El plan de York.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3819
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por thebodhman »

Que sea Kuma vivo significaría que ya no tiene su fruta, porque esta sigue ligada al cuerpo original, que conserva el poder. Pero si es su mente descargada en un Seraphim o similar, podría tener una copia de su fruta como la tienen ellos, en la forma de sangre verde, tal vez. Es un poco lioso.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por CaramelosACI »

Poison Belmont escribió: Sab Ene 07, 2023 12:31 am ¿Y que tal la chica que formaba parte de los 5 científicos de MADS?
A mi me da la sensación que esa chica es stussy, conocía muchas cosas sobre egg head y vegapunk y se le parece bastante así que no creo que sea ella , eso o es una doble agente que esta en el cp0 pero realmente quiere ayudar a vegapunk, y ha desactivado el sistema otra persona, estoy algo bloqueado con este tema no tengo ni puta idea de quien puede ser ahora mismo, no estaría mal un pj nuevo la verdad
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Danigonmoda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 10, 2018 1:13 pm

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por Danigonmoda »

Me sorprende que nadie haya propuesto a Smoker.
¿Se sabe algo de este señor? ¿Dónde fue la última vez que se le vio después de Punk Hazard?
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por Maxi TS »

thebodhman escribió: Dom Ene 08, 2023 11:29 pm Que sea Kuma vivo significaría que ya no tiene su fruta, porque esta sigue ligada al cuerpo original, que conserva el poder. Pero si es su mente descargada en un Seraphim o similar, podría tener una copia de su fruta como la tienen ellos, en la forma de sangre verde, tal vez. Es un poco lioso.
No necesariamente, el Kuma que nosotros conocemos bien podría ser una versión muy prematura de los Seraphim con la sangre verde y no le sería muy difícil replicar la nikyu nikyu con el factor linaje del verdadero Kuma al ser una paramecia. Lo único que chirriaría un poco es que entonces tendríamos 3 usuarios con la misma fruta; Kuma, el Kuma original y S-Bear :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por Dawn »

Danigonmoda escribió: Lun Ene 09, 2023 8:45 am Me sorprende que nadie haya propuesto a Smoker.
¿Se sabe algo de este señor? ¿Dónde fue la última vez que se le vio después de Punk Hazard?
Ha sido propuesto compañero, pero la razón para descartarlo es su nivel de poder, por lo visto hasta el momento Smoker es incapaz de enfrentarse en igualdad a un cp0, menos a 3. La última vez que lo vimos fue recuperándose y leyendo el periódico tras la derrota de Doflamingo, por cierto.

Por lo educado al hablar, la relación con Vegapunk, la prohibición para pisar una base de la marina y su buen corazón, yo apostaría por Fujitora, pero apostaría unos céntimos ya que se trata de one piece :lol:

Y ahora la locura: la primera vez que la isla Karakuri apareció en el manga fue durante la minihistoria de Enel, que es innegable que tiene importancia para el lore de one piece y Enel observó en esos murales la creación de autómatas y la existencia de una tecnología antigua, además en Egghead hay suelo de nube y sería otra de esas pistas que encajarían a posteriori. Antes de que me crucifiquéis dejadme añadir que estoy pegando tiros al aire porque tengo tiempo libre, no porque defienda a capa y espada que Enel vaya a volver, es más, seguro que no soy el único que recuerda esa última saga del cielo doblada al castellano y emitida en canales regionales con cariño y nostalgia (lo que hace que queramos creer :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por Kemurin »

Dawn escribió: Lun Ene 09, 2023 10:38 am
Ha sido propuesto compañero, pero la razón para descartarlo es su nivel de poder, por lo visto hasta el momento Smoker es incapaz de enfrentarse en igualdad a un cp0, menos a 3. La última vez que lo vimos fue recuperándose y leyendo el periódico tras la derrota de Doflamingo, por cierto.
Discrepo en que esa sea la razón para descartarlo; desde su última aparición en el 793 han pasado alrededor de 40 días (más o menos), tiempo de sobra para que Oda pueda justificar cualquier subida de nivel (para muestra lo que hace con Law y su despertar en un periodo de tiempo menor). Existen razones más fuertes para pensar que es un candidato poco probable como la forma de hablar, la parte de que "perdería su hogar", el porqué iba a estar residiendo en Egghead o el porqué diantres iba a esperar una orden de Vegapunk estando Luffy en la isla (el motor de su personaje a lo largo de la obra ha sido fundamentalmente este).

Incluso, ya por rizar el rizo, si la raya que que algunos señalan que sale del den den mushi cuando VP está colgando (que bueno...) es un cigarro/puro, entonces es imposible que sea Humeante: él fuma dos mínimo xD
Danigonmoda escribió: Lun Ene 09, 2023 8:45 am Me sorprende que nadie haya propuesto a Smoker.
¿Se sabe algo de este señor? ¿Dónde fue la última vez que se le vio después de Punk Hazard?
Como te ha respondido el compañero, la última vez que se le ve es tras la caída de Doflamingo, momento en el cual estaban a "algunos días" de llegar con Vegapunk. Para información posterior hay que irse a las Vivre Cards, donde pone que ahora es el nuevo líder del "destacamento G-5 del Cuartel General de la Marina", si bien este es el tipo de datos susceptible a una revisión/corrección en el futuro si Oda tenía/tiene otros planes (me creería perfectamente que viniese de una suposición del editor de turno). Entonces, suponiendo que es todo correcto, una aparición en Egghead, a priori, se me antoja rara (que no imposible, siempre se puede justificar que por lo que sea se encuentre más cerca) por la distancia de días entre la base del G-5 y la isla.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por FanPiece »

Danigonmoda escribió: Lun Ene 09, 2023 8:45 am Me sorprende que nadie haya propuesto a Smoker.
¿Se sabe algo de este señor? ¿Dónde fue la última vez que se le vio después de Punk Hazard?
Segun Oda al parecer ahora es el nuevo Jefe del G-5 reemplazando a Vergo.

Smoker podria estar en su base como nuevo lider del G-5 ocupado y haber dejado a Tashigi ahi o estar por algun rincon del G-14.. Algo util le seria a Garp si consiguiera convencerle de ir a Hachinosu.

Creo que de estar en Egghead ya hubieramos visto algo.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por Komaru »

Es Stussy, y a su vez ésta es hija del quinto integrante de MADS, de “curiosamente” la misma portada donde Vegapunk contacta con la persona misteriosa.
De hecho la persona misteriosa también podría ser la susodicha y hacer que Stussy destape su tapadera. Recordemos que dice que al ayudarle perdería su posición y privilegios como Sentoumaru, así que se entiende que es alguien de dentro.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por EsqueleQ15 »

Es un robot de los antiguos. O Enel
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por Pol_con_o »

Me sorprende que nadie haya dicho Monet.

Yo soy de los de pensar que está muerta, pero en caso de que muuuuy hipotéticamente siguiese viva y siendo un arco de científicos este es su momento.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por FanPiece »

Pol_con_o escribió: Mar Ene 10, 2023 9:26 am Me sorprende que nadie haya dicho Monet.
Es que ya han pasado como 10 AÑOS desde que quizas murio.. Lo digo porque su corazon estaba intacto en el siguiente capi :? :? Aunque la Marine pudo haberla arrestado tambien.

Y muchos de sus fans se habran movido a Yamato o ya pasaran del tema en este punto.

Las teorias mas locas aqui me parecen mas probables que Monet.
Incluso la de Bakkin(no stussy) siendo esa mujer cientifica. Solo recuerda como cambio Nightin en su pelea contra Hancock.
Asi con Bakkin estando con MADS el Weevil seria confirmado como una especie de PRE-SERAPHIN y estaria conectado con Barbablanca pero como un clon defectuoso.

Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2737
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por Mochiman »

Es Foxy y usará sus poderes contra Kizaru :lol:

PD: Es muy injusto que un villano meme como Caribou sea personaje recurrente y Foxy, el villano meme original, no haya vuelto a aparecer.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por One Pirate »

En el hipotético caso de que sea la mente de Kuma, qué mejor contenedor que el gigante robot antiguo??

Quizás estaba terminando de darle los últimos retoques cuando encontraron a "Stella"
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por FanPiece »

Mochiman escribió: Mar Ene 10, 2023 4:05 pm Es Foxy y usará sus poderes contra Kizaru :lol:

PD: Es muy injusto que un villano meme como Caribou sea personaje recurrente y Foxy, el villano meme original, no haya vuelto a aparecer.
El Villano meme original no era Buggy?

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El personaje misterioso de Egg Head.

Mensaje por Capitan Pillo »

Ojala sea Oden.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder