Kaido no despertó su fruta

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Kaido no despertó su fruta

Mensaje por BlueDragon »

brookhanauta escribió: Vie Dic 30, 2022 4:50 pm Aquí hay gente diciendo que Kaido tuvo 2 formas hibridas distintas una normal y otra despertada pero nadie pone imágenes para corroborar si es cierto.
Imagen

Esta es la primera forma.

Imagen

Y esta la segunda.

Se puede ver las cejas mas pronunciadas, una nariz mas grande y un mentón mas alargado. De hecho en los planos lejanos se le nota una cabeza mas alargada.

Los dientes de sierra seguramente sean un fallo de Oda porque no vuelven a aparecer, pero el resto de facciones si que se mantienen después de la pelea con Yamato.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Kaido no despertó su fruta

Mensaje por Rockorn »

:joint: A mí no me parece evidente que Kaido haya despertado su fruta.

Tampoco me parece inverosímil: alguien con un poder tan grande que no consigue suicidarse puede no haber tenido incentivo para mejorar y llevar a la perfección el dominio de sus poderes.

Lucci por otra parte es un obseso de la disciplina y de la perfección, encaja con su perfil el haber alcanzado su forma suprema.

Las segunda forma híbrida de Kaido puede ser su Despertar. O también puede ser simplemente una segunda forma híbrida más avanzad, igual que Luffy tiene 3 Gears antes de llegar al Gear 5.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Kaido no despertó su fruta

Mensaje por Spamtom »

Bueno, entonces las formas que adquiere cuando cambia de ánimo, también formarían parte del despertar, ¿no?
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Kaido no despertó su fruta

Mensaje por Salamander-96 »

BlueDragon escribió: Vie Dic 30, 2022 2:20 pm
espartaconepiece escribió: Jue Dic 22, 2022 3:04 pm Como hemos visto en el último episodio, sabiendo Vengapuk que Momo se convirtió en dragón, de color rosa, dice:

Las frutas legendarias/mitológicas puedo copiarlas también, pero aún no sé si las puedo hacer "despertar".

Eso significa prácticamente que Kaido no despertó su fruta??? tal parece...
Supongo que tu eres de los que pensaba que Kaido nació pez y se transformo en Dragon con el despertar, cosa que no tenia mucho sentido porque significaría que Momo también la tenia despertada.

Como bien han señalado ya varios, las palabras de Vegapunk nos dejan en el mismo sitio que estábamos.

Lo que señalan algunos, no es que la forma hibrida sea el despertar, si no que la forma hibrida inicial tiene ciertas diferencias con la forma hibrida final y esa podría ser el despertar. Por otro lado, también podría ser que el Dragon de Fuego sea el despertar. O podría ser que Kaido no tenga una transformación extra con el despertar. Y por ultimo podría ser que no la tuviera despertada.

Vamos, que no sabemos, yo me inclino porque si la tenia despertada, mas que nada porque parece saber al respecto.
Que levanto una puta isla mientras peleaba con todo mundo que Momo a duras penas pudo crear nubes para volar y con ayuda del guion parar la caida de Onigashima, al único capaz de lograr una hazaña de esa magnitud(conocida) es Doflamingo con la Torikago del cual este afirma haber despertado su fruta.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kaido no despertó su fruta

Mensaje por Komaru »

Spamtom escribió: Vie Dic 30, 2022 9:59 pm Bueno, entonces las formas que adquiere cuando cambia de ánimo, también formarían parte del despertar, ¿no?
No adquiere formas distintas cuando los estados del borracho, simplemente actitudes. De todas formas y de ser así, una mayor libertad es factible que se considere el despertar, como pasa con Marco que puede únicamente transformar partes específicas de su cuerpo. Chopper estaría forzando el Despertar con las Rumble Ball, lo cuál es viable viendo su Monster Point.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2615
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kaido no despertó su fruta

Mensaje por Batvictor »

Kaido cambio de forma cuando se emborracho, que se le puso la nariz más gorda

Bien podría ser que oda le cambiará algo el diseño al kaido porque no le convencio al principio
Quien sabe
Aun recuerdo cuando aparece por primera vez en la viñeta junto a Big mom y tiene directamente cara de pez (una carpa, tiene sentido)
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Kaido no despertó su fruta

Mensaje por Kemurin »

Batvictor escribió: Sab Dic 31, 2022 12:54 am
Bien podría ser que Oda le cambiara algo el diseño al Kaido porque no le convenció al principio
Lo descartaría en este caso; esta segunda forma híbrida se presenta (de forma bastante coherente) intercalada entre otras transformaciones. Concretamente aparece en tres momentos concretos tras ponerse ebrio(corregidme si se me escapa alguno): (1º) en el capítulo 1037, al atacar con "warai jougo", (2º) en el 1042, al entrar en modo "Satsuriku Jougo" (cuando vence a Luffy con la intervención de Guernica [este es el intervalo más prolongado con esta forma]) y (3º) en el 1047, cuando se pone a decirle que el haki lo es todo, durante el último "raimei hakke" antes de que Luffy lo agarre para preparar el ataque definitivo.


Habéis descrito la forma más o menos igual todos, pero creo que la forma más correcta de definir/diferenciar su caracterización de la otra híbrida es que, en esta, las facciones de su rostro son las de su forma bestia (cejas, nariz y dientes del "Seiryū") mientras que en la híbrida más común se asemejan más a su forma "humana". La musculatura también parece presentar un cambio, pero es un rasgo menos definitorio y más problemático de evaluar en el manga.

BlueDragon escribió: Vie Dic 30, 2022 7:22 pm
Los dientes de sierra seguramente sean un fallo de Oda porque no vuelven a aparecer, pero el resto de facciones si que se mantienen después de la pelea con Yamato.
Los dientes afilados sí se mantienen bastante coherentemente en los tres momentos que comento arriba, si bien en la última, nada más realizar el "raimei hakke" (cuando Luffy lo sujeta para el ataque definitivo), la dentadura pasa a estar como en en la forma híbrida común, aunque dura sólo una viñeta; en la siguiente ya ha adoptado todos los rasgos "comunes", luego se puede interpretar que en esos cortos instantes estaba recuperando la forma.

(Hay un caso (no exactamente) contrario con los dientes en el 1011 donde en la "común" tiene los dientes "a lo sierra", pero los colmillos conservan la apariencia que les toca, por lo que, entiendo, es un pequeño error de dibujo al que ni siquiera se le ha dado corrección en el volumen)


¿Mi opinión? Si Oda en un futuro viene y dice "esto era su forma despertada", pues vale, se compra sin problemas; no desentona casi nada. Ahora, en el contexto en que se presenta (bajo efectos de la bebida) y con la no mención explícita en ningún diálogo, ni recuadro (¿qué poco le hubiese costado meter una cuña dado el caso? En algún caso se solapaba con el "modo ebrio" de turno), yo, personalmente, voy a tirar a considerarlo por el momento como una especie de descontrol de la fruta. Tampoco se menciona ni se da un guiño en los Road to Laugh Tale que tratan las frutas y despertares... Le doy vueltas y no se me ocurre por qué omitir explícitamente que es el despertar: no gana nada.
Responder