Sobre la fruta de luffy (atencion spoilers del 1069)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Sobre la fruta de luffy (atencion spoilers del 1069)

Mensaje por zosite »

No se si esto se habra hablado antes, seguro que si, aunque no lo he visto (si es asi me decis y lo borro, no quiero doble postear, pero de verdad que no lo he leido).

A raiz del capitulo 1069 y las declaraciones de vegapunk de que la gomu gomu no existia en el libro de las frutas, se me ocurrio que quizas la fruta de nika en realidad nunca haya tenido esa funcion.

Quizas la fruta de nika es una fruta que, si se la come alguien con la voluntad o el corazon indicado, concede los deseos de esa persona. Algo asi como gomechan en las aventuras de dai. Quizas luffy de niño se imagino siendo de goma, o en tecnicas de pelea derivadas de ello (era un niño cuando se comio la fruta), quizas en algun momento se imagino haciendo algo asi y la fruta, al ser el elegido (o la persona indicada mejor dicho, quien reunia los requisitos), se lo concedio sin darse ni cuenta el propio luffy.

Y ese seria el efecto de la fruta hasta su despertar, momento en el que se manifiesta su verdadera naturaleza.

Esto explicaria la nula atencion que le habian prestado a luffy los del gorosei hasta ya bien entrada la historia, a pesar que desde el principio se sabia que era el poseedor de la gomu gomu. Ellos perfectamente podian pensar que realmente era la gomu gomu sin mas (aunque no exista, no tienen porque saberlo, o lo mismo puede haber frutas sin catalogar). Por lo tanto realmente no sabrian que la fruta de luffy era la de nika hasta ahora.
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Sobre la fruta de luffy (atencion spoilers del 1069)

Mensaje por Vnives »

No creo porque quién le dice a luffy que la fruta que comió es la gomu gomu es Shanks, además who's who también dice que el estaba escoltando la fruta gomu gomu y Shanks se la robo
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Sobre la fruta de luffy (atencion spoilers del 1069)

Mensaje por ISDL29 »

Luffy ya se estiraba incluso antes de saber que había comido la Gomu Gomu como se ve cuando Shanks le coge del brazo en el capítulo 1.

La única explicación lógica que veo a que el Gorosei sudara de la fruta hasta el G5 es que hubieron muchos otros usuarios anteriores que no lograron despertarla, incluido gente con la D. Aun así es raro que no sospecharan antes de Luffy teniendo el sombrero de Mary Geoise en versión mini.

Si Luffy es capaz de extraer todo su potencial es justamente por su imaginación y porque su personalidad encaja con la voluntad de la fruta, en mi opinión.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Sobre la fruta de luffy (atencion spoilers del 1069)

Mensaje por paspuce »

Como ya han dicho la fruta de Luffy no te da los poderes de goma por ser Luffy, pero sí creo que cómo pasa con todas la zoan, si no eres el indicado para comerte la fruta puedes acabar siendo dominado por ella en su totalidad.

Y la voluntad del dios del sol no creo que sea nada fácil de doblegar. Es más creo que solo gente con la voluntad heredada como Joy Boy, Roger o Luffy serían los únicos capaces de despertarla.

Y esto para mí da mérito a Luffy, ya que muchos piensan que este perdió su gracia porque resulta que se comió la fruta más legendaria. Para mí lo legendario es ser capaz de convertir la fruta en legendaria.
Responder