Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Habrá décimo mugiwara?

Sí y será un nuevo personaje
13
10%
Sí y será un personaje que ya conocemos
65
50%
No, la banda ya está completa
52
40%
 
Votos totales: 130

Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2737
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

oscario escribió: Lun Mar 13, 2023 5:34 pm Mochiman, el que quería que Yamato fuese un X-men creado por el gobierno, se mofa ahora de los que plantean la posibilidad de que pueda ser un clon de Kaido en base a unos pocos datos de la serie.

Ay, la hemeroteca...
No digo que sea una idea ridícula, en su momento lo comenté como bien dices. Pero el momento de conocer el pasado de Yamato ya pasó. Ya vimos su pasado y ni era un clon, ni aparecía su madre de la que se comentó en su momento, ni el supuesto antecesor de Jack que la crío del que hablaba Monquito en su momento. Ese barco ya zarpó y dudo que Oda vaya a revisitar el pasado de Yamato. Lo que hemos visto del personaje era todo lo que hay.
thebodhman escribió: Lun Mar 13, 2023 2:57 pm A ver si al final el siguiente nakama es directamente un clon de Nami creado por Vegapunk, sería la hostia después de todos los "Marguerite/Vivi/Yamato/Stussy/Rebecca/etc. Solo es un clon de Nami". :lol:
Un clon de Nami es imposible que exista. La perfección no se puede copiar :P
Última edición por Mochiman el Lun Mar 13, 2023 6:07 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Dofla_372 »

Grouchox escribió: Lun Mar 13, 2023 5:40 pm Como sigue vivo este tema? Se está discutiendo el Lilith for nakama o que? Porque yo me apunto.
Si no dicen que es la hija de Vegapunk en vez de su clon, el Lilith for nakama se antoja chungo chungo.
Grouchox escribió: Lun Mar 13, 2023 6:11 pm No veo por qué. Chopper es un clon de una mierdón pisado y bien que está en la banda.
La madre del cordero. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Dofla_372 el Lun Mar 13, 2023 6:34 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2935
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Grouchox »

Dofla_372 escribió: Lun Mar 13, 2023 5:59 pm
Grouchox escribió: Lun Mar 13, 2023 5:40 pm Como sigue vivo este tema? Se está discutiendo el Lilith for nakama o que? Porque yo me apunto.
Si no dicen que es la hija de Vegapunk en vez de su clon, el Lilith for nakama se antoja chungo chungo.
No veo por qué. Chopper es un clon de una mierdón pisado y bien que está en la banda.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Monquito »

Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Baxtrey »

Actualmente no hay personaje que pueda perfilarse como un candidato, aunque Vivi esta ahí pero en esta isla nadie me parece interesante.
-----
Extraño el Carrot vs Yamato :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2116
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Monet vobiscum »

Dofla_372 escribió: Lun Mar 13, 2023 5:59 pm
Grouchox escribió: Lun Mar 13, 2023 5:40 pm Como sigue vivo este tema? Se está discutiendo el Lilith for nakama o que? Porque yo me apunto.
Si no dicen que es la hija de Vegapunk en vez de su clon, el Lilith for nakama se antoja chungo chungo.
Teniendo a Franky ya por el barco, no creo que haga falta ningún Vegapunk.
En cambio... ¿Queréis hablar del regreso de Monet?.

viewtopic.php?t=32226&start=180
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por One Pirate »

Baxtrey escribió: Mar Mar 14, 2023 1:35 pm Actualmente no hay personaje que pueda perfilarse como un candidato, aunque Vivi esta ahí pero en esta isla nadie me parece interesante.
-----
Extraño el Carrot vs Yamato :lol: :lol: :lol: :lol:
Stussy te saluda! Ni es un Vegapunk y no puede volver al CP0... Ni a los bajos fondos del putiferio.
Monet vobiscum escribió: Mar Mar 14, 2023 2:06 pm
Dofla_372 escribió: Lun Mar 13, 2023 5:59 pm
Grouchox escribió: Lun Mar 13, 2023 5:40 pm Como sigue vivo este tema? Se está discutiendo el Lilith for nakama o que? Porque yo me apunto.
Si no dicen que es la hija de Vegapunk en vez de su clon, el Lilith for nakama se antoja chungo chungo.
Teniendo a Franky ya por el barco, no creo que haga falta ningún Vegapunk.
En cambio... ¿Queréis hablar del regreso de Monet?.

viewtopic.php?t=32226&start=180
atractiva cómo Monet, con alas como Monet, pero más fuerte que Monet. Stussy!

Además, todos sabemos que Carrot comerá la Yuki de Monet y volverá para unirse tb.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por thebodhman »

Monet vobiscum escribió: Mar Mar 14, 2023 2:06 pm
Dofla_372 escribió: Lun Mar 13, 2023 5:59 pm
Grouchox escribió: Lun Mar 13, 2023 5:40 pm Como sigue vivo este tema? Se está discutiendo el Lilith for nakama o que? Porque yo me apunto.
Si no dicen que es la hija de Vegapunk en vez de su clon, el Lilith for nakama se antoja chungo chungo.
Teniendo a Franky ya por el barco, no creo que haga falta ningún Vegapunk.
En cambio... ¿Queréis hablar del regreso de Monet?.

viewtopic.php?t=32226&start=180
¿Ha oído la Buena Nueva de Monet? Aquel que crea será salvado. Ascenderá a los cielos con alas de arpía. Y con un estado de negación de como 10 años. :P
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2116
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Monet vobiscum »

thebodhman escribió: Mar Mar 14, 2023 8:40 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Mar 14, 2023 2:06 pm
Dofla_372 escribió: Lun Mar 13, 2023 5:59 pm
Si no dicen que es la hija de Vegapunk en vez de su clon, el Lilith for nakama se antoja chungo chungo.
Teniendo a Franky ya por el barco, no creo que haga falta ningún Vegapunk.
En cambio... ¿Queréis hablar del regreso de Monet?.

viewtopic.php?t=32226&start=180
¿Ha oído la Buena Nueva de Monet? Aquel que crea será salvado. Ascenderá a los cielos con alas de arpía. Y con un estado de negación de como 10 años. :P
10 Años pocos me parecen... ¡Volverá!. ¡El tatuaje en mi nalga derecha lo dice!.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2737
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

Ha pasado un poco desapercibido pero la formación de Neo MADS ha invalidado la candidatura de Gastino/Caesar (si no lo estaba ya).

Y ahora pregunta: Bonney, Lilith o Stussy, ¿cuál os gusta más? Lo pregunto porque en cada arco siempre hay un personaje femenino del que se encapricha el fandom y en este parece que no hay ninguna opinión mayoritária, ni aunque sea por las risas.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por thebodhman »

Mochiman escribió: Jue Mar 16, 2023 5:42 pm Ha pasado un poco desapercibido pero la formación de Neo MADS ha invalidado la candidatura de Gastino/Caesar (si no lo estaba ya).

Y ahora pregunta: Bonney, Lilith o Stussy, ¿cuál os gusta más? Lo pregunto porque en cada arco siempre hay un personaje femenino del que se encapricha el fandom y en este parece que no hay ninguna opinión mayoritária, ni aunque sea por las risas.
Yo iría más con Bonney por veteranía, después Stussy porque es ahora mismo la más interesante, y en tercer lugar Lilith, porque me aburre. Mucho.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por BIORRITMO84 »

Mochiman escribió: Jue Mar 16, 2023 5:42 pm Ha pasado un poco desapercibido pero la formación de Neo MADS ha invalidado la candidatura de Gastino/Caesar (si no lo estaba ya).

Y ahora pregunta: Bonney, Lilith o Stussy, ¿cuál os gusta más? Lo pregunto porque en cada arco siempre hay un personaje femenino del que se encapricha el fandom y en este parece que no hay ninguna opinión mayoritária, ni aunque sea por las risas.

Stussy es la mejor, pero no se va a unir.

Bonney tendrá su desarrollo de supernova, como lo han tenido los demás en mayor o menor medida, aunque tampoco se va a unir.

Lilith no me dice nada. Y no, ella tampoco se unirá.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1913
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

Mochiman escribió: Jue Mar 16, 2023 5:42 pm Ha pasado un poco desapercibido pero la formación de Neo MADS ha invalidado la candidatura de Gastino/Caesar (si no lo estaba ya).

Y ahora pregunta: Bonney, Lilith o Stussy, ¿cuál os gusta más? Lo pregunto porque en cada arco siempre hay un personaje femenino del que se encapricha el fandom y en este parece que no hay ninguna opinión mayoritária, ni aunque sea por las risas.
Entre esas para mí Bonney pero por mucho.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mig-El »

Mochiman escribió: Jue Mar 16, 2023 5:42 pm Ha pasado un poco desapercibido pero la formación de Neo MADS ha invalidado la candidatura de Gastino/Caesar (si no lo estaba ya).

Y ahora pregunta: Bonney, Lilith o Stussy, ¿cuál os gusta más? Lo pregunto porque en cada arco siempre hay un personaje femenino del que se encapricha el fandom y en este parece que no hay ninguna opinión mayoritária, ni aunque sea por las risas.
Yo aún no abandono mi teoría de que Lilith está basada en la -evidentemente muerta- madre de Luffy, así que la descarto. Las otras ni vale la pena comentarlas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2737
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

thebodhman escribió: Jue Mar 16, 2023 5:49 pm Yo iría más con Bonney por veteranía, después Stussy porque es ahora mismo la más interesante, y en tercer lugar Lilith, porque me aburre. Mucho.
Por veteranía supongo que te refieres a que hace más tiempo que se nos presentó, no? Porque aún así ahora mismo sabemos lo mismo de ella que de Stussy, por ejemplo, y han tenido más o menos la misma participación en la historia:

- Se presentaron brevemente en un arco de sin entrar en muchos detalles de su trasfondo, Sabaody para Bonney y WCI para Stussy. También diría que la participación de Stussy en WCI fue mayor que Bonney en Sabaody (tuvo una escena con Zoro y poco más, no?).
- Las vimos en el Levely.
- Conocemos más de ellas en Egghead, incluyendo sus pasados.

Bonney ha aparecido en algunas escenas sueltas extra como tras Marineford cuando Teach la capturó o tras el TS leyendo en el periódico la alianza Luffy-Law, pero nada del otro mundo. Yo las veo muy igualadas en cuanto a presencia.

En lo que estoy de acuerdo es en que Lilith no ha destacado mucho. Me gusta al igual que todos los Punks (excepto York lol) pero desde que se reunieron en la sala de control no ha hecho nada relevante. Shaka y Stella se han llevado todo el protagonismo (obviamente, siendo el original y el satélite cool y popular). Incluso Atlas ha sido un poco más relevante. Aunque aún queda arco por delante. También te digo que si hubiera sido la única chica atractiva del arco (o sea si Stussy y Bonney no estuvieran) habría destacado más, conociendo al fandom.

—————————————————————

A mí, ahora mismo la que más me gusta es Stussy y mira que en un principio no me llamó demasiado la atención. Incluso su diseño que me parecía bastante básico me ha acabado gustando mucho por ser más sutil pero distinguible (no es tampoco para nada una Nami face). Y como dices, ahora mismo es la más interesante de las tres.

Luego pondría a Lilith, aunque como he dicho su presencia ha ido a menos desde su introducción. La última sería Bonney, que está sufriendo el efecto pink-haired princess de OP, llorando en cada viñeta que aparece hasta el punto que pasa de ser emotivo a ser cansino (como Shirahoshi y Rebecca).

En resumen, Stussy es la mejor y la que me gustaría más como nakama, aunque no se vaya a unir nadie más.

PD: No sé si seré yo, pero:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Stussy es como la combinación de Kalifa, Nami y Robin. Su actitud, estilo y personalidad me parecen una combinación de estas tres. Y puede ser un stretch pero hay dos detalles curiosos: su peinado y su sombrero blanco me recuerdan mucho a Carrot (el sombrero que tenía en Whole Cake) y lo de sus poderes/fruta misteriosos y probablemente míticos a Yamato. ¿Coincidencia? :lol:
Última edición por Mochiman el Vie Mar 17, 2023 7:25 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado