Kaido no despertó su fruta

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Kaido no despertó su fruta

Mensaje por espartaconepiece »

Como hemos visto en el último episodio, sabiendo Vengapuk que Momo se convirtió en dragón, de color rosa, dice:

Las frutas legendarias/mitológicas puedo copiarlas también, pero aún no sé si las puedo hacer "despertar".

Eso significa prácticamente que Kaido no despertó su fruta??? tal parece...
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Kaido no despertó su fruta

Mensaje por thebodhman »

Por qué iba a significar eso? Lo que dice Vegapunk es que las mitológicas copiadas no se pueden despertar, no que la original no se pudiera.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kaido no despertó su fruta

Mensaje por Komaru »

Kaido claramente despertó su fruta. Se entiende con diversos cambios físicos que tiene en su forma híbrida durante su combate final contra Luffy, así como que básicamente no tiene sentido que alguien como Kaido no la tenga despertada.

Lo que significa esa frase es que Vegapunk no puede garantizar que las frutas REPLICADAS (no originales) puedan conseguir el despertar (que ojo, dice que no puede garantizarlo, no que no se pueda). Es decir, que se podría replicar la "GOMU GOMU" de Luffy pero es probable que esa fruta no pueda alcanzar el "G5", por poner un ejemplo claro.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Kaido no despertó su fruta

Mensaje por espartaconepiece »

thebodhman escribió: Jue Dic 22, 2022 3:26 pm Por qué iba a significar eso? Lo que dice Vegapunk es que las mitológicas copiadas no se pueden despertar, no que la original no se pudiera.
Porque Momo también se transformó en Dragón, ergo eso no es el despertar. Será el despertar la forma híbrida? No lo tenemos confirmado
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Kaido no despertó su fruta

Mensaje por thebodhman »

espartaconepiece escribió: Jue Dic 22, 2022 3:42 pm
thebodhman escribió: Jue Dic 22, 2022 3:26 pm Por qué iba a significar eso? Lo que dice Vegapunk es que las mitológicas copiadas no se pueden despertar, no que la original no se pudiera.
Porque Momo también se transformó en Dragón, ergo eso no es el despertar. Será el despertar la forma híbrida? No lo tenemos confirmado
Vale, eso sí tiene algo de sentido.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3553
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Kaido no despertó su fruta

Mensaje por Dofla_372 »

Ah pues sí. Por lo menos nos sirve para decir que Kaidou no fue primero un pez y esas cosas. Ya lo sabíamos, pero para quitarse la mini-duda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kaido no despertó su fruta

Mensaje por Komaru »

Dofla_372 escribió: Jue Dic 22, 2022 4:06 pm Ah pues sí. Por lo menos nos sirve para decir que Kaidou no fue primero un pez y esas cosas. Ya lo sabíamos, pero para quitarse la mini-duda.
Esto sí, lo demás no. Mirad sino la forma despertada de Lucci y comparadla con la de Ennies Lobby. A mí parecer Kaido sí muestra una forma híbrida más "salvaje" en sus enfrentamientos finales contra Luffy, sobretodo durante el G5 y se me asemeja bastante a lo de Lucci.

Por otro lado reitero que Vegapunk dice que no puede garantizar al 100% que se puedan despertar, no que no se pueda de forma absoluta. Para él eso es un fracaso, y hablando precisamente de eso, para Vegapunk el fracaso de la réplica de la Uo Uo fue que fuera rosa en vez de azul, así que quizás Momo sí que sea capaz de despertarla (o ya lo haya hecho).
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Kaido no despertó su fruta

Mensaje por adri93 »

Kaido si despertó su fruta, cómo bien hemos visto en los últimos compases de la pelea contra Luffy (desde que activa su G5 y creo que incluso antes)

Y sino esperaros al anime, ahí se verá mejor, cómo cuando también se vio a Barbablanca en marineford y se pudo apreciar bien.
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Kaido no despertó su fruta

Mensaje por espartaconepiece »

adri93 escribió: Mié Dic 28, 2022 9:10 am Kaido si despertó su fruta, cómo bien hemos visto en los últimos compases de la pelea contra Luffy (desde que activa su G5 y creo que incluso antes)

Y sino esperaros al anime, ahí se verá mejor, cómo cuando también se vio a Barbablanca en marineford y se pudo apreciar bien.
Su forma híbrida tan sólo es músculos más hinchados, no hay un indicativo como en el caso de Lucci o Yamato.

De Barbablanca qué apreciamos bien en el anime, el cómo le quemaban el bigote? HAHAHHAHA

ANIME NO ES CANON, de ahí tantos rellenos que meten
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kaido no despertó su fruta

Mensaje por Batvictor »

Kaido es tan pringao que no despertó su fruta pero su Gary Stu de hijo si

Que mundo este!!!


Pd. Ni kaido, ni Queen, ni king, ni jack ni nadie de ahí pero Luccy si
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3642
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Kaido no despertó su fruta

Mensaje por BlueDragon »

espartaconepiece escribió: Jue Dic 22, 2022 3:04 pm Como hemos visto en el último episodio, sabiendo Vengapuk que Momo se convirtió en dragón, de color rosa, dice:

Las frutas legendarias/mitológicas puedo copiarlas también, pero aún no sé si las puedo hacer "despertar".

Eso significa prácticamente que Kaido no despertó su fruta??? tal parece...
Supongo que tu eres de los que pensaba que Kaido nació pez y se transformo en Dragon con el despertar, cosa que no tenia mucho sentido porque significaría que Momo también la tenia despertada.

Como bien han señalado ya varios, las palabras de Vegapunk nos dejan en el mismo sitio que estábamos.

Lo que señalan algunos, no es que la forma hibrida sea el despertar, si no que la forma hibrida inicial tiene ciertas diferencias con la forma hibrida final y esa podría ser el despertar. Por otro lado, también podría ser que el Dragon de Fuego sea el despertar. O podría ser que Kaido no tenga una transformación extra con el despertar. Y por ultimo podría ser que no la tuviera despertada.

Vamos, que no sabemos, yo me inclino porque si la tenia despertada, mas que nada porque parece saber al respecto.
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Kaido no despertó su fruta

Mensaje por EsqueleQ15 »

El despertar de Kaido no es el dragón sino su última forma híbrida. Se ve claramente la diferencia entre su forma híbrida y su forma despertada.

Sí la tenía despertada porque él mismo habló de lo que significa el despertar.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Kaido no despertó su fruta

Mensaje por brookhanauta »

Aquí hay gente diciendo que Kaido tuvo 2 formas hibridas distintas una normal y otra despertada pero nadie pone imágenes para corroborar si es cierto.

edit:
EsqueleQ15 escribió: Vie Dic 30, 2022 5:49 pm Pues vas y lo buscas xdd
Para poner estas mierdas no hace falta que me cites xd
Última edición por brookhanauta el Vie Dic 30, 2022 11:23 pm, editado 1 vez en total.
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Kaido no despertó su fruta

Mensaje por espartaconepiece »

brookhanauta escribió: Vie Dic 30, 2022 4:50 pm Aquí hay gente diciendo que Kaido tuvo 2 formas hibridas distintas una normal y otra despertada pero nadie pone imágenes para corroborar si es cierto.
Hay pruebas de sobra de que tiene dos formas híbridas, una más musculosa y agresiva, pero no dejan claro que sea despertar
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Kaido no despertó su fruta

Mensaje por EsqueleQ15 »

brookhanauta escribió: Vie Dic 30, 2022 4:50 pm Aquí hay gente diciendo que Kaido tuvo 2 formas hibridas distintas una normal y otra despertada pero nadie pone imágenes para corroborar si es cierto.
Pues vas y lo buscas xdd
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder