Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Xtrem1714 »

BlueDragon escribió: Dom Ene 15, 2023 1:27 am
Xtrem1714 escribió: Dom Ene 15, 2023 12:58 am Corre por el aire, se hace gigante e incluso literalmente traspasa la materia.... entre otras cosas. Ahora Luffy puede moldear la realidad a su antojo, y me guste o no que lo haga, eso la convierte en la fruta más poderosa que conocemos.
No corre por el aire, salta y por cierto con el G4 vuela.
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen
BlueDragon escribió: Dom Ene 15, 2023 1:27 am Mucho menos traspasa materia no se de donde sacaste eso.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ambos del capítulo 1045, el G4 sigue las leyes de la física y se propulsa porqué Luffy emite una fuerza opuesta que contrarresta la fuerza que la gravedad ejerce en el al igual que hace Sanji con el Skywalk.

Que la fruta que te permite moldear la realidad a su antojo no te parezca el poder más grande conocido de One Piece es una opinión respetable, pero a mi si me lo parece, lo tenga Luffy o Usopp.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por BlueDragon »

Xtrem1714 escribió: Dom Ene 15, 2023 1:48 am
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen
Fallo mío. Estaba pensando que te referías a cuando aparece la silueta de Nika en penumbra. Pero aun así, esto de roto tiene poco o al menos no es algo que aporte la Nika Nika porque Luffy ya volaba con la Gomu Gomu y decís que era una fruta chorra. Y esta el Geppo y Sanji vuela y hay muchas frutas que vuelan. Es una habilidad bastante común en One Piece. Es mas hasta Luffy normal puede volar con la tecnica Ufo que no deja de ser lo mismo al final.
Xtrem1714 escribió: Dom Ene 15, 2023 1:48 am
Spoiler: Mostrar
Imagen
No traspasa, estira que no es lo mismo. Es algo que puede atribuirse al despertar de la Gomu Gomu perfectamente.
Xtrem1714 escribió: Dom Ene 15, 2023 1:48 am Ambos del capítulo 1045, el G4 sigue las leyes de la física y se propulsa porqué Luffy emite una fuerza opuesta que contrarresta la fuerza que la gravedad ejerce en el al igual que hace Sanji con el Skywalk.
Que siga las leyes de la fisca es igual. Lo importante es si la habilidad es rara, potente... y no lo es. No me puedes decir que el G4 es una fruta mierder y la Nika Nika es la fruta mas rota del mundo porque puede volar. Es un sinsentido. O las dos están rotas o las dos son mierder al menos por el tema del vuelo.
Xtrem1714 escribió: Dom Ene 15, 2023 1:48 am Que la fruta que te permite moldear la realidad a su antojo no te parezca el poder más grande conocido de One Piece es una opinión respetable, pero a mi si me lo parece, lo tenga Luffy o Usopp.
Pero vamos a ver. La cuestión no es lo que te parece a ti, si no como se compara con otros despertares de paramecias. Luffy deforma la realidad como Katakuri o Doflamingo. Entra dentro de lo normal, era lo esperable del despertar de la Gomu Gomu.

Lo único diferente por ahora, es que Luffy puede afectar a otros seres vivos pero por ahora no aporta nada al poder de combate, es meramente estetico. Es cierto que esto puede cambiar pero habra que discutirlo cuando cambie.

Repito, a día de hoy lo que hemos visto de la Nika Nika es el despertar de la Gomu Gomu con una estética mas visual y una nueva transformación. No puede pasar de fruta mierder a fruta mas tocha solo por eso. Te he dado una retaila de frutas que me parecen mucho mejores.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Xtrem1714 »

BlueDragon escribió: Dom Ene 15, 2023 2:13 am
Xtrem1714 escribió: Dom Ene 15, 2023 1:48 am
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen
Xtrem1714 escribió: Dom Ene 15, 2023 1:48 am
Spoiler: Mostrar
Imagen
No traspasa, estira que no es lo mismo. Es algo que puede atribuirse al despertar de la Gomu Gomu perfectamente.

Perdona que igual no soy capaz de verlo, me puedes explicar como que un brazo traspase los ojos de Kaido para luego Luffy salir de su frente, se puede interpretar como que "estira"?, esta escena no es como la del puñetazo que estira la cabeza de Kaido y luego arreglaron posteriormente para que quedase más claro.

Luffy atraviesa los ojos de Kaido, se agarra a la nariz y luego atraviesa al mismo Kaido sin dejarle herida alguna y sale de su interior.

Podría poner más ejemplos de como Luffy se salta la realidad a su antojo, pero visto lo visto no creo que merezca la pena el esfuerzo.
BlueDragon escribió: Dom Ene 15, 2023 2:13 am
Xtrem1714 escribió: Dom Ene 15, 2023 1:48 am Ambos del capítulo 1045, el G4 sigue las leyes de la física y se propulsa porqué Luffy emite una fuerza opuesta que contrarresta la fuerza que la gravedad ejerce en el al igual que hace Sanji con el Skywalk.

Que siga las leyes de la fisca es igual. Lo importante es si la habilidad es rara, potente... y no lo es. No me puedes decir que el G4 es una fruta mierder y la Nika Nika es la fruta mas rota del mundo porque puede volar. Es un sinsentido. O las dos están rotas o las dos son mierder al menos por el tema del vuelo.
Jamás he dicho tal cosa y te pido amablemente que lo retires, a mi la Gomu Gomu des de el primer capítulo me ha parecido una fruta muy poderosa. A grandes rasgos, antes del Haki y cuando los personajes no eran más que "humanos" solo se tomaban en cuenta los golpes contundentes y los cortes, y esta fruta te hacia inmune a la mitad de ellos, entre muchas otras ventajas.

Yo nunca he compartido la que supongo es la creencia popular, de que la Gomu Gomu era una fruta mala y ahora mismo su poder es incontestable.
BlueDragon escribió: Dom Ene 15, 2023 2:13 am
Xtrem1714 escribió: Dom Ene 15, 2023 1:48 am Que la fruta que te permite moldear la realidad a su antojo no te parezca el poder más grande conocido de One Piece es una opinión respetable, pero a mi si me lo parece, lo tenga Luffy o Usopp.
Pero vamos a ver. La cuestión no es lo que te parece a ti, si no como se compara con otros despertares de paramecias. Luffy deforma la realidad como Katakuri o Doflamingo. Entra dentro de lo normal, era lo esperable del despertar de la Gomu Gomu.

Lo único diferente por ahora, es que Luffy puede afectar a otros seres vivos pero por ahora no aporta nada al poder de combate, es meramente estetico. Es cierto que esto puede cambiar pero habra que discutirlo cuando cambie.

Repito, a día de hoy lo que hemos visto de la Nika Nika es el despertar de la Gomu Gomu con una estética mas visual y una nueva transformación. No puede pasar de fruta mierder a fruta mas tocha solo por eso. Te he dado una retaila de frutas que me parecen mucho mejores.
La fruta de Doflamingo le permite deformar la materia de objetos inanimados, que no es lo mismo y Katakuri crear materia. La fruta de Law es una fruta que me parece que tiene un poder exagerado ya que puede modificar la realidad dentro de sus "rooms", pero es que la de Luffy puede hacer lo mismo (modificar la realidad) sin los límites que tiene la fruta de Law.

Solo en el mismo capítulo 1045 tienes varios ejemplos de como Luffy se salta la realidad y las leyes de la física y saca ventaja de ello, incluso afecta directamente al mismo Kaido el cual se encuentra impotente ante este poder que no tiene forma de contrarrestar. Yo comparto la opinión de que el único que ahora mismo puede hacerle frente es Teach ya que su poder le permite anular el de las otras frutas, si no no veo como alguien es capaz de hacerle frente.

La cuestión es que a mi me parece que esa fruta actualmente es incuestionable, ya que modifica la realidad a su antojó sin límite conocido y otra persona como en tu caso, piense que una fruta que te permite crear fuego lo es más, y aunque personalmente piense que estés equivocado, no pienso ni voy a decir que mi conclusión es la correcta y la única que vale, por mucho que piense que la mía sea la conclusión lógica y acertada, es un asunto objetivo y otra gente puede verlo distinto, siendo opiniones distintas pero perfectamente respetables acertadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Dofla_372 »

Xtrem1714 escribió: Dom Ene 15, 2023 1:48 am
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un apunte, aquí está estirando la esclerótica de los ojos de Kaido, no atravesándola, para así impulsarse y salir despedido por la boca del dragón. Es más o menos lo mismo que cuando le pega a Kaido en la cara y esta se estira. ¿Que se toparía con el cerebro y demás órganos antes de que sus manos lleguen a los ojos? Sí, pero en estos casos ya estamos entrando en la lógica cartoon, que es la manera en la que Luffy moldea la realidad en modo Gear 5.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Xtrem1714 »

Dofla_372 escribió: Dom Ene 15, 2023 2:55 am
Xtrem1714 escribió: Dom Ene 15, 2023 1:48 am
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un apunte, aquí está estirando la esclerótica de los ojos de Kaido, no atravesándola, para así impulsarse y salir despedido por la boca del dragón. Es más o menos lo mismo que cuando le pega a Kaido en la cara y esta se estira. ¿Que se toparía con el cerebro y demás órganos antes de que sus manos lleguen a los ojos? Sí, pero en estos casos ya estamos entrando en la lógica cartoon, que es la manera en la que Luffy moldea la realidad en modo Gear 5.
Yo agradezco el mensaje pero no hay manera de que viendo esa imagen yo pueda interpretar que Luffy sale de la boca de Kaido y no de su frente. Si luego esa era la intención de Oda, lo aceptaré aunque me parezca que esa escena no este bien explicada si se tiene que interpretar de esa manera.

Claro, eso es lo que se ha comentado, Luffy ahora mismo puede hacer como los dibujos cartoon y modificar o moldear la realidad a su antojo, y ojalá pronto veamos un límite de lo que la fruta le permite hacer, porqué personalmente no se como alguien a parte de Teach puede hacerle frente al actual Luffy.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Dofla_372 »

Xtrem1714 escribió: Dom Ene 15, 2023 3:05 am
Dofla_372 escribió: Dom Ene 15, 2023 2:55 am
Xtrem1714 escribió: Dom Ene 15, 2023 1:48 am
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un apunte, aquí está estirando la esclerótica de los ojos de Kaido, no atravesándola, para así impulsarse y salir despedido por la boca del dragón. Es más o menos lo mismo que cuando le pega a Kaido en la cara y esta se estira. ¿Que se toparía con el cerebro y demás órganos antes de que sus manos lleguen a los ojos? Sí, pero en estos casos ya estamos entrando en la lógica cartoon, que es la manera en la que Luffy moldea la realidad en modo Gear 5.
Yo agradezco el mensaje pero no hay manera de que viendo esa imagen yo pueda interpretar que Luffy sale de la boca de Kaido y no de su frente. Si luego esa era la intención de Oda, lo aceptaré aunque me parezca que esa escena no este bien explicada si se tiene que interpretar de esa manera.

Claro, eso es lo que se ha comentado, Luffy ahora mismo puede hacer como los dibujos cartoon y modificar o moldear la realidad a su antojo, y ojalá pronto veamos un límite de lo que la fruta le permite hacer, porqué personalmente no se como alguien a parte de Teach puede hacerle frente al actual Luffy.
Se entiende que sale de la boca porque en la siguiente viñeta tienes a Kaido con la boca abierta de par en par, la lengua fuera, diciendo "Puagh", y Luffy lleno de babas.

El límite de esta fruta hay que verlo de esta manera: todo lo que haga será algo orientado a ser chorra o wtf, porque eso es a lo que jugaban los dibujetes como Tom y Jerry o el Correcaminos. Se podrá sacar ataques estrambóticos y potentes, pero no serán rayadas rotas del estilo "Soy Law y con literalmente 3 ataques de mi fruta despertada dejo a Big Mom para el arrastre". No está hecha para romper la realidad de manera seria, está hecha para dar más fuerte y para que, sobre todo, te tronches.

Gente que le pueda hacer frente, pues ahora mismo los que estén a la altura de Kaido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Jake Wu Long »

Ya estamos a un día y unas cuantas horas de que se acabe esta tortura... :gota:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por The One Piece »

Para mí lo más cerca de roto que ha hecho G5 Luffy es crear antiparras :lol: , las otras locuras son bastante aceptables para un despertar de goma en One Piece o versiones más pintorescas de cosas que ya podía hacer (correr por el aire cumple lo mismo que su geppo en Gear 4 por ejemplo), es cuando se muestre creando un ancla de la nada y mata a Imu con eso que se me van a disparar las alarmas.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Monquito »

Jake Wu Long escribió: Dom Ene 15, 2023 4:09 am Ya estamos a un día y unas cuantas horas de que se acabe esta tortura... :gota:
Apenas que iba a reanimar la discusión de si el brazo de Luffy giraba en dirección a las manecillas o al reves.

Todo un misterio.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Jake Wu Long »

Monquito escribió: Dom Ene 15, 2023 10:27 am
Jake Wu Long escribió: Dom Ene 15, 2023 4:09 am Ya estamos a un día y unas cuantas horas de que se acabe esta tortura... :gota:
Apenas que iba a reanimar la discusión de si el brazo de Luffy giraba en dirección a las manecillas o al reves.

Todo un misterio.
Por lejos el misterio más misterioso de One Piece.

Yo creo que giran en ambos sentidos, así Luffy el 'power-creeper' puede controlar el tiempo y adelantarlo o retrocederlo a su antojo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por SilversGaze »

Lo que provocó una comparación con Naruto, dios xD.

Dicen que la Nika es la fruta más rota de la existencia y lo más roto que ha hecho Luffy es volverse gigante :lol: pero como tiene el pelito blanco obviamente tiene que ser la fruta más rota de la historia...

No sé cuál es el trauma y obsesión de que todo lo que tenga elementos similares a los de Naruto será malo, será malo si el autor lo trabaja igual de mal. Dejen de pensar tan negativo, superen las cosas.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Xela6 »

Catarina Devon debería ser la protagonista no Luffy
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Douglas Bullet »

SilversGaze escribió: Dom Ene 15, 2023 1:28 pm Lo que provocó una comparación con Naruto, dios xD.

Dicen que la Nika es la fruta más rota de la existencia y lo más roto que ha hecho Luffy es volverse gigante :lol: pero como tiene el pelito blanco obviamente tiene que ser la fruta más rota de la historia...

No sé cuál es el trauma y obsesión de que todo lo que tenga elementos similares a los de Naruto será malo, será malo si el autor lo trabaja igual de mal. Dejen de pensar tan negativo, superen las cosas.
Yo no entiendo como podéis decir que es solo un cambio estetico o que lo más roto es sacar unas gafas o gigantizarse xD, el que no quiera ver que está manipulando la realidad está ciego
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Xela6 »

Douglas Bullet escribió: Dom Ene 15, 2023 1:50 pm
SilversGaze escribió: Dom Ene 15, 2023 1:28 pm Lo que provocó una comparación con Naruto, dios xD.

Dicen que la Nika es la fruta más rota de la existencia y lo más roto que ha hecho Luffy es volverse gigante :lol: pero como tiene el pelito blanco obviamente tiene que ser la fruta más rota de la historia...

No sé cuál es el trauma y obsesión de que todo lo que tenga elementos similares a los de Naruto será malo, será malo si el autor lo trabaja igual de mal. Dejen de pensar tan negativo, superen las cosas.
Yo no entiendo como podéis decir que es solo un cambio estetico o que lo más roto es sacar unas gafas o gigantizarse xD, el que no quiera ver que está manipulando la realidad está ciego
No hizo nada del otro mundo, lo único diferente a un despertar normal (a parte del modo dios) es que cuando toca a un enemigo lo convierte en goma... Doflamingo ya manipulaba el entorno. Aunque siguiese siendo la gomu este es el poder que más le cuadra
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Capitan Pillo »

Raay escribió: Sab Ene 14, 2023 9:38 pm
Y nos a jodido le das el sharingan o un bijuu a Usopp y sigue siendo un inútil, pero el poder bien usado está roto.
Y esto niños es lo que pasa cuando hablas de una serie que solo has seguido viendo fanarts de Law en devianart.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder