Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1545
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por San »

Cualquier fruta que al autor le de la gana está rota.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Sinbad »

BlueDragon escribió: Dom Ene 15, 2023 4:28 pm
Sinbad escribió: Dom Ene 15, 2023 3:51 pm Quitando la parte en la que dices que Luffy es el único con los tres tipos de haki, concuerdo en todo.
Kaidou mostró el mismo dominio y diría yo que el de armadura es superior.
Bueno, antes de nada me gustaría aclarar que cuando digo que Luffy es el único con los tres Hakis avanzados, me refiero a que sepamos. Supongo que tu me has entendido, pero por si acaso.

Dicho esto, yo creo que el Haki de Armadura de Kaido es bastante normal y desde luego no creo que tenga Ryuuou. Recordemos que tanto con los Vainas, a los cuales le dice que tienen el mismo Haki que Oden, como con Luffy que se sorprende con que pueda dañarle da a entender que no comprende el Ryuuou y lo ve como algo raro. Tampoco es que lo hayamos visto golpear sin tocar...

El Haki de Observación avanzado si que lo tiene porque hace referencia a ello en la batalla y el de Rey es obvio que si. Pero yo creo que el de Armadura, no.
Se sorprende porque no creia que los vainas tendrían el nivel para dañarlo. No porque ese haki sea desconocido para él.

El entiende el Ryuu muy bien. Con Luffy se sorprende también porque en ese instante sintio dolor. Y lo que representaba ese momento. No tiene que ver con que no sepa usarlo.

Y el haki de armadura de Kaidou para nada normal. Luffy gritaba de dolor de cada choque con el kanabo de Kaidou.

Y a los ataques de Kaidou también se vio varias ocasiones que no conectaban.

Y es lo que hace ese tipo de haki avanzado.
Creo que Oda no necesita decirlo para que lo sepamos.
El de futuro es otro asunto..
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por BlueDragon »

Sinbad escribió: Dom Ene 15, 2023 6:27 pm Se sorprende porque no creia que los vainas tendrían el nivel para dañarlo. No porque ese haki sea desconocido para él.

El entiende el Ryuu muy bien. Con Luffy se sorprende también porque en ese instante sintio dolor. Y lo que representaba ese momento. No tiene que ver con que no sepa usarlo.

Y el haki de armadura de Kaidou para nada normal. Luffy gritaba de dolor de cada choque con el kanabo de Kaidou.

Y a los ataques de Kaidou también se vio varias ocasiones que no conectaban.

Y es lo que hace ese tipo de haki avanzado.
Creo que Oda no necesita decirlo para que lo sepamos.
El de futuro es otro asunto..
No se, a mi no me da esa sensación. Al menos las palabras de Kaido me da que no sabe lo que pasa. Kaido no dice que tengan Ryuuou o sean capaces de expulsar Haki... no dice algo concreto, si no que mas bien dice así que tenéis el Haki raro de Oden. Lo mismo con Luffy, me da la sensación de que Kaido no entiende muy bien por que Luffy le daño.

Que no use el termino concreto me hace pensar que no lo conoce. Algo que por ejemplo si hizo con la visión de futuro.

Por otro lado ahora mismo no recuerdo ninguna escena en la que Kaido golpee sin tocar a Luffy mas allá de los choques de Haki del Rey ofensivo.

Y cuando digo normal, me refiero al uso basico. Claro que el nivel de Haki de Armadura y cantidad de Kaido debe ser brutal, pero eso no significa que sepa hacerlo fluir. Algo similar pasaba con Katakuri. Y se nos ha dicho que el Haki anula a otros Hakis.

Lo veo cuanto menos dudoso.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4996
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por One Pirate »

adri93 escribió: Dom Ene 15, 2023 3:12 pm Releyendo el capítulo me he percatado de algo...
¿Por qué razón Killer actúa ya de forma normal?
¿No debería estar permanentemente bajo el efecto de la Smile?
Esto lo dije ya hace días...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Epokhe »

adri93 escribió: Dom Ene 15, 2023 3:12 pm Releyendo el capítulo me he percatado de algo...
¿Por qué razón Killer actúa ya de forma normal?
¿No debería estar permanentemente bajo el efecto de la Smile?
Será cosa del haki también :lol:
Avatar de Usuario
zawan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:26 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por zawan »

BlueDragon escribió: Dom Ene 15, 2023 8:43 pm
Sinbad escribió: Dom Ene 15, 2023 6:27 pm Se sorprende porque no creia que los vainas tendrían el nivel para dañarlo. No porque ese haki sea desconocido para él.

El entiende el Ryuu muy bien. Con Luffy se sorprende también porque en ese instante sintio dolor. Y lo que representaba ese momento. No tiene que ver con que no sepa usarlo.

Y el haki de armadura de Kaidou para nada normal. Luffy gritaba de dolor de cada choque con el kanabo de Kaidou.

Y a los ataques de Kaidou también se vio varias ocasiones que no conectaban.

Y es lo que hace ese tipo de haki avanzado.
Creo que Oda no necesita decirlo para que lo sepamos.
El de futuro es otro asunto..
No se, a mi no me da esa sensación. Al menos las palabras de Kaido me da que no sabe lo que pasa. Kaido no dice que tengan Ryuuou o sean capaces de expulsar Haki... no dice algo concreto, si no que mas bien dice así que tenéis el Haki raro de Oden. Lo mismo con Luffy, me da la sensación de que Kaido no entiende muy bien por que Luffy le daño.

Que no use el termino concreto me hace pensar que no lo conoce. Algo que por ejemplo si hizo con la visión de futuro.

Por otro lado ahora mismo no recuerdo ninguna escena en la que Kaido golpee sin tocar a Luffy mas allá de los choques de Haki del Rey ofensivo.

Y cuando digo normal, me refiero al uso basico. Claro que el nivel de Haki de Armadura y cantidad de Kaido debe ser brutal, pero eso no significa que sepa hacerlo fluir. Algo similar pasaba con Katakuri. Y se nos ha dicho que el Haki anula a otros Hakis.

Lo veo cuanto menos dudoso.
No me he releído los capítulos y lo que comentas tiene su punto, pero para utilizar el Haki de Rey ofensivo no se supone que tienes que hacer fluir el haki hacia afuera? Es decir, que se rige por el mismo principio que el ryou.
One Pirate escribió: Dom Ene 15, 2023 10:29 pm
adri93 escribió: Dom Ene 15, 2023 3:12 pm Releyendo el capítulo me he percatado de algo...
¿Por qué razón Killer actúa ya de forma normal?
¿No debería estar permanentemente bajo el efecto de la Smile?
Esto lo dije ya hace días...
Si no está exteriorizando ninguna emoción no tiene porque reirse.
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por nosvamosair »

NicoRfangirl escribió: Sab Ene 14, 2023 8:18 pm
BlueDragon escribió: Sab Ene 14, 2023 7:06 pm
NicoRfangirl escribió: Sab Ene 14, 2023 6:06 pm Oye pero que los lunarias han salido hace 10 capítulos que me estas vendiendo, que no hablo de que sea una cutrez al nivel de Kishimoto pero que Oda la puede cagar y joder su obra es aún algo posible.
Nos has fastidiado, ahora si que has dicho una verdad como puño. Hasta que finalize la serie siempre existirá esa posibilidad, pero viendo los antecedentes desde luego la probabilidad es baja. Comparar a Oda con Kishimoto por cosas que no ha hecho todavía, es prestidigitación máxima.
Pues que quieres que te diga para mi lo del dios Nika y el rumbo que está tomando el haki ya son dos buenas cagadas.

Bueno para mi y para muchos, desde el salto temporal a dejado de ser aquella obra tan perfecta.
Sencillamente no lo entiendo, vivimos en el pasado o que? Estamos viendo una obra que lleva en marcha más de 25 años, lo que no te gusta es como si habláramos de la vida de un niño que con 25 ya va a la universidad y tiene sus movidas y dices, "oye no!! Que a mí no molaba cuando entra un bebé que gateaba y se las ingenia a para alcanzar el tarro de las galletas..." Joder que son 25 años, Luffy ya es Yonkou, estamos "cerca" de descubrir el por qué de la mayoría de los secretos por mí como si nos revelan que los D provienen de hombres topo de una galaxia muy lejana mientras den una explicación y esté bien llevada todo vale, como lo de Mi extraterrestre (cosa que dudo) si fuera cierto que más da? Lo importante es como lo desarrolle.

Por ejemplo, en la saga de crocodile, Sanji habla por denden mushi y se presenta como "principe", en la de Norland dice algo que da a entender que guarda algún secreto de su pasado, y tropecientos capítulos después resulta que es uno de los príncipes del Germa, pues olee muy bien llevado.

En conclusión se critica mucho lo de después del TS y en realidad TODAS las sagas son de lo mejor que ha hecho, aquí a algunos les puede mucho la nostalgia, estaría bien que se releyeran esas sagas que tanto adoran y comparen la calidad con las más recientes, al menos esa es mi opinión
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1997
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Jake Wu Long »

San escribió: Dom Ene 15, 2023 6:01 pm Cualquier fruta que al autor le de la gana está rota.
Nunca se había visto algo equiparable a la Nika Nika no mi.

Es única, y sí, está rotísima.

Y también es verdad. Si a Oda el día de mañana se le ocurre que el despertar de la fruta de Buggy es dividir cualquier cosa que toque en millones de fragmentos hasta la indivisibilidad absoluta, bueno...es su manga. Podría hacerlo, aunque todo debe tener un límite y una coherencia interna, sino todo se va al carajo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3234
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por SergioF »

Que está rota es un hecho, cuánto dependerá de las limitaciones que les meta Oda (si es que lo hace).

Porque hasta hace nada pensaba que solo usaria el gear5 en situaciones límites y que su principal defecto seria la estamina (por cómo envejeció de golpe contra Kaido).
Sin embargo estamos viendo que Luffy ya puede sacarlo sin problema y que no ha tardado demasiado en recuperarse de su combate con Lucci. Y me preocupa, porque como Oda no la limite de alguna forma será la fruta más tocha por encima de la gura gura.
Imagen
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por BrolyUI »

esto se salio de control,ahora luffy tiene que activar el G5 hasta para hacer leña pff. :|
Se supone que chopper tiene la del modelo humano por que luffy tiene esa fruta tambien??
El CP0 era lucci siempre o no? eso nunca se confirmo. :?
Lo unico que falta ver es ver a Shanks luchar con kizaru,Zoro vs Shiliew y otro VS de katakuri aver que saca.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 829
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por The One Piece »

El problema es que nadie quiere que se acabe One Piece y por eso se busca frenar a Luffy pero el chico ya es un monstruo y sólo le quedan muy pocas personas por encima, ya con el Gear 4 su fuerza era cercana a los mejores y la manera de enfrentarlo era evitando sus ataques o esperar que se quedara sin esa forma, ahora después de conseguir otro nivel de Gear y más habilidades si queda claro que Saga Final es Saga Final.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por BrolyUI »

Lo unico confrimado en One piece que no queria decir es que Kuma,Smoker,Fujitorra,y Kuzan son mugiwaras en cubierto parece todo lo que hacen es mas o menos para apoyar a la banda,yo queria ver a la alianza y mugiwaras pelear con fujitorra no se que paso con el tipo cambio de planes como el otro almirante que llego a Wano,como sea yo sigo viendo la serie por Bartolomeo,Mihawk y a que aparezca Enel como new yonko en vez de Luffy cuando se convierta en Rey.

y otra cosa que se me pasa es el supercorte que law uso con vergo que corto montañas en punk hazzard,por que no lo volvio a utilizar,era bueno verlo usandolo con Kaido pero no creo que se le olvido que tenia esa tecnica : c :c prefiere usar mier%&# como el gamma knife que son ataques muy bajos en power.
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Dawn »

BrolyUI escribió: Lun Ene 16, 2023 12:23 am y otra cosa que se me pasa es el supercorte que law uso con vergo que corto montañas en punk hazzard,por que no lo volvio a utilizar,era bueno verlo usandolo con Kaido pero no creo que se le olvido que tenia esa tecnica : c :c prefiere usar mier%&# como el gamma knife que son ataques muy bajos en power.
Se le olvidó, igual que a Shanks cuando se dejó un brazo en lugar de utilizar el haki ese que llega a kilómetros jajaj

Ahora más en serio, en teoría Law no podría cortar fácilmente a Kaido o Big Mom porque su haki es muy poderoso, no recuerdo el capítulo exacto pero dice que no puede usar Shambles para separarlos.
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por siakito »

Solo a los villanos del arco se les permite tener frutas sin limitaciones, a los protagonistas no, estos estan condenados a estar limitados.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2531
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Maxi TS »

Me encanta que la gente ponga la Nika Nika por las nubes cuando hasta hace 2 inviernos era una fruta que a menos que seas un portento físico era más un hándicap que otra cosa. Por no mencionar que para poder sacarle el partido por el que la ponéis por las nubes tienes que prácticamente morirte y que aún así como sigas siendo un Buggy de la vida ya puedes doblar el espacio tiempo todo lo que quieras que cualquier personaje con un mínimo de renombre te va a poner en tu sitio. Es que ya le puedes dar la Nika despertada y todo al alcalde de villa Orange y Buggy le seguiría pasando la mano por la cara al pueblo.

Fruta rota es la Gura que con solo comerla te permite cargarte el puto planeta, decir que la Nika es lo más tocho cuando tienes que hacer el código Konami en pleno triple tirabuzón hacia atrás para empezar a sacarle partido es el equivalente a decir que qué de puta madre está el sueldo de un juez, como si cualquiera pudiera llegar a ese status.
ImagenImagen
Responder