Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:49 am
Ubicación: Chile
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por FenaLoves »

Stussy y Sora son clones de la misma persona, change my mind xD
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3363
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por FanPiece »

Dracule D Law escribió: Lun Ene 16, 2023 8:34 pm
Bakkin debe ser fuerte o saber algún gran secreto no solo para que su clon esté en el CP0 sino para ella haber sido parte de los Rocks. Pero ahí me genera dudas, Big Mom estuvo en los rocks y debe saber que Bakkin ya debería estar viejita para ese momento y Weevil hace bastante bulla... no sé, ahí vería un hueco argumental.
Bakkin sera y seria fuerte pero... Tampoco ninguna maravilla como los mencionados por Sengoku y los Futuros Yonkos..
Su interes por la Fuerza de Barbablanca muestra que ya le sorprendia su nivel en aquella epoca cuando este aun no era rival de Roger.
Quizas nivel Vicealmirante Flojo en este punto al ser vieja.

Yo creo que Stussy seria fuerte y luego mejoro cuando fue entrenada por el Ciphel Pol. Asi que sera mas fuerte que originalmente.

Bigmom y Kaido estuvieron en Rocks pero tenian sus propias vidas, territorios y preocupaciones.. Solo con que no la conocieran en su epoca de Rocks si la banda era muy grande(ademas de que estaban sus miembros enemistados) o veian a Weevil como un chiste que ademas decidio trabajar para el Gobierno como Shichi quizas no investigaron mucho sobre Weevil y Bakkin.
Dofla_372 escribió: Lun Ene 16, 2023 8:37 pm Si resulta que es Bakkins, el pobre Weevil tendría pinta de ser un clon ultrafallido creado por ella misma, con el solo propósito de intentar conseguir el tesoro de Barbablanca para saldar sus problemas financieros.
Quizas por eso espero a que el autentico Barbablanca muriera no fuera que su "fantastico clon" cayera si peleaba contra el autentico. :lol:

Tal vez eso de la "Fortuna de Barbablanca" es uno de sus muchos objetivos de Bakkin..

Aunque yo ME PREGUNTO... Si TANTO ADORA EL DINERO y Weevil ES TAN FUERTE porque no asalto otros piratas y gente rica? Hubiera hecho una montaña de dinero sin fantasear con una fortuna inexistente.
Última edición por FanPiece el Lun Ene 16, 2023 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por MetaelCenizo »

Por un lado venía con ansias de los spoilers....pero no me esperaba la otra noticia...

¿Se dice en el capítulo si el clon de alguien o lo dejan al aire?
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Terra Arseid »

La gente sigue sin enterarse que para despertar la fruta no solo hay que ser fuerte y dominarla, sino que por casualidad hayas obtenido una fruta afin con el usuario, que sea la adecuada, vaya, es tener suerte.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Viendo los spoilers de que Stussy es un clon de cierta pirata de los piratas de Rocks deja bastante mas decantada la idea de que Bakkins formo parte de Rocks, pero esta despues de que Rocks perdiera y se separaran, esta se hizo cientifica y se unio a MADS? seria bastante raro pasar de pirata a cientifica a no ser que dentro de la banda esta tuviera el rol de cientifica o doctora quien sabe.

La pregunta o preguntas serian, la propia bakkins se hizo una copia de ella de joven para conseguir informacion del resto del mundo o esta clon fue echa por Vegapunk por peticion de otra persona o a saber que. Pero tampoco garantiza quien hizo este clon, aunque capaz de que se revele en el capitulo sabiendo el spoiler dice que es un clon.

Incluso... capaz de que el clon de Stussy no sea de Bakkins y sea de otra pirata de Rocks quien sabe...
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Buen titulo, buenos datos, pinta interesante
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por goshtom »

Dracule D Law escribió: Lun Ene 16, 2023 8:40 pm
Dofla_372 escribió: Lun Ene 16, 2023 8:37 pm Si resulta que es Bakkins, el pobre Weevil tendría pinta de ser un clon ultrafallido creado por ella misma, con el solo de intentar conseguir el tesoro de Barbablanca para saldar sus problemas financieros.
Igual me parece un poco curioso como Oda hace encajar a Bakkins-Stussy-Big Mom en la fiesta del té.
Bueno eso suponiendo que sean la misma.
Al menos ya sabemos porque Stussy llama a Big Mom tan cordialmente como Linlin.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Baxtrey »

Entonces la habilidad de nunca seria un enemigo natural para las logias. Y si Kuma saco su alma de su cuerpo y Vegapunk creo un clon del el , no sé con tantos clones puede ser una posibilidad.

Okay, Lucci y Kaku frutas despertadas pero Kaido no podia tener la fruta despiesta :twisted:. Stussy siendo un clon bueno, Bakkins es una fiel candidata aparte no hay que asumir que todos los que estaban en Rocks eran bestias pardas, like Kaido, Mom o Shiro, y tal vez Shiki y Ochoku.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3897
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por thebodhman »

Se explica por qué Du Feld bromeó con la edad de Stussy. Parece que esta puede tener algún problema con su condición de clon o por lo menos no le gusta que indaguen sobre ello...
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3671
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Hostias!! soy super fan de la teoría que Stussy en realidad sea Bakkin
Última edición por EsqueleQ15 el Lun Ene 16, 2023 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por xoDet »

redon escribió: Lun Ene 16, 2023 8:12 pm
- Flashback: Vegapunk explica que el poder de Kuma convierte las cosas intangibles en cosas tangibles, como hizo con el “dolor” de Luffy en Thriller Bark.
¿Luffy va a enterarse de que Zoro absorbió su dolor?

Me parece un concepto de fruta muy interesante, la verdad.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3317
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por The Buddha »

Me voy a tirar a la piscina: Stussy es un clon de la madre de Luffy, que era miembro de la banda pirata de Rocks.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por 4Akatsuki »

Muchas gracias, Redon, por los spoilers.

- Con lo que menciona VP sobre Kuma, cada vez es más probable que haya repelido su memoria o consciencia fuera de su cuerpo.

- Lo de Stussy ahora tiene sentido cuando Dufel le dijo que se ve mucho más joven de lo que es. Quizás es un clon de Bakkin, la supuesta madre de Weevil.

- Ahora hasta Kaku tiene despertada su fruta; pero ningún pirata bestia la tenía a pesar que era una tripulación especializada en zoans. Otra incongruencia más a la obra.


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por goshtom »

Stussy se emocionó al ver a Pudding con vestido de novia, porque le recordó sus sueños humedos con Shirohige :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por BargasYack »

Pues al final todos los zoans que van a salir de aquí adelante van a estar despertados.

EFECTIVAMENTE, Wano fue otra marinfornd, espero que Oda no tenga más así.
Responder