Página 1 de 1

Episodio 1.046 RAW

Publicado: Dom Ene 08, 2023 4:37 pm
por H-Samba
¡Un encuentro de alto riesgo! ¡Ambas alas entran en batalla!:

Aunque está exhausto, Marco interviene para proteger el cuerpo de Zoro mientras la medicina hace efecto, pero advierte a King y Queen de que él no será su rival, ya que llegó el momento de la introducción del "Hanagata". La yakuza lucha por evitar que nadie se entrometa en el combate de Zoro y Sanji contra King y Queen, mientras que Izou trata de proteger a Marco. Queen está sorprendido por la capacidad de Sanji para prender su pierna en llamas y cree que es consecuencia de los experimentos del Germa, sin embargo, Sanji dice que es producto de su pasión. Kawamatsu y Hyougorou observan el combate mientras discuten el razonable parecido entre Zoro y Shimotsuki Ushimaru, tanto físico como en su estilo, además Shimotsuki Ryuma resulta que era un samurái tuerto. Finalmente, en el Puerto Tokage, Momonosuke se ha vuelto un adulto y está listo para llevar a Luffy de vuelta a Onigashima.

Imagen

Re: Episodio 1.046 RAW

Publicado: Dom Ene 08, 2023 5:06 pm
por SilversGaze
Sencillamente espectacular, no tengo ni una queja sobre el capítulo. El regreso de Zoro fue muy épico, todo la confrontación tuvo una animación excelente hasta los recuerdos de Marco y Hyogoro estuvieron muy bien. El anime empezó muy bien el año

Re: Episodio 1.046 RAW

Publicado: Dom Ene 08, 2023 6:42 pm
por Choneki
Que cabrones que cerraron el capitulo justo antes de ver a Momo :lol: . Me parece que el manga cerraba con la imagen de Momo.

Pero muy bien el cap.

Re: Episodio 1.046 RAW

Publicado: Dom Ene 08, 2023 8:04 pm
por Sakuragi
Lo unico malo es que he visto dar caladas a sanji como 6 veces se han pasado repitiendo escena.

Re: Episodio 1.046 RAW

Publicado: Dom Ene 08, 2023 9:20 pm
por ISDL29
Después del enésimo momento Aura Piece hemos tenido ratos de guerras de miradas, pero en general ha sido aceptable y ya.

Re: Episodio 1.046 RAW

Publicado: Lun Ene 09, 2023 11:14 am
por Moctezuma Xocoyotzin
Gran animación pero creo de verdad que One Piece está derivando cada vez más en un anime repetitivo, dragonboliano y sobre todo infantil. ¿A que viene eso de que cada vez que Sanji intenta hacer algo cool tenga que darle una calada a un cigarillo?

Lo de Sanji prácticamente haciendose un carrera a lo supersaijan casi volando con aura de energía y Zoro en modo ultrainstinto puede entenderse al conferirle algo de espectacularidad a las batallas. Pero es que todo tiene un límite.

Los animes de HxH o de Naruto Shippuden casi parecen sheinen al lado de esto.

Re: Episodio 1.046 RAW

Publicado: Lun Ene 09, 2023 1:50 pm
por Ryusuke
Muy buen episodio, la parte de Zoro y Sanji me encantó. El debate de las auras creo que surgió a partir del 1028, porque aquello fue exageradísimo, y desde entonces hubo un desencanto generalizado (yo incluído) y se volvió un tema recurrente. Sin embargo, en este episodio no me ha desentonado para nada, no se si porque ya estoy acostumbrado, o porque se ve todo muy armónico, pero ni me he fijado en ese detalle. Las auras si entiendes que en realidad no están ahí, sino que se usan como un recurso de la animación y ya está, dejas de darles importancia.

Re: Episodio 1.046 RAW

Publicado: Mar Ene 10, 2023 3:19 am
por Gattsu
Lo de las auras es demencial, arruinan lo que podría ser un buen capítulo.

Re: Episodio 1.046 RAW

Publicado: Vie Ene 13, 2023 9:57 pm
por oker
Buen episodio. Me ha gustado.
Se hace mucho hincapié en que Zoro se parece al antiguo Daymo de Ringo y a los shimosuki en general.
No sabía yo que Ryuma era un samurai tuerto también. Un detalle importante.