Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 971
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Xela6 »

Se puede considerar clon a un recién nacido? Los clones envejecen en one piece? Porque Stussy ahora es joven y parece que lleva así muchísimos años o alomejor los clones se crean con fetos humanos. De Vega no me extrañaria, parece el más loco de Mads y es igual de egoísta que el resto o mas
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por ManInBlack »

Vi una teoría que dice que Zoro es un clon de Ryuma, y ahora no me la puedo sacar de la cabeza :o

Por otro lado, dejando el Off-Topic.

Me la juego, a que la Akuma de Stussy, no es la del Vampiro, o la del Succubo. Si no, que es la del Murcielago, pero despertada.

Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Dawn »

Xela6 escribió: Dom Ene 22, 2023 10:59 pm Se puede considerar clon a un recién nacido? Los clones envejecen en one piece? Porque Stussy ahora es joven y parece que lleva así muchísimos años o alomejor los clones se crean con fetos humanos. De Vega no me extrañaria, parece el más loco de Mads y es igual de egoísta que el resto o mas
Los clones envejecen, el Germa 66 acelera el crecimiento de los clones para que sean adultos, no recuerdo el capítulo ni puedo darte una referencia pero estoy seguro (lo recuerdo porque era como Star Wars :lol: ). También los clones del Germa eran de invididuos fuertes, asumo que no eran fetos.
ps-ax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 21, 2016 3:05 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por ps-ax »

Xela6 escribió: Dom Ene 22, 2023 10:59 pm Se puede considerar clon a un recién nacido? Los clones envejecen en one piece? Porque Stussy ahora es joven y parece que lleva así muchísimos años o a lo mejor los clones se crean con fetos humanos. De Vega no me extrañaría, parece el más loco de Mads y es igual de egoísta que el resto o mas
Hola,

había estado pensando en esto, y nada descartaría que un clon nazca y tenga una infancia como cualquier humano, es solo que tiene un ADN de alguien vivo... de hecho el CP0 menciona que los seraphim son todavía unos niños, suponiendo que crecerán mas de su estado actual, a final de cuentas seran enemigos en el futuro.

bajo esa óptica, el clon de stussy puede ser una humana de una edad cercana a 40 años, y puede verse mas oven debido a su fruta, que suponemos es algo de los vampiros, y en dracula de Bram Stoker,el conde podía modificar su apariencia.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3496
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por -Ichigo- »

el tema de los clones se esta volviendo cada vez mas y mas molesto como complejo, al final los que supusieron que Bonney alla por Whole Cake era una hija de Mom perdida al final resultará que es una clon de ella y no una hija, espero que no pase eso, aunque resultaria algo raro ya que Bonney deberia ser una medio gigante y no lo es.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Eltroll John »

Si lo piensan bien todas las mujeres en one piece podrían ser clones eso explicaría porque se parecen tanto :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3496
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por -Ichigo- »

Eltroll John escribió: Lun Ene 23, 2023 1:44 am Si lo piensan bien todas las mujeres en one piece podrían ser clones eso explicaría porque se parecen tanto :lol:
Habra que ver como psa eso, al final resultara que BB puede absorver 2 frutas o más incluso porque es un clon fallido con varios estomagos o algo así, lol ya lo veo venir...
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Monquito »

Eltroll John escribió: Lun Ene 23, 2023 1:44 am Si lo piensan bien todas las mujeres en one piece podrían ser clones eso explicaría porque se parecen tanto :lol:
Belle-mere- recuerdo que cuando encontré a Nami venía con unos documentos que decían; sujeto de prueba original, muestras de adn completas.

No sé que signifique eso, pero la gente suele decirle namiface a muchas mujeres.

Todo muy extraño.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1988
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Jake Wu Long »

Ya basta de clones carajo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Frano »

En WC vemos a Stussy bebiendo jugo de jirafa exprimido por Smoothie, y en este capítulo vemos cómo succiona la sangre de "otra jirafa". Casualidad supongo...

Se ve que a Stussy le molan los fluidos de jirafas :lol:
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por JoseVictorero »

Jake Wu Long escribió: Lun Ene 23, 2023 3:09 am Ya basta de clones carajo.
Es pa quedar loco con algunos mensajes....
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por One Pirate »

Frano escribió: Lun Ene 23, 2023 4:49 am En WC vemos a Stussy bebiendo jugo de jirafa exprimido por Smoothie, y en este capítulo vemos cómo succiona la sangre de "otra jirafa". Casualidad supongo...

Se ve que a Stussy le molan los fluidos de jirafas :lol:
Pues no recuerdo exactamente, pero estaría muy bien tirado
ps-ax escribió: Lun Ene 23, 2023 1:29 am
Xela6 escribió: Dom Ene 22, 2023 10:59 pm Los clones envejecen en one piece? Porque Stussy ahora es joven y parece que lleva así muchísimos años
bajo esa óptica, el clon de stussy puede ser una humana de una edad cercana a 40 años, y puede verse mas joven debido a su fruta, que suponemos es algo de los vampiros, y en dracula de Bram Stoker,el conde podía modificar su apariencia.
Esto tb estaría muy bien tirado, pero aún no sabemos si hay fruta o no, ni su poder, ..... A Kaku le ha hecho dormir, suponemos que por beber su sangre.

De cualquier forma, de aquí el CP0 saldrá muy afectado, o pierde a Stussy (lo más seguro, pero vete a saber) o pierde a Lucci-Kaku.
ManInBlack escribió: Lun Ene 23, 2023 1:22 am Vi una teoría que dice que Zoro es un clon de Ryuma, y ahora no me la puedo sacar de la cabeza :o

Por otro lado, dejando el Off-Topic.

Me la juego, a que la Akuma de Stussy, no es la del Vampiro, o la del Succubo. Si no, que es la del Murcielago, pero despertada.

Saludos. :wave:
La teoría la solté yo pags atrás.

En cualquier caso, descarto la del Súcubo. Demasiado rebuscado. Aunque tras ver la de Black María, todo puede ser.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3496
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por -Ichigo- »

Frano escribió: Lun Ene 23, 2023 4:49 am En WC vemos a Stussy bebiendo jugo de jirafa exprimido por Smoothie, y en este capítulo vemos cómo succiona la sangre de "otra jirafa". Casualidad supongo...

Se ve que a Stussy le molan los fluidos de jirafas :lol:
Ohara video? lo habia visto y hace esa referencia, curioso cuanto menos, asi como tambien la mencion a las "decadas" que Stussy tiene...
AndresMC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 17, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por AndresMC »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Ene 21, 2023 9:25 am Es paradójico como Teach, que es el hipotético gran villano de la serie, anda padeciendo más dificultades en su aventura como pirata que Luffy. Luffy ya no tiene ningún problema en Egghead y liquida a un antagonista como Rob Lucci como si fuera un random, mientras que Teach tiene que lidiar con cada dificultad o incluso escapar cuando la situación lo requiera a pesar de su nivel.

Casi parece que los kuroboys son la tripulación protagonistas por los retos que afrontan y los mugis los villanos, por lo sobrados que van.

Ya no es el OP pretimeskip donde a cada paso tendían a encontrarse con obstáculos infranqueables y optaban por alternativas que no se limitaran solo a luchar como si fuera una fiesta.

En fin, OP es el ejemplo de una gran serie que se estropea cuando influye demasiado el capricho del autor.
La verdad que leer algunos es la hostia, decir que Luffy se bajó fácil a Rob Lucci, cuando se transformó en su máximo poder para derrotarlo.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3892
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por thebodhman »

SergioF escribió: Sab Ene 21, 2023 8:45 pm Leido el capítulo no deja de sorprenderme la estupidez del gobierno.

Cual fue el mayor problema de los shichibukai? Que eran imprevisibles, independientes y algunos incontrolables hasta el punto de destruir países enteros.
Qué hace el gobierno para sustituirlos? Creamos pacifistas con poder y habilidades similares a los shichis.
-Pero obedientes supongo.
-Nono, indepedientes también.

Ay que joderse...
Para el gobierno es tan sencillo como matar a Vega, Sentomaru y compañía, y los Seraphim dejan de tener alguien por encima en la jerarquía. Por qué permitieron esta jerarquía en primer lugar es harina de otro costal.

Pero independientes no son. Basta con 'parchear' un par de agujeros.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder