Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por hermenegildo »

Dofla_372 escribió: Lun Ene 23, 2023 7:30 pm
Jakou escribió: Lun Ene 23, 2023 6:49 pm
Batvictor escribió: Lun Ene 23, 2023 5:51 pm Me he estado leyendo los últimos capítulos

Si stussy es un clon de mss bakkins
Y esta última fue un pirata de rocks compañera de Big mom

No debería de haberla reconocido mom en la boda?
Debería de saber que aquella era su antigua compañera

Esta Big mom metida en el ajo de los científicos y mad? Tendría alguna alianza? En plan te guardo el secreto a cambio de "algo"?

También du fel debería de haberlo sabido
Podrían pensar que es la hija/nieta de Bakkin, no veo el problema.
¿Pero Big Mom saluda a Stussy de manera extraña? Porque a mi me suena que la saludó como una conocida cualquiera, no como una desconocida (y Stussy le llama Linlin). Y tampoco creo que Big Mom la vaya saludando diciendo "Hola Stussy de los Rocks Pirates". Simplemente sabe de dónde viene y a qué se dedica ahora, y al contrario que con Kaido, no está en malos términos con ella.

Si es por el tema de ser muy joven, ya sabemos que las mujeres que envejecen bien en este manga se quedan con su aspecto de veinteañeras para siempre, por lo que Big Mom no debería sorprenderse de ver a Stussy "tan bien conservada".
Como han dicho más arriba, yo también veo perfectamente posible que Stussy hiciera creer a Big Mom que es una hija o sobrina de Miss Bakkin con tal de ganarse la confianza de Linlin. Quien sí debía sospechar más era Du Feld. De hecho, posiblemente sea por eso que Stussy lo "silenció".
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por limonero »

Curiosidades:

1.- Para los que dicen que Stussi es la que esta en la imagen de la mini historia con Judge, Queen, Ganster Gastino y Vegapunk NO, NO es ella, en territorio de Big Mom Judge la habría reconocido.

2.- Sobre Kuma Y Boney, Su hija encuentra un cuarto con una burbuja que ella dice que son sus recuerdos, se debe entender más que es como algo más que eso, algo como su Consciencia, porque Kuma actualmente es un Robot programado sin consciencia, que Kuma se encuentre dentro de los tenriubitos es un arma de doble filo, una bomba de tiempo dentro de tenriubitos, O sea, Vegapunk le devuelve su consciencia a Kuma y este despierta su autonomía y recuerdos para algo que tenga que hacer dentro.

Los Revolucionarios salvaron a Kuma para recibir información, pero esa información es irrelevante para el presente por lo que debe existir un motivo más para que kuma siga quedándose en Mariejois.

3.- le pondré un 50/50 que Stussi sea aliada de Vegapunk, puede que si pero el DenDen Mushi con la que habla Vegapunk tiene unas sombras, una mascara negra, un personaje enmascarado y parece ser hombre, esto solo viendo el Den Den Mushi, Stussi es un personaje muy calculador y al parecer de mucho mayor rango que el mismo Lucci, hay que ver que de un mordisco puso a dormir a la Jirafa el cual batalla muy bien y tiene su fruta despertada y con un poco de Haki de observación puede saber si le quieren hacer daño, eso Stussi lo supero, Hablamso de un personaje realmente fuerte.

4.- Stussi en el barco del CP0 no estaba de acuerdo con atacar a los Mugiwaras sin recibir una orden directa, eso es lo que caracteriza al CP0 seguir ordenes directas asi eso signifique su muerte, Lucci no va con esas reglas lo que puede dar a entender el actuar de Stussi, esto y repito es solo mi impresión, no descarto que Stussi sea aliada de Vegapunk pero para mi, su participación y desarrollo del personaje ahora me resulta más profundo e importante, no le encontraría coherente que Stussi se arriesgue por dejar escapar a Vegapunk por lo mismo que dijo Vegapunk sobre ella.

5.- Existe un traidor dentro del Laboratorio de Vegapunk, podría ser Edison, es el único personaje capaz de de hacer algo así y quitar la barrera defensiva del LAboratorio de Vegapunk.

6.- Tenemos información del peso del Alma en One Piece, esto es muy fuerte, Un alma normal pesa 21 gramos, para esto hay ¿Qué preguntarse que es el Alma? en diferentes culturas el Alma tiene distintos significados pero en ciencia exactamente en la ciencia medica al Alma se la puede considerar como la Consciencia de un ser humano que le da características del pensamiento de existir en el plano material, distinguir el bien del mal, y de esta se subdivide en la personalidad, voluntad, etc; algo muy propio de cada ser humano y que puede transmitirse de persona a persona , Entonces:

Podemos decir que dependiendo de la persona (Luffy) el Alma tiene un peso mucho muy superior que la persona y esto es lo que Luffy termine por sentir, Cuando Luffy entreno con Raylight el haki de observación, Luffy puso una característica para poder saber donde se encuentra el enemigo y Luffy dijo que siente los sentimientos de las personas... Pero, ¿y qué pasara cuando Luffy sienta el peso del Alma de Joy Boy impregnado en su fruta o NIka?

Qué es lo que Zoro sintió o vio cuando Kuma le hizo ver el dolor de Luffy? Habra algo más?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Dofla_372 »

limonero escribió: Lun Ene 23, 2023 9:09 pm Curiosidades:

1.- Para los que dicen que Stussi es la que esta en la imagen de la mini historia con Judge, Queen, Ganster Gastino y Vegapunk NO, NO es ella, en territorio de Big Mom Judge la habría reconocido.
Como no hemos visto la reacción de Judge al verla (si es que la vio), pues no hay problema en este sentido.
limonero escribió: Lun Ene 23, 2023 9:09 pm 6.- Tenemos información del peso del Alma en One Piece, esto es muy fuerte, Un alma normal pesa 21 gramos, para esto hay ¿Qué preguntarse que es el Alma? en diferentes culturas el Alma tiene distintos significados pero en ciencia exactamente en la ciencia medica al Alma se la puede considerar como la Consciencia de un ser humano que le da características del pensamiento de existir en el plano material, distinguir el bien del mal, y de esta se subdivide en la personalidad, voluntad, etc; algo muy propio de cada ser humano y que puede transmitirse de persona a persona.
El alma es un concepto que realmente no tiene cabida en la ciencia, es espiritual. De todas formas, Brook era la prueba patente de que las almas existen en el mundo de One Piece, así que la confirmación de su peso en este capítulo es un tanto redundante.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por oker »

Llevo un cacao importante con esto de las fechas y los laboratorios.

Parece que MADS se constituye hace unos 40 años. Donde tenian la sede, en Egghead? Vegapunk fué a Punk Hazard, cuando el gobierno disolvió MADS, si no me equixoco. Hace cuantos años? Al parcer fué el el que experimento con Kaido y King, trabajando ya para el gobierno, hace 33 años según la wiki. Y tras la explosión acecida hace unos pocos años volvió a Egghead?

Creo yo que la que se ve en portada es la verdadera Stussy(Miss Bakkin) y que su clon se creó cuando aun funcionaba MADS por iniciativa de la propia Miss Bakkin, en el conjunto de investigaciones sobre la clonación, que ya habian tenido un éxito parcial con Weevil. La actual Stussy debió nacer, en Egghead, como un humano normal y por eso lo que se dice al principio del capítulo. Luego en algún momento de su vida, supongo que se comió la fruta del vampiro.

Sobre que Big Mom no la reconociese, yo creo que ella ya sabía de su existencia y su trabajo en el bajo mundo, y por eso no le pareció extraño. A la Miss Bakkin original la dejaron tirada y por eso busca venganza a través de su "hijo".

No se, tengo las ideas un poco confusas. Y creo que no soy el único.

One Pirate escribió: Dom Ene 22, 2023 10:12 pm
oker escribió: Dom Ene 22, 2023 7:59 pm Para clonar el sujeto clonado debe estar vivo, en la vida real cuando menos. No lo veo. :|
No.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Clonaci ... %20extinta.



Y ahora explícame científicamente toda la fantasía dentro de OP. :roll: :gota:
El artículo claramente dice que los intentos con especies extintas han sido un fracaso.

Sobre lo que comentas alfinal, "lo que diga la rubia". Osea, Oda decide.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Batvictor »

oker escribió: Lun Ene 23, 2023 9:26 pm
One Pirate escribió: Dom Ene 22, 2023 10:12 pm
oker escribió: Dom Ene 22, 2023 7:59 pm Para clonar el sujeto clonado debe estar vivo, en la vida real cuando menos. No lo veo. :|
No.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Clonaci ... %20extinta.



Y ahora explícame científicamente toda la fantasía dentro de OP. :roll: :gota:
El artículo claramente dice que los intentos con especies extintas han sido un fracaso.

Sobre lo que comentas alfinal, "lo que diga la rubia". Osea, Oda decide.
Wait... what?
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por ratsrules »

Fuking Oda , nunca lo esperaria En un manga pero la voluntad de Lisa Joy y Nolan con Westworld continuan en one piece esto se va a poner demasiado duro !!!!!
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 399
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por BrolyUI »

Franky y Zoro deberian de comer una fruta ya no? a zoro le veo la de abslom y a franky?
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por AlmaDLuis »

Frano escribió: Lun Ene 23, 2023 1:03 pm
One Pirate escribió: Lun Ene 23, 2023 8:31 am
Frano escribió: Lun Ene 23, 2023 4:49 am En WC vemos a Stussy bebiendo jugo de jirafa exprimido por Smoothie, y en este capítulo vemos cómo succiona la sangre de "otra jirafa". Casualidad supongo...

Se ve que a Stussy le molan los fluidos de jirafas :lol:
Pues no recuerdo exactamente, pero estaría muy bien tirado
Esto ocurre en el capítulo 860, cuando Stussy llega a la azotea junto a otros invitados del Bajo Mundo. Smoothie les ofrece varias opciones para un zumo, entre ellas está "una jirafa que hace ruidos raros" y Stussy acaba eligiendo la jirafa.

-Ichigo- escribió: Lun Ene 23, 2023 8:53 am
Frano escribió: Lun Ene 23, 2023 4:49 am En WC vemos a Stussy bebiendo jugo de jirafa exprimido por Smoothie, y en este capítulo vemos cómo succiona la sangre de "otra jirafa". Casualidad supongo...

Se ve que a Stussy le molan los fluidos de jirafas :lol:
Ohara video? lo habia visto y hace esa referencia, curioso cuanto menos, asi como tambien la mencion a las "decadas" que Stussy tiene...
No lo he visto en ese vídeo, es un dato que se ha difundido en las redes sociales. Además del dato de las décadas llama la atención como Stussy es la única de su grupo que llama "Linlin" a BM...
Fui a buscar el panel de la"otra jirafa" y no lo encontre...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por jujulion »

Me interesa mucho el flashback de kuma, como falleció la mamá de bonney en el parto.. que tiene que ver dragon con que kuma decidiera perder o soltar sus recuerdos?? Ufas espero pronto salgan spoilers, y a saber como será la batalla stussy vs lucci
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por AlmaDLuis »

jujulion escribió: Mar Ene 24, 2023 1:16 am Me interesa mucho el flashback de kuma, como falleció la mamá de bonney en el parto.. que tiene que ver dragon con que kuma decidiera perder o soltar sus recuerdos?? Ufas espero pronto salgan spoilers, y a saber como será la batalla stussy vs lucci
Yo tengo una duda, Y si eso fue lo que Kurohige le quito a Shirohige, su alma y por ende su habilida? vamos que cuando Linling se comio a mother se comio hasta su alma y por eso podia usar su fruta... talvez esto sea lo que hace que se puedan usar las habilidades... no lo se rick
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Frano »

AlmaDLuis escribió: Mar Ene 24, 2023 1:07 am
Fui a buscar el panel de la"otra jirafa" y no lo encontre...
Me refiero a Kaku transformado en jirafa en este capitulo :joint:

Por eso lo pongo entre comillas, porque es un hombre transformado en jirafa :)
Avatar de Usuario
MaximusOdaMad
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 30, 2022 12:58 am
Ubicación: San Felipe de Puerto Plata,RD
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por MaximusOdaMad »

Viendo esto de la Nikyu Nikyu ¿podemos confirmar que Kuma tiene su fruta despertada?
¿Héroe? ¡No! ¡Somos piratas! Me encantan los héroes, ¡pero no quiero ser uno! ¿Sabes qué son los héroes?
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3265
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Bentham »

Weevil tiene pinta de clon fallido, o modificado para que sea estúpido y manipulable, y si me dices que tiene ADN de Queen me lo creo. Quizás Stussy fue anterior y como decidió volar libre con Weevil buscó una forma de evitarlo. Puede que sea el motivo por el que Vegapunk optó por cyborgs en lugar de clones a la hora replicarse a si mismo.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por One Pirate »

oker escribió: Lun Ene 23, 2023 9:26 pm

One Pirate escribió: Dom Ene 22, 2023 10:12 pm
oker escribió: Dom Ene 22, 2023 7:59 pm Para clonar el sujeto clonado debe estar vivo, en la vida real cuando menos. No lo veo. :|
No.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Clonaci ... %20extinta.



Y ahora explícame científicamente toda la fantasía dentro de OP. :roll: :gota:
El artículo claramente dice que los intentos con especies extintas han sido un fracaso.

Sobre lo que comentas alfinal, "lo que diga la rubia". Osea, Oda decide.
Pero has leído el artículo entero? De todas formas, aquí hay un tío al que le crecía el cerebro de forma desorbitada por comerse una manzana, se sacó el cerebro que está independiente a él , y de alguna forma, tiene un cuerpo tb independiente que come por él.

Si Oda quiere clonar va a clonar, por mucho que en el mundo no se pueda algo,
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
AndresMC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 17, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por AndresMC »

BrolyUI escribió: Mar Ene 24, 2023 12:56 am Franky y Zoro deberian de comer una fruta ya no? a zoro le veo la de abslom y a franky?
En serio a estas alturas del manga crees que aún estos dos van a tener una fruta, estaba bastante claro que ninguno va tener fruta.
Responder