Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Eonkun »

Sólo espero que otra vez Franky le de a un botón y explote todo el laboratorio, es lo único que le pido a la vida.
Imagen
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por ratsrules »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Ene 21, 2023 9:25 am Es paradójico como Teach, que es el hipotético gran villano de la serie, anda padeciendo más dificultades en su aventura como pirata que Luffy. Luffy ya no tiene ningún problema en Egghead y liquida a un antagonista como Rob Lucci como si fuera un random, mientras que Teach tiene que lidiar con cada dificultad o incluso escapar cuando la situación lo requiera a pesar de su nivel.

Casi parece que los kuroboys son la tripulación protagonistas por los retos que afrontan y los mugis los villanos, por lo sobrados que van.

Ya no es el OP pretimeskip donde a cada paso tendían a encontrarse con obstáculos infranqueables y optaban por alternativas que no se limitaran solo a luchar como si fuera una fiesta.

En fin, OP es el ejemplo de una gran serie que se estropea cuando influye demasiado el capricho del autor.
El capricho del autor 🤣🤣🤣🤣 , algunos yo no se q fumais. Es su puta obra jajaja como si tuviera q hacer las cosas para los fanboys, por algo los mangas siguen siendo el mejor contenido porq es lo menos atado a gilipolleces de otros, donde se ve la verdadera vista de un autor y eso es lo bello.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Dofla_372 »

The RealLawiam escribió: Dom Ene 22, 2023 5:26 am No se porque se habla mucho de zoro, solo salio en 2 páginas & ya... pero yo, el día de hoy doy por cerrado mi ciclo de Teoría de si Zoro es o no un Shimotsuki; por que con el capítulo de Hoy del Anime, el Flash Back de Yamato( Que por cierto fueron 2:50 minutos tan excitantes, capitulazo) por fin vimos a "Cierta Persona" & me queda claro, Zoro es un Shimotsuki, definitivamente lo es & no creo que sea un Clon, porque la definición de Clon es que tiene que ser Idéntico, & el cabello era Azul en lugar de Verde :v ya en serio, mira ese maldito parecido de Zoro con Cierta Persona, jodeerrrr que sino es shimotsuki, entonces Luffy no es hijo legítimo de Dragón.
Shimotsuki es, pero no es hijo de esa persona (sobrino a lo mejor? XD). Siempre puede ser un clon fallido. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Frano »

Dofla_372 escribió: Dom Ene 22, 2023 12:55 pm
The RealLawiam escribió: Dom Ene 22, 2023 5:26 am No se porque se habla mucho de zoro, solo salio en 2 páginas & ya... pero yo, el día de hoy doy por cerrado mi ciclo de Teoría de si Zoro es o no un Shimotsuki; por que con el capítulo de Hoy del Anime, el Flash Back de Yamato( Que por cierto fueron 2:50 minutos tan excitantes, capitulazo) por fin vimos a "Cierta Persona" & me queda claro, Zoro es un Shimotsuki, definitivamente lo es & no creo que sea un Clon, porque la definición de Clon es que tiene que ser Idéntico, & el cabello era Azul en lugar de Verde :v ya en serio, mira ese maldito parecido de Zoro con Cierta Persona, jodeerrrr que sino es shimotsuki, entonces Luffy no es hijo legítimo de Dragón.
Shimotsuki es, pero no es hijo de esa persona (sobrino a lo mejor? XD). Siempre puede ser un clon fallido. :lol:
Claroo, por eso Zoro tiene un sentido de la orientación tan pésimo, ya todo tiene sentido :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Elias1196 »

Ahora salen que zoro es un clon, si bien podria ser un clon de ryuma solo que "fallado" (como la akuma fallada de vegapunk que era solo por el color) se acuerdan que tan igualados estaban en thriller bark si no fuera xq ryuma tenia el alma de brook, no me gusta la idea del clon, porque todavia falta aclarar muchas cosas sobre eso, pero quien sabe por donde va a ir Oda con la historia y si algun dia cuenta los origenes de Zoro que obviamente es un descendiente de los Shimotsuki
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Frano »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Ene 21, 2023 9:25 am Es paradójico como Teach, que es el hipotético gran villano de la serie, anda padeciendo más dificultades en su aventura como pirata que Luffy. Luffy ya no tiene ningún problema en Egghead y liquida a un antagonista como Rob Lucci como si fuera un random, mientras que Teach tiene que lidiar con cada dificultad o incluso escapar cuando la situación lo requiera a pesar de su nivel.

Casi parece que los kuroboys son la tripulación protagonistas por los retos que afrontan y los mugis los villanos, por lo sobrados que van.

Ya no es el OP pretimeskip donde a cada paso tendían a encontrarse con obstáculos infranqueables y optaban por alternativas que no se limitaran solo a luchar como si fuera una fiesta.

En fin, OP es el ejemplo de una gran serie que se estropea cuando influye demasiado el capricho del autor.
Que digas que Luffy ya no está teniendo dificultades cuando tan solo ha librado un combate después de Wano, repito 1 COMBATE!, y contra un enemigo que, a pesar de su gran mejora, era medio-obvio que ya no debería suponer un problema serio a estas alturas. Por no hablar de que cualquiera que esté leyendo el manga puede deducir que la amenaza de este arco es Kizaru (al menos de momento), y no agentes del CP0.

Te podría decir unos cuantos arcos pretimeskip en los que la tensión era -100 para la tripulación, pero supongo que las obvias para mantener tu argumento. Por cierto, cuando quieras hacemos una lista de las "dificultades" por la que han pasado Luffy y Teach a lo largo del manga, a ver quién gana xD.

Una pregunta inocente, entonces cuando Luffy vuelva a pasar por dificultades en un combate, ¿es que ya se le ha pasado el capricho al autor?, ¿es que ya ha vuelto la "tensión" al manga? xD. El discurso de la "tensión narrativa" está bien cuando hay enemigos poderosos que lo ameriten (en este caso almirantes, Yonkous o similares), no para "sufrir" con agentes del CP0.

En fin, me gusta leer opiniones variadas de todo el mundo, pero mensajes taaan dramáticos y oportunistas como este me enervan.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Ene 21, 2023 12:59 pm
Blaster escribió: Sab Ene 21, 2023 10:56 am ¿Pero que dificultades si Kuro siempre aparece en el último momento cuando Luffy ya se ha encargado del trabajo sucio? (Marineford, Impeldown...). Y ahora que ya Luffy, Law y Kidd han conseguido las copias de los Road Phoneglyph va detrás de uno de ellos (Law) porque no tuvo narices de ir detrás de Kaido y Big Mom.
Precisamente Teach es tan Yonkou como Luffy y aún así intenta ir con cuidado porque sabe que no es todopoderoso.

Todo lo contrario de Luffy, que ahora va sobradísimo y sin ninguna tensión de por medio.
Teach intenta ir con cuidado porque los principales enemigos con los que ha tratado desde que lo hemos visto de vuelta han sido Rayleigh (sí, el p*** Rayleigh, ex-mano derecha de Roger) y Law (un tío que sabe que ha sido crucial para bajarse a Kaido y BM).

En el otro lado tenemos a Luffy cuyo mayor obstáculo por el momento ha sido .... Lucci, sí, igualito que Rayleigh y Law xD.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por BlueDragon »

-Ichigo- escribió: Dom Ene 22, 2023 1:28 am Respecto a la teoria ya lo dije antes, la verdad yo no creo para nada que el sea un clon, no creo que oda como dije antes tenga los huevos necesarios para hacer algo así pero es que tampoco le veo el sentido de hacerlo, cual es la gracia de hacer que no sea un humano 100% y no copia, pero si que creo que es un shimotsuki. Me sabria raro que no lo sea y sin duda creo que las referencias dadas por Hyiogoro y los otros Yakuza con Ryuma y el Ojo que perdió y el parecido físico es innegable, es demasiada casualidad para que luego No, no sea nada...
El Oda no tiene huevos, que sigues repitiendo, creo que esta afuera de lugar. No se, me da la sensación de que Zoro debería ser un clon y no lo será por el simple hecho de que Oda no se atreve, cuando lo que realmente importa es si tiene un mínimo de sentido.

Esperemos que Oda no tenga huevos de convertir a Zoro en un clon, ya que a día de hoy no tiene mucho sentido, incluso suena forzado y no aporta nada a la trama ni al propio personaje. Y de tenerlos que lo ejecute bien y no nos quedemos con la explicación de ser un clon fallido y a otra cosa mariposa.

Porque lo que importa no es que Zoro sea o deje de ser un clon, si no que tenga sentido que los sea.
-Ichigo- escribió: Dom Ene 22, 2023 1:28 am Yo no creo que Zoro sea un don nadie que apareció de la nada y se conviritió en esto y hay casos de mimimundis no geneticos que llegaron a bestias claro que sí, pero Zoro me parece no es el caso y eso no tiene por que necesariamente restarle... mucho mas de lo que tu le restas a Sanji.
No importa lo que tu creas, solo importa lo que puedes demostrar. Y a día de hoy, aun suponiendo que Zoro es un Shimotsuki, lo cual yo hago, Zoro sigue siendo un mindundi que apareció de la nada y que a base de esfuerzo ha llegado a donde esta hoy.

¿Yo le resto a Sanji? ¿No serás tu el que le esta restando o tiene cierto complejo de inferioridad? Yo le doy el beneficio de la duda a Luffy con el tema de la Nika Nika, he defendido los genes de Sanji y defenderé a Zoro si resulta ser un clon.

A mi me da igual como lleguen a ser lo que son mientras este justificado, como es el tema de los genes de Sanji, si te fijas en mis comentarios sobre dicho tema, la única pega que le saco es que prefiero el Raid Suit a un esqueleto mágico, pero el tema de los genes me encanta y me parece que le da profundidad al personaje.
-Ichigo- escribió: Dom Ene 22, 2023 1:28 am Yo no tengo por que mostrarte a sanji entrenando porque el tipo entreno con Zeff off camera desde joven para aprender todos sus trucos o la mayoria; "ya no tengo nada que enseñarte, Sanji", o eso no cuenta porque es off panel?. Sanji pre time y Zoro eran casi iguales, eso no cuenta? si eso no demuestra que Sanji entreno duramente no tengo nada que decirte, que Sanji no sea un amante de las peleas no quiere decir que no haya entrenado duramente, quiza no tanto como Zoro y seguramente no tanto como Zoro, pero no hacer ENORME enfasis en todo su trabajo es de necio. Sanji ha llegado tan lejos en su tecnica y la ha pulido tan lejos porque ha entrenado duramente, es muy superior a cualquiera de sus hermanos incluso sin el traje y eso no es por nada, o porque si, es porque ha entrenado desde pequeño duramente y en el post time skip sufrio el infierno en carne propia...
Que guay tu argumento. Ósea nos basamos en cosas que no hemos visto porque tu lo dices y si no lo aceptas eres un necio :ok:

¿No te das cuenta que si tenemos que basarnos en cosas que han pasado, pero no lo hemos visto mal vamos? Que aquí el que esta sacando las cosas fueras de contexto eres tu, tampoco he dicho que Sanji no entrene nada y que todo es magia.

Lo siento, pero entre un personaje al cual hemos visto entrenar desde pequeño, hasta la adultez, el cual ha pasado su infancia en un dojo, el cual raro es la saga que no le vemos entrenar mínimamente aunque sea levantar unas pesas, bañarse en lagos helados, intentar crear nuevas técnicas, que hemos visto como durante el Time Skip entrenaba con los Baubuinos y Mihawk y el cual entrena una nueva espada y otro al cual no lo hemos visto entrenar ni una vez, el cual su maestro post time skip básicamente le enseño cocina... pues si, llámame necio, pero creo que Zoro entrena mucho, pero mucho mas.
-Ichigo- escribió: Dom Ene 22, 2023 1:28 am Decir a Sanji que no se ha esforzado y Zoro si es de tipico argumento de... (y se que no te gusta te lo digan pero a veces compete decir las cosas por lo que son) y ya nos conocemos aquí BlueDragon y todos sabemos para donde tiran todos....
Querer venderme que Sanji se esfuerza igual o mas que Zoro si es de típico argumento de... (y se que no te gusta te lo digan pero a veces compete decir las cosas por lo que son) y ya nos conocemos aquí Ichigo y todos sabemos para donde tiran todos....

Claro que nos conocemos, y sabemos donde tiran todos. Por eso de un mensaje neutro, que poco o nada tiene que ver con ningún personaje concreto, si no con un mensaje de fondo de una obra, terminemos con un ataque fragante al personaje de Sanji, porque no se puede decir nada de el mínimamente negativo.

Y es que ese es el problema. Asumir que decir que Sanji lo tiene mas fácil gracias a sus genes es un ataque al personaje. Y si, se que en cuanto se dice genes suele ser algo negativo, pero eso es problema vuestro. Porque yo no me dejo llevar por la norma, si no que analiza cada situación. No es lo mismo como se ha gestionado los genes con Sanji que me parece muy bien, por lo menos de notable, que como se han gestionado por ejemplo con Ichigo que tiene genes de todo quisqui y entrenando 5 minutos igualo a monstruos de miles de años, que me parece una bazofia y por eso deje de leerlo y One Piece sigo aquí.

Si te gusta un personaje acéptalo con sus virtudes y defectos, no busques la perfección porque solo estarás amargado. Que Sanji se esfuerce menos, no es ni bueno ni malo. Lo importante son los resultados. Que por cierto, yo soy el típico que usa la ley del mínimo esfuerzo :wave:
Imagen
sakuken
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 14, 2011 8:37 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por sakuken »

En serio, ¿hay alguien que pueda estar criticando esta saga?
Pero si es de lo mejor en años, Oda está soltando información como nunca, la tensión y dificultades vendrán después ahora es momento de información.
Luffy desde que ingresó al nuevo mundo (sin contar Isla Gyojin, aunque casi se desangra) no ha parado de tener dificultades, no como el Teach oportunista que espera que el resto se desmadre para actuar, todo un pirata. Ahora al fin vemos como Oda le pone dificultad con Law, Garp y ahí es donde debe demostrar que es el digno oponente final. Que soy sincero no creo que lo sea.


Hay personas que en serio por su bien deben darse un descanso de la obra, digo que la retomen en el final y de ahí emitir una crítica más razonable.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Eltroll John »

Spoiler: Mostrar
Jake Wu Long escribió: Dom Ene 22, 2023 4:01 am
Eltroll John escribió: Dom Ene 22, 2023 2:09 am
Jake Wu Long escribió: Sab Ene 21, 2023 2:52 pm
-Kizaru: "am i joke to you?"...
actualmente en egghead

Cuando digo actualmente me refiero en este momento, hasta donde sé kizaru no ha llegado a egghead
La luz viaja a 300.000 km/seg.

La reacción humana promedio varía entre los 0,5 y 1 seg por eso no te has dado cuenta.

Yo creo que ya llegó :lol: :lol: :lol:

:gota: :? :lol: Pues que alguien le avise a Oda que ya se esta tardando en dibujarlo seguro ya está atrás de zoro y ni oda lo sabe, porque como lectores no nos corresponde determinar el momento de su aparición

sakuken escribió: Dom Ene 22, 2023 6:55 pm En serio, ¿hay alguien que pueda estar criticando esta saga?
Pero si es de lo mejor en años, Oda está soltando información como nunca, la tensión y dificultades vendrán después ahora es momento de información.
Luffy desde que ingresó al nuevo mundo (sin contar Isla Gyojin, aunque casi se desangra) no ha parado de tener dificultades, no como el Teach oportunista que espera que el resto se desmadre para actuar, todo un pirata. Ahora al fin vemos como Oda le pone dificultad con Law, Garp y ahí es donde debe demostrar que es el digno oponente final. Que soy sincero no creo que lo sea.


Hay personas que en serio por su bien deben darse un descanso de la obra, digo que la retomen en el final y de ahí emitir una crítica más razonable.

Puro fanboyismo por kurohige pasa lo mismo con los haters que creen que no es un "digno" rival para luffy :ok:
...
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por oker »

Acabo de leer la traducción oficial y algunas cosas están mas claras.
Nos metieron el CP0 y cuando ya nos estabamos quejando de que otra vez los mismos enfrentamientos va Stussy y nos vuela la cabeza. :shock: Podrá con Lucci sin pillarle por sorpresa como a Kaku?

Zoro un clon? De quien? Cuando han estado estos científicos en Wano? Para clonar el sujeto clonado debe estar vivo, en la vida real cuando menos. No lo veo. :|
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Epokhe »

Jake Wu Long escribió: Dom Ene 22, 2023 4:01 am
Eltroll John escribió: Dom Ene 22, 2023 2:09 am
Jake Wu Long escribió: Sab Ene 21, 2023 2:52 pm
-Kizaru: "am i joke to you?"...
actualmente en egghead

Cuando digo actualmente me refiero en este momento, hasta donde sé kizaru no ha llegado a egghead
La luz viaja a 300.000 km/seg.

La reacción humana promedio varía entre los 0,5 y 1 seg por eso no te has dado cuenta.

Yo creo que ya llegó :lol: :lol: :lol:
150ms para las acciones voluntarias. En torno a unos 50ms cuando se trata de reflejos :neko:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por One Pirate »

oker escribió: Dom Ene 22, 2023 7:59 pm Para clonar el sujeto clonado debe estar vivo, en la vida real cuando menos. No lo veo. :|
No.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Clonaci ... %20extinta.



Y ahora explícame científicamente toda la fantasía dentro de OP. :roll: :gota:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Por la revelación de este capítulo tiene toda la pinta de que Weevil es un clon humano de Shirohige, al igual que Stussy lo es de Ms Buckingham. Los primeros "Seraphim" que Vegapunk diseñó.


Lo que me parece más extraño es que no haya Seraphim de Doflamingo, ni de Crocodile ni de Gecko Moria.
Última edición por Moctezuma Xocoyotzin el Dom Ene 22, 2023 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Dofla_372 »

One Pirate escribió: Dom Ene 22, 2023 10:12 pm
oker escribió: Dom Ene 22, 2023 7:59 pm Para clonar el sujeto clonado debe estar vivo, en la vida real cuando menos. No lo veo. :|
No.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Clonaci ... %20extinta.



Y ahora explícame científicamente toda la fantasía dentro de OP. :roll: :gota:
A ver. Como mínimo necesitas el ADN del sujeto que quieres clonar, así que con el cadáver te sobra, a menos que lo hayan tirado a un volcán o algo por el estilo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Labarbanegra »

Si zoro llega a ser un clon me bajo de este manga, es que es una humillación a su personaje.
Responder