Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por BlueDragon »

NicoRfangirl escribió: Sab Ene 14, 2023 8:18 pm Pues que quieres que te diga para mi lo del dios Nika y el rumbo que está tomando el haki ya son dos buenas cagadas.

Bueno para mi y para muchos, desde el salto temporal a dejado de ser aquella obra tan perfecta.
Hay que distinguir tus gustos personales de lo que son cagadas/genialidades. No todo lo que no te guste es una cagada y no todo lo que te gusta es perfecto. Sin entrar en tus gustos, que los respeto, mas no los comparto, el Haki de cagada tiene poco mas allá de su introducción, de hecho el desarrollo que tiene es de lo mas Top del manga sobre estos temas. Y el tema de la Nika Nika el futuro lo dirá, por ahora de cagada nada. Mucho menos lo de Im que no sabemos nada.
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por NicoRfangirl »

BlueDragon escribió: Sab Ene 14, 2023 9:01 pm
NicoRfangirl escribió: Sab Ene 14, 2023 8:18 pm Pues que quieres que te diga para mi lo del dios Nika y el rumbo que está tomando el haki ya son dos buenas cagadas.

Bueno para mi y para muchos, desde el salto temporal a dejado de ser aquella obra tan perfecta.
Hay que distinguir tus gustos personales de lo que son cagadas/genialidades. No todo lo que no te guste es una cagada y no todo lo que te gusta es perfecto. Sin entrar en tus gustos, que los respeto, mas no los comparto, el Haki de cagada tiene poco mas allá de su introducción, de hecho el desarrollo que tiene es de lo mas Top del manga sobre estos temas. Y el tema de la Nika Nika el futuro lo dirá, por ahora de cagada nada. Mucho menos lo de Im que no sabemos nada.
Hombre lo de la Nika Nika es una clarisima, de futuro nada, que nos vendan a un chaval con poderes de goma que con superación y habilidad usando un poder chorra consiga su objetivo y ahora pasemos a un dios que altera la realidad..

Luffy a pasado a ser un prota mas de shonen con poderes regalados, es como el niño con un bijuu dentro o como el niño con el sharingan. Esto no es un gusto personal es una realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2547
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Maxi TS »

NicoRfangirl escribió: Sab Ene 14, 2023 4:45 pm
Maxi TS escribió: Sab Ene 14, 2023 12:43 am Mola que Oda meta payasos, hombres pez, robots, cyborgs, dinosaurios, científicos, dragones, Dios, ninjas, mafiosos, samuráis, arqueólogos, asesinos, zombis, gigantes, mutantes o seres mitológicos en su manga de piratas y que alguien crea que los aliens la van a arruinar.
Mola que Kishimoto meta ninjas, hombres pez, robots, cyborgs, bestias bijuu, cientifios, Dioses, mafiosos, samuráis, arqueólogos, asesinos, zombis, gigantes, mutantes o seres mitológicos en su manga de ninjas y que alguien crea que los aliens la van a arruinar.

Va vuelve por otra.
No te lo crees ni tú.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por BlueDragon »

NicoRfangirl escribió: Sab Ene 14, 2023 9:08 pm Hombre lo de la Nika Nika es una clarisima, de futuro nada, que nos vendan a un chaval con poderes de goma que con superación y habilidad usando un poder chorra consiga su objetivo y ahora pasemos a un dios que altera la realidad..

Luffy a pasado a ser un prota mas de shonen con poderes regalados, es como el niño con un bijuu dentro o como el niño con el sharingan. Esto no es un gusto personal es una realidad.
Esto creo es un malentendido sobre el significado de la palabra Dios en el universo de One Piece. La Nika Nika no dista mucho del despertar de la Gomu Gomu, es mas, lo que lo diferencia actualmente es prácticamente estética. Estética que por cierto es lo mas One Picero que te puedas echar a la cara.

Decir que Luffy ha pasado de una fruta chorra a alguien con poderes regalados a día de hoy me parece bastante sobre-reaccionado. Para mi la Nika Nika no esta ni dentro del Top 10 de frutas. Que tu esa fruta se la das a Usopp por ejemplo y no va a ser ni la mitad de la mitad de lo que es Luffy hoy en día.

Lo que determinara si el tema de la Nika Nika esta bien o es una cagada, será la explicación que se le de y si será necesaria para algún objetivo concreto, por ejemplo llegar a Laugth Tale. Y eso lo determinara el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por NicoRfangirl »

BlueDragon escribió: Sab Ene 14, 2023 9:19 pm
NicoRfangirl escribió: Sab Ene 14, 2023 9:08 pm Hombre lo de la Nika Nika es una clarisima, de futuro nada, que nos vendan a un chaval con poderes de goma que con superación y habilidad usando un poder chorra consiga su objetivo y ahora pasemos a un dios que altera la realidad..

Luffy a pasado a ser un prota mas de shonen con poderes regalados, es como el niño con un bijuu dentro o como el niño con el sharingan. Esto no es un gusto personal es una realidad.
Esto creo es un malentendido sobre el significado de la palabra Dios en el universo de One Piece. La Nika Nika no dista mucho del despertar de la Gomu Gomu, es mas, lo que lo diferencia actualmente es prácticamente estética. Estética que por cierto es lo mas One Picero que te puedas echar a la cara.

Decir que Luffy ha pasado de una fruta chorra a alguien con poderes regalados a día de hoy me parece bastante sobre-reaccionado. Para mi la Nika Nika no esta ni dentro del Top 10 de frutas. Que tu esa fruta se la das a Usopp por ejemplo y no va a ser ni la mitad de la mitad de lo que es Luffy hoy en día.

Lo que determinara si el tema de la Nika Nika esta bien o es una cagada, será la explicación que se le de y si será necesaria para algún objetivo concreto, por ejemplo llegar a Laugth Tale. Y eso lo determinara el futuro.

MECC ERROR si que dista de un despertar común, que yo sepa no hemos visto a Doflamingo agarrar rayos, ni convertir el cuerpo de los demas en hilos, ni sacarse unas gafas del pelo por la cara.

Yo creo que aun no os dais cuenta del poder de este despertar e, no es solo convertir el entorno en goma, es dominar el entorno según la imaginación del usuario, domina completamente la materia.

Y nos a jodido le das el sharingan o un bijuu a Usopp y sigue siendo un inútil, pero el poder bien usado está roto.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por BlueDragon »

NicoRfangirl escribió: Sab Ene 14, 2023 9:38 pm MECC ERROR si que dista de un despertar común, que yo sepa no hemos visto a Doflamingo agarrar rayos, ni convertir el cuerpo de los demas en hilos, ni sacarse unas gafas del pelo por la cara.

Yo creo que aun no os dais cuenta del poder de este despertar e, no es solo convertir el entorno en goma, es dominar el entorno según la imaginación del usuario, domina completamente la materia.

Y nos a jodido le das el sharingan o un bijuu a Usopp y sigue siendo un inútil, pero el poder bien usado está roto.
¿Seguro que dista mucho del despertar de la Gomu Gomu? Es cierto que a Doflamingo no le hemos visto agarrar rayos porque los hilos no son inmunes a la electricidad. Agarrar un rayo es algo mas que aceptable para el despertar de la Gomu Gomu ya que es inmune y lo hemos visto en mas de una ocasión. Vamos, no se donde ves lo raro.

Es cierto que Luffy no solo transforma su entorno, si no en goma, también a sus enemigos ¿Pero y que? ¿Eso lo hace mas fuerte? Es pura estética y repito estética digna de One Piece. Lo mismo para el tema de las gafas, que es pura estética de momento sin ningún valor en combate.

Vamos, que a mi me dicen que esto es el despertar de la Gomu Gomu y lo compro totalmente justificando que Oda le quiere dar un estilo mas vistoso a las peleas. Que Luffy sigue basándose en estirar cosas y pegar muy fuerte como el primer capitulo, no ha cambiado mas cosa. Que me parece mucho mas incoherente el Red Hawk que el tema de la Nika Nika jajajaja

El problema es que habéis leído la palabra Dios y se os ha cortocircuitado el cerebro, no os paráis a pensar el significado real.
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por NicoRfangirl »

No no es solo pura estética, es como un looney tune si le da la gana puede hacer un lazo con las piernas de su rival o estirarle la cabeza y enrollarla en un palo, ahora se a sacado unas gafas pero eso ya plantea la posibilidad de que en vez de unas gafas se pueda sacar una espada o un bazooka.

Pero bueno que lo verás mas adelante, lo del rayo te a venido bien porque es de goma y es inmune, pero eso no es excusa para que pueda agarrarlo, lo repito es una fruta que manipula el entorno a voluntad por eso Oda a tenido que meterse en el jardín de ser una mitológica para sacarse estos conejos de la chistera.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3558
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Dofla_372 »

Pero si el problema de la fruta Nika son sus complicaciones con el lore y la trama, sus poderes son la ostia XD.

Quejarse de que los combates van a dejar de tener tensión por dichos poderes es normal. Pero también hay que tener en cuenta que el único combate serio que ha tenido Luffy en G5 ha sido con Kaido, enemigo que consigue igualar las tornas en las etapas finales. Por no decir que esa batalla poca tensión podía tener, después de ver a Luffy resucitando 20 veces a lo largo de Onigashima.

Y cojón, que Oda siempre acaba poniendo dificultad en los combates finales.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por BlueDragon »

NicoRfangirl escribió: Sab Ene 14, 2023 10:08 pm No no es solo pura estética, es como un looney tune si le da la gana puede hacer un lazo con las piernas de su rival o estirarle la cabeza y enrollarla en un palo, ahora se a sacado unas gafas pero eso ya plantea la posibilidad de que en vez de unas gafas se pueda sacar una espada o un bazooka.
Dudo que pueda hacer esas cosas, ya que el tema looney tune es algo pasajero. Puedes empeñarte todo lo que quieras, pero a día de hoy, es solo pura estética sin consecuencias para el combate. El día que pase, hablamos. Que volvemos a lo de siempre, estas criticando cosas que de momento no ha pasado y no sabemos si pasara, por eso el tema de la Nika Nika depende de lo que haga Oda en el futuro.
NicoRfangirl escribió: Sab Ene 14, 2023 10:08 pm Pero bueno que lo verás mas adelante, lo del rayo te a venido bien porque es de goma y es inmune, pero eso no es excusa para que pueda agarrarlo, lo repito es una fruta que manipula el entorno a voluntad por eso Oda a tenido que meterse en el jardín de ser una mitológica para sacarse estos conejos de la chistera.
No es que lo del rayo me haya ido bien por casualidad, es que Oda lo ha pensado bien jajajaja

Y si, dentro del mundo de One Piece es aceptable que Luffy haya agarrado el rayo, con Gomu Gomu sin despertar, despertada o con la Nika Nika, es creíble.

Y si, el despertar de la Nika Nika permite a Luffy manipular el entorno a voluntad, lo mismo que el de la Hito Hito no Mi o la Mochi Mochi no Mi. Oda no necesitaba meterse en ningún jardín para justificar eso, si para el tema de los Looney Tunes, y sobre todo para inventar otra transformación de Luffy, que repito que es meramente estético.
Imagen
SinxGuerra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mar Mar 09, 2021 8:34 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por SinxGuerra »

Venga @Redon que tenemos casi un mes sin información. Danos una orejita. :D :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por runtuntunger »

NicoRfangirl escribió: Sab Ene 14, 2023 4:45 pm
runtuntunger escribió: Sab Ene 14, 2023 2:11 am
NicoRfangirl escribió: Vie Ene 13, 2023 9:59 pm

Hay dios, en 2006 sale esa portada confirmando los extraterrestres en el mundo de OP pero como no habían entrado directamente en la historia principal no era relevante, ahora con la entrada de Im (que es obvio que es un alien) todo cambia ya que si que interfiere en la historia principal y de que manera.
Es tan obvio que no hay ninguna razon relevante para creer que es así. Al parecer te estás inventando cosas y especulando de forma poco coherente. Ya, que Luffy en realidad es Messi y todo One Piece en realidad es un manga sobre béisbol.
Como que no hay una razon relevante? Se le trata como un ente superior, parece que sabe quienes pueden cambiar el mundo, tiene una apariencia que dista de los humanos, los ancianos se arrodillan ante el/ella.

Para mi ya son razones suficientes como para creer que humano no es, y con las historietas de la luna casi que el único que cuadra es Im. Pero vamos que te digo lo mismo que a pillo
Spoiler: Mostrar
te has cagado pillo
si quieres nos jugamos la cuenta.
Maxi TS escribió: Sab Ene 14, 2023 12:43 am Mola que Oda meta payasos, hombres pez, robots, cyborgs, dinosaurios, científicos, dragones, Dios, ninjas, mafiosos, samuráis, arqueólogos, asesinos, zombis, gigantes, mutantes o seres mitológicos en su manga de piratas y que alguien crea que los aliens la van a arruinar.
Mola que Kishimoto meta ninjas, hombres pez, robots, cyborgs, bestias bijuu, cientifios, Dioses, mafiosos, samuráis, arqueólogos, asesinos, zombis, gigantes, mutantes o seres mitológicos en su manga de ninjas y que alguien crea que los aliens la van a arruinar.

Va vuelve por otra.
Ya, ya. Tú ganas :lol:
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Xtrem1714 »

BlueDragon escribió: Sab Ene 14, 2023 10:43 pm
NicoRfangirl escribió: Sab Ene 14, 2023 10:08 pm No no es solo pura estética, es como un looney tune si le da la gana puede hacer un lazo con las piernas de su rival o estirarle la cabeza y enrollarla en un palo, ahora se a sacado unas gafas pero eso ya plantea la posibilidad de que en vez de unas gafas se pueda sacar una espada o un bazooka.
Dudo que pueda hacer esas cosas, ya que el tema looney tune es algo pasajero. Puedes empeñarte todo lo que quieras, pero a día de hoy, es solo pura estética sin consecuencias para el combate. El día que pase, hablamos. Que volvemos a lo de siempre, estas criticando cosas que de momento no ha pasado y no sabemos si pasara, por eso el tema de la Nika Nika depende de lo que haga Oda en el futuro.
Corre por el aire, se hace gigante e incluso literalmente traspasa la materia.... entre otras cosas. Ahora Luffy puede moldear la realidad a su antojo, y me guste o no que lo haga, eso la convierte en la fruta más poderosa que conocemos.
Imagen
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por BrolyUI »

Se tenia que decir el Brook vs kaku. :| me olvidaba de bonney completamente.
Me gusto el choque de puños de luffy y lucci me trajo recuerdos de los tiempos de antes. :cry:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por BlueDragon »

Xtrem1714 escribió: Dom Ene 15, 2023 12:58 am Corre por el aire, se hace gigante e incluso literalmente traspasa la materia.... entre otras cosas. Ahora Luffy puede moldear la realidad a su antojo, y me guste o no que lo haga, eso la convierte en la fruta más poderosa que conocemos.
No corre por el aire, salta y por cierto con el G4 vuela. Mucho menos traspasa materia no se de donde sacaste eso. Se hace gigante si, algo esperable y la evolución lógica del G3, algo predicho hace mas de 500 capítulos, si menudo despropósito. Por cierto, Robin y Chopper también se hace gigante. Hulalala Luffy puede moldear el entorno a su antojo, no es como si ya lo hubiéramos visto con dos despertares y no es como si no se hubiera teorizado que ese seria el poder del despertar de la Gomu Gomu.

¿Es la fruta mas poderosa? Ni cerca, ni creo que este en el Top 10, yo elegiría otras frutas antes que esa. La de Law me parece la fruta mas rota hasta la fecha. La de Akainu, Aokiji o Kizaru e incluso Ryokugyu me parecen mas rotas. La Shiro, Marco, Jozu o Ace me parecen bastante mejores. La Yami Yami de Kuro. La de Maguellan. La de Doflamingo me parece muchísimo mas versátil. No nos olvidemos de otro Dios, Enel. SI estas buen@ la de Boa también esta mas que rota. Esas son las que se me ocurren a bote pronto, seguro que hay mas.

Vamos a ver, que Luffy ha necesitado 3 Power Up, fruta rota incluida, para derrotar a Kaido y para mi Luffy aun es inferior a este. Vaya fruta rota de mierda que un tipo con la fruta del pez te ha dejado en evidencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Gruulguy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 30, 2021 8:36 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Gruulguy »

NicoRfangirl escribió: Sab Ene 14, 2023 9:38 pm
Y nos a jodido le das el sharingan o un bijuu a Usopp y sigue siendo un inútil, pero el poder bien usado está roto.
Hostia, imagina considerar inútil a Usopp. El tío que con un tirachinas se ha ventilado a personajes tochísimos y sin ir más lejos casi derrota al propio Luffy. Tendrá el handicap de la cobardía, pero con meros juguetes para niños ha ganado peleas importantes simplemente al ser uno de los personajes con más creatividad y astucia de todo el manga. El tío que ha desarrollado haki de observación sin entrenarse ni nada.

A Usopp le das una fruta tocha y es invencible.
Última edición por Gruulguy el Dom Ene 15, 2023 1:55 am, editado 1 vez en total.
Responder