Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por ExiTeD »

Asique repeliendo el propio tiempo eh, de locos.
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Frano »

One Pirate escribió: Lun Ene 23, 2023 8:31 am
Frano escribió: Lun Ene 23, 2023 4:49 am En WC vemos a Stussy bebiendo jugo de jirafa exprimido por Smoothie, y en este capítulo vemos cómo succiona la sangre de "otra jirafa". Casualidad supongo...

Se ve que a Stussy le molan los fluidos de jirafas :lol:
Pues no recuerdo exactamente, pero estaría muy bien tirado
Esto ocurre en el capítulo 860, cuando Stussy llega a la azotea junto a otros invitados del Bajo Mundo. Smoothie les ofrece varias opciones para un zumo, entre ellas está "una jirafa que hace ruidos raros" y Stussy acaba eligiendo la jirafa.

-Ichigo- escribió: Lun Ene 23, 2023 8:53 am
Frano escribió: Lun Ene 23, 2023 4:49 am En WC vemos a Stussy bebiendo jugo de jirafa exprimido por Smoothie, y en este capítulo vemos cómo succiona la sangre de "otra jirafa". Casualidad supongo...

Se ve que a Stussy le molan los fluidos de jirafas :lol:
Ohara video? lo habia visto y hace esa referencia, curioso cuanto menos, asi como tambien la mencion a las "decadas" que Stussy tiene...
No lo he visto en ese vídeo, es un dato que se ha difundido en las redes sociales. Además del dato de las décadas llama la atención como Stussy es la única de su grupo que llama "Linlin" a BM...
Avatar de Usuario
Moe el cantinero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Jue Nov 15, 2018 12:33 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Moe el cantinero »

-Ichigo- escribió: Lun Ene 23, 2023 1:35 am el tema de los clones se esta volviendo cada vez mas y mas molesto como complejo, al final los que supusieron que Bonney alla por Whole Cake era una hija de Mom perdida al final resultará que es una clon de ella y no una hija, espero que no pase eso, aunque resultaria algo raro ya que Bonney deberia ser una medio gigante y no lo es.
Estoy de acuerdo, desde los seraphim que esto ya se puso raro. Nunca me ha gustado mucho el tema de los clones en la mayoría de obras ficticias. Ahora leí más arriba que zoro podría ser un clon de ryuma, lo que me parecería una mierda si fueta cierto. Espero que el tema se quede con stussy o como se escriba y no pase de allá; porque más encima a parte de clones de personas, tendríamos clones de frutas del diablo y eso ya sería aún más molesto y repetitivo.
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por runtuntunger »

Los clones son copias genéticas de otro ser humano, pero no tienen la misma conciencia que ese otro ser. En otras palabras, son personas totalmente diferentes. Así que me da igual que hayan clones en OP.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3819
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por thebodhman »

Si algo aprendí de Dave Filoni es que todo mejora con clones.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por 4Akatsuki »

thebodhman escribió: Lun Ene 23, 2023 4:55 pm Si algo aprendí de Dave Filoni es que todo mejora con clones.
Jajajaja... Sobre todo si son clones especiales como los del Bad Batch

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Mellorinego »

Con todas las teorías que andan circulando, y que Barbanegra ha sufrido horrores, voto para que Buggy se quede con el One Piece.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Batvictor »

Me he estado leyendo los últimos capítulos

Si stussy es un clon de mss bakkins
Y esta última fue un pirata de rocks compañera de Big mom

No debería de haberla reconocido mom en la boda?
Debería de saber que aquella era su antigua compañera

Esta Big mom metida en el ajo de los científicos y mad? Tendría alguna alianza? En plan te guardo el secreto a cambio de "algo"?

También du fel debería de haberlo sabido
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Croco-Mingo »

Respecto al tema de los clones:

Me pareceria falsisimo que sabiendo que hay tecnologia para hacerlos, no se explotara esta tecnologia. Como iba la Marina a rechazar tal metodo de coger poder queriendo ganar, con Akainu a la cabeza? Akainu usara TODO lo que tenga en su mano para ganar. Sabiamos que el Germa tenia clones, sabiamos que King habia sido sujjeto de prueba, sabiamos que Vegapunk es superior al Germa. Blanco y en cisterna: clones de lunarian en version sichibukai :lol:
A mi me parece muy interesante como han hecho realmente fuertes, no se han limitado a hacer clones normales, sino clones lunarian con fruta. Jinbe con la fruta que mejor le iria! :lol: :o Tengo ganas de ver que tiene el clon de Mihawk o el de Crocodile :neko:
Yo espero que no abuse del tema en el mal sentido, pero si creo que habra mas clones y aun mas fuertes. De echo, tienen un clon de un miembro de ROCKS, asi que las probabilidades son infinitas. La verdad que a mi no me importaria ver un antiguo pirata en su plenitud en cuerpo Lunarian...ehemRockscofcof.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Croco-Mingo »

Batvictor escribió: Lun Ene 23, 2023 5:51 pm Me he estado leyendo los últimos capítulos

Si stussy es un clon de mss bakkins
Y esta última fue un pirata de rocks compañera de Big mom

No debería de haberla reconocido mom en la boda?
Debería de saber que aquella era su antigua compañera

Esta Big mom metida en el ajo de los científicos y mad? Tendría alguna alianza? En plan te guardo el secreto a cambio de "algo"?

También du fel debería de haberlo sabido
Mis Bakkin parece tan vieja que no me extrañaria que ya aparentara ser una vieja en los piratas Rocks. Y Stussy que han dicho que tiene...25 años? Y sabiendo que Big Mom es medio autista... :gota:
Pero si es curioso. Porque encimaStussy conocia a Du Feld, quien financio MADS, donde tambien estuvo Mis Bakkin... Pero aun asi Stussy mato a su querido tonto amigo :lol: Aun faltan detalles por conocer.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Jakou »

Batvictor escribió: Lun Ene 23, 2023 5:51 pm Me he estado leyendo los últimos capítulos

Si stussy es un clon de mss bakkins
Y esta última fue un pirata de rocks compañera de Big mom

No debería de haberla reconocido mom en la boda?
Debería de saber que aquella era su antigua compañera

Esta Big mom metida en el ajo de los científicos y mad? Tendría alguna alianza? En plan te guardo el secreto a cambio de "algo"?

También du fel debería de haberlo sabido
Podrían pensar que es la hija/nieta de Bakkin, no veo el problema.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2177
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Sinbad »

Batvictor escribió: Lun Ene 23, 2023 5:51 pm Me he estado leyendo los últimos capítulos

Si stussy es un clon de mss bakkins
Y esta última fue un pirata de rocks compañera de Big mom

No debería de haberla reconocido mom en la boda?
Debería de saber que aquella era su antigua compañera

Esta Big mom metida en el ajo de los científicos y mad? Tendría alguna alianza? En plan te guardo el secreto a cambio de "algo"?

También du fel debería de haberlo sabido
Han pasado 40 años de Rocks.
Puede haber alguien que se le parezca.
A menos que Bigmom supiese que Stussy era un clon.
Y no me sorprendería que Bigmom tuviese conexiones con Mads.
Después de todo, ella tenía tratos con Caesar.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 611
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por siakito »

Yamamoto también tiene la estela de humo idem a la Luffy.
Imagen
conesa88
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:42 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por conesa88 »

En la boda, stusy tiene una conversacion con el hombre del puro, le dice algo de cuando era joven y este le dice que de eso hace decadas, ¿puede que el si sepa algo?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Dofla_372 »

Jakou escribió: Lun Ene 23, 2023 6:49 pm
Batvictor escribió: Lun Ene 23, 2023 5:51 pm Me he estado leyendo los últimos capítulos

Si stussy es un clon de mss bakkins
Y esta última fue un pirata de rocks compañera de Big mom

No debería de haberla reconocido mom en la boda?
Debería de saber que aquella era su antigua compañera

Esta Big mom metida en el ajo de los científicos y mad? Tendría alguna alianza? En plan te guardo el secreto a cambio de "algo"?

También du fel debería de haberlo sabido
Podrían pensar que es la hija/nieta de Bakkin, no veo el problema.
¿Pero Big Mom saluda a Stussy de manera extraña? Porque a mi me suena que la saludó como una conocida cualquiera, no como una desconocida (y Stussy le llama Linlin). Y tampoco creo que Big Mom la vaya saludando diciendo "Hola Stussy de los Rocks Pirates". Simplemente sabe de dónde viene y a qué se dedica ahora, y al contrario que con Kaido, no está en malos términos con ella.

Si es por el tema de ser muy joven, ya sabemos que las mujeres que envejecen bien en este manga se quedan con su aspecto de veinteañeras para siempre, por lo que Big Mom no debería sorprenderse de ver a Stussy "tan bien conservada".
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder