Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Habrá décimo mugiwara?

Sí y será un nuevo personaje
13
10%
Sí y será un personaje que ya conocemos
65
50%
No, la banda ya está completa
52
40%
 
Votos totales: 130

Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Sparragow »

Al final es un choque de puntos de vista. Para muchos de vosotros ser nakama es alguien que ya ha subido al barco y tiene un lazo con la banda. Para mí los requisitos para ser nakama constan de una serie de cualidades necesarias dentro del contexto de la obra y también dentro del contexto del género de la obra. Por mucho que Vivi sea vuestro primer amor, si no es capaz de repartir hostias como panes o, como mínimo, defenderse de los enemigos más top del Nuevo Mundo, no me sirve como candidata. Aún así no dudo que, de un modo u otro, llegará a Laugh Tale o se quedará a las puertas y conocerá los secretos del mundo, igual que también pienso que pasará con otros personajes como Buggy, Law, Shirahoshi, Momo y Yamato, por decir algunos que a día de hoy me parecen coherentes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
claudiop96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jun 17, 2015 10:13 pm

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por claudiop96 »

Bueno a seguir con la tontera de onda ja.

¿Alguien mas ya se imagino a Stussy en la banda?
Al ver el panel de nuevo conjunto con Zoro y Brock xD.
Por cierto, el Dr. Vegapunk como restringio el diseño a la jora de crear vestimentas femeninas.

Argumentos:
- Poderes unicos
- Es un especimen no visto en la banda: un clon
- Forma parte del grupo antagonico
- Cabello corto
- Se dira q parece mas un clon de Robin qd Nami x eso de ser espia y tener alas demoniacas xD
- Salvo a la banda 2 veces: gracias a ella no pasaba la explosion del cofre q destrozo todo en la fiesta de Big Mom y ahora vencio a Kaku y Lucci.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por FanPiece »

claudiop96 escribió: Mié Feb 08, 2023 8:22 pm Bueno a seguir con la tontera de onda ja.

¿Alguien mas ya se imagino a Stussy en la banda?
Al ver el panel de nuevo conjunto con Zoro y Brock xD.
Por cierto, el Dr. Vegapunk como restringio el diseño a la jora de crear vestimentas femeninas.

Argumentos:
- Poderes unicos
- Es un especimen no visto en la banda: un clon
- Forma parte del grupo antagonico
- Cabello corto
- Se dira q parece mas un clon de Robin qd Nami x eso de ser espia y tener alas demoniacas xD
- Salvo a la banda 2 veces: gracias a ella no pasaba la explosion del cofre q destrozo todo en la fiesta de Big Mom y ahora vencio a Kaku y Lucci.
Es una Reina del Inframundo... Si abandona al GM puede volver ahi e incluso aliarse con Morgans y otros por si acaso tras traicionar el GM.. O simplemente vivir con los Vegapunks. Creo que esta mas interesada en ellos de lo que podra estar interesada con los mugis.

Y se ve como una especie de SUCCUBO y ya tenemos a LA MUJER DEMONIO Nico Robin... Y tras ver sus poderes en Onigashima contra Black Mariah como que una mujer demonio succubo con alas... No se ve tanto..

Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por ISDL29 »

Imagen

Venga Oda jódenos más.

Cuando la gente se empezaba a hacer ilusiones con Stussy y Bonney, aparece la verdadera nakama a poner orden en la sala.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por goshtom »

oscario escribió: Mié Feb 08, 2023 9:47 am No me extraña que Oda no haya unido aún al último mugiwara, literal está petando el barco de secundarios. De Egghead salimos con 20 personas en el Sunny.
Eso me recuerda algo..

Que van a hacer con todos los trabajadores de Egghead? Los van a dejar ahí y que el GM se los pete así sin más? :shock:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Monquito »

ISDL29 escribió: Mié Feb 08, 2023 10:29 pm Imagen

Venga Oda jódenos más.

Cuando la gente se empezaba a hacer ilusiones con Stussy y Bonney, aparece la verdadera nakama a poner orden en la sala.
La traidora de EggHead.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

Yo en los últimos años quise siempre a Carrot pero Vivi siempre estuvo allí.
El tema con Vivi es que tenia asumido que su rol era estar en Alabasta, pero claro esto ha cambiado y sabemos que "algo" tiene que pasar con Vivi. Si ese algo fuera unirse a la banda, pues yo encantado.

Ahora bien, sigo creyendo que la banda está cerrada. Aunque si tiene que haber un +1, una adición de última hora, ¿quién mejor que Vivi?.
El problema es que no tiene un rol aparente (princesa pirata no es un rol XD) y el nivel de fuerza.
Lo del rol mira, podria llegarlo a pasar por alto de forma excepcional por ser Vivi, por ser una adición de última hora como dije, pero lo del nivel de pelea si lo veo más peliagudo. Aunque eso tiene fácil solución. Ella dominaba su propio tipo de arma, así que a Oda no le costaría nada argumentar que durante los 2 años Vivi a parte de sus responsabilidades con su país ha estado entrenando, sobretodo motivada por lo que vivió junto a los mugis. Así que de verla pelear seguro tendría algún power up.

El encuentro con los mugis en algún momento de la historia es obvio, porque algo tiene preparada la trama para Vivi, puede ser mugi o cualquier otra cosa. También digo que si no llega a ser mugi también es bonito que a veces las cosas queden como ya quedaron desde un principio, pero que de unirse pues no me quejaría en absoluto.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 585
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Epokhe »

Dónde están los de Lucci for nakama? Solo salen cuando el personaje tiene tetas?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Dofla_372 »

Epokhe escribió: Mar Feb 14, 2023 12:15 pm Dónde están los de Lucci for nakama? Solo salen cuando el personaje tiene tetas?
Creo que los casos repentinos de Bonney y Stussy responden a tu pregunta XD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Drev »

Epokhe escribió: Mar Feb 14, 2023 12:15 pm Dónde están los de Lucci for nakama? Solo salen cuando el personaje tiene tetas?
Prefiero el Kaku4nakama :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por FanPiece »

Choneki escribió: Mar Feb 14, 2023 9:50 am
Ahora bien, sigo creyendo que la banda está cerrada. Aunque si tiene que haber un +1, una adición de última hora, ¿quién mejor que Vivi?.
El problema es que no tiene un rol aparente (princesa pirata no es un rol XD) y el nivel de fuerza.
Lo del rol mira, podria llegarlo a pasar por alto de forma excepcional por ser Vivi, por ser una adición de última hora como dije, pero lo del nivel de pelea si lo veo más peliagudo. Aunque eso tiene fácil solución. Ella dominaba su propio tipo de arma, así que a Oda no le costaría nada argumentar que durante los 2 años Vivi a parte de sus responsabilidades con su país ha estado entrenando, sobretodo motivada por lo que vivió junto a los mugis. Así que de verla pelear seguro tendría algún power up.

El encuentro con los mugis en algún momento de la historia es obvio, porque algo tiene preparada la trama para Vivi, puede ser mugi o cualquier otra cosa. También digo que si no llega a ser mugi también es bonito que a veces las cosas queden como ya quedaron desde un principio, pero que de unirse pues no me quejaría en absoluto.
Pienso lo mismo.. No va a unirse nadie mas. Simplemente Vivi les acompañara en algun punto de LA SAGA final que empezo en Egghead. Luego con la caida del GM podra volver a Arabasta.

Momo era tambien como Un Noble y les acompaño.. Y nivel de fuerza era igual a 0. No veo problema conque Vivi les acompñae.
Si quiere hacerla medianamente fuerte Oda solo tiene que decir que la entreno Igaram y el resto y que tras empezar a huir del GM decidio entrenar por su cuenta al no fiarse mucho de Morgans y Wapol. Simplemente el ser buscada por el GM deberia forzarla a entrenar para evitar ser capturada o incluso asesinada facilmente.

Sobre lo de ROL... Igual funcionaria como vigia. :lol: En su regreso lo primero que hizo fue subir a la parte superior de un barco.
Avatar de Usuario
Juanjo17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 07, 2021 7:53 pm

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Juanjo17 »

FanPiece escribió: Mar Feb 14, 2023 9:11 pm
Choneki escribió: Mar Feb 14, 2023 9:50 am
Ahora bien, sigo creyendo que la banda está cerrada. Aunque si tiene que haber un +1, una adición de última hora, ¿quién mejor que Vivi?.
El problema es que no tiene un rol aparente (princesa pirata no es un rol XD) y el nivel de fuerza.
Lo del rol mira, podria llegarlo a pasar por alto de forma excepcional por ser Vivi, por ser una adición de última hora como dije, pero lo del nivel de pelea si lo veo más peliagudo. Aunque eso tiene fácil solución. Ella dominaba su propio tipo de arma, así que a Oda no le costaría nada argumentar que durante los 2 años Vivi a parte de sus responsabilidades con su país ha estado entrenando, sobretodo motivada por lo que vivió junto a los mugis. Así que de verla pelear seguro tendría algún power up.

El encuentro con los mugis en algún momento de la historia es obvio, porque algo tiene preparada la trama para Vivi, puede ser mugi o cualquier otra cosa. También digo que si no llega a ser mugi también es bonito que a veces las cosas queden como ya quedaron desde un principio, pero que de unirse pues no me quejaría en absoluto.
Pienso lo mismo.. No va a unirse nadie mas. Simplemente Vivi les acompañara en algun punto de LA SAGA final que empezo en Egghead. Luego con la caida del GM podra volver a Arabasta.

Momo era tambien como Un Noble y les acompaño.. Y nivel de fuerza era igual a 0. No veo problema conque Vivi les acompñae.
Si quiere hacerla medianamente fuerte Oda solo tiene que decir que la entreno Igaram y el resto y que tras empezar a huir del GM decidio entrenar por su cuenta al no fiarse mucho de Morgans y Wapol. Simplemente el ser buscada por el GM deberia forzarla a entrenar para evitar ser capturada o incluso asesinada facilmente.

Sobre lo de ROL... Igual funcionaria como vigia. :lol: En su regreso lo primero que hizo fue subir a la parte superior de un barco.
En eso si estoy de acuerdo, creo que al momento es la opcion mas viable y creo que la mayoria lo aceptaria (eso creo), porque la propia Vivi tiene mas historia con los Mugiwaras que todos los candidatos antiguos y nuevos para el ultimo nakama de la banda de los STRAWHAT.
Cuando otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad.
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por FanPiece »

Juanjo17 escribió: Mié Feb 15, 2023 4:07 am
En eso si estoy de acuerdo, creo que al momento es la opcion mas viable y creo que la mayoria lo aceptaria (eso creo), porque la propia Vivi tiene mas historia con los Mugiwaras que todos los candidatos antiguos y nuevos para el ultimo nakama de la banda de los STRAWHAT.
Salvo si uno esta MUY EMPEÑADO en QUIERO TAL PERSONAJE para la banda no creo que la gente este muy en contra.

El tema del Nivel de Poder del que hablan algunos el autor puede arreglarlo como le la gana. Han pasado 2 años desde que la vimos por ultima vez. Puede haber entrenado..
Además con el Gobierno persiguiéndola entrenar es lo que le recomendaría hacer ahora. Si el Gobierno descubre donde esta y amenaza al pajarraco ese de Morgans dudo mucho que este decida seguir "protegiendola". Mejor que se prepare para lo peor. Esta en el NM.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Komaru »

Bueno entonces, se une Bonney o Stussy?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

Dofla_372 escribió: Mar Feb 14, 2023 12:19 pm
Epokhe escribió: Mar Feb 14, 2023 12:15 pm Dónde están los de Lucci for nakama? Solo salen cuando el personaje tiene tetas?
Creo que los casos repentinos de Bonney y Stussy responden a tu pregunta XD.
Que se postulen más personajes femeninos a nakama simplemente es porque solo hay dos mujeres en la banda y si se uniera alguien más es preferible que sea mujer para aportar un poco más de variedad, sobretodo en las dinámicas de la banda.

Dicho esto, la banda está cerrada al 99%.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado