Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Habrá décimo mugiwara?

Sí y será un nuevo personaje
13
10%
Sí y será un personaje que ya conocemos
65
50%
No, la banda ya está completa
52
40%
 
Votos totales: 130

Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Komaru »

oscario escribió: Dom Mar 05, 2023 1:52 pm Vaya, ahora resulta que lo de que el último mugiwara deba tener un "linaje" y una notable relevancia argumental sí que es un aspecto importante ¿Quien lo iba a decir, eh?
Claro. Y también está el argumento de que no a todos ellos se les supo el linaje o la relevancia que iban a tener de buenas a primeras, que es lo que siempre defiendo con posibles flashbacks en un futuro, pero aquí cada uno toma el argumento como le viene. Como siempre, no sé de qué me sorprende.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Dofla_372 »

Komaru escribió: Dom Mar 05, 2023 2:06 pm
oscario escribió: Dom Mar 05, 2023 1:52 pm Vaya, ahora resulta que lo de que el último mugiwara deba tener un "linaje" y una notable relevancia argumental sí que es un aspecto importante ¿Quien lo iba a decir, eh?
Claro. Y también está el argumento de que no a todos ellos se les supo el linaje o la relevancia que iban a tener de buenas a primeras, que es lo que siempre defiendo con posibles flashbacks en un futuro, pero aquí cada uno toma el argumento como le viene. Como siempre, no sé de qué me sorprende.
Si es por "linaje" y relevancia, entonces que hacemos? Vivi o Vegapunk? Vivi por simpatía, diseño y por el dibujo del canal de Youtube? Aunque le faltaría un sueño chulo que se tendría que inventar ahora.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Komaru »

Dofla_372 escribió: Dom Mar 05, 2023 2:09 pm
Komaru escribió: Dom Mar 05, 2023 2:06 pm
oscario escribió: Dom Mar 05, 2023 1:52 pm Vaya, ahora resulta que lo de que el último mugiwara deba tener un "linaje" y una notable relevancia argumental sí que es un aspecto importante ¿Quien lo iba a decir, eh?
Claro. Y también está el argumento de que no a todos ellos se les supo el linaje o la relevancia que iban a tener de buenas a primeras, que es lo que siempre defiendo con posibles flashbacks en un futuro, pero aquí cada uno toma el argumento como le viene. Como siempre, no sé de qué me sorprende.
Si es por "linaje" y relevancia, entonces que hacemos? Vivi o Vegapunk? Vivi por simpatía, diseño y por el dibujo del canal de Youtube?
No sé si se me ha entendido con el post anterior.
Vivi antes no era viable porque seguía como cuando se quedó en Alabasta. Princesa de un reino que gobernar, amaba a sus gentes, y estaba bien con su país y tenía que arreglarlo. Han pasado dos años y todo guay y todo fetén. Entonces no era viable y se "buscaban" otros candidatos (otras candidatas) para el puesto décimo. Carrot y Yamato las más sonadas, ahora Bonney y la reciente Stussy debido a lo mal cerradas las tramas de las dos anteriores mencionadas. Todas ellas tienen relevancia y poder en la trama y destacan la suficiente como para poder unirse a la tripulación.
Ahora bien, si ODA ha querido cambiar los vientos a cómo está la situación ahora con Vivi, es por algo. Vivi ha pasado de ser una princesa en un reino en paz, a ser perseguida (hipotéticamente) por el Gobierno Mundial, con su padre supuestamente fallecido y escondiéndose con Morgans en el cielo.

Recordemos que Wanokuni es una nación cerrada a la que no llega información de fuera y los Mugis, a pesar de haber recibido las nuevas recompensas y acontecimientos del mundo, no se han percatado de los sucedido en el Levelly con Vivi y sobretodo con Sabo. Si ODA ha decidido obviarlo es por algo (porque la personalidad de Luffy le obligaría a dejarlo todo para ir en su rescate). ODA quiere priorizar Egghead y en principio Elbaf, pero tarde o temprano Luffy (y los Mugis) se enteraran de la noticia. Ahora mismo, sin discusión, Vivi es el personaje más factible para unirse a la banda como "décimo" y último Mugiwara por su situación; y más allá de su linaje, por su relevancia y sobretodo por su relación con los Mugis. Es un hecho. Luego que suceda otra cosa ya no soy el autor de la obra.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por FanPiece »

X2franklop escribió: Sab Mar 04, 2023 10:08 pm Oda hace años que hizo este dibujo y sigue siendo la mejor opcion para cerrar la banda. Es que miralos, son los 10 perfectos nakamas de Luffy.

Imagen
Años atras? Hmm.. Supongo que tras la Isla Gyojin donde se confirmo que Jinbe iba a unirse.

Ojala se cumpla.
Encima QUEDARIAMOS como idiotas por ir Nakamizando personajes cuando Oda DE ALGUN MODO nos confirmo Vivi. :lol:
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por oscario »

Por mucho que Vivi sea un gran personaje y nakama honorífica se me hace muy difícil verla como pirata de facto.

Ante todo es una princesa que se debe a su reino, ningún mugiwara es pirata de manera temporal o por "circunstancias". Y lo de que a la serie le quede poco y ella solo esté en el tramo final tampoco me vale, estamos en las mismas, aunque la serie termine ningún miembro está ahí de manera temporal.

Y fijaos que no he entrado en otros "problemas" que pueda tener, como por ejemplo su ausente nivel de combate.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Dofla_372 »

Es que a Vivi como que le cojea la motivación de estar en el barco de manera permanente. Lo que dice un poco oscario vaya. De momento, la única motivación que puede tener para ello sería por estar con sus amigos para los restos, pero eso conlleva hacerle un feo enorme a Arabasta. Se tiene que inventar un sueño para arreglar el problema.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por goshtom »

Dofla_372 escribió: Dom Mar 05, 2023 3:08 pm Es que a Vivi como que le cojea la motivación de estar en el barco de manera permanente. Lo que dice un poco oscario vaya. De momento, la única motivación que puede tener para ello sería por estar con sus amigos para los restos, pero eso conlleva hacerle un feo enorme a Arabasta. Se tiene que inventar un sueño para arreglar el problema.
El "sueño" de Vivi aunque no se la ha presentado de esa forma, se ha dejado implicito que es el de hacer feliz a la gente de Alabasta a través de su figura de princesa real. Algo que en este preciso momento no puede hacer porque por algún motivo esta oculta del GM desde el fin del Levely, por otro lado ya podemos ir intuyendo que los periplos finales de los mugiwara van encaminados a enmendar los mierdales del Gobierno (aunque no sea lo que directamente quiera Luffy), caso en el cual Vivi bien podría una vez más devolverse a Alabasta.

Vamos, que tampoco es tan diferente a lo que Vivi ya hizo al unirse a Baroque Works y después a los Sombrero de Paja hasta por fin volver a su reino cuando la cosa estaba calma.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Dofla_372 »

goshtom escribió: Dom Mar 05, 2023 4:36 pm
Dofla_372 escribió: Dom Mar 05, 2023 3:08 pm Es que a Vivi como que le cojea la motivación de estar en el barco de manera permanente. Lo que dice un poco oscario vaya. De momento, la única motivación que puede tener para ello sería por estar con sus amigos para los restos, pero eso conlleva hacerle un feo enorme a Arabasta. Se tiene que inventar un sueño para arreglar el problema.
El "sueño" de Vivi aunque no se la ha presentado de esa forma, se ha dejado implicito que es el de hacer feliz a la gente de Alabasta a través de su figura de princesa real. Algo que en este preciso momento no puede hacer porque por algún motivo esta oculta del GM desde el fin del Levely, por otro lado ya podemos ir intuyendo que los periplos finales de los mugiwara van encaminados a enmendar los mierdales del Gobierno (aunque no sea lo que directamente quiera Luffy), caso en el cual Vivi bien podría una vez más devolverse a Alabasta.

Vamos, que tampoco es tan diferente a lo que Vivi ya hizo al unirse a Baroque Works y después a los Sombrero de Paja hasta por fin volver a su reino cuando la cosa estaba calma.
A eso me refiero, que su objetivo principal tiene que ver con Arabasta, por lo que de unirse a los Mugis, lo haría como tag-along. Para unirse permanentemente, como el resto de nakamas, debería de inventarse un sueño nuevo que le motivase a estar en el barco y no en Arabasta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por oscario »

El tema no es tanto que su "sueño" este vinculado en Arabasta, si no que la finalidad última de Vivi en la serie es gobernar el país. Los mugis podrán tener diferentes sueños pero ante todo son piratas y por tanto se sobre entiende que desarrollaran gran parte de sus vidas en la banda independientemente de cuando cumplan su sueño.

Que ojo, yo veo muy probable que Vivi vaya con los mugis a Laughtale, igual que también puede suceder con otros personajes como Law, Momonosuke, Yamato, etc... pero claro, aquí entramos en el pantano de acompañantes temporales, nakamas honoríficos... la cuestión es que el último nakama debe ser un miembro de facto y debe permanecer con la banda.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

oscario escribió: Dom Mar 05, 2023 2:33 pm Ante todo es una princesa que se debe a su reino, ningún mugiwara es pirata de manera temporal o por "circunstancias". Y lo de que a la serie le quede poco y ella solo esté en el tramo final tampoco me vale, estamos en las mismas, aunque la serie termine ningún miembro está ahí de manera temporal.
Estoy de acuerdo en que Vivi tiene más en contra que a favor, pero lo de la temporalidad, siempre he tenido claro que los mugis son una banda temporal, desde que se unió Usopp tras prometerle a Kaya que regresaría para explicarle sus aventuras. Y luego tenemos a Brook que su único objetivo es volver con Laboon. Siempre he dado por hecho que una vez cumplan sus sueños regresarán a sus hogares y pensaba que era la opinión más aceptada, aunque puede que lo haya entendido al revés :lol:
Dofla_372 escribió: Dom Mar 05, 2023 2:09 pm Si es por "linaje" y relevancia, entonces que hacemos? Vivi o Vegapunk? Vivi por simpatía, diseño y por el dibujo del canal de Youtube? Aunque le faltaría un sueño chulo que se tendría que inventar ahora.
Lo del diseño me parece curioso porque a Yamato se le tiró por cara una y otra vez el tema de la “Nami face” y de Vivi, la clon original de Nami, nadie lo menciona nunca. Aunque la hipocresía en este tema no es nada nuevo :roll:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Dofla_372 »

Mochiman escribió: Dom Mar 05, 2023 5:53 pm
oscario escribió: Dom Mar 05, 2023 2:33 pm Ante todo es una princesa que se debe a su reino, ningún mugiwara es pirata de manera temporal o por "circunstancias". Y lo de que a la serie le quede poco y ella solo esté en el tramo final tampoco me vale, estamos en las mismas, aunque la serie termine ningún miembro está ahí de manera temporal.
Estoy de acuerdo en que Vivi tiene más en contra que a favor, pero lo de la temporalidad, siempre he tenido claro que los mugis son una banda temporal, desde que se unió Usopp tras prometerle a Kaya que regresaría para explicarle sus aventuras. Y luego tenemos a Brook que su único objetivo es volver con Laboon. Siempre he dado por hecho que una vez cumplan sus sueños regresarán a sus hogares y pensaba que era la opinión más aceptada, aunque puede que lo haya entendido al revés :lol:
Pero tú piensa que eso lo pueden hacer mientras están en la banda. Por ejemplo, los mugis van a la isla de Kaya, se quedan unos días y Usopp le cuenta historias a la chica esta. Y después se van, para volver en algún momento en futuro. Vivi no puede hacer eso, imagínate gobernar Arabasta durante unos días y después irse XD.
Mochiman escribió: Dom Mar 05, 2023 5:53 pm Lo del diseño me parece curioso porque a Yamato se le tiró por cara una y otra vez el tema de la “Nami face” y de Vivi, la clon original de Nami, nadie lo menciona nunca. Aunque la hipocresía en este tema no es nada nuevo :roll:
Porque aunque sean copias de Nami, siguen siendo agradables a la vista, por lo que no hay problema para que gusten a la mayoría. El parecido entre mujeres guapas en esta serie nunca ha sido un argumento muy de peso en ese sentido.

Aunque con Yamato es curioso, con las cejas pobladitas que se estilaba.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por oscario »

Que os apostáis a que cuando Yamato vuelva a salir lo hará con el pelo corto, como cuando un samurai pierde su chonmage.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por goshtom »

Dofla_372 escribió: Dom Mar 05, 2023 4:46 pm
A eso me refiero, que su objetivo principal tiene que ver con Arabasta, por lo que de unirse a los Mugis, lo haría como tag-along. Para unirse permanentemente, como el resto de nakamas, debería de inventarse un sueño nuevo que le motivase a estar en el barco y no en Arabasta.
Es que yo no le veo el problema, su sueño en este momento esta trunco por lo que paso en el Levely, así como antes estuvo trunco por Baroque Works, a su vez hay cada vez más indicios de que la obtención del One Piece significará un cambio para el mundo así como arruinar las triquiñuelas del GM, por tanto perfectamente Vivi puede ver por donde van los tiros y así unirse al Sunny cuando corresponda y aunque sea de forma provisoria hasta la guerra final, pero igual vale.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

Juanjo17 escribió: Dom Mar 05, 2023 6:56 am
X2franklop escribió: Sab Mar 04, 2023 10:08 pm Oda hace años que hizo este dibujo y sigue siendo la mejor opcion para cerrar la banda. Es que miralos, son los 10 perfectos nakamas de Luffy.

Imagen
Una pregunta en que año y si fue para la pagina oficial de Youtube de One Piece.

Sinceramente seria perfecto si fuera esa la tripulacion completa, y creo que la mayoria esta conforme con esa union (excepto los fans de Carrot).
Pero si Vivi nos gusta a todos :lol: Para mí de hecho con Carrot fuera del radar la única que me haría ilusión es Vivi.
Avatar de Usuario
Juanjo17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jun 07, 2021 7:53 pm

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Juanjo17 »

Choneki escribió: Dom Mar 05, 2023 8:40 pm
Juanjo17 escribió: Dom Mar 05, 2023 6:56 am
X2franklop escribió: Sab Mar 04, 2023 10:08 pm Oda hace años que hizo este dibujo y sigue siendo la mejor opcion para cerrar la banda. Es que miralos, son los 10 perfectos nakamas de Luffy.

Imagen
Una pregunta en que año y si fue para la pagina oficial de Youtube de One Piece.

Sinceramente seria perfecto si fuera esa la tripulacion completa, y creo que la mayoria esta conforme con esa union (excepto los fans de Carrot).
Pero si Vivi nos gusta a todos :lol: Para mí de hecho con Carrot fuera del radar la única que me haría ilusión es Vivi.
Perdoname, pero a la mayoria de fans de Carrot no les parece segun ellos poque no tiene los mismo paneles en el manga que su coneja, cuando sabemos que ella tiene mas relacion con los primeros mugiwaras que Carrot, pero si les discutes te sacan una estadistica que es su unica defensa y sobretodo patetica.
Cuando otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad.
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
Cerrado