Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Dracule D Law »

FanPiece escribió: Lun Ene 16, 2023 8:28 pm Bakkin debe o debio ser bastante fuerte para que su clon Stussy acabara en el CP0..
Bakkin debe ser fuerte o saber algún gran secreto no solo para que su clon esté en el CP0 sino para ella haber sido parte de los Rocks. Pero ahí me genera dudas, Big Mom estuvo en los rocks y debe saber que Bakkin ya debería estar viejita para ese momento y Weevil hace bastante bulla... no sé, ahí vería un hueco argumental.
thebodhman escribió: Lun Ene 16, 2023 8:31 pm ¿Entonces cómo funciona la repulsión de Kuma?
Al parecer no se limita a lo físico sino que va también a lo abstracto, ahora la pregunta es cuál es el limite de esta habilidad.
¿Puede Kuma sacar su memoria y meterla en otro cuerpo? literal eso hizo con el dolor de Luffy, se lo metió a Zoro(ayyy).
¿Puede Kuma sacar una akuma no mi(entiéndase la habilidad y no el objeto) de un usuario? creo que a Oda se le puede ir un poco de las manos.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por quijorna19 »

Hostia, acabo de ver lo de jmena... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Dofla_372 »

Dracule D Law escribió: Lun Ene 16, 2023 8:23 pm
FanPiece escribió: Lun Ene 16, 2023 8:17 pm Vaya... Asi que creando armas..

Ya veo.. Asi que eso es el poder de Kuma..

AHAHAHHAAA.. Buen trabajo Zoro..

STUSSY ES UN CLON.. :shock: y Bakkins estuvo en la misma banda que Barbablanca antes que este formara la suya.. O sea los Piratas Rocks..
Hmmm.. Al final la mujer de la portada sera la autentica version y Weevil fue creado con el ADN de Barbablanca que Bakkin dio a MADS. Y es como un PRE-SERAPHIN.
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, yo no compraba que fuera Miss Bakin, pero ahora me parece super obvio que la que estaba con los mads era ella.
Y si Weevil es un tipo de pre-seraphin, probablemente Stussy sea otro.
Si resulta que es Bakkins, el pobre Weevil tendría pinta de ser un clon ultrafallido creado por ella misma, con el solo propósito de intentar conseguir el tesoro de Barbablanca para saldar sus problemas financieros.
Última edición por Dofla_372 el Lun Ene 16, 2023 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por MFIB »

Mujeres en la tripulació de Rocks solo conocemos a Big Mom y a la Bakkins...

De cual de las 2 es clon? Buena pregunta..
Avatar de Usuario
ragnarok69
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jun 07, 2021 11:55 pm
Ubicación: The End of the World
Edad: 102

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por ragnarok69 »

Gracias por los spoilers tempraneros!
Que optimista Kaku pensando que podía vencer a Zoro cuando acaba de ver como Luffy se reía de Lucci.
Que interesante lo de Stussy!

Saludos.
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Dracule D Law »

Dofla_372 escribió: Lun Ene 16, 2023 8:37 pm Si resulta que es Bakkins, el pobre Weevil tendría pinta de ser un clon ultrafallido creado por ella misma, con el solo de intentar conseguir el tesoro de Barbablanca para saldar sus problemas financieros.
Igual me parece un poco curioso como Oda hace encajar a Bakkins-Stussy-Big Mom en la fiesta del té.
Bueno eso suponiendo que sean la misma.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Sénégal
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por princeton price2 »

Ulqui escribió: Lun Ene 16, 2023 8:23 pm O sea que es un clon reciente, no? Por eso tiene información de EggHead. Un clon que hizo Vegapunk?

El poder de Kuma es una cosa con mucho potencial... No? Puede hacer tangible la "idea" de alguien "extrayéndola" de su mente?
Se me acaba de venir algo a la mente con lo que has dicho sobre hacer tangible la idea de alguien, y si de ahi vienen las frutas del diablo? Esta raza, en algun momento del siglo vacio o antes, hicieron tangibles los deseos de la gente y de ahi nacieron las frutas del diablo.

Mas que una teoria de momento es solo una idea, tendria que desarollarla mas.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por BlueDragon »

Que ganas de spoilers, ni que fueran droga. Pues pinta a capitulo interesante.

- La informacion de Kuma supongo que esconde cositas interesantes. A ver de que manera se usa esa habilidad.
- Lo de Kaku se veia venir, paralelismo con Lucci. SPOILER DEL SIGUIENTE CAPITULO: Kaku: "me niego a aceptar que Zoro es el Rey del Inframundo" :lol: :lol: :lol:
- Vale, Stussi es un clon, lo que yo me pregunto es ¿Por que querían clonarla?

Dicho esto, interesante lo que comentan algunos de Wevvil siendo un clon de Shiro.
Imagen
Avatar de Usuario
Aliice18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 17, 2019 2:49 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Aliice18 »

Será que el título del cap y la habilidad de Kuma de remover cosas intangibles como el dolor están relacionados? (en este caso es capaz de sacar la memoria)

Qué otras cosas similares e interesantes debería poder repeler Kuma?
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Dracule D Law »

BlueDragon escribió: Lun Ene 16, 2023 8:41 pm - Vale, Stussi es un clon, lo que yo me pregunto es ¿Por que querían clonarla?
Sólo debes imaginar las 'deliciosas' posibilidades... es solo un pequeño chiste no se me ofendan.
Dicho esto, interesante lo que comentan algunos de Wevvil siendo un clon de Shiro.
Creo que es algo que se ha comentado desde su aparición, solo que se presuponían ciertas cosas como que Hogback pudiera estar implicado, pero desde que apareció todo suturado y encima es un tipo que sale de la nada, se especula que puede ser un clon. El punto es que con todo el tema de MADS y los serafines, la teoría toma mucha fuerza.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por NicoRfangirl »

El despertar es el nuevo haki del Rey, una vez que lo tiene Luffy lo tienen todos de repente.
Imagen
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 942
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon, vaya 3 semanas tan largas jajajaja
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 971
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Xela6 »

Stussy es un clon? No me lo esperaba

Kaku con despertar :o que ganas de verlo

Lo de Kuma ya lo sabíamos pero si lo dice tal vez es porque esa akuma es capaz de hacer tangible la felicidad y tal vez la energía infinita
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1498
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Jakou »

Buena pinta el capítulo. Lo de Stussy es muy interesante, espero que sepamos algo mas de ello, aunque me huelo que estará relacionada con Bakkin, así se justifica su participación en la trama que el PJ esta abandonadísimo.
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por The RealLawiam »

Mmm no se, Bakkin?
Stussy es un Clon, de una cierta Pirata de Rocks, no? Así que, que tiene que ver Bakkins? Quedaría bien la idea? Que, la último miembro de MADS, fue una Pirata de Rocks ? & Ahora con los genes de Shirohige pudo crear un 'Clon Fallido'? Mmmm no se, la verdad no se como meter un tema de Clone en One Piece; podría decir que el Kuzan que esta con Kurohige es en Realidad un clon & el verdadero Kuzan nunca deja la marina como Director de Sword? No lo sé.

Lo que más me intriga es el hecho de que KAKU uso su forma DESPERTADA, bueno, esta inquietud se divide en 2, la primera es, tiene la Estela divina como Luffy & Lucci? & como alguien como Kaku nos muestra un Despertar & alguien como El Yonkou más fuerte; "Kaido", no lo uso... que pedo?


Muchas gracias por tu trabajo Redon.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Responder