que lo instalo (“instalo, xD jeje) en Punk Records podemos especular que es enorme. ¿Sería aventurado decir que el cerebro es del tamaño de ese huevo porque se ve descomunal? Pero de que es grande, es grande. Vamos ¿Cómo cabría un cerebro así dentro del Sunny? A menos que no se lo lleven.

Ahora bien; se supone que para eso tiene la antena no, para no tener ese problema. Pero de acuerdo a las reglas que conocemos de las frutas del diablo aun con todo y “despertar” éstas tienen límites. Sin entender si esta antena es una mejora o complementa la habilidad solamente, algún límite de alcance debe tener. A menos que pase de datos a Wifi de manera automática jajá. ¿Qué tan lejos puede llegar sin la conexión a su cerebro? Tal vez no pase nada si se pierde y lo único que ocurra es que no accede a esos recuerdos (por no decir casi fotográficos), pero entonces que tan conveniente sería para los mugiwaras llevar a un sujeto como Vegapunk. Un tipo inteligente sí, pero sin su base de datos por decirlo de alguna forma.

Entonces qué opina usted en esto de las conveniencias de la historia ¿Que Vegapunk muera?

SI VEGAPUNK MUERE, ¿ESTÁ MUERTO?

Siguiendo con la incógnita de cómo Oda podría manejar una habilidad como ésta de tener un cerebro separado del cuerpo con la posibilidad de repartir su consciencia por aquí y por allá, que tan muerto podría estar si lo matan.
De acuerdo sí, estamos en medio del combate de la nostalgia entre Luffy y Lucci pero aunque el CP0 en este momento está en desventaja hay posibilidades que completen su misión.

Además que mejor conveniencia para el Doctor que el gobierno lo crea muerto.

—Corte Comercial: Creo que Lucci subestima a Vegapunk al “eliminar” de la cadena de mando al tipo del hacha, estando Vegapunk ahí mismo. Y aunque Stussy corrige un poco y nos explica que no reciben órdenes por Den Den Mushi, ahí está el Dr. Lengua de fuera cerca de la acción. Lucci se vio Badass pero tonto—.

Volviendo a la conveniencia de su muerte, con tantos ¿podemos llamarlos robots? Bueno ellos, con cachos de consciencia del científico en la isla y todos conectados al huevo gigante hay múltiples conjeturas a las que podemos llegar de cómo podría escapar el doctor.

LA PROTECCIÓN DE ESTAR CON UN YONKOU

Vegapunk da a entender que estaba esperando a Luffy. Por un lado me ha quedado claro que quería ver con sus propios ojos la transformación del Dios Nika (otro comercial breve, últimamente Oda usa mucho el color blanco, los mink, Yamato, Luffy, etc.) Pero por el otro con la llamada a Dragon y su solicitud de escapar podemos especular que es por la protección de estar bajo el cuidado de un Yonkou. La marina no se mete por cualquier cosa contra ellos y para hacerlo parece que necesitan de la aprobación de los 5 ancianos antes de ejecutar algo.
Esa regla no escrita debe seguir vigente, una vez que terminas tu viaje por paraíso y entras al territorio Yonkou o te unes a uno o te encomiendas a tu creador. No todos son un Luffy.
En resumen, qué opina usted desde su entendimiento del mundo, reglas y conveniencias de One Piece.
No lo que a usted le gustaría que pasara, sino desde la perspectiva de la historia y los personajes ¿Hay posibilidades de que Vegapunk salga de la isla? ¿Se cumplirá esa regla no escrita donde el pasajero temporal es elemental para la saga completa? O ¿Será debut y despedida del Einstein animado?

Saludines.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: ¿QUÉ OPINAS DE VEGAPUNK SOBRE SALIR DE EGGHEAD?

Mensaje por oker »

Que lo tiene mal porque no se como se va a llevar su cerebro. Estoy expectante para ver como se resuelve el misterio. Oda nos va a tener que sorprender.

Igual atan el medio huevo con una cuerda y el Sunny lo arrastra como si fuese una cometa. O eso, o es una nave volante que puede moverse por el cielo tranquílamente.

Dejar el cerebro donde está y usar la antena no es una opción válida. El Gobierno Mundial destruiría ese cerebro sin dificultad.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder