Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Habrá décimo mugiwara?

Sí y será un nuevo personaje
13
10%
Sí y será un personaje que ya conocemos
65
50%
No, la banda ya está completa
52
40%
 
Votos totales: 130

Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mairon »

Bueno, que Yamato conozca el sueño de Luffy, como todo en los últimos años, puede o no puede ser significativo. Claro que no hay que obviarlo, pero no es el único personaje fuera de la banda que lo sepa, e incluso hay otros personajes fuera de la banda que lo han escuchado de boca de Luffy, cosa que Yamato no.

La razón por la que Yamato se quedó en Wano no se va a solucionar de la noche a la mañana antes del acto final de la serie, cuando empiece la all-out war, y una unión en ese punto ya sería vamos, el descalabre total. Cuando en el 1059 vemos que Yamato habla con Luffy y le dice "pero sigo queriendo ser uno de los vuestros", me lo tomé en un principio como que Oda dejaba la puerta abierta, pero ahora en frío creo que es más una cagoda más en todo este sinsentido y que no quería decir nada con ello. Lo hubiera abrochado todo mucho mejor si la decisión de Yamato la hubiera trazado como algo definitivo y como una elección de libertad verdadera para el personaje.

Me gusta lo que se comenta de Kuma porque sería lindo tras lo que ocurrió en Sabaody, pero bueno, otro imposible a estas alturas. Se nos está remarcando a Kuma como personaje intrínsecamente ligado a la libertad, algo tiene que dejar en el Sunny, no sé si a su hija como nakama, pero algo de él tiene que dejar "huella" en el barco. Pero bueno, lo de siempre, Pedro también era la noche antes del amanecer porque no era su turno al haber nacido atrapado entre las dos generaciones (la de Roger y Luffy) y ya sabemos cómo terminó todo con él y la persona que heredó su voluntad.
Imagen
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Afro Yokudan »

Mochiman escribió: Mié Nov 01, 2023 4:50 pm Tiene un 0% de probabilidades de que ocurra pero creo que es un personaje que se merece al menos una mención en este tema:
Spoiler: Mostrar
Jinny for nakama
Mejor personaje que Yamato, Carrot, Caribou y Monet juntos.
Imagino que lo dices en broma, porque sino que mal habla de la serie que encuentres a un personaje que apenas apareció 2 capítulos y tuvo como 4 o 5 diálogos mucho mejor que personajes con desarrollos considerables, con presencia de decenas o hasta cientos de capítulos y relevancia mucho mayor.

No digo que Jinny sea mal personaje, pero todavía tiene muuucho que mostrar para siquiera poder ser considerada un "buen" personaje. De momento apenas supera el nivel de "personaje de fondo".

Ya se que para gustos, colores, pero hay que saber diferenciar. Por dar un ejemplo, a mí Vivi me parece un personaje aburrido y es de los últimos que querría ver dentro de la banda (y más aún cuando su apariencia y personalidad se superponen mucho con Nami), mientras que Bonney me parece un personaje más interesante y divertida, pero ni loco podría decir que la pelirosa es "mejor personaje" que la princesa, hay un abismo de diferencia en cuanto al desarrollo y relevancia que han tenido ambos personajes.
Mairon escribió: Mié Nov 01, 2023 4:55 pmMe gusta lo que se comenta de Kuma porque sería lindo tras lo que ocurrió en Sabaody, pero bueno, otro imposible a estas alturas. Se nos está remarcando a Kuma como personaje intrínsecamente ligado a la libertad, algo tiene que dejar en el Sunny, no sé si a su hija como nakama, pero algo de él tiene que dejar "huella" en el barco. Pero bueno, lo de siempre, Pedro también era la noche antes del amanecer porque no era su turno al haber nacido atrapado entre las dos generaciones (la de Roger y Luffy) y ya sabemos cómo terminó todo con él y la persona que heredó su voluntad.
Qué bonita analogía, nunca lo había pensado así.
Igual ojo con lo de la Nikyu Nikyu porque creo que el público le está dando más importancia de lo que deberían, todo por una teoría vieja. Hay mucha expectativa al respecto y al final bien podría terminar siendo otra bomba de humo de Oda, como ya hizo en Wano con la Nidai Kitetsu, por dar un ejemplo.
Por el momento tampoco veo motivos de esperar que la fruta termine dentro de la banda cuando no hay ningún personaje que vaya a consumirla. Solo podría ser alguien nuevo y ninguno tiene el perfil que encaje con dichas habilidades. De entre todos los nombres que se han barajado estos últimos años, a quien mejor le iba sería a Carrot y solo porque el personaje tiene temática animal, pero las habilidades son medio irrelevantes para su estilo de pelea. Vivi no es un personaje peleador ni nunca lo va a ser, mucho menos le va a quitar protagonismo de combate y se va a poner arriba en la escala de poder a los demás personajes de la banda. Y Yamato/Momo/Kinnemon/Tama/Bonney ya tienen fruta así que descartados.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

Afro Yokudan escribió: Mié Nov 01, 2023 5:49 pm
Mochiman escribió: Mié Nov 01, 2023 4:50 pm Tiene un 0% de probabilidades de que ocurra pero creo que es un personaje que se merece al menos una mención en este tema:
Spoiler: Mostrar
Jinny for nakama
Mejor personaje que Yamato, Carrot, Caribou y Monet juntos.
Imagino que lo dices en broma, porque sino que mal habla de la serie que encuentres a un personaje que apenas apareció 2 capítulos y tuvo como 4 o 5 diálogos mucho mejor que personajes con desarrollos considerables, con presencia de decenas o hasta cientos de capítulos y relevancia mucho mayor.
¿Exactamente a cuál de los cuatro personajes que he mencionado te refieres? ¿A los dos que han tenido un arco irregular y desenlace chapuzero? ¿O a los dos villanos terciarios de turno?

En una serie con centenares de personajes, te encuentras con personajes con 100 caps que son mejores que otros con 5 y viceversa. La presencia y relevancia no hacen a un personaje mejor que otro con menos exposición. ¿Acaso Carrot y Monet son mejores personajes que Bell-Mère y Hiruluk? Obviamente no.

Además, a Oda se le ha dado siempre bien crear personajes para 5 caps pero que gustan unánimemente al fandom.

PD: Si hablamos de relevancia, Jinny fue la causa del incidente de God Valley. Supera eso XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

Jinny nakama?, pero si lo más probable es que esté muerta, no? :lol:
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Afro Yokudan »

Mochiman escribió: Mié Nov 01, 2023 6:22 pm¿Exactamente a cuál de los cuatro personajes que he mencionado te refieres? ¿A los dos que han tenido un arco irregular y desenlace chapuzero? ¿O a los dos villanos terciarios de turno?
Cualquiera de esos personajes le saca 100 vueltas a un personaje como Jinny que hasta la fecha es poco más que un recorte de cartón haciendo bulto en un par de viñetas de los últimos capítulos. Tan importante presencia tiene que literalmente a nadie le importa nada de ella salvo si es o no madre de X o Y, o quien friendzonó a quien. :lol:

Te puede gustar o no la participación que tuvieron Carrot y Yamato en la historia, pero son personajes que han sabido reflejar una identidad propia, que ha calado muy bien en el público, y dejaron momentos que nos conmovieron a todos. Jinny apenas aparece y a nadie le mueve un pelo su secuestro porque la mayoría ya la damos por muerta en el flashback.
Monet es un personaje cuyo propósito fue ser de las primeras en reflejar la bajeza a la que es capaz de llegar el submundo criminal pirata gobernado por los Yonko, como también demostrar su lealtad inquebrantable hacia su capitán hasta el momento de su muerte.
Caribou es mas bien un comedic relief, pero su constante presencia siempre genera suspenso y expectativas sobre qué es lo que trama y con quién se está confabulando.
Hasta estos "villanos terciarios" despiertan emociones en el lector por sus acciones. De Ginny la gente se pregunta con quién se abrió de piernas. :gota:
Mochiman escribió: Mié Nov 01, 2023 6:22 pmEn una serie con centenares de personajes, te encuentras con personajes con 100 caps que son mejores que otros con 5 y viceversa. La presencia y relevancia no hacen a un personaje mejor que otro con menos exposición. ¿Acaso Carrot y Monet son mejores personajes que Bell-Mère y Hiruluk? Obviamente no.
Bellmere y Hiruluk son recordados literalmente por una frase, por una escena. Serán tan emotiva como pocas, pero eso no los vuelve mejores personajes.
Mochiman escribió: Mié Nov 01, 2023 6:22 pmAdemás, a Oda se le ha dado siempre bien crear personajes para 5 caps pero que gustan unánimemente al fandom.
Nada que ver, la gente simplemente es increíblemente superficial y enseguida se suben al carro del hype con solo gustarle la apariencia o actitud de un personaje. En especial con las mujeres. Personajes como Rebeca, Carrot, Yamato, Stussy, Lillith, apenas hicieron acto de aparición y la gente se puso como loca por ellas.
Mochiman escribió: Mié Nov 01, 2023 6:22 pmPD: Si hablamos de relevancia, Jinny fue la causa del incidente de God Valley. Supera eso XD
¿O sea que maneja una radio y eso la vuelve más relevante? Pues vaya, entonces imagino que debes tener al viejo Tom en un pedestal, si ese Gyojin no le hubiera construído el barco a Roger no habría One Piece, no existiría la serie. :wink:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por oscario »

Os acordáis de cuando "alguien" propuso a Lilith como nakama? Que tiempos eh, tremendos personajes Lilith y sus tocayos.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

oscario escribió: Mié Nov 01, 2023 10:46 pm Os acordáis de cuando "alguien" propuso a Lilith como nakama? Que tiempos eh, tremendos personajes Lilith y sus tocayos.
Puedes citarme en vez de mencionarme con indirectas. Nadie ha defendido a Lilith "en serio" ni nadie ha propuesto a Jinny "en serio". Pero bueno, no sé ni para que me molesto. Creo que he dejado muy claro cual es mi opinión sobre este tema (spoiler: la banda está cerrada). Al final @esmir tenía razón cuando decía que hay gente que no entiende el sarcasmo en este foro.

Y si quieres hablar de Yamato (que sé que te encanta lo de "se ha dejado la puerta abierta" o "queda a deber"), hablamos. Mi opinión es que es una lástima que un talento como Saori Hayami sea desperdiciada en un personaje que dice Oden y Momonosuke en bucle XD

Y @Afro Yokudan, lo que tu quieras de verdad. A mí esos personajes no me dicen nada, que es de lo que estás hablando creo. Y tampoco voy a escribir un parrafón justificando mi opinión, porque no quiero convencer a nadie. Saludos :wave:

PD: Este tema es más divertido cuando la gente se lo toma en broma :gota:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Monet vobiscum »

Choneki escribió: Mié Nov 01, 2023 9:57 pm Jinny nakama?, pero si lo más probable es que esté muerta, no? :lol:
No sería la primera vez que se propone un muerto como Nakama...
Digo... ¡Monet sigue viva!. ¡Se unirá!.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Dofla_372 »

oscario escribió: Mié Nov 01, 2023 10:46 pm Os acordáis de cuando "alguien" propuso a Lilith como nakama? Que tiempos eh, tremendos personajes Lilith y sus tocayos.
Llámame loco, pero más sentido tenía proponer a esa que a Stussy. Con la primera al menos te llevas el complejo Vegapunk y todo lo que ese señor engloba.

Pero bueno, eso siempre pasa con las waifus.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Sasamofire4146
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 27, 2023 5:27 pm

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Sasamofire4146 »

yo digo que jimni es la madre de luffy y que bonnie es su media hermana por lo tanto kuma es su tio
Un hombre muere cuando es olvidado :cry:
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Mié Nov 01, 2023 11:44 pm
Choneki escribió: Mié Nov 01, 2023 9:57 pm Jinny nakama?, pero si lo más probable es que esté muerta, no? :lol:
No sería la primera vez que se propone un muerto como Nakama...
Digo... ¡Monet sigue viva!. ¡Se unirá!.
Bueno, yo propuse a Oden una vez
Y esta muerto xD
Avatar de Usuario
MigueelCG95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 27, 2020 2:36 pm

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por MigueelCG95 »

Yo dudo que se una alguien más, por que en caso de unirse tiene que tener un nivel como minimo similar a Robin o Franky.
Si por algun caso se une alguien seria Yamato, ya que tiene un nivel considerable y solo lo veo posible en el caso de que Luffy vuelva a Wano para abrir las fronteras.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por -Ichigo- »

la probabilidad de que se una Bonney o alguien en este arco son casi de 0. Solo yamato tiene ese lugar disponible, Dicho por el propio Luffy, habra momento Jinbe en otra saga, esta claro que será así, yamato tiene que arreglar sus cosas y volverá minimo como acompañante, aunque Luffy ya le considera Nakama asi que esta eso. Bonney como nakama seria una terrible idea, es literalmente una ex capitana, y encima es Luffy pero version mujer, no cuadra no pega ni con cascola, no se va a subyugar y como si ya no fuese suficiente (que ya sobra y bastante) no tiene ningun papel para cumplir en la tripulación, aunque esto es lo minoritario, lo anterior no lo es. Bonney no pega muchachos usemos la cabeza, Yamato si pega y hasta cierto punto lo hizo Carrot pero esta claramente fue borrada del mapa, y Chopper cumnple su papel perfectamente, un furro. Una medio Oni? donde se encuentra algo así, y luego se cumplio todo requisito que fuese necesario con los sueños, y demás, no hay más. Solo espero el autor lo lleve distinto a que con Jinbe en el sentido que no sea copy paste, que se esmere en hacer otra cosa para su vuelta.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Afro Yokudan »

Este tema es literalmente un jodido hamster corriendo en una rueda, la gente no se cansa de decir lo mismo.

No entiendo como a alguien se le puede pasar por la cabeza que un posible nuevo nakama "debería sí o sí" ser tan fuerte como Zoro, que más allá de la jerarquía de poder dentro la banda, a Oda literalmente lo que menos le gusta es dibujar peleas. Ahora que hace poco unió a Jinbe está obligado a darle peleas por ser un peso pesado en la banda, lo cual personajes como Nami, Usopp y Chopper sufren a causa de eso, su desarrollo de combate se ha estancado casi desde que empezó el salto temporal. ¿Y ahora quieren que el nuevo personaje los opaque aún más? No gracias, yo me quedo con los personajes que quiero de toda la vida.

Esperar que Yamato se "mande un Jinbe" me parece tan ingenuo o más que los que esperan que Carrot se mande un "Neko e Inu" y esté escondida en el barco. Ya fue, Yamato está tan borrada como la coneja, no tiene posición detro de la banda ni propósito real para llegar a la última isla. Personajes Oni/Demonio de la banda ya los tenemos a Zoro y a Robin, Yamato lo único que tiene de demonio son los cuernos, el resto es un clon de Nami glorificada. También es una furra/Zoan, para lo cual lo tenemos a Chopper. Y para personaje Kirky/fetiche lo tenemos a Franky. :lol:

¿Ahora resulta que Bonnie, un personaje que de inmediato hizo migas con la banda, no pega pero Yamato, del cual Luffy ni se molestó en aprender el nombre sí? Hay que hacerse ver.

Por el momento a Bonnie no la descarto, tiene más potencial que Yamato por el tipo de exposición que le están dando, eso es seguro. Pero de momento no veo mayores indicios para sospechar su unión. Lo que sí voy a decir es que Kuma está teniendo una relevancia como ningún otro personaje no mugiwara, salvo Law. El último de su especie, el sueño de su tribu de esperar a Nika a quien adoraban como un dios, su deseo de ser un héroe que ayude a las personas como Nika (lo cual fácilmente lo ataría con Luffy y unirse a la banda). Como también se le ha dado especial atención a la Nikyu Nikyu, siendo llamada "las manos de la liberación". Y ni hablar de que toda la banda le tiene mucho respeto al ex-shichibukai (todos saben que él les salvó la vida en Sabaody, como también protegió el Sunny por 2 años). Kuma siempre ha sido de mis personajes favoritos, de unirse alguien me encantaría que fuera él. Pero temo que tenga demasiadas banderas rojas sobre su cabeza, y no se si hace falta otro Cyborg/Robot gigante en la tripu.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

¿Os imagináis la estatua de bronce de Kuma en Kumamoto? :lol:

Aunque no sé cuanto bronce les quedará. Una estatua de Bonney o Vivi gastaría menos.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado